martes, 26 de mayo de 2015

capitulo 61

Caminan cada pareja abrazada para sentarse alrededor de una mesa adornada y con bandejas de comida.
PETER le agarra la mano a LALI sentados las tres parejas empiezan a platicar.
LALI se sentía a gusto integrada a ese grupo tan pequeño....
ROCIO: LALI quieres que al rato te enseñe la casa vamos con DAKY a ver algunas áreas y mañana vemos otras ellos también se van a quedar en la casa.
LALI: si como tú quieras ROCIO
ROCIO: si se van a quedar en la casa?
PETER: si en mi recamara.
LALI: ya contesto por mí.
ROCIO: al rato vamos cuando los señores empiecen a platicar de negocio o de música.
PETER: pero no me la vayan a perder o si no voy a tener que desbaratar la casa buscándola.
LALI: no sabía que yo valiera tanto para ti.
PETER: vales más (y le da un beso en la mejilla)
Todos están que no se la creen viendo a PETER tan cariñoso con LALI y atendiéndola en todo momento como si fuera su esposa.
Las tres parejas están bailando música suave y romántica.
PETER: te hubieras imaginado estar así conmigo en mí casa bailando?
LALI: no, parece que esto es irreal como si le estuviera pasando a otra persona y no a mí.
PETER: (se inclina y la besa fuertemente agarrándola de la nuca. Rompe el beso) convencida? es real y en la recamara va a ser más real lo que vamos a vivir estando ahí, amándonos en mi cama alrededor de todo lo mío.
LALI: si es un sueño no quiero despertar nunca.
PETER: tengo a mis amigos y mi familia que no pueden creer verme así con una mujer tan enloquecido por ella (se la lleva a sentarse y pegándola en la orilla de la mecedora grande la empieza a besar apasionadamente)
LALI: (trata de separarse de él poniendo las manos en el pecho de PETER para empujarlo un poco y sobre su boca le dice) mi amor me da pena estar besándonos así tan pegados y tan apasionadamente.
PETER: no tienes por qué somos pareja ellos saben que somos amantes que hacemos el amor (le hace el pelo para el otro lado y empieza a besarle el cuello y la nuca)
LALI: por favor no.
PETER: loquita mía míralos a ellos están en lo mismo que nosotros.
LALI: (los voltea a ver y así es las otras dos parejas están besándose) si pero ellos lo hacen más tiernamente y tú lo haces queriéndome comer.
PETER: es lo que tú me inspiras comerte a besos.
LALI lo abraza de la nuca y le ofrece su cuello para que lo bese.
PETER: (le desliza la lengua lamiéndole todo el cuello) me fascinas sabias eso?
LALI: me lo imagino por eso estás conmigo porque te gusto como mujer.
PETER: me excitas a morir (la agarra de la cara y lamiéndole los labios la besa a continuación muy apasionadamente mordiéndole los labios) me encantas.
LALI: tú a mí también.
ROCIO Y PABLO se acercan a ellos.
ROCIO: ven LALI vamos a dejar solos a los señores y vamos a pedir que nos sirvan las cena en el comedor.
LALI: es necesario que vaya yo?
ROCIOl: si no pasa nada PETER no se va a ir a ningún lado por un segundo que se separen no pasa nada.
LALI: no estaba pensando en eso.
ROCIO: si tú lo dices al rato regresamos señores.
PETER: ve mi amor ROCIO quiere enseñarte la casa.
LALI: bueno vamos (se para y cuando ya se va...)
PETER la jala de la mano y la acerca a él para darle un beso en la boca.
ROCIO: no seas exagerado no me la voy a llevar a otro planeta.
Todos se ríen y dejan solos a los señores.
AGUSTIN: (ya cuando están solos) nunca pensé verte así por una mujer amigo cual es el secreto de LALI?
PETER: no se me imagino que el mismo secreto de ROCIO y DAKY para volverlos locos a ustedes, la verdad es que me gusta como mujer es apasionada a mas no poder pero también es una mujer de carácter se sabe defender a sacado adelante a su familia y ella se hizo una mujer hecha y derecha desde que la conocí me gusto que no se deja doblegar por mí ni por mi riqueza ni por mi poder ni nada para ella soy un hombre como cualquier otro solo el único poder que tengo para ella es que la vuelvo loca y le gusto como hombre y como amante. Nunca me da por mi lado cuando no está de acuerdo me discute y me pelea y siempre terminamos empatados en los combates que tenemos.
AGUSTIN: tienen combates muy seguidos?
PETER: si muy seguido tú sabes estoy acostumbrado a mandar y ella odia que la manden y le digan lo que tiene que hacer como por ejemplo no quiere dejar el trabajo, no quiere prensa por el momento en nuestra relación. Lo que ella no sabe es que la prensa está llamando a la oficina por que lógico ya se entraron que se acabó mi aventura con PAULA y de seguro empieza el acoso de la prensa para saber con quién estoy con quien sustituí a PAULA y tarde temprano van a dar con ella.
PABLO: como le vas a hacer para que no den con ella por el momento hasta que ella se sienta preparada para tanto acoso?
PETER: me entere, tú sabes que no falta el que por un cheque te suelte un chisme, que PAULA está tratando de vender la noticia del nombre de la mujer que seguramente con la que la sustituí.
AGUSTIN: ella como sabe?
PETER: en la cama le dije LALI
AGUSTIN: prepárate amigo por que ha de estar despechada es una humillación que un hombre le diga otro nombre en la cama a su amante en turno.
Harry: lo es y no lo hice adrede fue accidental lo que pasa es que la verdad desde que supe su nombre me fui con ella pero con el nombre de LALI en la cabeza.
AGUSTIN: deberás que te impresiono. Nunca pensé que tu debilidad iba a hacer una mujer con eso que siempre eran ellas las que se morían por ti
PETER: no son las mujeres mi debilidad si no una sola la verdad amigos es que estoy temblando me tiene totalmente loco esa mujer. Lo peor es que ya se dio cuenta y hace conmigo lo que quiere.
** ROCIO, LALI Y DAKY
ROCIO: ves cómo nos venimos de la terraza familiar al salón estas escaleras te llevan a las habitación personales de solo la familia y nuestros grandes amigos por ejemplo DAKY Y AGUSTIN cuando vienen y se quedan aquí los dos duermen en nuestra área lógicamente es más hay una habitación que es de ellos mama la mando acondicionar para ellos, los quiere como si fueran parte de nuestra familia.
DAKY: gracias no sabes ROCIO como eso nos emociona a AGUS y a mí, espero LALI que tú también nos aceptes en esta familia cuando ya seas la dueña y señora de esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario