jueves, 21 de mayo de 2015


capitulo 59
LALI siente que el alma se le va hasta los suelos no puede ser que PETER le haga eso y sus amigas que harán?
PETER: díganme ahora si las cuatro quieren por mí no hay problema una para cada día de la semana que les parece el trato?
EUGE: yo ni muerta y me parece de muy mal gusto que usted haya terminado con una mujer como LALI porque ni en cien años se puede encontrar alguien como ella pero como siempre he dicho los hombres son unos bestias por eso prefiero estar sola con mi perro, es más leal que algunos hombres y más que esto le esté proponiendo a las mejores amigas de LALI
PETER: una descartada y ustedes que piensan es más la oficina está sola quien quiere estar conmigo ahí hoy mismo?
CANDE: (se le queda viendo) la tentación es muy fuerte pero LALI vale el sacrificio es de las mejores personas que he conocido en mi vida y a pesar que hoy me arregle así para usted todo son ilusiones que hay en mi cabeza pero ni mil hombres como usted merece que una traicione una amistad como la de LALI gracias pero yo paso no me acuesto con Ud. ni me convierto en su amante. Aparte la verdad estoy enamorada de mi novio no le hago a él lo que yo no quiero que él me haga a mí.
LALI: (oyéndolas se le salen las lágrimas y se dice) que tonta eres por estar celosa de ellas son tus amigas y jamás te harían una cochinada así.
ORIANA: hace un año si usted me hubiera ofrecido eso cállese ya estuviera encima de usted pero la verdad por más que nos ve así de coquetas con usted por la forma en que las tres nos vestimos la verdad es como dice CANDE cosas tontas que una se forma en la cabeza jamás yo podría traicionar a una amiga y mucho menos a LALI que es una gran persona es de esas amigas que se quita las cosas de la boca para dársela a una de nosotras y eso solo se paga con gratitud y lealtad aparte de eso amo a mi novio el me llena en todos los sentidos, así que rechazo la oferta por LALI y por mi novio y le digo como le dijo Ale yo que usted iba a buscarla por que otra como ella ni buscando abajo de las piedras.
PETER: dos más descartadas queda MERY dime tu aceptas estoy para ti solita.
MERY: wow esas palabras me suenan de algo de tonterías que una se forma en la cabeza hace meses hubiera dado por esas palabras mi cuerpo sin exigir nada a cambio a usted pero la verdad es que LALI es una amiga como pocas somos seis que quedan en el grupo pero hay como dos o tres regadas de este grupo que usted ve éramos como nueve pero unas estudiaron y se fueron a trabajar a otra parte pero las seis que quedamos hicimos una hermandad muy bella y hermosa sobre todo lealtad es lo que reina entre nosotras. LALI Es la que más ha batallado de todas nosotras y aun así es la que siempre tiene una mano amiga una palabra de aliento para cualquiera que tenga un problema de nosotras y ni cien hombres como usted de guapo merecen que a ella la hagamos a un lado porque le puedo asegurar que se merece cualquier cosa así que no pierda el tiempo con nosotras y vuelva con ella. Así que yo como mis amigas paso y no acepto, además amo a mi Carlos. (Y se paran las cuatro)
PETER: siéntense las cuatro pero ya.
Las cuatro se sentaron
EUGE: la verdad no me voy sin decirle a usted que es de lo peor querer acostarse con una de nosotras que le pasa? no se equivoque será muy guapo y con mucho dinero pero nuestra amistad va más allá de todo eso.
PETER: nunca busque acostarme con ninguna de ustedes solo quería hasta donde llegaba la lealtad hacia LALI. Ella me ha prohibido tener amiguitas ocasionales por ahí y se lo estoy cumpliendo le soy fiel así que deberás creen que lo haría con una de ustedes? claro que no.
ORIANA: pero termino con ella.
PETER: no he terminado sigo con LALI a pesar de lo que paso ayer así que esto solo fue una prueba de lealtad de ustedes hacia LALI solo eso.
MERY: ósea que hubiera pasado si una de nosotras hubiera dicho que si?
PETER: las despido inmediatamente no me gusta tener en mi empresa gente desleal.
LALI entra con lágrimas en los ojos y le pide disculpas a sus amigas por estar un poco celosas de ellas por ser tanta tonta
MERY: tonta como si no supieras que tu vales más que este papucho para nosotras (y corren y la abrazan)
PETER: papucho? no me habías dicho que así me decían tus amigas (se acerca a ella y le da un beso en la boca encima de sus amigas que la tenían abrazada)
LALI: no quería que te creyeras tanto ya te conozco lo vanidoso que eres, perdón amigas pero ustedes se la han pasado horas hablando de el antes de que yo lo conociera.
LALI: pues si (y lo voltea a ver)
PETER: ósea que en vez de trabajar se la pasaban hablando de mí y aun así dos de ustedes son las empleadas del mes?
ORIANA: para que vea podemos hacer dos cosas a la vez.
MERY: no le digas que podemos hacer dos cosas a la vez no ves que nos va a poner hacer más trabajo.
PETER: siéntense chicas quiero decirles algo y quiero que lo acepten está bien? investigue un poco y no tienen carro solo CANDE.
MERY: tenia le fallo.
CANDE: ya te dije que mi novio tiene quien lo arregle.
PETER: no crean que yo ni la empresa se los vamos a regalar ustedes los van a pagar le voy a dar facilidades para que puedan comprarse cada una un carro aunque no sea del año pero si uno semi nuevo y se les va a ir rebajando de su sueldo.
EUGE: está loco?
PETER: por lo que veo tienes el carácter de tu amiga LALI son iguales de respondonas.
EUGE: perdón lo que pasa es que como lo vamos a justificar con nuestras compañeras de trabajo.
PETER: muy fácil les van a decir que sus novios se los regalaron
EUGE: yo no tengo novio.
PETER: dices que un tío te lo paso a plazos y así va a hacer ustedes sin afectarles el sueldo por que lo que se les va a rebajar es lo que se les va a aumentar y así su economía no se van a haber a afectadas
MERY: no es necesario.
PETER: quiero hacerlo chicas. Para qué LALI este contenta a ella por la relación conmigo su vida va a cambiar y no quiero que se sienta mal porque ustedes no tienen lo de ella por ejemplo un carro. Hoy le regale una camioneta de lujo y no quiero estar batallando de que no la quiere aceptar porque estoy seguro que es por ustedes.
LALI: acéptenlo chicas por favor como dice nada les está regalando díganme la verdad desde cuando todas queremos un carro imagínense hasta cuando los vamos a comprar así que si ahora se presenta una oportunidad de pagar a plazos que mejor no creen?
ORIANA: pero es como si nos estuviera pagando nuestra lealtad a ti y haberle dicho que no a lo otro aunque ya me estoy arrepintiendo puedo reconsiderar la oferta?
LALI: perdiste tuviste la oportunidad.
ORIANA: egoísta tanta carne te va a hacer mal.
LALI: me tomo una pastilla de acidez.
PETER: deberás chicas que guapas y divertidas son.
MERY: si hasta eso nadie se aburre con nosotras.
CANDE: usted también es divertido y guapo.
ORIANA: no seas lanzada CANDE. Que LALI nos salió muy celosa.
PETER: bastante celosa pero háblenme de tu entonces que mañana hacemos los tramites del carro de ustedes?
CANDE: pero yo ya tengo.
PETER: vendes ese y te quedas con el nuevo no hay problema. No voy a aceptar un no por respuesta.
Todas: está bien y gracias.
PETER: gracias a ustedes por ser tan leales. El lunes se presenta a trabajar a la hora de siempre.
Todas se levantan y se despiden de él.
LALI: entonces que chicas vinieron el taxi?
MERY: si nos tocó.
LALI: yo las llevo solo me despido de y nos vamos.
ORIANA: está bien nos vemos afuera.
LAL: MERY la camioneta está en el estacionamiento te acuerdas de cuál verdad?
MERY: si claro.
LALI: me esperan ahí por favor.
Las chicas salen.
JUSTINA las ve salir y se despide de ellas.
MERY: se nos fue vivo pero a la otra no se nos escapa (y se van las cuatro riéndose de la cara de tragedia que tenía JUSTINA)
PETER: contenta?
LALI: si gracias por ellas y por mí la verdad no quiero yo tener de todo y ellas les falte una cosas....
PETER: y si estas contenta porque están tan lejos de mí?
LALI: mi amor no empieces mis amigas, mi mama y MARIANITA me están esperando en la camioneta.
PETER: ven loquita mía.
LALI se acerca a él y se le sube. El la abraza de la cintura para agarrarla mejor empiezan los dos a buscarse sus bocas para encontrarse en un beso apasionado y hambriento.
LALI lo abraza por la nuca para aferrase más a él.
PETER: (la separa de él) dime que te pareció Mariana?
LALI: el gerente es un chismoso, pero me pareció bien es culta, sencilla y hasta eso divertida. Aunque cuando la vi quise barrer el piso del hotel con ella pero me di cuenta que realmente no me hizo nada como para que yo la tratara mal.
PETER: es una persona muy linda y especial.
LALI: no hagas que me arrepienta no haber barrido el hotel con ella ehhhh que en este momento voy y la alcanzo en el aeropuerto.
PETER: mala, nadie me divierte como tú eres única y te quiero.
LALI: más te vale pero dime ella me dijo que tú tienes ex amantes que son unas verdaderas arpías es cierto eso?
PETER: si es cierto pero siempre voy a estar contigo cuando estés en algún lugar donde ellas pueden estar.
LALI: pero porque si son unas arpías estabas con ellas no entiendo?
PETER: no eran arpías cuando estaban conmigo y además con que me sirvieran en la cama lo demás no importaba.
LALI: eres un mujeriego y casanova de lo peor.
PETER: pero aun así te enamoraste de mí.
LALI: si te amo.
PETER: es lo que quería oír (y la vuelve a besar)
LALI lo besa pero baja la mano y le agarra el bulto del pantalón.
PETER: esas manos quietas, como vas en las compras.
LALI: bien (no le hace caso y lo empieza a masajear de su pene hasta sentirlo duro abajo del pantalón se agacha para ver el bulto y ve como la cabeza de su miembro está pegada en el pantalón y con el dedo pulgar lo empieza a masajear dándole vueltas a toda la cabeza de su pene) mira como sigue parándose mas.
PETER: miro y veo que quieres problemas con esa cabeza como tú dices y creo recordar que hace unos segundos decías que algunas personas te están esperando en la camioneta así que mueve tu trasero y ya ve con ellas en la noche nos vemos a las ocho paso por ti al hotel para ir a mi casa a pasar la velada con mi hermana su esposo y una pareja de amigos.
LALI: no quiero ir, nos quedamos en un hotel.
PETER: a mi hermana ya la conoces y a su esposo y la pareja es la mejor amiga de mi hermana y mi mejor amigo se casa en dos meses. Así que ya te platiqué DAKY es pobre pero culto y estudiado por que se ganó una beca para estudiar en un buen colegio de interna y ahí la enseñaron a comportarse.
LALI: no me siento a gusto mejor nos quedamos en otra parte además en tu casa no dicen que tú nunca llevas a nadie de tus amantes a tu casa?
PETER: por primera vez voy a llevar a una que es mi mujer y el amo mucho acompáñame si no lo haces voy a estar solo en esa reunión y no te voy a poder ver eso quieres? no verme hoy y no dormir conmigo?
LALI: no quiero eso no hemos dormido juntos desde que nos convertimos en amantes pero no sé cómo vestirme para la ocasión.
PETER: como tú quieras es informal solo cenamos en la casa y bailamos solo es una velada agradable en familia. Acompáñame.
LALI: está bien (lo besa y se acomoda arriba de él abriendo sus piernas se acomoda en su regazo)
PETER: me mata que te acomodes así encima de mí y lo sabes.
LALI: por eso lo hago no puedes con la tentación de hacerme tuya.
PETER: no puedo pero tengo que hacerlo por respeto a tu mama si solo fueran tus amigas si te tendría en estos momentos pero no me parece correcto que la hagas esperar en la camioneta mientras tú y yo estemos haciendo el amor como si no tuviéramos más tiempo para hacerlo así que mi amor apiádate de este pobre mortal y mueve tu trasero de arriba de mí.
LALI: no pensaba hacer el amor en estos momentos solo quiero besarte bien y esta forma es la mejor manera de dejarte con ganas de mí y estés todo lo que resta de la tarde pensando en mí y en mi cuerpo arriba tuyo.
PETER: mala, entonces bésame bien y déjame pidiendo más.
LALI se le mueve arriba de él haciendo que sus pantaletas rocen con su bulto de pantalón varias veces mientras termina de sentarse arriba de su regazo lo agarra de la cara y abriéndole la boca con sus manos le mete su lengua hasta el fondo cerrando la boca sobre la de él.
PETER con ese beso se siente en la gloria se para con ella y la pega sobre la pared besándola más profundamente.
LALI lo tiene rodeados de sus caderas con sus piernas
PETER: (la agarra de una pierna para apretarla más sobre su bulto del pantalón) me enloqueces mujer me tienes loco (vuelve a jalarle la pierna para su bulto varias veces) estoy loco yo mismo me torturo sabiendo que no te voy a tener
LALI: tenme mi mama lo entenderá.
PETER: no me des ideas mi cielo me muero por ti pero tenemos que apaciguarnos no puede ser que cada vez que nos vemos solo queramos quitarnos la ropa pareciera que nos estorba.
LALI: nos estorba realmente por mi estaría desnuda siempre a lado tuyo.
PETER: serias una distracción demasiado enorme los negocios se irían a pique todo sería un caos pero nosotros felices desnudos teniendo en cada momento que mi cuerpo descansara para volver a la faena contigo. Así no se puede vivir quiero estar contigo en un ambiente relajado conviviendo como pareja junto a otras personas y que mejor que mi hermana y mis amigos.
LALI: bueno le calmamos a la calentura o le seguimos?
PETER: le paramos.
LALI: está bien me voy (lo besa y le quita las piernas de sus caderas y se separa de el para irse a la puerta)

PETER la sigue y la vuelve a besar pegándola a la puerta le mete la mano entre las piernas y le acaricia su esencia haciéndole a un lado su pantaleta metiéndole unos dedos entre ellas.
LALI echa un gritito de deseo.
PETER: (saca sus dedos de su esencia y los lame delante de ella) solo quiero tener tu olor en mis dedos te quiero.
LALI: estás loco pero te quiero (se dan otro beso y se va)
PETER: te acompaño al estacionamiento te quite casi todo el maquillaje de tu cara no van a necesitar preguntarte que estabas haciendo conmigo tanto rato (el agarra una servilleta y se limpia la cara del maquillaje de ella y van para afuera)
JUSTINA ve a LALI y se despide de ella se da cuenta que no trae ya casi maquillaje y se sonríe diciendo: lo que no consiguen otras mujeres esta niña lo consigue con la mano en la cintura.
PETER y LALI entran al elevador.
LALI: sabes que veo el elevador y me acuerdo del encuentro que tuvimos aquí en el y en la sala de juntas te acuerdas de eso?
PETER: si me acuerdo también recuerdo lo del suelo enfrente del escritorio de JUSTINA y lo que ha pasado en mi oficina infinidad de veces yo creo que nos hemos amado más en mi oficina que en una habitación normal.
LALI: donde vamos a dormir hoy en la noche?
PETER: en mi habitación de la mansión LANZANI vamos a estrenar mi cama donde duermo.
LALI: alguna vez duermes en ella yo me pregunto?
PETER: (se ríe con ella) algunas veces si lo hago podía acostarme con miles pero me gusta regresar a mi casa aunque sea tarde.
LALI: ya quiero estar ahí contigo soy la primera mujer que duerma en esa cama contigo imagínate solo va estar mi aroma ahí.
PETER: ya me lo imagino ver tu pelo extendido en la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario