domingo, 19 de abril de 2015


Capitulo 27
(Mientras en la casa LANZANI en la recamara (Cuarto, habitación…de ROCIO Y PABLO)
PABLO: Así nena balancéate más… muévete… como yo te enseñe. (ROCIO seguía haciendo balanceo de caderas. Los dos estaban bañados en sudor) Así cabalgándome me encanta que me tomes. (Le jalaba las caderas para arriba y para abajo con agresividad)
ROCIO: Así mi amor muéveme cómo quieres tú...más... así...Ohh…Hazme lo ...que quieras soy tuya..., te amo mi príncipe azul.... (ROCIO grita con desesperación quería ya su alivio y liberación, cuando por fin alcanzo el clímax…) sígueme mi esposo.
PABLO: yo te adoro y te sigo adonde vayas no podría vivir sin ti mi, princesita pervertida (Y dando un último movimiento hacia arriba le encaja su miembro totalmente y se hunde en ella gritando de satisfacción)
ROCIO: (agotada se hecha sobre PABLO) Mi amor gracias.
PABLO: ( la levanta de la cara y la besa en la boca) Te amo, después de 1 año de casado contigo puedo decir que sigo loco por ti como el primer día en que te conocí.

ROCIO: Y yo por ti…te adoro… desde el primer día en que te mire te ame…
PABLO: Te acuerdas de ese día…
ROCIO: Claro fue el mejor día de mi vida...tantos años oír hablar de ti. De la boca de mi hermano PETER en el internado. Que tenía ganas de conocer al tal PABLO sin saber que tú eras mi destino.
PABLO: Yo igual PETER no hacía otra cosa que hablar de su hermanita hermosa, míranos ahora casados y felices yo que juraba que iba a ser un soltero toda mi vida el rezo de los tres amigos era para que esclavizarnos, con una si podías tener miles era egoísmo puro dedicarnos a una sola y si podíamos ser felices a varias.
ROCIO: Pues mi hermanito hasta hace 5 días seguía siendo su rezo pero algo me dice que ya lo cazaron.
PABLO: ¿LALI ya lo caso?
ROCIO: Si LALI, ¿sabes que la historia de ellos se parece mucho a la de nuestros padres?
PABLO: Si no lo había pensado pero es muy parecida. Pero aquí veo un serio problema…
ROCIO: El carácter de PETER. No quiere ser cazado por ninguna mujer y estar como tú y AGUSTIN según el esclavizado al amor de una mujer.
PABLO: Y a tus papas aparte…
ROCIO: ¿Mis papas? que tienen que ver en esto.
PABLO: Tu abuelo paterno le platica (Le habla) a PETER como era tu papa antes de conocer a tu mama, muy parecido a él mujeriego, fuerte, triunfador, PETER era una copia de tu papa, pero al enamorarse de tu mama quedo prendido de ella y según tu abuelo eso a un hombre lo debilita… Porque dependes de otra persona para ser feliz… Y las mujeres son muy listas se dan cuenta que las necesitas y se aprovechan para manejar tu vida y controlarte todo hasta tus pensamientos.
ROCIO: No sabía que mi abuelo le metiera esas cosas a PETER, que yo sepa adora a mi mama.
PABLO: Y la adora, pero según él su amor debilito a tu papa…
ROCIO: Está loco mi abuelo y ahora entiendo la actitud de PETER desde chico mi abuelo diciéndole que enamorarse te debilita y te pones a merced de una mujer y eso lo hizo poner una pared en su corazón para que ninguna lo alcance, mi abuelo es necio mi papa es el hombre más fuerte del mundo su amor por mi mama lo hizo valorar lo que tenia y darse cuenta que de nada te sirve todo el dinero del mundo si no tienes con quien compartirlo lo que pasa es que a mi abuelo lo casaron por conveniencia y mi papa no quiso seguir sus pasos y se caso por amor… Pero el tiempo que mi papa se hizo cargo de todos los bienes y negocios de mi abuelo triplico su fortuna y eso si el amor de mi mama lo hubiera debilitado no lo hubiera conseguido en tiempo records... deberás que los hombres son unos tontos pensar que el amor te debilita. Si es la fuerza que te motiva todos los días te puedo asegurar sin temor a equivocarme que mi papa daría toda su fortuna a cambio de una sola sonrisa de mi mama y eso no lo hace débil lo hace porque es muy hombre y acepta ser un hombre enamorado y entregado totalmente a su mujer y eso es lo que recibe de mi mama es igual tu das ella te da… Mama se educo… lo dio todo... se hizo dama de sociedad a pesar que no está de acuerdo en esa sociedad en la mayoría de las veces… Pero jamás nunca ha olvidado sus orígenes…
PABLO: Sabes, que hasta hace poco tiempo casi más de un año yo pensaba igual que PETER por tu abuelo tu sabes que yo vivía metido allá con PETER pero ahora estoy de acuerdo contigo hoy en día me siento más fuerte que nunca y eso me lo da el gran amor que siento por ti y que se que es igual.
ROCIO: claro que es igual yo te doy lo mismo que tu a mí, pero ahora veo que LALI tiene una tarea muy difícil con PETER pero estoy segura que va a saber escarbar en el corazón de mi hermanito y se va a instalar ahí, en ese corazón y ni mil rezos van a poder sacarla de ahí hasta que sea la dueña y señora de PETER y de esta casa.
PABLO: Me da gusto saber que pienses así que la esposa de PETER va a ser la dueña y señora de esta casa.
ROCIO: Claro, estoy segura yo tengo una casa así de grande que tú me regalaste de regalos de bodas y si no nos hemos ido es para no dejar solo a PETER tú sabes que mis papás ya no paran aquí casi nunca. Pero en cuanto el se case con LALI nosotros nos vamos a nuestra propia casa.
PABLO: ¿Estas muy segura que se va a casar con ella?
ROCIO: Cuando vea que va pasando el tiempo y llegan los benditos 5 meses que les otorga a sus amantes de ocasión se va a casar con ella por tal de seguir teniéndola a su lado, pero antes le va a tener que confesar que la ama porque si LALI se llega a casar con el sin que el primero se lo diga no van a poder ser felices nunca porque toda mujer quiere oír esa palabras tan hermosas del hombre que ama.... TE AMO......
PABLO: ¿Tú crees que ella lo ama?
ROCIO: Si no me equivoco si, a LALI su amor por mi hermano se le nota en sus ojos y hasta en su piel. Hasta cuando le grita se nota que lo ama pareciera que lleva el nombre de PETER marcado en ella así como yo llevo el tuyo en mi piel…
PABLO: Por eso te amo. Hablas tan bello del amor.
ROCIO: Nada más por eso?. (Lo levanta se lo lleva a la ducha) Ven te voy a demostrar por que mas me amas… Menso, si lo que más amas de mi es cuando te hago el amor.
LALI: PETER entiende por favor una casa en mucho dinero y me siento que me estas comprando como si fuera una muñeca en el mercado.
PETER: No digas, te voy a comprar la casa por tu seguridad, no para que yo te guste más o para que seas de mi propiedad como si te estuviera comprando en un mercado, pero primero tu nunca te has puesto en venta que yo sepa……no entiendes tu vida aunque no lo quieras acept...ar cambio desde esta mañana en que te hice mía y te convertiste en mi amante. Te vas a mover en los mejores círculos sociales y la gente te va a reconocer como mi amante y los ladrones van a estar al acecho. Ya hoy los que vieron que fui por ti en una limusina sabes que hay un hombre en tu vida y además es millonario tú crees que realmente no van a tratar de sacar dinero de tu casa, por qué crees que le deje los teléfonos a tu mama, los míos. Por eso, porque se ve a simple vista lo que es esa colonia y no te quiero ya ahí. ¿Está claro? Por ejemplo los sábados y domingos que no trabajas de repente nos vamos a una playa, ¿te vas a ir tranquila dejando a tu familia ahí?

LALI: No, pero ya te dije muy claro que no quiero que me estés comprando cosas, una casa es mucho dinero y ya es una exageración.

PETER: Princesa quiero darte todo y que no vuelvas a batallar en tu vida, déjame hacerlo tengo lo suficiente para hacerlo o si no me vas a obligar a ir a hablar con tu mama o peor aun llevarte en hombros a tu nueva casa. Y amarrarte en una silla.
LALI: Ni lo intentes, esos métodos menos funcionan conmigo.

PETER: ¿Cuales funcionan contigo, estos? (le agarra el rostro y acerca su boca a la de ella besándola fuertemente) ¿O estos? (Le levanta la bata, le quita su tanga rápidamente y le pone su mano en su esencia) (LALI se saca la bata inmediatamente de la cabeza y se desabrocha su sostén quedando desnuda completamente, acerca la cabeza de PETER hacia sus pechos y le pone su boca en uno de sus pezones)
LALI: ¿Me los lames y chupas? Di que sí. (PETER le pasa su lengua por los pezones lamiéndoselos y saboreándoselos hasta ponérselos húmedos por su lengua)
PETER: Loquita mía, sobre mi mano te vas humedeciéndote de tu sexo siento tus cambios de tu centro de tu cuerpo como pasas de seca a húmeda, de fría a caliente. Siento como te vas a excitando como mis lamidas en tus pezones. (LALI le agarra la mano y empieza a movérsela ella misma en su esencia de mujer se la aprieta y se la unta totalmente con fuerza en sexo)
LALI: Bésame así (Le levanta la cara, sacando su lengua se la ofrece, PETER se apodera de ella metiéndose en su profundidad, en el fondo de su boca y su lengua, se enreda con la suya y los dos se exploran con sus lenguas excitándose los dos sobremanera) Así bésame más sobre su boca, llégame tu lengua a mi garganta has tuya mi boca como haces tuyo mi sexo (Seguía PETER con su mano en la de el provocando en su sexo mas humedad por esas caricias, seguían moviéndose boca con boca y sus lengua adentro bailando una danza sin fin. Sus respiraciones ya se oyen agitadas cuando sientes que les falta el aire rompen el beso) Vuélveme a hacerme el amor, házmelo tómame otra vez.

PETER: Princesa… (Interrumpido)
LALI: No me rechaces, ya estoy bien, ya cene, ya tengo fuerza para que me lo hagas otra vez. Te deseo todo el tiempo. Solo penétrame y con nuestros movimientos logramos la cúspide del deseo que logras que alcance.

PETER: ¡¡Hay princesa siente como me tienes por tus besos, estoy ardiendo por ti!! ¡¡Mi cuerpo te necesita a rabiar!!

LALI: (Con su mano le agarra su miembro que ya presentaba una erección a punto de explotar) Alívialo dentro de mi cuerpo, explota adentro mío, dime que sí que me lo vas a hacer otra vez los dos estamos ya muy excitados.

PETER: (Quita la colcha de encima y LALI ve como está parado su pene, el agarra un condón y se lo pone .Acuesta a LALI en forma horizontal) Loquita mía ya es el momento de penetrarte si no me muero o exploto aquí afuera.

LALI: ¡¡NO!! Explota dentro de mí, quiero esa explosión dentro de mi cuerpo, te necesito mucho. Mi cuerpo lo quiere a dentro.
PETER: (La va penetrando lentamente tomándose su tiempo y termina hundiéndose en ella totalmente) WoOw, necesitaba estar a dentro tuyo, tanto como respirar.
(LALI lo enreda con sus piernas en sus caderas y con su talón empuja el miembro y las nalgas de PETER, más profundamente hasta sentir el miembro de él hasta el fondo)
LALI: Dime que esto no es sexo solamente me siento una lujuriosa contigo quiero que me digas que hacemos el amor. Que esto que sentimos cuando nos poseemos no es solo lujuria. Si no algo más que no sabemos que es pero que está presente cada vez que lo hacemos. ¡¡Dímelo!!
PETER: Hacemos el amor, esto no es sexo por sexo, hay algo más, pero no me da la gana de ponerle nombre así que ya no hablemos de eso solo se que nunca lo había sentido con ninguna otra mujer y es lo único que te puedo decir no más.
LALI: Con eso me conformo (Se miran a los ojos mientras…)

1 comentario:

  1. K borde k es ,reconoce k hacen el amor ,pero no le da la gana d ponerle nombre,es un obtuso.
    maldito abuelo ,menuda enseñanza d mierda k le dio.

    ResponderEliminar