martes, 19 de mayo de 2015


cap 46

PETER se queda maravillosamente sorprendido al fin oyó de la boca de LALI que lo ama, y no esta ni dormida, ni dominada por la pasion y el deseo. No sabe cómo reaccionar, sin hacer ruido y decirle que la oyó o hacer como que no oyó nada. (Pensando) Si ella no me lo ha dicho es que no es el momento. Además si le digo que la oí me va a preguntar que siento yo por ella y yo sí que no estoy ...preparado para dar ese paso tan importante de desnudar mi alma y abrirle mi corazón por entero menos en estos momentos que estoy que echo humo de los celos por ese tal BENJA R, no soporto que lo defienda tanto si no fuera porque lo acabo de oír pensaría que es a él al que ama por como lo quiere y lo procura.
Así que decide no hacer nada y hace como que apenas está abriendo la puerta y hace mucho ruido.
LALI: (voltea) a que volviste?. No quiero verte no te soporto eres un bruto y un animal.
PETER: tanto amor me empalaga. Me tienes conmovido, alguna otra flor que quieras decirme? y regrese por que se me olvido algo y de buenas que lo hice para ver que estás loca (va y cierra el ventanal de la oficina) estas en ropa interior los de la calle pueden verte.
LALI: tú tienes la culpa. Me manchaste el uniforme.
PETER: no es necesario que la abras. No enseñes lo que me pertenece lo que es mío.
LALI: y dale con lo que soy de tu propiedad esto es mío solo mío.
PETER: (se le acerca por atrás y abarcándola con los brazos sus manos se posan sobre los pechos de LALI) eres mía y tú lo sabes (le hace el pelo a un lado y la besa en la nuca)
LALI: suéltame y vete ya engreído, fantoche.
PETER: (se ríe) tú tienes la culpa que me crea tanto estas tan buena y te me das tan apasionadamente que me haces sentir como superan.
LALI le restregar las nalgas en el bulto del pantalón donde se esconde su ya y conocido miembro. la voltea para mirarla a los ojos y chocan sus bocas con desesperación tan apasionadamente que con la fuerza que los dos llevaban se echan para atras mientras se siguen besando le desabrocha el sostén y rompiendo el beso se desliza para abajo, a continuación se mete un pezón a la boca para chupárselo y ponérselo duro se va al otro y le da el mismo tratamiento con descaro y atrevimiento la mira para volver a posesionarse de ellos con hambre loca.
LALI: (le agarra la cabeza para aprisionarlo más sobre ellos) te odio por lo que me haces sentir, yo no quería desearte tanto por que tenías que ser tú, no quiero que te adueñes así de mi de mis sentidos.
PETER: pero lo hago y no lo puedes evitar así como yo tampoco puedo hacerlo te adueñas de mis sentidos de una manera impresionante.
LALI: déjame salir por favor…
PETER: no puedo soy muy celoso contigo, no puedo evitarlo, hasta a mi hermana la tengo asombrada nunca había sentido celos en mi vida y no me gustan, no quiero que lo veas, si fuera solo un amigo lo aceptaría pero tu sabes que el te ve como mujer él te quiere. Además ya te ha besado y de seguro hasta acariciado además la imagen de ustedes abrazados bajándose al suelo no se me puede quitar me torturo los 4 días que estuve en Colombia. Y ni loco te permito que lo veas y ya está dicho no tiene caso volver a lo mismo aqui te quedas y punto.
LALI: que necio eres, lo del nunca se va a comparar a lo que tengo contigo por qué no lo entiendes era virgen contigo eres mi primer hombre que me ve desnuda, que me hace el amor, tus celos hacia el se oyen exagerados
PETER: ya me voy, me están esperando en la limusina. No hagas nada que me provoque mi furia o te atienes a las consecuencias.
LALI: (lo agarra de la cintura y no lo suelta) quiero irme de aquí me voy a aburrir aquí sola todo el tiempo.
PETER: sueltame, eso debiste pensar antes de desafiarme ya me voy.
LALI: te odio.
PETER: lo repites tanto que ya no te creo nada. Bye (agarra su portafolios sale y cierra la puerta con llave otra vez)
LALI del coraje agarra un adorno de escritorio y lo estrella contra la puerta por donde salió
PETER: (se regresa y le pregunta) estas bien?
LALI: como si te importara, me estoy muriendo.
PETER: te estas muriendo por mi, hasta al rato preciosa. Y se va.
LALI se vuelve a quedar sola. PETER llega a la limusina
LALI: (a Carlos) ya nos podemos ir
Carlos le da a la limusina y sale del estacionamiento para agarrar la avenida.
ROCIO: no crees que eso que hiciste con LALI es una exageración? la verdad lo que quisiera es ir y abrirle yo misma yo que soy feminista y liberal no puedo permitir un abuso así. De un macho.
PETER: esto es entre ella y yo, son cosas nuestras de pareja y los terceros ni para bien ni para mal se deben de meter, yo sé que tu como eres no lo apoyarias pero entiende es muy terca y no me hace caso no quiero que vea a ese tipo y se acabo es el colmo que prefiera ir a ver a ese tipo que venir conmigo a ver la casa que le quiero comprar.
ROCIO: no se trata que lo prefiera ver a él, es que ya había hecho ese compromiso con el eso es todo.
PABLO: yo actuaría igual mi amor, ella no tiene nada que ver a ese tipo ella es mujer de tu hermano y ese tipo esta fuera de la vida de ella y si no lo entiende no le queda a otra a mi cuñado que darse a respetar.
ROCIO: ya habla el otro que lleva la bandera de machos, que les pasa? estamos en siglo 21 se toman muchas atribuciones que nadie les ha dado.
PETER: gracias cuñado, ya se me hacia que estabas totalmente domesticado por mi hermana pero veo que todavía tienes garras para defenderte de ella, así se hace, que entiendan una vez por todas quien manda en nuestras relaciones. No mas eso me faltaba, que yo con cuernos y todavía los luzco con orgullo nada que ver ese papel se lo dejo a otros tipos pero yo no, mujer que me tiene a mí no necesita ni amigos ni nada, yo la lleno por todos los lados.
ROCIO: son unos machos y tu (le dice a PABLO) que tienes? no creo que quieras hacerme enojar verdad?
PABLO: si la verdad te hace enojar, mala suerte, pero aqui PETER y yo somos los que mandamos
ROCIO: que risa con ustedes jajá eso creen, pobres ilusos si LALI y yo los hacemos como queremos (se ríe de ellos, PABLO y PETER solo se miran como aceptando que lo que dice es cierto... que son un par de mandilones con sus mujeres)
LALI en la oficina ya está harta. Ya han pasado como 20 minutos desde que él se fue. Se acerca a la puerta y oye la voz de Ale.
JUSTINA: a quien buscan ustedes?
EUGE: a LALI me dijo que le trajera sus cosas aquí.
JUSTINA: a si ya me acuerdo ella antes de irse me dijo que ustedes iba a venir pero creo que me dijo que una no tantas
EUGE: también son amigas de ella.
MERY: si, yo me llamo MERY. (Señala y dice) ella se llama ORIANA (señala a otra chica y dice) ella es CANDE
Todas buenas tardes.
EUGE: entonces se fue con el Sr. LANZANI?
JUSTINA: así es.
LALI: JUSTINA te va a crecer la nariz como a pinocho por mentirosa (pero no puede gritar porque si las muchachas le hacen algo a JUSTINA las corren y de eso no se trata) además JUSTINA me cae bien ella no tiene la culpa solo sigue órdenes del otro tipo.
LALI decide aventar tres papelitos por abajo de la puerta diciendo solo hola. Y rezando para que JUSTINA no los veas y que una de las chavas si los vean.
EUGE: bueno se las entrega por favor?
JUSTINA: claro que si (agarra sus cosas y las deja en el último cajon de su escritorio)
Las chicas se van despidiéndose de ella, cuando iban para el elevador Silvia dice: vieron lo mismo que yo abajo de la puerta que esta detrás de la secretaria? me imagino que es la oficina del Sr. Styles
MERY: yo no que viste?
ORIANA: como dos o tres papelitos blancos no sé que decía pero lo raro es que vi como si alguien los avento de la puerta.
CANDE: no alucines, quien iba a hacer eso ORIANA?
ORIANA: pues eso quisiera saber yo.
EUGE: esta raro que _LALI no nos esperara si ella fue la que me hablo.
MERY: a la mejor le fueron a seguir a un hotel.
ORIANA: no concuerda porque si ya han estado juntos en la oficina buen rato para que irse al hotel si estaban muy a gusto en la oficina?
CANDE: y tu como sabes que estaban a gusto? no me digas que también ya fuiste afortunada y ya la estrenaste con el buenote más bello del mundo?
ORIANA: solo digo que investiguemos.
EUGE: quien sabe, acuérdense lo que les platique que hoy LALI se ve con BENJA R y sabrá dios que paso
MERY: bueno ve tu EUGE entretenla en algo
Las cuatro se esconden y ven cuando JUSTINA va y abre una puerta que está a lado de la otra que esta detrás de su escritorio.
CANDE que será esa puerta?
MERY: ni idea pero que hacemos?
EUGE: yo la entretengo y saben qué? ustedes entren a esa puerta debe de ser un cuarto donde ella guarda cosas o algo
ORIANA: perfecto eso hacemos.
EUGE: (va y le dice a Johana) me presta un papel ya me había ido pero se me olvido decirle algo a LALI para que usted se lo entregue cuando vuelva.
JUSTINAle presta un papel.
EUGE le tapa la visión a JUSTINA y las chicas vienen bien quedito abren la puerta y las tres entran.
ORIANA: susurrando won es la sala de juntas!
MERY: ya la habrá estrenado LALI con LANZANI?
CANDE: lo más seguro (ven una puerta y se acercan a ella y tocan a la puerta)
LALI: (se acerca y dice) quien anda ahí? JUSTINA eres tú? es mejor que me abras la puerta ya estoy harta de estar aquí cuando venga tu jefe lo voy a hacer trizas.
MERY: eres tu LALI? que haces ahí?
LALI: MERY!! No lo puedo creer!! En mi buena suerte de que hago aquí, luego te cuento estás sola?
CANDE: también estoy yo LALI.
LALI: CANDE!! No se supone que andas de vacaciones?
CANDE: regrese por la noticia tuya y del Sr. LANZANI
ORIANA: yo también estoy aquí LALI, que pasa contigo? por que estas encerrada ahí?
LALI: me encerró PETER por que no quiere que vea a BENJA R
ORIANA: que hacemos para ayudarte?
LALI: solo una cosa, si me sacan de aquí tengo que decirles una cosa, PETER tiene amenazado al que intente ayudarme lo despide y aparte lo castiga. Aun así me ayudan? lo entenderé si no quieren.
ORIANA: claro que te ayudamos, trabajos hay muchos, amigas como tu no.
CANDE: qué bonito hablaste amiga.
LALI: necesito que alguien saque a JUSTINA de su oficina para cualquier cosa y le abra sus cajones de su escritorio ahí debe de tener muchas llaves tienen poco tiempo para buscarlas es más yo la entretengo la voy a mandar a traerme un refresco y mientras lo hacen esta claro?
ORIANA: clarísimo hazlo ya!
EUGE para eso ya se había ido para rumbo al elevador. LALI le habla a Johana pidiéndole eso. JUSTINA se va a buscárselo. Mientras las chicas van a su escritorio y las buscan como desesperadas hasta que las haya. MERY abre la puerta y ven a LALI en ropa interior.
CANDE: por lo que veo es que antes de irse te dejo bien satisfecha.
LALI: me embarro toda la pasta de dientes en el uniforme, pero también me dejo satisfecha en ese sentido (y se ríe con ellas) Pero vámonos (se pone la ropa que le trajo EUGE bien rápido, agarra su bolsa, cierra la puerta, deja las llaves donde mismo y se van todas al elevador corriendo)
Para suerte de LALI JUSTINA regresa y entra una llamada que ella tiene que atender se queda como 5 minutos suficientes para que LALI ya vaya en el carro de CANDE con sus amigas platicándoles que paso
LALI ya había terminado de contar todo lo que había pasado en la oficina y del por qué la dejo encerrada a sus amigas.
MERY: no entiendo por qué te empeñaste en ver hoy a BENJA R no lo podías ver otro día.
LALI: no importa el día, hoy o en una semana PETER iba a tener la misma reacción no quiere que lo vea y punto.
ORIANA: pues quien sabe, pero creo que esta vez si se va a enojar y mucho.
LALI: lo sé pero lo que me preocupa es que las despida a ustedes.
CANDE: por eso no te fijes realmente exagero eso de dejarte encerrada.
LALI: si eso mismo digo yo. No podía dejar que se saliera con la suya.
CANDE: ahora por otro lado a mí que me deje encerrada pero con él, así gustosa me dejo encerrar, es más cadena perpetua si quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario