domingo, 19 de abril de 2015


capitulo 26
PETER: Te ves hermosa y muy sensual resalta tu pelo pero… (La agarra de la cintura, la pega a su cuerpo y la inclina para besarla en el cuello) Estas llena de chupetones míos.
LALI: (Va al espejo, se mira y ve que si pero ningún visible para la gente. Solo para PETER que es el único que la ve desnuda o con poca ropa) Al menos no me los hiciste en parte que por lo regular están visiblespara la gente... en general.
PETER: Quisiera que nada de piel tuya este visible para la gente en general (Suspiro).
LALI: (Se vuelve a acercar a él y le susurra) Estás loco. No soy mujer árabe para estar tapada desde el pelo hasta los pies.
PETER: ¿Y si nos vamos a vivir allá?
TN: Como quieras, pero no tengo por qué seguir costumbres de otros países así que sácate esas ideas locas de la cabeza.
PETER: Acuérdate que me prometiste vestirte más cubierta.
LALI: Lo voy a cumplir ¿Siempre eres así de celoso y posesivo con tus mujeres?
PETER: ¿Aceptas que eres mi mujer?
LALI: Lo acepto pero por unos meses nada más me imagino, ¿no?
PETER: Creo que ya te dije que entre tú y yo no hay fechas me tienes el hígado tan mal que a la mejor termino hospitalizado por tu culpa y me prohíbe el doctor estar contigo porque eres peligrosa para mi salud física y mental… (Interrumpido)
LALI: (Le da un pequeño golpe en el estomago) Que exagerado eres.
PETER: No son exageraciones. Eres un peligro ambulante para mi salud tanto físico, mental y sexual mira como me tienes (La agarra la cintura, la inclina y las caderas de LALI quedaban pegadas a su erección) Siéntelo tú misma.

LALI: (Mete su mano entre la bata de PETER y toca con su mano su excitado miembro) WoOw quiero eso dentro de mí.
PETER: No seas golosa. En la mañana antes de irnos lo tendrás.
LALI: ¿Te vas a levantar conmigo a las 5:00 para tener tiempo y poder irme temprano al trabajo?
PETER: Mañana no vas a ir a trabajar y no se discute esa orden. (LALI no dice nada) ¿Logre callarte? Aleluya. Esto merece un premio (Se acerca a ella y le chupa su labio inferior, introduce su lengua y la besa profundamente explorando su boca con su lengua, LALI lo abraza del cuello y se aprieta a él adhiriéndose a su cuerpo como una segunda piel con total abandono. PETER la alza de las nalgas y LALI le enreda inmediatamente las caderas con sus piernas ansiosamente frotándose sobre él, siguen besándose con profundidad y pasión hasta que tocan a la puerta) Maldición, es el botones con la comida. Me pierdo cuando tengo tu cuerpo tan pegado al mío. (Va abrir acomodándose la bata que se había abierto toda y enseñaba una erección enorme y su rostro estaba sonrojado, LALI se acomoda también lo suyo y se sienta en una silla enfrente de una mesa de noche. Entra el botones con la comida y la deja en dicha mesita)
Botones: Buenas noches señores.
LALI Y PETER: Buenas noches
PETER: LALI, chiquita agarra dinero de mi cartera y dale la propina.
(LALI va y agarra la cartera del buró y saca y jugando agarra dos billetes de 500.00 y se los entrega directamente al botones)
Botones: (Los ve) Es mucho señorita
LALI: Cojéelos, por molestarte a estas horas
Botones: Es mi trabajo…
PETER: Cojéelos es para ti. No hay problema
Botones: Gracias, Buen provecho
PETER Y LALI: Gracias.
(Botones se fue)
PETER: (Se ríe) Eres tremenda.
LALI: No es mi dinero así que no me dolió darlo y (También se ríe)
PETER: Si me haces dar esa propina muchas veces nos vamos a quedar en la ruina y luego los botones nos van a tener que dar trabajo a los dos.
LALI: ¿Nos dejan en la ruina?
PETER: Lo mío es tuyo
LALI: Lo único que quiero que sea mío y que es tuyo es esto (Le mete la mano otra vez entre su bata y le agarra su miembro)
PETER: También es tuyo y lo sabes. Ven vamos a lavarnos las manos y a comer para después ponernos a hablar
LALI: ¿Hablar? Que aburrido yo quiero acción…
(Se ponen a comer y pasa media hora y terminan, LALI se va a lavarse los dientes e igual que PETER después que ella. LALI se mete a la cama y se quita la cubierta y la deja extendida sobre la cama. PETER hace lo mismo se quita la bata y también la ropa interior, se queda desnudo y se acuesta a lado de ella)
LALI: ¿Duermes desnudo?
PETER: Si… ¿Te molesta?
LALI: No. me haces el trabajo más fácil (Se ríe)
PETER: Pervertida…Ahora a hablar antes de acostarnos
LALI: Dime, de que quieres hablar.

PETER: Tu sabes que lo de trabajar es una necesidad de parte tuya. Ahora ya no lo necesitas yo tengo para darte lo que tú quieras aparte como vas a hacer cuando yo tenga que viajar con tu trabajo.
LALI: No tengo que hacer nada. Tú te vas de viaje y yo me quedo aquí en mi casa y trabajando como siempre no veo el problema.
PETER: Tu viajas conmigo te quiero en mi cama, aquí y adonde yo vaya.
LALI: Por 2 o 3 días que no tengas sexo no creo que tengas
PETER: No se trata de solo de sexo…también quiero compañía en mis horas de comida cuando viajo, o menos que prefieras que cuando viaje me lleve alguna amiga ocasional o allá la encuentre, ¿qué prefieres? Me acompañas tú o me busco otra para esos días.
LALI: Ni voy a viajar contigo, ni tú te vas a llevar a otra. Si lo haces no te vuelvo a ver en mi vida. Pero antes de irme de tu vida te despellejo vivo por darle tus besos y tus caricias a otra. Son míos, por estos meses eres exclusivo mío como lo soy yo de ti, oíste, odiaría saber que se los entregaste a otra. (Y lo mira con rabia y celos). Dímelo que aunque no viaje contigo me vas a ser fiel…prométemelo
PETER: viaja conmigo.
LALI: No (Se sube arriba de él y lo empieza a besar por todo el cuello, pecho, desciende y se mete el pene a su boca lo lame, chupa y se lo muerde. PETER se queja de dolor y de placer)
LALI: Promete que vas a hacerme fiel.
PETER: Te lo prometo. Soy tuyo. Pero ven no sigas.
LALI: (Se baja de su cuerpo y se acuesta otra vez a su lado) ¿No te vas a llevar a nadie verdad?
PETER: No pero piénsalo...quiero qu...e me acompañes tu, quiero tenerte conmigo a donde vaya.
LALI: Lo voy a pensar te lo prometo, ¿que mas?
PETER: Sabes que lo nuestro tarde o temprano va a llegar a la prensa, no se puede ocultar todo el tiempo aquí yo tengo demasiados eventos y compromisos a los que tengo que asistir acompañado. Y por lo regular va mi novia conmigo.
LALI: Será tu amante de ocasión.
PETER: Las presento como mi novia como comprenderás no te voy a presentar como mi amante si no como novia.
LALI: No estoy preparada para eso, dame tiempo mientras me acostumbro a ser tu amante. Todo esto es nuevo para mí y aunque tengo mucho carácter esto nunca soñé manejarlo es mas no sé ni siquiera si voy a poder manejarlo tener gente que recibe mis órdenes. Me asombra imaginarme tener prensa enfrente de mí.
PETER: Yo sé que es difícil, pero yo voy a estar contigo y si lo vas a poder manejar lo tengo muy claro eres una mujer muy valiente, decidida y me encantas.
LALI: Tú también me encantas. Entonces todo sigue igual dame un poco de tiempo, ¿sí?
PETER: Un tiempo razonable. No tengo la edad para andar a las escondidas está claro ya quiero que todo mundo se entere que tengo una amante muy joven y muy hermosa.
LALI: Está bien un tiempo razonable.
PETER: Y esto yo se que vas a poner el grito en el cielo pero así tenga que ir con tu mama para convencerla lo voy a hacer.
LALI: ¿De qué estás hablando ahora?
PETER: Quiero que te cambies de casa y de colonia es muy peligrosa y ahora que eres mi amante peor te pueden hacer daño para llegar a mí.
LALI: No seas paranoico.
PETER: No es paranoia entiende ya no eres una obrera en una fábrica ahora eres la amante de un hombre muy rico y pueden hacerte algo como secuestrarte hasta los mismos de tus colonias. Y no me digas que no me dijo Carlos que cuando llegaron, tú mama abrió y se nota que tienen la casa bajo llave y hasta con seguro.
LALI: Pues que Carlos tan chismoso tenemos, es lo único que podemos pagar, tenemos tres años viviendo ahí y nunca nos ha pasado nada.
PETER: Porque no tenias nada, pero al ser mi amante las cosas cambian, ellos, los delincuentes lo saben, van a tratar de buscar en tu casa y no creo que quieras que por orgullo tonto les hagan daño a tu mama y a tu hermanita.
LALI: sabes por dónde darme verdad?.
PETER: Si, se que ellas son lo más importante para ti, entiende aparte cuando lo nuestro se destape la prensa va investigar y van a dar con tu paradero y a mí eso no me importa sé de dónde vienes. Pero no quiero que nadie por ningún motivo te haga sentir menos. Por no ser el tipo de amante a lo que los he acostumbrado.
LALI: no vas a poder callar las murmuraciones como quiera van a saber que soy o fui una obrera de tu fábrica, aparte las diferencias entre yo y tus otras amantes son más que evidentes. No sé que viste en mi ni soy sofisticada y ni de mundo como las demás.
PETER: Estaba harto del mismo tipo de mujeres superficiales y vanas, me hiciste vivir de nuevo la adrenalina de la conquista de la seducción volví a reír a vivir intensamente mi vida y mi pasión por el sexo... ya todo era mecánico... contigo todo es intenso... apasionado... me enojas... me desesperas... me excitas como ninguna... de hace mucho que no gozaba un beso apasionado... y hace mucho un beso y una caricia no me hacia vibrar tanto... ¿ya contenta?
LALI: Si, lo necesitaba saber, la verdad tengo miedo que pasando la novedad de tenerme se te acabe el encanto por mi y quiero vivir esto contigo intensamente, gozarlo eres mi primer amante y se podría decir que mi primer novio de verdad y no quiero que se acabe antes de que se termine todo entre nosotros
PETER: Lo vamos a vivir intensamente lo nuestro, eso ya está escrito, vamos a permanecer juntos ...unos meses o toda la vida no lo sé ahora se puede decir que esto vamos a ver que nos depara dios en el futuro a ti y a mí, ¿te parece? Y lo de que eres obrera acuérdate que mi mama fue obrera a ti te van a tomar como la cenicienta moderna de que se enamora de su príncipe azul y no quiere perderlo nunca.
LALI: Les voy a decir cuando me entrevisten que no estoy enamorada de ti, que te uso exclusivamente para el sexo.
PETER: (Se ríe) Eres muy capaz de decirles eso.
LALI: Claro que se los voy a decir. Para que no me vean como una tonta enamorada de un imposible.
PETER: No soy imposible, soy difícil pero no imposible.
LALI: Tú sabes que nunca te enamorarías de mí. Hace rato dijiste que estas a un paso pero yo se que ese paso nunca lo darás (Se acurruca en el pecho de PETER).
PETER (la abraza) pensando: Si supieras que ya estoy enamorado de ti como un loco desde que te vi por primera vez me robaste mi corazón y mi atención. Sí, siempre me burle del amor a primera vista contigo lo pague por qué me paso a mí y caí rendido a tus encantos que me cautivaron. Pero no te voy a dar ese poder sobre mí. Si así me enterneces y haces de mi lo que quieres con ese poder me traerías como un pelele y yo no nací para ser esclavo del amor de una mujer. Ese papel se lo dejo a mi padre, a AGUSTIN Y PABLO mis dos grandes amigos que eran mis compañeros de juergas y terminaron perdidamente enamorados uno de mi hermana (PABLO) y el otro de la mejor amiga de mi hermana (AGUSTIN) Pero yo no voy a caer en el jueguito de una mujer, no señor y menos de una mujer que me enloquece con solo verla.

LALI: ¿En qué piensas?
PETER: En nada importante.
LALI: Según “TU” adonde quieres que nos cambiemos mi familia y yo con mis ingresos no puedo pagar gran cosa la renta en esa colonia es baja.
PETER: Te voy a comprar una casa y la voy a poner a tu nombre.
LALI: Tu estás loco, no te lo voy a permitir..
PETER: No te estoy pidiendo permiso.

1 comentario:

  1. X fin una charlita.
    K bueno k al menos para sus adentros Peter ya sabe k está enamorado

    ResponderEliminar