capitulo 63
Se va por las cosas abre la puerta del gran salón para que la servidumbre en la mañana haga el aseo recoge las cosas de los dos y se va rumbo a la habitación donde lo está esperando el amor. Llega tira las cosas que trae cierra la puerta de su habitación a oscuras todo se le pega a LALI por atrás y abrazándola de la cintura prende la luz.
LALI ve la habitación y está adornada de flores rojas la cama está llena de pétalos rojos y blancos.
PETER prende un botón y empieza a oler un aroma fresco, afrodisiaco prende solo la lámpara de noche y apaga el foco y se ve una luz tenue, ambiente perfecto para hacer el amor.
LALI: todo esto es para mí?
PETER: si para mi amor.
LALI: (le quita la bata que se puso para ir abajo y lo deja desnudo. Se le aprieta en su cuerpo) ámame como solo tú tienes la magia para hacerlo.
PETER: (la sienta sobre la cama) eres mía mi amor solo mía te necesito como no tienes ni idea.
LALI: tengo una idea por que es la misma necesidad que tengo yo de ti.
PETER: (se acuesta y se la trae con el abrazándola muy fuerte) por que nos enamoramos así, tu tienes una idea tu crees que ya estaba escrito lo que tu y yo íbamos a vivir?
LALI: no se mi amor yo solo se que me imagino que dios estuvo de nuestra parte y nos puso en el lugar exacto y la hora precisa para encontrarnos una tarde cualquiera.
PETER: te das cuenta como me has cambiado mi vida en solo ocho o nueve días?
LALI: a mí me la convertiste en cuento de hadas y no solo a mí sino también a mi familia.
PETER se le sube y le pone sus brazos en las almohadas pone sus manos sobre la de ellas y se las entrelazan fuertemente acerca su boca a la de ella y empieza una letanía de bocas, lengua y dientes impresionantes.
Solo paraban para respirar y volver a juntarse para besarse con más pasión.
PETER: no me lleno nunca de ti eres mi adicción.
LALI: hace rato te vi como cansado.
PETER: no es cansancio mi amor, si no si te fijas llegue de España un día al otro día me fui a Colombia después regreso y nos convertimos en amantes no he parado a descansar y me imagino que lo que tengo es tensión en los músculos pero haciendo el amor contigo va a ser mi cura pero por que preguntas quieres ser mi enfermera?
LALI: si tienes una aceite para masaje te lo puedo dar si es muscular que mejor que yo que soy tu mujer te lo de no crees no quiero que vayas a ninguna sala de masaje y que otras mujeres te toquen tu cuerpo solo yo lo puedo tocar.
PETER se para y va por un aceite sexual que compro apenas ayer para estos días con LALI en su casa.
LALI: es el de uva?
PETER: no, es olor afrodisiaco es para despertar a un más nuestros sentidos sexuales.
LALI: (lo abre y se lo unta en su pecho en su nuca en su brazos y en sus hombros. Se pone de rodillas y a él lo sienta y le dice) flexiona la parte de arriba.
Él lo hace.
LALI lo empieza a masajear haciendo una presión leve con sus pulgares sobre sus hombros y su nuca.
PETER: así tus dedos son mágicos amor sigue.
LALI: (seguía masajeando las zonas sobre todo donde lo sentía tenso) mi amor estas tenso que pasa?
PETER: es tu amor mi amor esas manos me llenan de tensión sexual quiero hacerte mía me muero por penetrar tu cuerpo y poseerlo.
LALI: donde tiene los condones?
PETER: en el cajón de la mesita de tu lado.
LALI abre el cajón y saca un preservativo.
El mientras agarra el control de su estéreo y prende una música que había preparado para ella.
Se empieza a oír una música de fondo.
PETER: quiero que nos amemos con música.
LALI: se acuesta y lo sube arriba de ella y empieza a besarlo con mucha audacia calentándolo con su lengua mientras le agarraba las nalgas.
PETER: (se separa de ella y se baja deslizándose hacia abajo, le flexiona las piernas y se las abre) ábreme tus puertas de tu esencia dame la bienvenida y con tus manos déjamelo abierto quiero sentir que me lo entregas voluntariamente tu sexo.
LALI: siempre te lo entregó voluntariamente es tuyo chupa, lame, muerde has lo que quieras.
PETER: acaríciate con el dedo más grande para que al mismo tiempo que me lo mantienes abierto tu sexo tú te lo acaricias quiero abrir mi boca y agarrar tu dedo al mismo tiempo que tu sexo.
LALI con el dedo índice se acaricia una vez su sexo, observa la mirada de deseo de él y se estremece.
PETER: más mi amor hazlo más veces se tu misma como siempre eres conmigo en la cama desinhibida totalmente solo estamos tu y yo quiero que tu misma te humedezca el dedo y tu sexo para yo absorber tu humedad.
LALI lo empezó hacer más veces hasta que sintió la boca de PETER como agarra su dedo para chupárselo a continuación con su boca se lo movía el para arriba y para abajo para un lado y para el otro en forma circular haciendo que con sus movimientos volverla loca de deseo de ansiedad.
PETER sabia como enloquecer una mujer desde muy joven lo aprendió pero lo que no aprendió era hacerle el amor a su mujer quería que ella añorara sus caricias cuando no estuvieran juntos que cuando ella este sola sintiera en su sexo la necesidad de él solo de el que se volviera loca de necesidad y ansiedad por sus embestidas, que sintiera la necesidad imperiosa de su posesión que tiene esta mujer que no encontró en las demás, porque lo enternece así, porque lo enamora así de este modo tan intenso. Seguía haciendo movimientos al mismo tiempo con su lengua y con el dedo de LALI no se lo soltaba para nada se lo chupaba mientras lo movía de un lado para el otro.
LALI: así sigue me estas matando quiero más.
PETER: siempre quieres más loquita eres tan caliente y tan insaciable que me gusta sentir que te lleno que te satisfago por entero.
LALI: me llenas por entera estoy loca por ti.
Él le quita el dedo de ella y empieza lamerla desde la entrepierna hasta su clítoris haciendo parada dentro de su hendidura metérsela por ahí.
LALI se estaba impacientando quiere todo adentro de ella. Se retorcía de placer pidiéndole que le meta los dedos en su vagina.
LALI: por favor amor lléname con tus dedos ya los necesito dentro de mí quiero sentirlos adentro de mi poseyéndome moviéndose por todo mi sexo ahora.
PETER: yo hago todo lo que tú me pidas para eso nací para satisfacerte a ti aquí estoy mi loquita como lo quieres así? (y le mete dos dedos haciendo remolino dentro de ella) así mi amor?
LALI: así mi amor (y se le sale un sollozo que no puede disimular la emoción que le dio tenerlos en su sexo)
PETER: porque lloras mi cielo?
LALI: no pude evitarlo mi amor es tan bello lo que me haces sentir que si no lloro me ahogo yo sola con el sentimiento nunca pensé que el amor y hacer el amor era así tan intenso tan sublime tan mágico siempre es así tan impresionante?
PETER: no mi amor no es así, más que cuando dos seres humanos se complementa de esta manera somos pocos los privilegiados que encontramos esto en el se...xo, en el arte de hace el amor. Nunca lo había encontrado más que contigo hacer el amor contigo se conjuga todos los verbos.
LALI: (se retuerce) muévelos más dentro de mí.
PETER: (se los movía una y otra vez, mientras le lamia su sexo) así mi amor pídeme lo que quieras todo te lo doy.
LALI: quiero sentir tu posesión, tu fuerza, tu penetración poco a poco gozar como te apoderas de mi cuerpo y de mí.
PETER: (saca del sexo de LALI sus dedos se levanta y se para y agarra el condón que LALI dejo en la cama y le dice) pónmelo tu.
LALI lo agarra y antes de ponérselo se lo chupa su pene saboreándolo adueñándose de el de una forma que ahora era al revés PETER era el que le pedía más.
Él le agarra la cabeza y se la aprieta sobre el pene para que ella a su vez se meta más su miembro.
LALI sentía que le llegaba a la garganta se lo sacaba cerrando su boca para apretársela mas.
PETER la miraba como se metía su miembro en la boca y se le antojo besarla para mezclar sus sabores uno del otro y así lo hizo se inclina y la besa profundamente.
LALI lo abraza de la nuca con fuerza y se lo atrae con el sin soltar de una mano el condón.
PETER: (la carga y se la lleva al suelo para rodarse con ella por toda la recamara estaban con piernas y brazos cruzados besándose como locos se veían los dos cuerpos desnudos abrazados) así más quiero besarte no me canso de probar tus labios son único ninguno saben cómo los tuyos.
LALI: quiero que nada sea para ti igual quiero que todo lo que estás viviendo conmigo sea único.
PETER: así es mi amor todo es diferente es tan grande que tengo miedo de lo grande que es.
LALI: yo no tengo miedo todo lo que viva contigo lo voy atesorar en mi mente para toda mi vida. Estos cinco meses quiero vivirlos a lo grande contigo.
PETER: no quiero pensar en cuando se terminen estos cinco meses me entiendes no sé qué voy hacer. No quiero pensar eso ahora solo sé que te amo como un bruto pero no sé qué voy a hacer en esos momentos de la despedida. LALI quiero preguntarte algo.
LALI: dime mi amor.
PETER: si después de esos cinco meses yo decido tenerte por unos meses más te vas a quedar conmigo?
LALI: no mi amor terminando esos cinco meses se acaba lo nuestro si no es como tu esposa yo ya no me quedo más contigo.
PETER: por qué? no entiendo me amas eres mi amante si yo quiero más tiempo de ti por qué no lo harías entonces es que no me amas como dices?
LALI: porque te amo con toda mi alma es que no me quedo más contigo mi amor por que eso se hace un círculo vicioso podemos durar años y yo como tu amante porque me amas y no me quieres dejar pero tampoco quieres un compromiso más formal conmigo y no me respetaría si yo accediera ser tu amante por años por que a la larga me embarazarías para de alguna manera tenerme siempre a la mano y que conste no te estoy presionando para que cuando se cumplan esos cinco meses me pidas que me case contigo no es así la cosa, pero si yo accedo a estar contigo más tiempo cada vez que se llegue el plazo tu lo vas a alargar más tiempo. Y yo cuando menos lo recuerde ya te dedique toda mi vida a ti y eso no me importaría porque te amo pero te digo seguramente tendríamos bebes y ellos serían los que a la larga pagarían caro mi debilidad de seguir contigo sin un compromiso formal y legal, si lo entiendes verdad?
PETER: si lo entiendo pero estoy seguro que de aquí a cinco meses vamos a estar igual y no quiero dejarte ir te amo demasiado.
LALI: no pensemos en eso ahora estamos amándonos, haciendo el amor no nos presionemos por algo que no sabemos qué va a pasar.
PETER: no quiero vivir esa despedida, esa no, me muero sin ti( y empieza a besarla como loco devorándole la boca mordiéndole los labios) traes el condón? necesito ponérmelo ya hacer mía o me voy a volver loco.
Se sientan los dos en el suelo.
LALI: (le pone el condón) como lo vamos hacer mi amor?
PETER: (la voltea de espaldas y la sienta arriba de él y le encaja su miembro hasta el fondo) así mi amor sentados solo que necesito que mires para el mismo lado que yo para que mi cara este arriba de tu hombro me entiendes?
LALI: si, tú vas hacer los movimientos?
PETER: si mi amor yo voy a maniobrar tu cuerpo para que los dos gocemos como locos y logremos un orgasmo como todos lo nuestros intensos y fabuloso.
LALI: yo hago lo que tú me digas tu eres aquí el experto.
PETER: así es mi amor sabes que siempre me gusta estar adentro tuyo sentirlo y gozarlo antes que los dos busquemos nuestro mutuo alivio.
LALI: si me he fijado mi amor y eso me demuestra el amor que me tienes que nunca buscas un rápido alivio si no que siempre gozas tu posesión de mi cuerpo y eso hace que te amé más.
El empieza a moverla descendiéndola y ascendiéndola sobre su miembro moviéndola en círculo y otras veces solo la sentaba sobre el para gozar sus movimientos lentos dentro de ella, cada vez sus movimientos eran más sincronizados y acelerados, le hace el pelo hacia un lado y le chupa y le muerde la nuca a LALI mientras la mueve como si fuera su muñeca de porcelana para un lado para el otro.
LALI: así mi amor más mueve más siento como tu pene se mueve dentro mío como si tuviera un remolino dentro mío pero duro y grueso raspándome todo mi sexo. Eres tan bello y tan grande que no puedo creer estar así contigo tan conectados.
PETER: así quiero estar contigo siempre conectados en una misma frecuencia (sale de su cuerpo lentamente y la pone de cuatro manos y jalándole las caderas empieza las embestidas de una fuerza que LALI sentía como le marcaba sus dedos en sus caderas)
Él estaba de rodillas embistiéndola con fuerza.
LALI: sigue.
Seguía con las arremetidas y embestidas cada vez más aceleradas.
LALI gemía y jadeaba. Murmurando cosas incoherentes.
Se va por las cosas abre la puerta del gran salón para que la servidumbre en la mañana haga el aseo recoge las cosas de los dos y se va rumbo a la habitación donde lo está esperando el amor. Llega tira las cosas que trae cierra la puerta de su habitación a oscuras todo se le pega a LALI por atrás y abrazándola de la cintura prende la luz.
LALI ve la habitación y está adornada de flores rojas la cama está llena de pétalos rojos y blancos.
PETER prende un botón y empieza a oler un aroma fresco, afrodisiaco prende solo la lámpara de noche y apaga el foco y se ve una luz tenue, ambiente perfecto para hacer el amor.
LALI: todo esto es para mí?
PETER: si para mi amor.
LALI: (le quita la bata que se puso para ir abajo y lo deja desnudo. Se le aprieta en su cuerpo) ámame como solo tú tienes la magia para hacerlo.
PETER: (la sienta sobre la cama) eres mía mi amor solo mía te necesito como no tienes ni idea.
LALI: tengo una idea por que es la misma necesidad que tengo yo de ti.
PETER: (se acuesta y se la trae con el abrazándola muy fuerte) por que nos enamoramos así, tu tienes una idea tu crees que ya estaba escrito lo que tu y yo íbamos a vivir?
LALI: no se mi amor yo solo se que me imagino que dios estuvo de nuestra parte y nos puso en el lugar exacto y la hora precisa para encontrarnos una tarde cualquiera.
PETER: te das cuenta como me has cambiado mi vida en solo ocho o nueve días?
LALI: a mí me la convertiste en cuento de hadas y no solo a mí sino también a mi familia.
PETER se le sube y le pone sus brazos en las almohadas pone sus manos sobre la de ellas y se las entrelazan fuertemente acerca su boca a la de ella y empieza una letanía de bocas, lengua y dientes impresionantes.
Solo paraban para respirar y volver a juntarse para besarse con más pasión.
PETER: no me lleno nunca de ti eres mi adicción.
LALI: hace rato te vi como cansado.
PETER: no es cansancio mi amor, si no si te fijas llegue de España un día al otro día me fui a Colombia después regreso y nos convertimos en amantes no he parado a descansar y me imagino que lo que tengo es tensión en los músculos pero haciendo el amor contigo va a ser mi cura pero por que preguntas quieres ser mi enfermera?
LALI: si tienes una aceite para masaje te lo puedo dar si es muscular que mejor que yo que soy tu mujer te lo de no crees no quiero que vayas a ninguna sala de masaje y que otras mujeres te toquen tu cuerpo solo yo lo puedo tocar.
PETER se para y va por un aceite sexual que compro apenas ayer para estos días con LALI en su casa.
LALI: es el de uva?
PETER: no, es olor afrodisiaco es para despertar a un más nuestros sentidos sexuales.
LALI: (lo abre y se lo unta en su pecho en su nuca en su brazos y en sus hombros. Se pone de rodillas y a él lo sienta y le dice) flexiona la parte de arriba.
Él lo hace.
LALI lo empieza a masajear haciendo una presión leve con sus pulgares sobre sus hombros y su nuca.
PETER: así tus dedos son mágicos amor sigue.
LALI: (seguía masajeando las zonas sobre todo donde lo sentía tenso) mi amor estas tenso que pasa?
PETER: es tu amor mi amor esas manos me llenan de tensión sexual quiero hacerte mía me muero por penetrar tu cuerpo y poseerlo.
LALI: donde tiene los condones?
PETER: en el cajón de la mesita de tu lado.
LALI abre el cajón y saca un preservativo.
El mientras agarra el control de su estéreo y prende una música que había preparado para ella.
Se empieza a oír una música de fondo.
PETER: quiero que nos amemos con música.
LALI: se acuesta y lo sube arriba de ella y empieza a besarlo con mucha audacia calentándolo con su lengua mientras le agarraba las nalgas.
PETER: (se separa de ella y se baja deslizándose hacia abajo, le flexiona las piernas y se las abre) ábreme tus puertas de tu esencia dame la bienvenida y con tus manos déjamelo abierto quiero sentir que me lo entregas voluntariamente tu sexo.
LALI: siempre te lo entregó voluntariamente es tuyo chupa, lame, muerde has lo que quieras.
PETER: acaríciate con el dedo más grande para que al mismo tiempo que me lo mantienes abierto tu sexo tú te lo acaricias quiero abrir mi boca y agarrar tu dedo al mismo tiempo que tu sexo.
LALI con el dedo índice se acaricia una vez su sexo, observa la mirada de deseo de él y se estremece.
PETER: más mi amor hazlo más veces se tu misma como siempre eres conmigo en la cama desinhibida totalmente solo estamos tu y yo quiero que tu misma te humedezca el dedo y tu sexo para yo absorber tu humedad.
LALI lo empezó hacer más veces hasta que sintió la boca de PETER como agarra su dedo para chupárselo a continuación con su boca se lo movía el para arriba y para abajo para un lado y para el otro en forma circular haciendo que con sus movimientos volverla loca de deseo de ansiedad.
PETER sabia como enloquecer una mujer desde muy joven lo aprendió pero lo que no aprendió era hacerle el amor a su mujer quería que ella añorara sus caricias cuando no estuvieran juntos que cuando ella este sola sintiera en su sexo la necesidad de él solo de el que se volviera loca de necesidad y ansiedad por sus embestidas, que sintiera la necesidad imperiosa de su posesión que tiene esta mujer que no encontró en las demás, porque lo enternece así, porque lo enamora así de este modo tan intenso. Seguía haciendo movimientos al mismo tiempo con su lengua y con el dedo de LALI no se lo soltaba para nada se lo chupaba mientras lo movía de un lado para el otro.
LALI: así sigue me estas matando quiero más.
PETER: siempre quieres más loquita eres tan caliente y tan insaciable que me gusta sentir que te lleno que te satisfago por entero.
LALI: me llenas por entera estoy loca por ti.
Él le quita el dedo de ella y empieza lamerla desde la entrepierna hasta su clítoris haciendo parada dentro de su hendidura metérsela por ahí.
LALI se estaba impacientando quiere todo adentro de ella. Se retorcía de placer pidiéndole que le meta los dedos en su vagina.
LALI: por favor amor lléname con tus dedos ya los necesito dentro de mí quiero sentirlos adentro de mi poseyéndome moviéndose por todo mi sexo ahora.
PETER: yo hago todo lo que tú me pidas para eso nací para satisfacerte a ti aquí estoy mi loquita como lo quieres así? (y le mete dos dedos haciendo remolino dentro de ella) así mi amor?
LALI: así mi amor (y se le sale un sollozo que no puede disimular la emoción que le dio tenerlos en su sexo)
PETER: porque lloras mi cielo?
LALI: no pude evitarlo mi amor es tan bello lo que me haces sentir que si no lloro me ahogo yo sola con el sentimiento nunca pensé que el amor y hacer el amor era así tan intenso tan sublime tan mágico siempre es así tan impresionante?
PETER: no mi amor no es así, más que cuando dos seres humanos se complementa de esta manera somos pocos los privilegiados que encontramos esto en el se...xo, en el arte de hace el amor. Nunca lo había encontrado más que contigo hacer el amor contigo se conjuga todos los verbos.
LALI: (se retuerce) muévelos más dentro de mí.
PETER: (se los movía una y otra vez, mientras le lamia su sexo) así mi amor pídeme lo que quieras todo te lo doy.
LALI: quiero sentir tu posesión, tu fuerza, tu penetración poco a poco gozar como te apoderas de mi cuerpo y de mí.
PETER: (saca del sexo de LALI sus dedos se levanta y se para y agarra el condón que LALI dejo en la cama y le dice) pónmelo tu.
LALI lo agarra y antes de ponérselo se lo chupa su pene saboreándolo adueñándose de el de una forma que ahora era al revés PETER era el que le pedía más.
Él le agarra la cabeza y se la aprieta sobre el pene para que ella a su vez se meta más su miembro.
LALI sentía que le llegaba a la garganta se lo sacaba cerrando su boca para apretársela mas.
PETER la miraba como se metía su miembro en la boca y se le antojo besarla para mezclar sus sabores uno del otro y así lo hizo se inclina y la besa profundamente.
LALI lo abraza de la nuca con fuerza y se lo atrae con el sin soltar de una mano el condón.
PETER: (la carga y se la lleva al suelo para rodarse con ella por toda la recamara estaban con piernas y brazos cruzados besándose como locos se veían los dos cuerpos desnudos abrazados) así más quiero besarte no me canso de probar tus labios son único ninguno saben cómo los tuyos.
LALI: quiero que nada sea para ti igual quiero que todo lo que estás viviendo conmigo sea único.
PETER: así es mi amor todo es diferente es tan grande que tengo miedo de lo grande que es.
LALI: yo no tengo miedo todo lo que viva contigo lo voy atesorar en mi mente para toda mi vida. Estos cinco meses quiero vivirlos a lo grande contigo.
PETER: no quiero pensar en cuando se terminen estos cinco meses me entiendes no sé qué voy hacer. No quiero pensar eso ahora solo sé que te amo como un bruto pero no sé qué voy a hacer en esos momentos de la despedida. LALI quiero preguntarte algo.
LALI: dime mi amor.
PETER: si después de esos cinco meses yo decido tenerte por unos meses más te vas a quedar conmigo?
LALI: no mi amor terminando esos cinco meses se acaba lo nuestro si no es como tu esposa yo ya no me quedo más contigo.
PETER: por qué? no entiendo me amas eres mi amante si yo quiero más tiempo de ti por qué no lo harías entonces es que no me amas como dices?
LALI: porque te amo con toda mi alma es que no me quedo más contigo mi amor por que eso se hace un círculo vicioso podemos durar años y yo como tu amante porque me amas y no me quieres dejar pero tampoco quieres un compromiso más formal conmigo y no me respetaría si yo accediera ser tu amante por años por que a la larga me embarazarías para de alguna manera tenerme siempre a la mano y que conste no te estoy presionando para que cuando se cumplan esos cinco meses me pidas que me case contigo no es así la cosa, pero si yo accedo a estar contigo más tiempo cada vez que se llegue el plazo tu lo vas a alargar más tiempo. Y yo cuando menos lo recuerde ya te dedique toda mi vida a ti y eso no me importaría porque te amo pero te digo seguramente tendríamos bebes y ellos serían los que a la larga pagarían caro mi debilidad de seguir contigo sin un compromiso formal y legal, si lo entiendes verdad?
PETER: si lo entiendo pero estoy seguro que de aquí a cinco meses vamos a estar igual y no quiero dejarte ir te amo demasiado.
LALI: no pensemos en eso ahora estamos amándonos, haciendo el amor no nos presionemos por algo que no sabemos qué va a pasar.
PETER: no quiero vivir esa despedida, esa no, me muero sin ti( y empieza a besarla como loco devorándole la boca mordiéndole los labios) traes el condón? necesito ponérmelo ya hacer mía o me voy a volver loco.
Se sientan los dos en el suelo.
LALI: (le pone el condón) como lo vamos hacer mi amor?
PETER: (la voltea de espaldas y la sienta arriba de él y le encaja su miembro hasta el fondo) así mi amor sentados solo que necesito que mires para el mismo lado que yo para que mi cara este arriba de tu hombro me entiendes?
LALI: si, tú vas hacer los movimientos?
PETER: si mi amor yo voy a maniobrar tu cuerpo para que los dos gocemos como locos y logremos un orgasmo como todos lo nuestros intensos y fabuloso.
LALI: yo hago lo que tú me digas tu eres aquí el experto.
PETER: así es mi amor sabes que siempre me gusta estar adentro tuyo sentirlo y gozarlo antes que los dos busquemos nuestro mutuo alivio.
LALI: si me he fijado mi amor y eso me demuestra el amor que me tienes que nunca buscas un rápido alivio si no que siempre gozas tu posesión de mi cuerpo y eso hace que te amé más.
El empieza a moverla descendiéndola y ascendiéndola sobre su miembro moviéndola en círculo y otras veces solo la sentaba sobre el para gozar sus movimientos lentos dentro de ella, cada vez sus movimientos eran más sincronizados y acelerados, le hace el pelo hacia un lado y le chupa y le muerde la nuca a LALI mientras la mueve como si fuera su muñeca de porcelana para un lado para el otro.
LALI: así mi amor más mueve más siento como tu pene se mueve dentro mío como si tuviera un remolino dentro mío pero duro y grueso raspándome todo mi sexo. Eres tan bello y tan grande que no puedo creer estar así contigo tan conectados.
PETER: así quiero estar contigo siempre conectados en una misma frecuencia (sale de su cuerpo lentamente y la pone de cuatro manos y jalándole las caderas empieza las embestidas de una fuerza que LALI sentía como le marcaba sus dedos en sus caderas)
Él estaba de rodillas embistiéndola con fuerza.
LALI: sigue.
Seguía con las arremetidas y embestidas cada vez más aceleradas.
LALI gemía y jadeaba. Murmurando cosas incoherentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario