martes, 28 de abril de 2015

capitulo 31
LALI: lo más seguro es que te esperaría toda histérica y neurótica por no hacer nada en todo el día y con un dolor de cabeza espantoso
PETER: no quiero estar a las prisas en la cama porque tú tienes que ir a trabajar, quiero tenerte todo el tiempo
LALI: no podemos estar todo el día teniéndonos, te aburrirías de mi muy rápido y aparte nos daría un sincope, dime ya no estas enojadito conmigo por lo del ...hotel?
PETER: tú que crees? te admiro y respeto, otra en tu lugar se hubiera quedado durmiendo hasta las 9 o 10 de la mañana, lo único que no me gusto es que me dejaste con las ganas.
LALI: (ve que van llegando a la a la cuadra de la fábrica) por donde vas a entrar?
PETER: por las oficinas vamos directo al estacionamiento y de ahí te vas a la planta
LALI: oye es muy temprano apenas son las 6:20
PETER se baja y marca una clave y se abre el portón del estacionamiento, se vuelve a meter al carro pero antes de cerrar la puerta abraza a LALI y la besa apasionadamente, agarrándole un pecho sobre la blusa y le dice: tenía ganas
LALI: siempre haces lo que tienes ganas, además alguien nos pudo haber visto
PETER: no me importa y si siempre hago lo que tengo ganas, y si tengo ganas de besarte o tocarte lo hago y ya es más si quiero te dejo desnuda aquí en el carro simplemente porque tengo ganas de contemplarte tu hermoso y deseable cuerpo, alguna queja preciosa?
LALI lo mira y le dice: yo también puedo hacer siempre lo que tenga ganas contigo en el lugar que sea y en el modo que sea
PETER: si, son los mismos derechos, tienes ganas de mí?
LALI: te me antojas mucho, tengo ganas de ti puedo?
PETER: primero vamos adentro y ahí te digo (le da al carro y se mete al estacionamiento, baja rápido y cierra el portón otra vez con una clave)
Lo que ellos no saben es que fueron observados por una amiga de LALI llamada MARIA y su novio BENJA A.
MERY: estoy impactada desde cuando viene sucediendo esto? viste lo mismo que yo? (Mary esta con la falda levantada y sin pantaletas y su novio esta con los pantalones en los tobillos igual que sus boxes)
BENJA A: ni idea, pero de que son amantes y ya se la peino no hay duda le toco un pecho
MERY: si lo vi no lo puedo creer LALI ya paso por las armas, y con el papacito de PETER LANZANI
BENJA A le da un codazo y le dice: respétame! oye! ahora cual será el arma una pistolita o una carabina?
MERY: que preguntas? ese papacito ha de tener un tanque de guerra, esta buenísimo el condenado.
BENJA A: es el colmo contigo
MERY: mi rey no se me ponga celoso, lo mejor es que tú y yo sigamos en lo nuestro y dejemos a ellos que hagan lo suyo no crees? En que íbamos mi rey?
BENJA A: en esto (y la penetra de un solo movimiento, MERY Y BENJA A siguen en lo suyo)

PETER: shhhhh (y con manos duras le recorre sus piernas acariciándoselas y besándoselas le va bajando su pantaleta y le levanta su pierna una a una hasta quitárselas por completo) won tienes unas piernas de ensueño pero no me gusta que los demás hombres te las vean son mías (y le pasa la lengua por los muslos)
LALI: me vas a tomar así?
PETER: quieres que te tenga así verdad? oigo en tu voz una ansiedad de que te tenga así, pero en estos momentos quiero saborear tu cuerpo.
LALI: no se supone que nada más me ibas a tener y ya?
PETER: (se ríe) no puedo hacerlo así, en estos momentos tengo ganas de tu sabor en mi boca, de tu olor impregnado en mi piel, un día te voy a poner sobre un mueble cualquiera y te voy a levantar la falda y te voy a romper tu pantaleta y te voy a embestir con una fuerza que me vas a pedir clemencia, pero en estos momentos quiero recorrer tu cuerpo glorioso y enterrar mi cara en tus pechos voluptuosos que tienes que me hacen ser un goloso de ellos, es un sacrilegio no amarlo como se debe a tu cuerpo, me puedo pasar horas amándolo y no me canso de lamerlo y chuparlo todo, cada rincón de tu cuerpo, no podría tomarlo así sin tocarlo, tu cuerpo es una tentación a la que no puedo resistirme (le abre las piernas ya desnudas con sus manos y abriéndole los pliegues de su sexo le da una lamida muy suave no mas rozándola, con eso tuvo para que LALI se estremeciera toda, va levantándose en cámara lenta rozándola desde el tobillo hasta la cintura, con una dedo con el mismo dedo le roza sus rizos escondidos en su monte de venus y asciende hasta la cintura levantándole la blusa y se la quita tirándola para el mismo bulto de ropa, sus dedos los pone en el broche de su sostén y le pregunta: te lo quito?
LALI: no quiero que me lo quites quiero irme ya
PETER: eso quieres? está bien vuélvete a poner la ropa, no te voy a obligar a hacer lo que no quieras
LALI: para eso me trajiste al elevador para nada?
PETER: quien te entiende? ahora mi reina esta sentida, se siente rechazada, quieres que te lo quite sí o no?
LALI: no (y lo mira a los ojos deseando que le descifre que cuando dice no es si, y quiere que la domine, que haga con ella lo que quiera pero sin tener que ceder ante el)
PETER: eres un necia (le besa el cuello y le desabrocha el sostén y se lo quita del todo, dejándola totalmente desnuda y abierta para el) así siempre quieres estar para mí, tu boca dice no pero tus piernas se abren para mí, dicen ...si, que entierre ahí mi lengua y te haga gozar con ella las cuotas más altas del placer y la pasión di que sí, que quieres mi lengua enterrada en tu esencia lamiendo todo
LALI: (con un grito) si quiero, me tienes loca por ti, quiero tu lengua ahí
PETER: (la voltea y la pega a la pared extendiéndole los brazos y abriéndole mas las piernas le dice) así quiero que confieses que estás loca por mí.
LALI: estás loco que haces?
PETER: dominarte y la única manera de hacerlo es no mirarte a los ojos, si te miro término esclavizados a ellos y a ti
LALI: se oye el sonido del elevador
PETER atora la puerta y la deja abierta pero sin salir
LALI: ya vamos a salir y vámonos a tu oficina
PETER: no lo vamos hacer en la oficina, si no en la sala de juntas arriba de la mesa cuando tenga juntas quiero tener la imagen tuya y mía, yo tomándote, haciéndote mía una y otra vez con fuerza dominándote y tu abandonada en mis brazos, deseándome, amándome, deseando que te penetre una y otra vez
LALI: ya vamos
PETER: estas ansiosa por sentir mis embestidas? (se arrodilla y lamiendo sus piernas le introduce al mismo tiempo la mano entre las piernas casi llegando a sus rizos)
LALI se baja para que la mano de PETER se meta más entre sus piernas
LALI: tócame, usa tus dedos mágicos, quiero sentirlos muy adentro de mí, me obsesionas no puedo dejar de desearte, de querer sentirte en todo momento, que me pasa?
PETER: que nos estamos haciendo adictos uno del otro, quieres sentirlo así de este modo? (y de un solo movimiento se lo introduce hasta el fondo de su sexo y se lo empieza a mover, a menear dentro de ella hasta hacer que ella grite de placer)
LALI: (grita de excitación) así muévelo, quiero gozarlo dentro de mi (se desliza para abajo y siente como el dedo entra más en ella hasta toparse con los nudillos de él que le impiden sentirlo más adentro)
PETER: sigue moviéndote mas, así! no dejes de bajar a mí, empújatelo más tú hasta donde tú quieras hermosa
LALI empieza a balancear sus caderas como si estuviera bailando sobre el dedo y empieza una cabalgata que no quiere que tenga fin sobre el dedo de PETER
PETER: eres única!, eres tan apasionada y caliente, me gustas así totalmente inhibida para mí, que no te escondas nada y no te de pena nada, que me iguales en ardor y calentura, hay tanta compatibilidad entre tú y yo que parece que llevamos meses de amantes, quien nos viera no podría creer que apenas ayer nos convertimos en amantes (se levanta y sigue con su dedo volviendo loca a LALI)
LALI ya se sentía muy excitada y húmeda, se moría por sentir sus arremetidas y embestidas feroces y salvajes
PETER se desabrocha su pantalón y abriéndose su bragueta saca su miembro con una enorme erección y empieza a metérselo entre sus piernas a LALI, por la humedad de ella se desliza mas fácilmente sacándolo y metiéndolo de entre las piernas de ella, volviéndolo loco a el mismo y haciendo que LALI se retuerce de placer oyéndose los sonidos y gritos de los dos por todo el edificio
LALI apretaba las piernas encajándose mas.

1 comentario:

  1. No paran jamas.
    Mrey y B,en las mismas ,ya tuvieron ganas d platicar d los otros

    ResponderEliminar