capitulo57
LALI se abraza a PETER.
PETER: te dejo a pedro a tu servicio vas a subir a ver si esta tu mama en el hotel?
LALI: sí.
PETER: entonces te dejo me voy con Carlos en la limusina ten las llaves de tu camioneta no agarres velocidad y cuídate mucho....
LALI: mi camioneta?
PETER: todo lo mío es tuyo y además me gustaría que te quedaras con ella.
LALI: ya me imagino ir a la fábrica con una camioneta de lujo nada que ver.
PETER: no la lleves a la fábrica déjala en el garaje de tu casa y solo la manejas cuando llegues del trabajo u otra cosa, la traes a la fábrica y la dejas en el estacionamiento privado y así nadie tiene por que saber que tu vienes en ella.
LALI: esa es otra opción pero no se te hace que ya son muchos regalos?
PETER: eres mi mujer.
LALI: por que será en que en tu tono de decir eres mi mujer oigo algo así como eres de mi propiedad? y te lo advierto puede que esté muy enamorada de ti y hasta hace algunos momentos estaba muy modosita y hasta sumisa pero ni te la creas eh, voy a seguir discutiendo contigo a cada paso que des y que no me guste y sobre todo que te me quieras imponer esta claro? ni creas que ya me tienes de tu mano por que no
PETER: ya lo sé no te preocupes ni me había hecho ilusiones sigues siendo la misma de siempre grosera y responda.
LALI: eso es bueno que lo tengas claro.
PETER: (ve para Carlos y Pedro, el otro chico esta adentro de la camioneta de mudanza esperando para irse) ya me voy entonces vas a la oficina en la tarde?
LALI: si a las cuatro llego por que llego mis amigas contigo son de cuidado.
PETER: no me digas que les gusto?
LALI: la mayoría tiene novio pero tú eres algo así como su amor platónico de cada una de ella y ni creas que van a desperdiciar la oportunidad para pestañarte son unas coquetas es mas no les he hablado a ninguna desde ayer pero te puedo asegurar que ya a pesar que faltan horas para su cita contigo ya han de estar enfrente del espejo.
PETER: es bueno saberlo, que soy su debilidad de esas chicas.
LALI: ni se te ocurra coquetear con ellas.
PETER: celosa (la agarra de la cintura) sabes que eres la única que me excita así? me vuelves loco solo tu (y la besa apasionadamente)
LALI se pega a él en un abrazo interminable.
PETER: (la va separando de él o si no van a ir dando un espectáculo delante de sus empleados) te quiero
LALI: y yo a ti.
PETER: vámonos Carlos a la oficina (se va)
LALI: espérenme unos momentos aquí (les dice a Pedro y al chico, se va directo al elevador del estacionamiento y llega a su habitación) mama que bueno que están aquí vámonos a comprar los muebles cuando veas la casa te vas a morir esta hermosa.
Sra. EMILIA: fueron para allá? y por qué tan temprano no te esperaba hasta mañana.
LALI: es día laboral y PETER tenia miles de cosas que hacer ven vámonos de compras Pedro y un chico nos están esperando, nosotras nos vamos en la camioneta que me dejo y ellos en la de mudanza para que lo que vayamos comprando lo vayan subiendo, es más primero vamos para que veas la casa mama es un sueño. Y después voy al hotel a donde fuimos por primera vez él y yo en el cuarto de hotel tengo algunas cosas y las necesito y vamos por ellas tú te quedas con MARIANITA en la camioneta y yo entro agarro las cosas y nos vamos al centro te parece?
Sra. EMILIA: claro hija vamos (y se van las tres)
LALI llega en la camioneta al hotel y entra por el lobby para llegar a la recepción. Oye cuando una señorita se está despidiendo del gerente. Dándole las gracias por el servicio de primera como siempre.
Gerente: ya sabe Srta. BELEN es un privilegio tenerla aquí.
LALI voltea a ver a la tal Srta. BELEN.
BELEN la mira y recuerda la fotografía que le enseño PETER de su amante y se da cuenta que es ella.
Las dos se miran.
LALI En cuanto sus amigas no se equivocaron.
CANDE: (estaba enfrente del espejo viendo que maquillaje le va bien al vestido se decía ella misma) que no se vea muy fuerte pero que se note mis labios seductores quien quite y se le antojen al papucho (y se empieza a imaginar que se la lleve hacia la pared y la bese apasionadamente abriéndole la boca) para meter su lengüita en mi boca claro si la quiere meter en otra parte yo me dejo. CANDE quítate esas imagines de tu cabeza y esos pensamientos pecaminosos de tu mente, pero es que como le hago esta buenísimo y tenerlo enfrente de mi en un mismo cuarto va a ser todo un sueño. Si no me agarran las muchachas lo violo ahí mismo. CANDE tranquilidad no te le vayas a echar encima por que arde Troya ahora ORIANA Y MERY me agarran a mi pero quien las agarra a ellas? son igual o peor que yo. Yo para cuando me le tire encima de él es porque ORIANA Y MERY ya le dieron como tres vueltas a su cuerpo. Son unas golosas. Deberás vamos a parecer como si estemos todas vigilándonos y en el primer movimiento de una todas no le vamos a ir encima a ese papucho. Pobre de PETER pero se va a enfrentar con unas verdaderas lobas claro MERY Y ORIANA siempre son peores que yo a la mejor yo fui su maestra pero las alumnas hace siglos que superaron a la maestra.
EUGE viendo la tele como si nada comiéndose un mango.
ORIANA: (enfrente del espejo viéndose el cuerpo se sienta y empieza a hacer modos de sentarse para verse más provocativa y se cruza las piernas y se sienta normal se sube la falda bien disimuladamente se vuelve a cruzar de piernas todo el tiempo mirándose en el espejo para ver que tanto enseña y cada cruce de piernas) esto se ve muy disimuladamente pero le enseño a ese papucho de PETER parte de mis piernas y algo más escondido tengo que ponerme una pantaletas roja eso dicen que despierta la pasión de los hombres y es cierto yo me pongo conjunto rojo interior y ya tengo a mi novio encima mío es mi secreto para que me preste su coche ropa interior roja para despertar a la fiera que lleva dentro mi hombre bello. No tengo que estar alerta con EUGE, pero con MERY Y CANDE si me descuido ellas se lo echan al plato y yo me quedo solo con las ganas y no si el papucho le da a una por detrás nos da a todas. Aunque lo bueno es que a MERY no le gusta el detroy así que nos toca más a CANDE y a mi aunque yo prefiero el lame chupa saca y mete nunca esta demás un detroy de vez en cuando. Hay ya quiero estar en esa oficina con ese papucho.
MERY: (esta enfrente del espejo probándose ropa interior) quiero algo que se le pare al señor papucho de inmediato nunca esta demás la ropa interior por si me pide el castigo a calzón quitado que me vea algo que lo haga querer arrancármelo a tirones y me tome ahí mismo. MERY tranquilízate o si no vas a terminar quitándole la ropa tu a tirones a ese papucho por dios lo que hace el papucho de PETER. Y si le hablo yo en estos momentos para decirle que a la cuatro no puedo para agarrarlo solo en la oficina, esas ORIANA Y CANDE, lo tengo que compartir con ellas y chance si me permite ir horita ya para cuando lleguen ellas no les voy a dejar nada más que palo caído de lo exprimido que lo deje. Pero para que me hago ilusiones de que me reciba a estas horas de seguro está muy ocupado ni modo me toca compartirlo con ellas lastima lo quería para mi sola. Pero de que me les adelanto lo tengo que hacer ellas también están entrenadas como yo somos iguales tenemos la misma escuela de la perversión carnal. Tengo que ensayar poses coquetas pero sobre todo calientes ósea que vea que yo soy la que tiene más potencial en el sexo. Si lo monto a ese papucho no me le quito de arriba en horas está buenísimo. Tengo que permanecer alerta a los movimientos de CANDE y de ORIANA, de EUGE no porque ella eso no le interesa mucho pero las otras y yo somos las perversa golosas de la fábrica y si estuviera DANI sí que nos daría guerra, esa sí que su entrenamiento ya es de grandes ligas.
Y así siguen las tres enfrente del espejo con sus ensayos y poses para impresionar a PETER LANZANI. Sera todo en broma, ilusiones que se forman en su cabeza por su amor platónico hacia él o si serian capaz de que si tuvieran una oportunidad con él la aprovecharían?
LALI Y BELEN
BELEN: creo que no necesitamos presentarnos verdad? gracias por todo (le dice al gerente) nos deja a solas por favor?
El gerente se va
LALI: me imagino que sabemos quiénes somos pero aunque no lo supiéramos la presentación sale sobrando no crees? la verdad no me interesa conocer ni tratar a las ex amantes de PETER no terminaría nunca y entre menos las vea o las conozca mejor.
BELEN: por qué tanta agresividad? en todo caso la antipatía la debería sentir yo por ti en todo caso tu eres la culpable que en esta visita a ARGENTINA me la haya pasado aburrida (se le queda viendo a LALI el gesto de molesta que hizo y le dice) perdón es una broma.
LALI: no te conozco para saber que es una broma y por cierto de muy mal gusto.
BELEN: no es una broma de mal gusto es simplemente una ironía.
LALI: será el sereno pero me supo mal.
BELEN: perdón busco guantes de box?
LALI: (no puede evitar una sonrisa) para que veas esa broma si me gusto.
BELEN: vaya al fin hice algo bien (y se sonríe con ella)
LALI: no te imaginaba así creía que eras prepotente o altanera.
BELEN: nada que ver vengo de tu mismo origen solo que tuve más suerte que tu entre a trabajar a una empresa recién salida de la escuela donde era un caos el orden y la administración la levante y al año ya era gerente administrativa y tenía mi propia casa conocí a PETER y él me recomendó que mi dinero lo jugara en la bolsa era una cantidad insignificante pero con los consejos de él me la triplico y desde hace meses ya no juego en la bolsa es muy arriesgado ya tengo mi propio negocio y ahora me dedico a lo que siempre quise ser soy maestra de escuela por como soy socia de la escuela me vengo a cerrar negocios de mi empresa y me regreso a la escuela.
LALI: que bien ahora me explico por qué te tiene un cariño especial el admira a las mujeres que salen adelante sin un señor rico a lado.
BELEN: como su mama siempre para él es una referencia su mama la admira mucho.
LALI: veo que a ti también te ha platicado de su mama me dice que solo a personas especiales se lo platica.
BELEN: me considero algo más que una amiga ocasional para el somos amigos en toda la extensión de la palabra. Tanto así que yo creo que se primero que tú que él había caído rendido en las redes del amor en tus brazos y sé que no estoy diciendo un secreto por que él ya te lo dijo lo que siente por ti verdad?
LALI: como lo sabes él te lo dijo cuándo hablaste con él hace rato?
BELEN: no para nada me lo dice tu mirada de una mujer enamorada y que se sabe correspondida. Sabes que ese amor del que ahora gozas tu miles de mujeres lo quieren para ellas y que hubieran hecho lo que fuera por tenerlo?
LALI: tu una de ellas me imagino o si no, no le hubieras dado la famosa idea de las joyas.
BELEN: veo que contigo todo es directo me gusta que seas así me lo dijo pero ya ves cómo somos unas mujeres vienen con una cara para ganarse al hombre y más siendo como es el que le gustan los retos y desafíos.
LALI: qué bueno que te incluiste en somos unas mujeres.
BELEN: nunca debes de decir que tú eres la excepción mientras no sean las personas que te lo digan eso sería tener un ego inflado y yo soy una mujer con todo bien puesto.
LALI: me imagino que por eso llevas cuatro años con él en la misma situación que por cierto bonito arreglo.
BELEN: los dos somos adultos y sabemos que esperar uno del otro pero dime porque el antagonismo conmigo? es porque he estado en su cama y he gozado de lo mismo que estas gozando tú en estos momentos de sus besos y caricias y por qué he hecho el amor con él?
LALI: te equivocaste contigo ha tenido sexo conmigo ha hecho el amor.
BELN: won te doy un consejo y te lo doy por que quiero mucho a PETER, cambia tu actitud con las ex amantes de el por qué yo soy solo el principio él ha tenido muchas y más de la mitad están en su círculo y son de aquí de Bradford y tarde o temprano vas a tratar con ellas y entiende una cosa (le levanta el mentón) tienes que estar preparada por que esas si son unas verdaderas arpías y si ellas te ven celosa como estas en estos momentos conmigo te van a ser la vida de cuadritos a donde vayas que no te gane nunca los celos o vas a estar perdida con ellas. Siempre tienes que estar ecuánime segura y no des nunca un paso en falso como lo estás dando conmigo.
LALI: y como le hago yo no sé fingir como ustedes me muero de los celos de saber que las beso, que las toco, que tocaron su cuerpo y él les toco el suyo.
BELEN: pero tú tienes lo que ninguna logro ni siquiera yo su amor que te importa quien estuvo antes que tú por dios LALI! tiene veintiocho años que querías que fuera virgen es un hombre sano con sus apetitos carnales bien abiertos es lógico tiene dinero, poder y a aparte es guapísimo.
LALI: dilo y es un gran amante.
BELEN: también eso pero tú siempre segura él te ama está contigo ha hecho concesiones contigo no tiene más amiguitas ocasionales solo está contigo eso te tiene que dar seguridad en ti y en él, además él me ha dicho que te le enfrentas que discutes con él por dios puedes con el que te pueden durar las muñequitas sin cerebro.
LALI: pero como todo ser humano tengo un talón de Aquiles y ese son los celos hacías todas sus ex amantes.
BELEN: pero que no se te note puedes estar muriéndote de los celos delante ellas pero tú de frente con el mentón levantado sintiéndote orgullosa del amor de ese hombre y estoy segura que vas a saber a ser frente a ellas y a mil como ellas, como cuando me reconociste hiciste un gesto muy bueno de soberbia, como dicen por ahí, nariz levantada, por cierto te imagine distinta en cuanto a clase o elegancia dime estas segura que tu origen es humilde que tonta soy claro que debes de estar segura me imagino que tus papas son gente trabajadora verdad?
LALI: mi mama si pero a mi papa nunca lo conocí y tampoco sé quién es.
BELEN: (se le queda viendo y vio en ella esa soberbia y ese orgullo que solo lo da la clase social) es lo de menos, lo importante es lo que eres y en lo que te convertiste quien dijo que se necesita un hombre para que una mujer saque adelante a su hija y haga de ella un gran ser humano capaz de doblegar al conquistador más duro que he conocido.
LALI: gracias por tus palabras y tus consejos la verdad perdóname mi antagonismo pero aparte de lo de las joyas son mis malditos celos y saber que PETER si siente un gran cariño por ti.
BELEN: el mismo cariño que siento yo por él no te niego que al principio si me enamore de él, quien no lo haría cumple todos los requisitos hasta para la mujer más exigente pero me di cuenta que él no se enamoraría de mi jamás y acepte su amistad porque siempre es mejor que nada y además como tú dices hizo conmigo una distinción muy linda que no me trato como una más en su vida si no que me tiene un cariño especial y es correspondido, el amor que yo sentí por él se esfumo y solo queda algo muy bello y un recuerdo muy especial. Fue un placer conocerte y ver que lo dejo en muy buenas manos quiérelo y tenle paciencia.
LALI: gracias por todo.
BELEN: adiós nos vemos, hasta pronto (y se va el taxi ya la está esperando)
LALI va con el gerente y le pide la llave de la habitación.
El gerente como no la conoce le dice que no puede hacerlo.
LALI: háblele al señor LANZANI me urge esas cosas que deje aquí en esa habitación.
El gerente le pregunta su nombre y ella le dice. La ve y la reconoce como la chica de esa noche pero de seguro fue una aventura de una noche y ahora viene de seguro a querer algo más del Sr. LANZANI por si las dudas le habla, va su oficina y le marca a PETER.
JUSTINA: Sr. LANZANI le hablan del hotel de las brisas, el gerente.
PETER: (estaba solo en su oficina firmando unos cheques y una cartas) pásamelo JUSTINA. Bueno que necesitas?
Gerente: es que aquí está la Srta.. Con la que usted paso la última noche aquí en el hotel. Se llama LALI y dice que necesita sacar unas cosas de la habitación pero claro yo no la dejo pasar quiere que le diga que se vaya que usted ya no la va a ver más?
PETER: no me diga que usted no sabe distinguir de una mujer decente en su mirada? es mi mujer y ella tiene derecho de entrar a esa habitación y hasta de correrlo a usted por esa grosería que está teniendo con ella de tener que cerciorarse que es una mujer integra te salvaste Gutiérrez por que no sabes cómo se las gasta cuando alguien no cree en ella.
Gerente: perdón Sr. LANZANI la verdad fue una impertinencia mía debí pensar que era diferente porque estuvo hablando con la Srta. BELEN como media hora sin agarrarse de los pelos.
PETER: BELEN Y LALI se encontraron?
Gerente: si Sr. pero todo bien hasta se separan de beso y toda la cosa.
PETER: menos mal pero ya sabes déjala pasar y por favor dale la llave y que nadie la siga ni nada ella es mi mujer y tiene derechos que yo le estoy dando está claro Gutiérrez?
Gerente: si Sr. no se preocupe la vamos a tratar como una reina.
LALI: ya puedo pasar a la habitación no tengo todo el día.
PETER: te dije Gutiérrez es una fiera mi mujer te dejo me la saludas.
Gerente: (cuelga y le dice a LALI) le mando saludos el Sr. LANZANI.
LALI: (se le queda viendo) y que cree que por eso se me quito lo enojada?
Gerente: me imagino que no pero tenga las llaves dijo el Sr. que Ud. es su mujer y si quiere hasta me puede correr.
LALI: no me de ideas (y agarra las llaves de la habitación y camina para la puerta se voltea y le dice) no se preocupe yo hubiera hecho lo mismo al rato le traigo las llaves
Gerente: por lo que veo va a ser la jefa así que tengo que quitarle la mala impresión que se llevó de mí.
Ya LALI recoge lo suyo y sale para el lobby y se despide del gerente que se desvive por atenderla. Se va.
LALI: no puedo creer lo que hace el dinero y el poder cuando pensó que solo era una fulana más me hizo el feo pero sabiendo quien soy me hizo ceremonias son la misma gente la que hace que los ricos se crean todopoderosos.
Entra a la camioneta.
Sra. EMILIA: porque te tardaste tanto?
LALI: por nada en especial después te cuento en estos momentos vamos a que conozcas la casa (le hace una seña a Pedro y se van a ver la casa)
LALI se abraza a PETER.
PETER: te dejo a pedro a tu servicio vas a subir a ver si esta tu mama en el hotel?
LALI: sí.
PETER: entonces te dejo me voy con Carlos en la limusina ten las llaves de tu camioneta no agarres velocidad y cuídate mucho....
LALI: mi camioneta?
PETER: todo lo mío es tuyo y además me gustaría que te quedaras con ella.
LALI: ya me imagino ir a la fábrica con una camioneta de lujo nada que ver.
PETER: no la lleves a la fábrica déjala en el garaje de tu casa y solo la manejas cuando llegues del trabajo u otra cosa, la traes a la fábrica y la dejas en el estacionamiento privado y así nadie tiene por que saber que tu vienes en ella.
LALI: esa es otra opción pero no se te hace que ya son muchos regalos?
PETER: eres mi mujer.
LALI: por que será en que en tu tono de decir eres mi mujer oigo algo así como eres de mi propiedad? y te lo advierto puede que esté muy enamorada de ti y hasta hace algunos momentos estaba muy modosita y hasta sumisa pero ni te la creas eh, voy a seguir discutiendo contigo a cada paso que des y que no me guste y sobre todo que te me quieras imponer esta claro? ni creas que ya me tienes de tu mano por que no
PETER: ya lo sé no te preocupes ni me había hecho ilusiones sigues siendo la misma de siempre grosera y responda.
LALI: eso es bueno que lo tengas claro.
PETER: (ve para Carlos y Pedro, el otro chico esta adentro de la camioneta de mudanza esperando para irse) ya me voy entonces vas a la oficina en la tarde?
LALI: si a las cuatro llego por que llego mis amigas contigo son de cuidado.
PETER: no me digas que les gusto?
LALI: la mayoría tiene novio pero tú eres algo así como su amor platónico de cada una de ella y ni creas que van a desperdiciar la oportunidad para pestañarte son unas coquetas es mas no les he hablado a ninguna desde ayer pero te puedo asegurar que ya a pesar que faltan horas para su cita contigo ya han de estar enfrente del espejo.
PETER: es bueno saberlo, que soy su debilidad de esas chicas.
LALI: ni se te ocurra coquetear con ellas.
PETER: celosa (la agarra de la cintura) sabes que eres la única que me excita así? me vuelves loco solo tu (y la besa apasionadamente)
LALI se pega a él en un abrazo interminable.
PETER: (la va separando de él o si no van a ir dando un espectáculo delante de sus empleados) te quiero
LALI: y yo a ti.
PETER: vámonos Carlos a la oficina (se va)
LALI: espérenme unos momentos aquí (les dice a Pedro y al chico, se va directo al elevador del estacionamiento y llega a su habitación) mama que bueno que están aquí vámonos a comprar los muebles cuando veas la casa te vas a morir esta hermosa.
Sra. EMILIA: fueron para allá? y por qué tan temprano no te esperaba hasta mañana.
LALI: es día laboral y PETER tenia miles de cosas que hacer ven vámonos de compras Pedro y un chico nos están esperando, nosotras nos vamos en la camioneta que me dejo y ellos en la de mudanza para que lo que vayamos comprando lo vayan subiendo, es más primero vamos para que veas la casa mama es un sueño. Y después voy al hotel a donde fuimos por primera vez él y yo en el cuarto de hotel tengo algunas cosas y las necesito y vamos por ellas tú te quedas con MARIANITA en la camioneta y yo entro agarro las cosas y nos vamos al centro te parece?
Sra. EMILIA: claro hija vamos (y se van las tres)
LALI llega en la camioneta al hotel y entra por el lobby para llegar a la recepción. Oye cuando una señorita se está despidiendo del gerente. Dándole las gracias por el servicio de primera como siempre.
Gerente: ya sabe Srta. BELEN es un privilegio tenerla aquí.
LALI voltea a ver a la tal Srta. BELEN.
BELEN la mira y recuerda la fotografía que le enseño PETER de su amante y se da cuenta que es ella.
Las dos se miran.
LALI En cuanto sus amigas no se equivocaron.
CANDE: (estaba enfrente del espejo viendo que maquillaje le va bien al vestido se decía ella misma) que no se vea muy fuerte pero que se note mis labios seductores quien quite y se le antojen al papucho (y se empieza a imaginar que se la lleve hacia la pared y la bese apasionadamente abriéndole la boca) para meter su lengüita en mi boca claro si la quiere meter en otra parte yo me dejo. CANDE quítate esas imagines de tu cabeza y esos pensamientos pecaminosos de tu mente, pero es que como le hago esta buenísimo y tenerlo enfrente de mi en un mismo cuarto va a ser todo un sueño. Si no me agarran las muchachas lo violo ahí mismo. CANDE tranquilidad no te le vayas a echar encima por que arde Troya ahora ORIANA Y MERY me agarran a mi pero quien las agarra a ellas? son igual o peor que yo. Yo para cuando me le tire encima de él es porque ORIANA Y MERY ya le dieron como tres vueltas a su cuerpo. Son unas golosas. Deberás vamos a parecer como si estemos todas vigilándonos y en el primer movimiento de una todas no le vamos a ir encima a ese papucho. Pobre de PETER pero se va a enfrentar con unas verdaderas lobas claro MERY Y ORIANA siempre son peores que yo a la mejor yo fui su maestra pero las alumnas hace siglos que superaron a la maestra.
EUGE viendo la tele como si nada comiéndose un mango.
ORIANA: (enfrente del espejo viéndose el cuerpo se sienta y empieza a hacer modos de sentarse para verse más provocativa y se cruza las piernas y se sienta normal se sube la falda bien disimuladamente se vuelve a cruzar de piernas todo el tiempo mirándose en el espejo para ver que tanto enseña y cada cruce de piernas) esto se ve muy disimuladamente pero le enseño a ese papucho de PETER parte de mis piernas y algo más escondido tengo que ponerme una pantaletas roja eso dicen que despierta la pasión de los hombres y es cierto yo me pongo conjunto rojo interior y ya tengo a mi novio encima mío es mi secreto para que me preste su coche ropa interior roja para despertar a la fiera que lleva dentro mi hombre bello. No tengo que estar alerta con EUGE, pero con MERY Y CANDE si me descuido ellas se lo echan al plato y yo me quedo solo con las ganas y no si el papucho le da a una por detrás nos da a todas. Aunque lo bueno es que a MERY no le gusta el detroy así que nos toca más a CANDE y a mi aunque yo prefiero el lame chupa saca y mete nunca esta demás un detroy de vez en cuando. Hay ya quiero estar en esa oficina con ese papucho.
MERY: (esta enfrente del espejo probándose ropa interior) quiero algo que se le pare al señor papucho de inmediato nunca esta demás la ropa interior por si me pide el castigo a calzón quitado que me vea algo que lo haga querer arrancármelo a tirones y me tome ahí mismo. MERY tranquilízate o si no vas a terminar quitándole la ropa tu a tirones a ese papucho por dios lo que hace el papucho de PETER. Y si le hablo yo en estos momentos para decirle que a la cuatro no puedo para agarrarlo solo en la oficina, esas ORIANA Y CANDE, lo tengo que compartir con ellas y chance si me permite ir horita ya para cuando lleguen ellas no les voy a dejar nada más que palo caído de lo exprimido que lo deje. Pero para que me hago ilusiones de que me reciba a estas horas de seguro está muy ocupado ni modo me toca compartirlo con ellas lastima lo quería para mi sola. Pero de que me les adelanto lo tengo que hacer ellas también están entrenadas como yo somos iguales tenemos la misma escuela de la perversión carnal. Tengo que ensayar poses coquetas pero sobre todo calientes ósea que vea que yo soy la que tiene más potencial en el sexo. Si lo monto a ese papucho no me le quito de arriba en horas está buenísimo. Tengo que permanecer alerta a los movimientos de CANDE y de ORIANA, de EUGE no porque ella eso no le interesa mucho pero las otras y yo somos las perversa golosas de la fábrica y si estuviera DANI sí que nos daría guerra, esa sí que su entrenamiento ya es de grandes ligas.
Y así siguen las tres enfrente del espejo con sus ensayos y poses para impresionar a PETER LANZANI. Sera todo en broma, ilusiones que se forman en su cabeza por su amor platónico hacia él o si serian capaz de que si tuvieran una oportunidad con él la aprovecharían?
LALI Y BELEN
BELEN: creo que no necesitamos presentarnos verdad? gracias por todo (le dice al gerente) nos deja a solas por favor?
El gerente se va
LALI: me imagino que sabemos quiénes somos pero aunque no lo supiéramos la presentación sale sobrando no crees? la verdad no me interesa conocer ni tratar a las ex amantes de PETER no terminaría nunca y entre menos las vea o las conozca mejor.
BELEN: por qué tanta agresividad? en todo caso la antipatía la debería sentir yo por ti en todo caso tu eres la culpable que en esta visita a ARGENTINA me la haya pasado aburrida (se le queda viendo a LALI el gesto de molesta que hizo y le dice) perdón es una broma.
LALI: no te conozco para saber que es una broma y por cierto de muy mal gusto.
BELEN: no es una broma de mal gusto es simplemente una ironía.
LALI: será el sereno pero me supo mal.
BELEN: perdón busco guantes de box?
LALI: (no puede evitar una sonrisa) para que veas esa broma si me gusto.
BELEN: vaya al fin hice algo bien (y se sonríe con ella)
LALI: no te imaginaba así creía que eras prepotente o altanera.
BELEN: nada que ver vengo de tu mismo origen solo que tuve más suerte que tu entre a trabajar a una empresa recién salida de la escuela donde era un caos el orden y la administración la levante y al año ya era gerente administrativa y tenía mi propia casa conocí a PETER y él me recomendó que mi dinero lo jugara en la bolsa era una cantidad insignificante pero con los consejos de él me la triplico y desde hace meses ya no juego en la bolsa es muy arriesgado ya tengo mi propio negocio y ahora me dedico a lo que siempre quise ser soy maestra de escuela por como soy socia de la escuela me vengo a cerrar negocios de mi empresa y me regreso a la escuela.
LALI: que bien ahora me explico por qué te tiene un cariño especial el admira a las mujeres que salen adelante sin un señor rico a lado.
BELEN: como su mama siempre para él es una referencia su mama la admira mucho.
LALI: veo que a ti también te ha platicado de su mama me dice que solo a personas especiales se lo platica.
BELEN: me considero algo más que una amiga ocasional para el somos amigos en toda la extensión de la palabra. Tanto así que yo creo que se primero que tú que él había caído rendido en las redes del amor en tus brazos y sé que no estoy diciendo un secreto por que él ya te lo dijo lo que siente por ti verdad?
LALI: como lo sabes él te lo dijo cuándo hablaste con él hace rato?
BELEN: no para nada me lo dice tu mirada de una mujer enamorada y que se sabe correspondida. Sabes que ese amor del que ahora gozas tu miles de mujeres lo quieren para ellas y que hubieran hecho lo que fuera por tenerlo?
LALI: tu una de ellas me imagino o si no, no le hubieras dado la famosa idea de las joyas.
BELEN: veo que contigo todo es directo me gusta que seas así me lo dijo pero ya ves cómo somos unas mujeres vienen con una cara para ganarse al hombre y más siendo como es el que le gustan los retos y desafíos.
LALI: qué bueno que te incluiste en somos unas mujeres.
BELEN: nunca debes de decir que tú eres la excepción mientras no sean las personas que te lo digan eso sería tener un ego inflado y yo soy una mujer con todo bien puesto.
LALI: me imagino que por eso llevas cuatro años con él en la misma situación que por cierto bonito arreglo.
BELEN: los dos somos adultos y sabemos que esperar uno del otro pero dime porque el antagonismo conmigo? es porque he estado en su cama y he gozado de lo mismo que estas gozando tú en estos momentos de sus besos y caricias y por qué he hecho el amor con él?
LALI: te equivocaste contigo ha tenido sexo conmigo ha hecho el amor.
BELN: won te doy un consejo y te lo doy por que quiero mucho a PETER, cambia tu actitud con las ex amantes de el por qué yo soy solo el principio él ha tenido muchas y más de la mitad están en su círculo y son de aquí de Bradford y tarde o temprano vas a tratar con ellas y entiende una cosa (le levanta el mentón) tienes que estar preparada por que esas si son unas verdaderas arpías y si ellas te ven celosa como estas en estos momentos conmigo te van a ser la vida de cuadritos a donde vayas que no te gane nunca los celos o vas a estar perdida con ellas. Siempre tienes que estar ecuánime segura y no des nunca un paso en falso como lo estás dando conmigo.
LALI: y como le hago yo no sé fingir como ustedes me muero de los celos de saber que las beso, que las toco, que tocaron su cuerpo y él les toco el suyo.
BELEN: pero tú tienes lo que ninguna logro ni siquiera yo su amor que te importa quien estuvo antes que tú por dios LALI! tiene veintiocho años que querías que fuera virgen es un hombre sano con sus apetitos carnales bien abiertos es lógico tiene dinero, poder y a aparte es guapísimo.
LALI: dilo y es un gran amante.
BELEN: también eso pero tú siempre segura él te ama está contigo ha hecho concesiones contigo no tiene más amiguitas ocasionales solo está contigo eso te tiene que dar seguridad en ti y en él, además él me ha dicho que te le enfrentas que discutes con él por dios puedes con el que te pueden durar las muñequitas sin cerebro.
LALI: pero como todo ser humano tengo un talón de Aquiles y ese son los celos hacías todas sus ex amantes.
BELEN: pero que no se te note puedes estar muriéndote de los celos delante ellas pero tú de frente con el mentón levantado sintiéndote orgullosa del amor de ese hombre y estoy segura que vas a saber a ser frente a ellas y a mil como ellas, como cuando me reconociste hiciste un gesto muy bueno de soberbia, como dicen por ahí, nariz levantada, por cierto te imagine distinta en cuanto a clase o elegancia dime estas segura que tu origen es humilde que tonta soy claro que debes de estar segura me imagino que tus papas son gente trabajadora verdad?
LALI: mi mama si pero a mi papa nunca lo conocí y tampoco sé quién es.
BELEN: (se le queda viendo y vio en ella esa soberbia y ese orgullo que solo lo da la clase social) es lo de menos, lo importante es lo que eres y en lo que te convertiste quien dijo que se necesita un hombre para que una mujer saque adelante a su hija y haga de ella un gran ser humano capaz de doblegar al conquistador más duro que he conocido.
LALI: gracias por tus palabras y tus consejos la verdad perdóname mi antagonismo pero aparte de lo de las joyas son mis malditos celos y saber que PETER si siente un gran cariño por ti.
BELEN: el mismo cariño que siento yo por él no te niego que al principio si me enamore de él, quien no lo haría cumple todos los requisitos hasta para la mujer más exigente pero me di cuenta que él no se enamoraría de mi jamás y acepte su amistad porque siempre es mejor que nada y además como tú dices hizo conmigo una distinción muy linda que no me trato como una más en su vida si no que me tiene un cariño especial y es correspondido, el amor que yo sentí por él se esfumo y solo queda algo muy bello y un recuerdo muy especial. Fue un placer conocerte y ver que lo dejo en muy buenas manos quiérelo y tenle paciencia.
LALI: gracias por todo.
BELEN: adiós nos vemos, hasta pronto (y se va el taxi ya la está esperando)
LALI va con el gerente y le pide la llave de la habitación.
El gerente como no la conoce le dice que no puede hacerlo.
LALI: háblele al señor LANZANI me urge esas cosas que deje aquí en esa habitación.
El gerente le pregunta su nombre y ella le dice. La ve y la reconoce como la chica de esa noche pero de seguro fue una aventura de una noche y ahora viene de seguro a querer algo más del Sr. LANZANI por si las dudas le habla, va su oficina y le marca a PETER.
JUSTINA: Sr. LANZANI le hablan del hotel de las brisas, el gerente.
PETER: (estaba solo en su oficina firmando unos cheques y una cartas) pásamelo JUSTINA. Bueno que necesitas?
Gerente: es que aquí está la Srta.. Con la que usted paso la última noche aquí en el hotel. Se llama LALI y dice que necesita sacar unas cosas de la habitación pero claro yo no la dejo pasar quiere que le diga que se vaya que usted ya no la va a ver más?
PETER: no me diga que usted no sabe distinguir de una mujer decente en su mirada? es mi mujer y ella tiene derecho de entrar a esa habitación y hasta de correrlo a usted por esa grosería que está teniendo con ella de tener que cerciorarse que es una mujer integra te salvaste Gutiérrez por que no sabes cómo se las gasta cuando alguien no cree en ella.
Gerente: perdón Sr. LANZANI la verdad fue una impertinencia mía debí pensar que era diferente porque estuvo hablando con la Srta. BELEN como media hora sin agarrarse de los pelos.
PETER: BELEN Y LALI se encontraron?
Gerente: si Sr. pero todo bien hasta se separan de beso y toda la cosa.
PETER: menos mal pero ya sabes déjala pasar y por favor dale la llave y que nadie la siga ni nada ella es mi mujer y tiene derechos que yo le estoy dando está claro Gutiérrez?
Gerente: si Sr. no se preocupe la vamos a tratar como una reina.
LALI: ya puedo pasar a la habitación no tengo todo el día.
PETER: te dije Gutiérrez es una fiera mi mujer te dejo me la saludas.
Gerente: (cuelga y le dice a LALI) le mando saludos el Sr. LANZANI.
LALI: (se le queda viendo) y que cree que por eso se me quito lo enojada?
Gerente: me imagino que no pero tenga las llaves dijo el Sr. que Ud. es su mujer y si quiere hasta me puede correr.
LALI: no me de ideas (y agarra las llaves de la habitación y camina para la puerta se voltea y le dice) no se preocupe yo hubiera hecho lo mismo al rato le traigo las llaves
Gerente: por lo que veo va a ser la jefa así que tengo que quitarle la mala impresión que se llevó de mí.
Ya LALI recoge lo suyo y sale para el lobby y se despide del gerente que se desvive por atenderla. Se va.
LALI: no puedo creer lo que hace el dinero y el poder cuando pensó que solo era una fulana más me hizo el feo pero sabiendo quien soy me hizo ceremonias son la misma gente la que hace que los ricos se crean todopoderosos.
Entra a la camioneta.
Sra. EMILIA: porque te tardaste tanto?
LALI: por nada en especial después te cuento en estos momentos vamos a que conozcas la casa (le hace una seña a Pedro y se van a ver la casa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario