domingo, 19 de abril de 2015

capitulo 29
PETER: Me vas a pegar si te digo que si
LALI: Te voy a pegar si lo vuelves a hacer, lo que hiciste antes ya ni modo pero de ahora en adelante me prometiste fidelidad por los meses que voy a estar contigo y quiero que lo cumplas
PETER: Te lo voy a cumplir además si seguimos a este ritmo no creo que me queden fuerza para mas, en si cuando la vi me dijo que si hacemos lo de siempre.
LALI: ¿Y qué le dijis...te?
PETER: Que tenía una amante muy celosa, me pega y me trata mal, pero me gusta demasiado.
LALI: Mas te vale, se acabaron las BELENCITAS, todas las mujeres de este país y sus alrededores al menos mientras estés conmigo.

PETER: ¿Se acabaron? ¿Solo tú en mi cama? (Pensando) Me gusta mucho esa idea.

LALI: A mi mas (Se pegan sus bocas una vez mas) (Es como si no pudieran dejar de sentirse y besarse son dos seres que se aman pero primero los matan a aceptar frente a frente sus verdaderos sentimientos y que se aman con locura)
(PETET Y LALI seguían hechos unos nudos de brazos y piernas besándose. Sus respiraciones las tenían agitadas)

PETER: (Rompe los besos) WoOw, esto es delicioso un beso y me pones a 1000 por hora.
LALI: ¿Cualquier beso o los nuestros?
PETER: Los nuestros loquita mía. (Se acomoda en la cama trayéndose a LALI con él, para abrazarla) Entonces en la mañana le hablo a PABLO Y ROCIO para que te busque casa en una buena colonia.
LALI: ¿Porque siempre quieres hacer lo que tú quieres?
PETER: En esto yo tengo razón y no seas terca mañana como a las 10 de la mañana te llevo a tu casa y yo me voy a la oficina para hacer los trámites de la casa. A más tardar quiero que el viernes ya estés con tu familia viviendo en tu casa, otra cosa mañana quiero que recojas tu ropa, tus cosas personales tanto tuyas como de tu familia y mientas van a vivir en un hotel.
LALI: Ya te terminaste de volverte loco ya eso es una exageración.
PETER: No es una exageración yo sé lo que hago.
LALI: ¿Donde se supone que voy a dejar los muebles?
PETER: Los muebles los puedes regalar o dejar ahí como gustes, casa nueva muebles nuevos.
LALI: (Se voltea y le da la espalda a PETER)
LALI: (De espalda la acerca a él y sus nalgas quedan pegadas en el pene de él) Loquita no te enojes y haz lo que yo te digo.
LALI: Te dije bien claro que no me manipularas y dominaras y es lo primero que haces. Me molesta que decidas mi vida como si yo te perteneciera no soy de tu propiedad grábatelo en tu cabeza dura que tienes. Yo me mando sola yo decido cuando y en qué momento muevo un pie. Tú quieres manejar hasta mis pasos y yo hace mucho que aprendí a caminar sola. No necesito que mi caballero venga en caballo blanco y me rescate de nada porque así como llevo mi vida me gusta estoy cómoda soy feliz, entiende por más que me veas humilde no necesito que arregles mi vida así sea para mi bien y el de mi familia.
PETER: Cielos, porque siempre tienes que poner trabas esto no es dominar o manipular esto es tu seguridad física y bienestar para tu familia entiende si te llega a pasar algo nunca me lo perdonaría que por convertirte en mi amante te dañaron o te tocaron un pelo para conseguir mi dinero.
LALI: Dime a cuantas de tus amantes les has comprado casa o dado dinero como a mí.
PETER: Casa a ninguna, pero, dinero a todas les pasaba cheque mensual. Siempre he sido muy esplendido y además así sentía que no hay ningún lazo sentimental me daban sexo yo les pagaba de una manera elegante.
LALI: ¿Por qué casa no a ellas o departamento?
PETER: Porque la mayoría tienen dinero son actrices o modelos como tu ya lo sabes o ejecutivas y ganan bien, además no era el primero que gozaba de sus servicios ya habían antecesores de mi que ya les habían dado casa antes, son mujeres hechas y derechas que ya tenían o tienen un historial antes de mí, yo soy tu primer amante y necesito comprarte esa casa para tu seguridad.
LALI: Ósea que tú crees que después de ti va a seguir toda una fila de amantes en mi cama y ya ellos no me van a tener que comprar casa porque ya el anterior lo hizo por ellos así es como se maneja esto en tu maldita sociedad a la quieres que yo entre, gracias pero prefiero mil veces seguir en mi escasa sociedad que meterme a un mundo de asqueroso más falso que tu. (Se levanta de la cama furiosa)
PETER: (Trata de agarrarla pero ella lo empuja y se suelta) ¿Por qué estamos llegando a esta discusión ridícula? No te estoy diciendo que tu vas a vivir como ellas solo te estoy explicando por qué a ti te voy a comprar casa y a ellas no…solo eso…ven loquita yo se que tu estas a luz de ellas por eso te trato diferente por primera vez en mi vida estoy tratando a una amante como mi mujer y no como una aventura mas.
LALI: Lo diste a entender dices que a ellas no les compraste casa porque ya el anterior a ti lo hizo dices que a mí me vas a comprar por que tu eres el primero ósea que el que sigue de ti ya nada mas viene y se acuesta en una cama ya hecha es lo que diste a entender o dime, ¿me vas a recomendar con tus amigos?
PETER: Ya te estás saliendo por la tangente, LALI de la rabia que traes ya no sabes ni lo que dices así como te oyes pareciera que te dije que eras una mujer de la calle y eso en ningún momento lo dije, te dije que vinieras aquí.
LALI: No quiero ir. Para tu información después de ti en mi vida no me vuelvo a hacer amante de ningún tipo y menos de tu maldita sociedad no me gusta cómo se manejan las vidas de los demás y mucho menos la vida de las mujeres parecen animales en exhibición para los hombres ricos haber cual las compran.
PETER: Te voy a decir una cosas en la vida en general así es la vida no solo en mi sociedad como tu dices en todo así es y si como dices la mujer es manejada así en la vida es por algunas lo permiten a nadie se le pone una pistola para que lo acepten así es el trato y así se sigue. Pero tu eres diferente, no te lo digo para convencerte de algo tu deberías entrar a mi mundo y darles un consejo de vez en cuando a las mujeres que se dejan comprar por el dinero y a veces se dejan tratar como muebles por hombres ricos solo para que ellos les compren joyas y dinero. Si tu no fueras así jamás me hubiera… (Se quedo callado)
LALI: ¿Que ibas a decir? Termínalo no te detengas ahora.
PETER: (Se le queda viendo) No iba a decir nada. Ven aquí loquita mía. Esto apenas empieza y no sabemos adónde nos va a llevar nuestra relación solo sé que te admiro y respeto mucho. Desde el primer momento que no te dejaste seducir por mi limusina cuando Carlos te invito a subirte supe que eras diferente y te quise para mí, de esa frescura tuya, quería empaparme, no sé en qué momento ya estaba cansado de la vida en general...
LALI: No me deje seducir por la limusina pero si me deje seducir en ella por un hombre que usa su lengua, sus dedos para manipularme y hacer que haga su voluntad. (Se acerca a el) no quiero que me veas que cuando esto termine lo tuyo y lo mío yo no me voy a pasar de amante en amante no soy así, yo me hice tu amante porque… (Silencio)
PETER: ¿Por qué? Ahora eres tú la que no termino lo que querías decir. ¿Porque te convertiste en mi amante?
LALI: (Se queda en silencio acercándose a su boca lo besa apasionadamente, cuando al fin rompieron el beso después de unos segundos o minutos se pierden en sus bocas)
PETER: Tu y yo sabemos lo que quisimos decir pero no estamos preparados para admitirlo, ¿verdad?
LALI: No y a la mejor nunca lo vamos a aceptar, me siento vendida y comprada.
PETER: No es así y tu lo sabes eres mi mujer quiero tenerte como una reina con joyas y diamantes en tu cuello, en tus manos y dedos.
LALI: Ni lo intentes, si me das las joyas te voy a arrancar la piel y te las tirare en la cara, ya me conoces no me busques porque me encuentras, joyas no quiero y punto.
PETER: Pero la casa si y lo del hotel.
LALI: Si y no lo hago por mi sino por mi mama y MARIANITA me muero que les pase algo porque yo decidí estar contigo en tu vida. Al aceptar ser tu amante me metí con los ojos bien abiertos y tengo que aprender a vivir con este cambio de vida tan drástica, pero ayúdame sola no puedo con esto.
PETER: Te voy ayudar estoy contigo loquita, eres mía. Solo mía, mi mujer mi amante entonces mañana hacemos eso y en la noche se van a un hotel mientras te entregan tu casa nueva ahora a dormir loquita hoy ha sido un día muy intenso muchas discusiones y mucho sexo hoy se puede decir que PETER LANZANI rompió records en el sexo.
LALI: Traigo mucho sueño (Se sienta arriba de él, LALI esta desnuda y PETER con la bata suelta)
PETER: Mañana recuperas el sueño loquita, quítame la bata déjame desnudo para ya dormirnos, tú sabes que me gusta dormir desnudo te lo dije hace rato. (LALI se levanta y le quita su bata, su bóxer, lo deja desnudo y se sube otra vez arriba de él pero ahora extiende sus piernas para enredarlos con ellas)
PETER: Loquita en esta posición nos vamos a volver a excitar.
LALI: Me gusta sentarme así contigo me siento muy bien así me siento tuya.
PETER: Y eres mía loquita……(LALI hecha la cabeza para atrás y cae su pelo como una cascada, deja sus senos expuestos totalmente para la lengua de PETER, que ya lo está atacando lamiéndolos uno a uno. La agarra de la cintura y la acuesta en la cama) Ya loquita, ¿no dices que traes sueño?
LALI: Si lo traigo.
PETER: Pues no se nota, me estas provocando para volverlo a hacer.
LALI: Es que teniéndote así en la cama es un desperdicio dormir con semejante hombre.
PETER: Lo mismo digo de semejante mujer es un verdadero desperdicio dormir, pero loquita mía hay que dormir
LALI: Tienes razón, tengo sueño la verdad.
PETER: No te preocupes mañana lo recuperas, te levantas a las diez de la mañana.
LALI: (Se levanta y se pone su bata)

LALI (Pensamiento de LALI): eso crees tu, yo misma te voy a enseñar que tus ordenes te las pueden comer por donde quieras que no siempre te las voy a obedecer arrogante presumido.

PETER: No me gusta cuando te quedas callada me da la impresión que algo tramas y tengo que estar alerta.
LALI: (Se ríe) Se me están cerrando los ojos, no estoy tramando nada pero quiero que me abraces y me aprietes a tu cuerpo muy fuerte para dormir pegadita a ti, ¿quieres?
PETER: ¿Tu qué crees? Es nuestra primera vez que dormimos en una cama hasta el amanecer va a ser la primera de muchas noches juntos durmiendo uno al lado del otro.
LALI: Hasta mañana. Mi amor (Se queda bien dormida ni cuenta se dio que le dijo mi amor)
PETER: Fue el mi amor más bello que oído en toda mi vida. Mañana ni te vas acordar que me dijiste mi amor pero no importa lo importante es que yo lo oí. Y me hiciste muy feliz mi niña. Hasta mañana mi amor.

(PABLO Y ROCIOl también ya a punto de dormirse)

PABLO: PETER nunca ha traído a ninguna de sus amantes a esta casa ya sabes dice que quien las saca luego. Tú crees que a LALI si la traiga
ROCIO: Es un hecho, va a hacer una excepción con ella se la pasa haciéndolas ya la veo en esta casa y hasta durmiendo con ella en su cuarto.
PABLO: Si de seguro uno de estos días la tenemos acá.
ROCIO: La verdad me cae muy bien LALI, estoy segura que va a llevar el apellido LANZANI muy bien y con mucho orgullo.
PABLO: A mí también me cae bien, mi amor cuando le vas a decir a PETER que va a hacer tío muy pronto, tienes los resultados desde hace dos días y no se lo has dicho.
ROCIO: Me los dieron cuando él estaba en Colombia y por teléfono no es lo mismo y todo el día ha estado con LALI, así que no se ha dado el momento pero ya mañana no se lo digo.
PABLO: A tus papas si se los dijiste por teléfono.
ROCIO: ¿Que querías que nos fuéramos a Londres a decírselos? PETER ya llego y está aquí. Lo que pasa es que si no te has dado cuenta ni siquiera sabemos cómo le fue en Colombia desde que llego se topo con LALI y no la ha soltado más que cuando ella se fue a trabajar lo demás tiempo han estado juntos, así que mañana se lo digo y también le tengo que decir que nuestros papas vienen de viaje relámpago a darnos un abrazo y se vuelven a ir y ahora a dormir esta futura mama tiene sueño.
PABLO: Gracias por este bebe mi amor.
ROCIO: De nada tú también participaste de muy buen agrado. (Se dan un beso y se duermen)

1 comentario:

  1. Ya se lo reconocen a ellos mismos.
    Rocío conoce muy bien a su hermano,x muchas ideas negativas k le metiera su abuelo a este sobre el amor.

    ResponderEliminar