capitulo 66
Todas se rien
EUGE: el caso es que estas preparada para que se enoje tanto que hasta te deje?
LALI: para eso no estoy preparada EUGE. Yo creo que nunca lo voy a estar pero tampoco voy a dejar que me pisotee cuando le de su gana y me haga cosas como estas a cada rato y que yo se lo aguante solo por el miedo a que me deje una mujer, no puede ser el títere de ningún hombre solo por el miedo de qu...e la deje, yo no se uds. o las demás mujeres del mundo, pero prefiero estar sola pero con mi dignidad intacta y no se confundan, no es orgullo eso si lo puedes hacer a un lado por el amor a un hombre pero tu dignidad nunca, ningún hombre se merece ni siquiera al mas perfecto se merece que tu no tengas dignidad y te dejes humillar por miedo a estar sola, lo amo muchachas, me enamore de el como una tonta pero no voy a hacer lo que el me diga y a la hora que el dice, por dios soy una mujer!! no una muñeca de pilas que solo sabe decir si lo que tu digas. No saben como me molesta ver casos de mujeres humilladas y pisoteadas y ellas los aguanten y que todavía se justifican diciendo: es que yo lo amo, que haría yo sin el, no se vivir sin el. Por favor!! nadie es indispensable, lo que pasa es que son comodinas que prefieren el maltrato que sufrir por un tiempo. Yo sigo mi vida, así prefiero sufrir dos meses que sufrir toda una vida por no haber hecho nada para evitar la humillación por cobarde. Soy asi, tengo miedo, lo amo mucho, pero ni por amor a el voy a dejar que me deje encerrada en una oficina y no oiga razones por que lo unico que quiere es hacer su santa voluntad.
EUGE: quien te hizo asi tan dura?
LALI: la vida EUGE. Ademas me imagino no saber quien fue mi padre.
EUGE: pero tu dices que el no sabe de tu existencia.
LALI: eso es lo que dice mi mama, pero quien sabe, yo la verdad no le insisto sobre el tema por que me vale, he sobrevivido sin el 20 años y mi mama no lo ha hecho mal y yo tampoco a la mejor si lo hubiera tenido a el no seria lo que soy y aparte no tendría a mi hermanita y ella vale oro.
EUGE: juralo!! es un amor de niña, cuando la conozca PETER se va a enamorar de ella, es tu doble pero en miniatura.
LALI: la verdad no me lo imagino jugando o hablando con niños o niñas.
JUSTINA ya se dio cuenta de que LALI se escapo pero esta dando tiempo para hablarle a PETER. Ya que se va a poner furioso, pero se decide y le habla.
PETER (va saliendo ya de la casa, le encanto y ya se la compro a _LALI cuando suena su celular. Contesta): dime JUSTINA que pasa con LALI? por que me imagino que por eso me hablas de seguro esta haciendo una de sus rabietas.
JUSTINA: no se ni como decirle Sr. LANZANI pero la Srita. LALI se escapo con las ayuda de sus amigas.
PETER: que estas diciendo jUSTINA?? aclárame eso, que amigas??
JUSTINA: vino la chica esa que ud. me dijo, pero no vino sola venia con otras tres. No se que vieron abajo de la puerta de la oficina que la Srita. LALI aventó. La cuestión es que la Srita. _LALI me pidió un refresco yo fui a traérselo y en ese lapso buscaron las llaves. Las hallaron, le abrieron y se fueron, por cierto dejo el sobre del banco.
ROCIO: que paso? LALIse escapo?
PETER: (le hace un asentamiento de cabeza, ya para eso estaba adentro de la limusina) JUSTINA dejaste solas a esas chicas cuando fuiste por el refresco?
JUSTINA: claro que no, se supone que ellas ya se habían ido. Ahora creo que fue con mis llaves, no estoy segura por que estaban donde mismo. Pero ya checo si usted las tiene en su bolsillo o en su portafolio donde a veces las deja?
PETER por favor JUSTINA como mis llaves las iba a tener LALI?
ROCIO: muy fácil, a la mejor por la calentura ni cuenta te diste. Se la pasan fajoneandose.
PETER mira la y le dice que vea en su portafolio.
ROCIO lo checa y ve que si están las llaves.
PETER: no JUSTINA mis llaves aquí las tengo de seguro ella ya sabia que tu tenias que tener un juego de llaves fue una trampa lo del refresco ya voy para allá JUSTINA. Allá hablamos.
JUSTINA: esta bien Sr. LANZANI (y cuelga)
ROCIO: como le hizo?
PETER: con la ayuda de las amigas hallaron las llaves de JhUSTINA le abrieron y se la llevaron.
ROCIO: (se rie) esa es mi cuñada, la verdad cada vez me cae mejor.
PETER: pues a mi no, todo lo que hace por ir a ver a ese tipo.
ROCIO: no seas tonto ya ni se trata de ir a verlo se trata de dignidad y que tu no te salga con la tuya y menos con esos métodos.
PETER: esos métodos fue la única alternativa que me dejo.
ROCIO: la otra alternativa era permitir que ella se viera a su amigo y le explicara que ya esta contigo y que lo mejor es que la olvide, pero no como siempre quieres salirte con la tuya sin contar si ella estaba de acuerdo o no.
PETER: no soporto que lo vea.
ROCIO: a que les tienes miedo? a que te la quite? por dios PETER más tuya no puede ser LALI.
PETER: si tu la oyeras como habla de el, entenderías mis celos, aparte la imagen de ellos cuando se bajaron al suelo me tortura, además ella me dijo que solo el se merecía su virginidad o sea que si yo me hubiera tardado en aparecer en su vida se le hubiera entregado.
ROCIO: pero no paso, es tuya, y deja de ver moros con tranchete por todos lados no se que pasa contigo nunca has sido celoso parece que LALI te quemo el cerebro ya no razonas eres puros instintos últimamente ahora, estoy segura que LALI te ama es que hasta para insultarte se le nota su amor por ti.
PETER: yo la oí cuando regrese por el portafolio que decía yo no se como lo amo si es un verdadero patán.
PABLO: wow toda una confesión y por que no no lo contaste?
PETER: por que venia pensando en otra cosa que la verdad se me olvido contarles, yo siento lo mismo por ella pero la verdad me da terror hacerme dependiente de ella por eso hice como que no oí nada.
PABLO: te entiendo no es fácil aceptar que amas a una mujer y sabes que casi dejas tu vida en sus manos.
ROCIO: pues tienes que hacerlo hermanito así como el lo entendió, además es reciproco de algún modo nosotras también dejamos nuestras vidas en sus manos y peor con ustedes son unos mujeriegos consumados y en potencia.
PABLO: para mi las mujeres dejaron de existir en el momento que acepte que te amaba.
ROCIO: eso espero (y le hace cosquillas) sabes que hermanito? me da gusto que LALI te ame yo me lo imaginaba pero es bueno que tu la oyeras de su boca.
PETER: gracias hermanita hicieron que se me bajara un poco la furia o si no JUSTINA la hubiera pasado mal.
ROCIO: a ella ni le digas nada la pobre ha de estar bien apenada contigo.
PETER: conociéndola, no lo dudo, aunque no tengo ganas de reirme, que ocurrencia de Jhoana de pensar que dejaría a LALI con mis propias llaves.
ROCIO: ninguna ocurrencia hermanito, de seguro pensó que en el ultimo faje con ella te las quito de tu bolsillo y tu por la calentura ni cuenta te diste.
PETER: (se rie) tu cuantas cosas le has quitado a PABLO de sus bolsillos mientras les gana la calentura?
ROCIO: (se rie) varias…
PETER: me hubiera dado cuenta que no traía las llaves, se supone que yo cerré con ellas la oficina.
ROCIO: pues si, yo creo que JUSTINA no pensó en eso. Pero por eso te hubieras dado cuenta por que o si no ni en cuenta hermanito te la pasas arriba de ella.
PETER: eso es aparte.
ROCIO: por que no le hablas a LALIque raro que no le has gritado?
PETER: por que no hay forma, el celular de seguro no se lo llevo por que JUSTINAa lo escondió y a su casa de seguro no ha llegado o esta con sus amigas y eso no, quiero que este sola.
Llegan con JUSTINA.
***Un día antes de su partida.
PETERen su casa son las 3:30 de la tarde.
ROCIO: entonces no la convenciste de que te acompañe?...
PETER: no, es terca y no me acompaña me voy solo así que la reserva es solo para mi encárgate de eso.
ROCIO: ya lo hice en unos veinte minutos te traen el boleto y la reserva en el hotel de siempre.
PETER: está bien lo bueno es que en ese hotel no somos dueños y vamos solo de huéspedes ya sabes no falta que quieren que arregles si voy al de nosotros.
ROCIO: lo se hermanito te veo raro desde ayer es porque LALI no quiso acompañarte o es otra cosa? Estas mal con LALI o no?
PETER: dentro de lo que acabe estamos bien solo que me molesta estar solo sin ella estos tres días la voy a extrañar pero bueno ni modo ya no puedo hacer nada fue su decisión tengo un mal sabor de boca pero me imagino que es porque soy muy posesivo con ella y no me gusta nadita dejarla sola aquí con ese BENJA R necesito sacarlo de su vida para siempre regresando me encargo de eso. ROCIO te encargo que la escolta no se le despegue para nada y cualquier cosa me hables a los celulares o al hotel. Otra cosa tiene prohibido verse con ese tipo y salir algún lado que no sea de su casa al trabajo y de su trabajo a la casa.
ROCIO: ya deja de ser tan posesivo con ella no la dejas ni respirar a la pobre.
PETER: es mía, me pertenece y más ahora que tengo su amor me lo dice a cada momento cada vez que la hago mía me dice cuanto me ama y no la voy a soltar si no la obligo a ir conmigo es que se a fuerzas no la quiero conmigo ni tampoco con chantajes. Pero júralo que la tengo totalmente enamorada de mí.
ROCIO: lo se hermanito solo espero que tu allá te sepas comportar y que las viejas que sepan que estas solo no te anden buscando en el hotel y alguien te tome fotografías.
PETER: la prensa y su acoso no lo puedo evitar tu sabes cómo andan detrás de mi últimamente en cualquier momento dan con LALI
ROCIO: dime que más te pasa? de seguro es relacionado con LALI solo vives y respiras por ella.
PETER: es su origen tú la vez en la mansión parece que nació dando órdenes y eso se lleva en la sangre aparte esa soberbia esa casta de quien la heredo. Ese mentón levantado esa altives me recuerda a alguien y no doy con la persona.
ROCIO: para que quieres saberlo?
PETER: creo que todo ser humano tiene derecho a saber su origen y si esta en mis manos la voy ayudar que encuentre ese secreto de su nacimiento.
ROCIO: ella ya te pidió ayuda?
PETER: no ella dice que no le importa ese señor pero yo sé que en el fondo si quisiera saber de su origen no me ha pedido que investigue y eso me detiene necesito que ella me dé luz verde para mandar a investigar a su mama desde la juventud. Dime porque su mama cuando era niña le trato de enseñar etiquetas de sociedad? nada más que dice LALI que eso le daba flojera y se iba a jugar al patio y cuando regresaba del patio toda sucia su mama la reprendía y le decía que eso no se hacía en sociedad. Además me platico que en una ocasión su mama y su padrastro él le decía para que le enseñas esas cosa tú crees que él va a reconocerla? la vieron y se callaron los dos pero ella alcanzo a escuchar.
ROCIO: a la persona que te recuerda LALI es de negocios o solo conocido?
PETER: no lo sé, si lo supiera fuera más fácil dar con el pero solo sé que ese carácter de LALI y su soberbia sobre todo el mentón levantado de altives me recuerda a alguien.
ROCIO: lo más fácil es que convenzas a LALI para que te deje investigar a su mama desde niña para saber donde vivió y con quien se relacionó en la juventud.
PETER: yo sé que la voy a convencer por cierto mis papas vienen regresando yo de mi viaje.
ROCIO: ya se tardaron los condenados pero bueno son tres a cuatros días su regreso
PETER: dime tú también te veo tensa que pasa todo bien con PABLO y tú embarazo?
ROCIO: todo bien hermanito mi preocupación eres tu allá solo eres muy apasionado por no decir caliente y allá están varias ex amantes tuyas y tú lo sabes y si te acuestas con una de ellas adiós a LALI lo sabes verdad?
PETER: lo se hermanita eso lo tengo claro. Pero creo que cuando LALI, la semana pasada estuvo en sus días como quiera le fui fiel y no la engañe con nadie.
ROCIO: fue distinto LALI y tu como quiera estaban juntos para arriba y para abajo allá no vas a estar solo y eso me parece muy arriesgado yo no sé cómo LALI te deja ir solo o te tiene muy seguro o confía mucho en ti.
PETER: las dos cosas hermanita pero sabes en algo le doy la razón si la voy a engañar lo voy a hacer aquí, en un desierto o en un país lleno de mujeres yo creo que es una prueba tanto para ella y para mi desde que somos amantes ya casi 23 días nunca he tenido oportunidad de probar mi fidelidad hacia ella ninguno de los dos nos soltamos no hay una noche que no estemos juntos que no duerma con ella y por consiguiente que no hagamos el amor es difícil estar con ella en una cama y no hacerla mía. Sola una noche ROCIO, fue hermoso estuvimos hablando hasta las tres de la mañana y nos quedamos dormidos uno en brazos del otro sin hacer nada claro que a las seis de la mañana salimos hasta las doce del mediodía de la cama.
ROCIO: si nos dimos cuenta pero temo tu debilidad por las mujeres ahora que estés solo allá. Estaba con JUSTINA cuando te hablo NATALIA para decirte que se iba por un mes y que te extrañaba en su cama y que tenías un mes que no la buscabas y que ahora otro mes por que se iba y como cosa adrede tú vas por allá.
PETER: como sabes que eso me dejo dicho?
ROCIO: leí la llamada en el buzón JUSTINA la paso allá para que tú las oigas porque sé que no te pasa esas llamadas pero si las oyes del buzón.
PETER: ROCIO hay un lugar que tu respetes de mi privacidad?
ROCIO: (voltea a ver todo el estudio de la casa LANZANI y le dice) no hay.
PETER: ya me di cuenta.
ROCIO: y otra llamada que oí y casi la misma lógico como las dos son modelos van a la misma pasarela.
PETER: BELEN?
ROCIO: si ellas dos están allá y son de las pocas que fueron tus ex amantes en turno oficiales y las convertiste en amigas ocasionales para seguir acostándote con ellas ocasionalmente.
PETER: hay algo que tú no sepas de mi vida amorosa y sexual?
ROCIO: no solo lo sé yo si no todo el país, por dios tu vida se publica a ocho columnas eres de los solteros más mujeriegos que hay en la vitrina.
PETER: te recuerdo que en esa vitrina estaba tu flamante marido.
ROCIO: si lo sé pero yo lo saque de esa vida desordenada que llevaba junto contigo.
PETER: no era desordenada solo lo normal después de todo era soltero pero ya no he visto a nadie y te consta que solo vivo para mi mujer.
ROCIO: lo sé pero porque siempre la tienes a lado en tu cama tienes veintitrés días con ella y te la pasas arriba de ella todo el tiempo pero ahora vas a estar solo dime que va a pasar si una de allá va con una bata provocativa y trata de seducirte dime sabrás decir no?
PETER: no te preocupes va a pasar lo que tiene que pasar estas más preocupada tu que LALI.
ROCIO: LALI me cae bien he llegado a quererla mucho y no me gustaría que lo de ustedes se terminara antes de tiempo además no quiero verte sufrir por ella y sé que si la pierdes lo vas a hacer porque tú la amas y mucho cada día te veo más enamorado de ella.
PETER: si la amo pero dice ella que nadie se ha muerto de amor.
ROCIO: ya lo sé pero no quiero verte sufrir por ella.
PETER: (la abraza y le dice) a veces por más que quieres no ver sufrir a la gente que se quiere tienes que dejar que ellos vivan su propio sufrimiento si yo hago algo que haga perder a LALI bien merecido tengo ese sufrimiento pero no le voy a fallar la quiero por primera vez amo a una mujer. A demás me voy a ir bien despachadito por ella así que no te preocupes voy a ir lleno.
ROCIO: tú nunca llenas hermanito.
PETER se carcajea.
Tocan a la puerta y se asoma LALI
PETER: se puede pasar o tengo que hacer cita?
PETER: pásale mi amor por hoy acepto que me veas sin cita pero a la próxima pide cita con mi secretaria.
LALI: está bien gracias señor por recibirme. Como estas ROCIO como siguen esas nauseas?
ROCIO: bien un poco molestas pero con las galletas se me pasan y tú como estas es la primera noche desde que visitaste por primera vez a la casa que no duermes aquí?
LALI: bien lo que pasa es que tu hermano se empeñó en que durmiéramos en un hotel de paso.
PETER: te quería para mí solo. Así como hoy nos vamos a un hotel para estar juntos.
LALI: como tú quieras.
ROCIO: (se va y dice) me retiro hermano si no te veo buen viaje y pórtate bien.
PETER: gracias hermanita nos vemos en tres días o cuatro.
Ella le da un beso a PETER otro a LALI y se va diciéndoles que cierren la puerta.
PETER: (la cierra con llave) todavía estas a tiempo acompáñame.
LALI: que no ya te dije.
PETER: con un demonio porque eres tan terca y necia y además no te he dicho hasta el cansancio que no te vistas así cuando no estés conmigo se te ve todo.
LALI: no se me ve nada no seas mentiroso además es recatado este vestido.
PETER: en el cuarto hay ropa tuya póntela y quítate esta.
LALI se ríe de él y le dice que nunca haría eso.
PETER: no hagas que yo te la quite y empiece a enseñarte quien manda por qué hago que a fuerzas vayas conmigo.
LALI: no me hagas reír a mí nadie me obliga a hacer algo que yo no quiero.
PETER: dime si te dijera que si no vas conmigo voy a estar con otra allá que harías?
LALI: lo vas a hacer dime para largarme de aquí?
PETER: que te cuesta ir conmigo?
LALI: no voy a ir porque estoy en el trabajo no por necedad.
PETER: ya no te voy a rogar LALI es el colmo que te he pedido de mil maneras que me acompañes cuando tengo miles de teléfonos de mujeres a quien llevarme para no dormir solo allá.
LALI: pues empieza a hablarles porque a mí no me vas a volver a ver no me gusta que me chantajees o me presiones para que tú te salgas con la tuya.
PETER: no es querer salirme con la mía si no que por eso tengo amante para que me acompañe a los viajes.
LALI: pues búscate otra y a mí ya déjame.
PETER: no me des ideas porque lo hago.
LALI: me vale lo que hagas (y se va caminando a la puerta)
PETER: quien te crees que eres? no me dejes hablando solo.
LALI: cuando a los hombres les da por hablar tonterías es mejor dejarlos hablando solos y se aburran ellos solos con sus tonterías es masoquismo en la mujer estarlos oyendo.
PETER: en primero yo nunca digo tonterías segundo me llegaste a mi limite pensé que en el último momento ibas a decirme que si venias conmigo pero veo que prefieres algo que no necesitas como el trabajo que estar conmigo prefieres tu orgullo de decir no fui hice lo que quise.
LALI: si tú lo quieres ver así allá tú yo solo sé que mientras siga trabajando voy a cumplir con un horario y ese horario es de siete a cuatro de lunes a viernes.
PETER: está bien LALI pero si te llegan chismes yo no tuve la culpa está claro.
LALI: si te llegan chismes yo tampoco tuve la culpa.
PETER: de que estas hablando?
LALI: de que estas hablando tú?
PETER: yo pregunte primero.
LALI: que lo que hagas tu yo te lo regreso con creces está claro.
PETER: serias capaz?
LALI: y tú serias capaz? y no me salgas con la estupidez que tú preguntaste primero
PETER: estoy pensando muy seriamente en hacer algo drástico contigo para bajarte esos humos por que el único que tengo la culpa aquí soy yo te consiento demasiado siempre se hacen las cosas como tú quieras y eso ya te dio alas y te me subes arribas de mis barbas.
LALI: la solución esta salir de esa puerta... y no regresar nunca más.
PETER: me amenazas?
LALI: yo nunca amenazo yo cumplo (y camina otra vez hacia la puerta)
PETER: (camina hacia la puerta detrás de ella y pone la mano en la puerta para no dejarla salir la tiene de espaldas en la puerta acorralada en el oído de LALI le dice) no puedes estar sin esto (y le levanta la faldita del vestido que trae y le mete la mano entre las piernas a LALI abriéndole las piernas al mismo tiempo con la rodilla de él) me necesitas como yo a ti (saca la mano entre las piernas pero aun con la faldita levantada se desabrocha el pantalón se saca solo su pene entre el calzoncillo y empieza a deslizárselo entre las piernas mientras con las manos le empieza a pasárselas por los pechos arriba del vestido se los apretaba) me encantas creo que no podría tocar a otra mujer después de ti me gusta como tu respiración se va acelerando y entrecortando excitándote con mis caricias pegando solamente mi cuerpo al tuyo veo como reaccionas como tu piel se estremece y me va a exigiendo más placer a medidas que tu temperatura de tu cuerpo va a ascendiendo rápidamente.
LALI: no me gusta sentir esto por ti esta debilidad de mi cuerpo hacia el tuyo es como si lo hubieras marcado como tuyo sé que me vas a hacer sufrir como una condenada pero solo contigo quiero estar.
PETER: y yo contigo no sé cómo le voy a hacer estos tres días me voy a volver loco sin tu cuerpo pero ni modo ya veré como le hago para calmar estas ansias locas por tu cuerpo.
LALI: no las calmes con otras esas ansias por que aparte que me perderías para siempre me matarías mi fe en ti en tu amor.
PETER: (la empieza a besar por toda la nuca mordiéndola le desabrocha el vestido por atrás y deja que se le deslice hasta el suelo) mueve los pies para aventar el vestido y no pisarlo.
LALI mueve los pies y PETER lo avienta a la silla más cercana ya solo la tiene con la ropa interior y los zapatos, le quita los zapatos y los avienta por ahí.
LALI: no me contestaste no las vas a matar esas ansias con otra verdad?
PETER no le contestaba seguía pasándole las manos por todo el cuerpo duramente dejando sus manos en cada deslizamiento que daba por el cuerpo de LALI.
LALI sentía la mano por todo su cuerpo. Ya estaba rendida en sus brazos siempre es así nunca terminan una discusión por que él le hace eso y ella ya no tiene más razonamiento que la satisfaga por completo y la llene toda. Trata de moverse para salir de su yugo sexual.
PETER: no puedes no lo intentes sabes que te mueres porque te satisfaga y cumpla con todos y cada uno de tus requerimientos.
LALI: no me gusta que hagas alardes que solo necesitas tocarme para volverme mantequilla en tus PETER: así es mi vida solo con un roce te tengo suplicando que te haga mía mi mujer (le gira la cabeza para un lado y se la alza y le planta un beso en la boca profundo intenso, corta el beso demasiado rápido haciendo que a LALI la dejara con la boca abierta estirándola para besarlo más): siempre te dejo así queriendo más de mi boca de mis besos.
LALI: cállate suéltame.
PETER: no quieres oír como te mueres por mí por mis besos lo de suéltame te mueres si lo hago (le besa la nuca. Le desabrocha el brasier y lo tira a la silla pasan sus manos sobre sus pechos apretándoselos. Con los dedos le aprieta sus pezones pellizcándoselos poniéndoselos duros. Le muerde su nuca otra vez y la lengua se la desliza por toda la espalda)
LALI se desliza para abajo tratando de salirse de sus brazos pero lo que él le hace sentir con su lengua la derrite la vence. Su deseo por el su amor por él siempre la vence.
PETER: quieres ser mi mujer en estos instantes o te suelto?
LALI: suéltame.
PETER: (la suelta) si te vas de aquí te persigo y te hago mi mujer donde te encuentre.
LALI: no siempre tú te vas a salir con la tuya porque todo lo que tú me acabas de decir de como reacciono a tu piel a tu cuerpo es lo mismo que tu sientes ante mi contacto ante mi cuerpo (le abre su camisa y la tira por ahí le quita sus pantalón y lo deja con puros zapatos y calzoncillos que también van a saltar por ahí los zapatos de él) tu también te derrites por mi estás loco por mi (le pasa la lengua desde al pecho hasta el cuello y su barbilla) te mueres por mi amas que haga esto (se baja hacia su estómago le chupa el vientre y se baja y agarra su pene en la boca mordiéndoselo de la cabeza le termina de quitar los calzoncillos y lo deja desnudo) eres mi hombre y yo soy tu mujer (le muerde el pecho dejándole sus dientes marcados. Baja más y lo vuelve a hacer pero esta vez lo chupetea dejándole un pedazo rojo) te voy a marcar para que recuerdes a quien tú le perteneces (le chupetea las tetillas y le deja una pequeña marca por alrededor de las tetillas) te quiero como una loca pero sé que tú me quieres de la misma forma somos esclavos uno del otro ni yo puedo vivir sin esto como tú dices pero tú tampoco puedes vivir sin esto sin la forma en que yo me entrego a ti con pasión sin inhibiciones.
PETER: así es estoy que me muero por ti (le quita la pantaleta y se la lleva al sofá y la acuesta boca abajo)
LALI: así mi amor dámelo todo.
En la acomoda y abriéndole las nalgas le introduce su pene haciendo sexo anal.
LALI: así mi amor tómame como tú quieras ya mi cuerpo esta tan acostumbrado a ti que ya no me duele.
PETER: ya tenemos una semana haciéndolo así embestirte por atrás y por delante las misma veces para volvernos locos de excitación y de amor eres mi mujer es tan bello entrar a tu cuerpo sin condón deslizarme ya sea entre tus nalgas o en tu sexo en tu esencia de mujer por donde te penetre es lo máximo hacerlo.
LALI mueve sus nalgas para arriba para darle más entrada a su pene
PETER: te acuerdas mi amor la segunda vez que te penetre hasta el fondo con mi pene como me pediste que tu querías ver y nos pusimos enfrente de un espejo mientras yo te embestía por atrás tu veías por el espejo como se abría tu ano para darle cabida a mí miembro?
LALI: si fue intenso esa noche mi amor sentí el líquido salir de mis nalgas porque tú lo alcanzaste dentro de mis nalgas y yo mientras hacías deslizamiento con mi clítoris y un dedo dentro de mi vagina lo alcanzamos juntos fue sublime.
PETER: todos nuestros momentos son sublimes (sale y vuelve a entrar deslizándose con una facilidad que lo excitaba sobre manera parecía un volcán con lava caliente)
LALI se movía junto con él en la embestidas los dos fueron moviéndose al mismo tiempo el embestía y LALI elevaba sus nalgas.
PETER: (sale de su cuerpo y la voltea para adelante) quiero verte mientras te amé mientras te posea quiero esta imagen por estos tres días sin ti siempre pienso que no puedes ser más apasionada más caliente y me equivoco porque una vez más tu temperatura sube más de mil.
LALI: es mi reacción hacia ti.
PETER se desliza para abajo y levantándole una pierna hacia arriba del respaldo del sofá le abre sus labios de su sexo y se le queda viendo mirándola con deseo totalmente carnal.
LALI: ya no me hagas esperar desliza tu lengua en este momento por piedad.
PETER: (se la desliza pero se detiene) ven conmigo....
LALI: no, vuelve a chupar.
PETER: ven conmigo y chupo más si no ya no.
LALI: (le agarra la cabeza y se la baja y pone su boca de el en su sexo) chupa mas ya.
PETER: (se ríe con ella) que me darías por que lo hiciera así (y le da una lamida de arriba hacia abajo, se lo vuelve a hacer dos veces pero se detiene. LALI le agarra una mano a él y con un dedo se lo empieza a frotar ella misma de arriba hacia abajo haciendo en un solo punto un remolino que la hizo jadear y seguía agarrando el dedo para restregárselo por todo su capullo)
LALI: solo necesito tu dedo duro y grande para excitarme yo sola ( se agacha y la chupa su clítoris y la aprieta su boca sobre su clítoris y su capullo mientras ella seguía con su dedo haciéndolo y moviéndolo sobre ella a su satisfacción y conveniencia)
PETER: hay mi amor me enloqueces que seas tan atrevida y ardiente.
LALI: soy tu obra tú me hiciste así de caliente tan adicta a tu lengua y a tus dedos (se movía ella misma sus caderas para moverse y lograr más excitación con el dedo de PETER)
PETER: (no queriendo que ella hiciera todo el trabajo aunque la condenada lo hacía muy bien ya estaba muy húmeda y sudada con todo lo que ella misma se hace con el dedo de en medio trata de quitar el dedo de su mano pero LALI se lo tiene muy agarrado) suéltalo.
LALI: no (lo mueve y ella misma se lo introduce en su sexo y se lo mueve dentro de ella como le da la gana por todos lados de las paredes donde alcanzaba más excitación y placer ahí se lo dejaba más rato aprisionándolo como loca)
Él está maravillado con su mujer hace con el dedo lo que le da su gana ella gemía y jadeaba alcanzando su placer como ella quería y para ayudarla a excitarse más le sigue chupando su clítoris. LALI Se quita al fin su dedo de su sexo ya ella esta húmeda empapada de su sexo y piernas se levanta usando toda la fuerza. PETER no hace fuerza la está dejando que ella haga esta vez lo que quiera ella lleva las riendas
LALI lo acuesta a él y ella se sube arriba de él lo empieza a chupar su pene pero le pone su sexo para que el siga con lo mismo de lamerle su clítoris. PETER se excita sobre manera como están los dos acostados en el sofá del estudio haciendo el sesenta y nueve se estira y pone su cabeza en el brazo del mueble para tener levantada la cabeza y el sexo de LALI lo tiene más a la mano y viéndoselo bien es un panorama de lo más excitante.
LALI seguía con las lamidas a su miembro se lo mete a su boca con hambre de él. PETER hace un respingo por una mordida de LALI pero al mismo tiempo gime y se oye un quejido de placer de los dos, se sentía demasiado caliente y excitado. LALI sentía ya demasiada humedad y saliva por todo el pene de PETER así que se levanta y se acomodó arriba del él y mirándolo fijamente le dice: fíjate ve como hago mío tu miembro y me lo penetro yo sola para cabalgar sobre ti.
Él estaba viendo no quería perderse todo el espectáculo.
LALI: (se lo va introduciendo poco a poco hasta que cuando falta la mínima parte de tener el miembro adentro de ella se lo saca otra vez haciendo que se quejara y gimiera y jadeara) ahora mi amorcito quien es el que no puede vivir sin esto dime que me das para que me lo introduzca ya completito?
PETER: otro carro.
LALI: no seas tonto eso no.
PETER: un departamento de lujo.
LALI: eres un sonso eso tampoco quiero.
PETER: te doy mi amor enterito y mi fidelidad.
LALI: (se sienta sobre él y se lo introduce sentados sobre el) eso mi amor es lo único que quiero de ti (y empieza a moverse sobre el de una manera erótica moviendo su vientre de una manera hechicera y erótica, se movía bailándole las caderas con gracia y soltura)
PETER: así mi amor mueve más tus caderas llévame a la locura junto contigo.
LALI Le pone sus mano en el pecho y se las movía y lo acariciaba mientras seguía balanceándose frenéticamente sobre él, se agacha y mueve su pelo poniéndoselo en la cara a PETER y le lame todo su pecho sube y lo besa poniéndole la boca en su boca chupándole los labios y pasando su lengua por toda la profundidad de la boca de su hombre.
PETER: así mi amor mas dame más de tu boca.
LALI: (se agacha y ahora se estira y le pone sus pezones en su boca) muérdelos y chúpamelos.
Él se los chupa y se los muerde LALI se va moviendo de hacia arriba alejándoselos de su boca pero como el todavía tenía uno en su boca se lo estira provocando más humedad en LALI
LALI siente como ya un calor se va apoderando de su cuerpo anunciando el umbral de un nuevo orgasmo del éxtasis, seguía la balanceada estaba ya apunto de sumergirse en el orgasmo cuando le dice a PETER: mi amor ayúdame a jinetear.
PETER: si mi amor cambio de jinete (la levanta de su cuerpo y saliéndose de ella la acuesta en el mueble y el subiéndose arriba de ella le da una embestida que la dejo sollozando de placer y agonía sexual impresionante)
LALI: así mi amor dale más quiero que tú lleves las riendas de tu yegua salvaje.
Sale de su cuerpo y la vuelve arremeter con fuerzas haciendo que LALI se vaya perdiéndose en el placer, empieza moverse dentro de ella cabalgándola con maestría unas veces la jinetea solo trotando y otras veces lleva una carrera acelerada hacia la culminación del clímax
LALI ya no puede más y se sumerge en el éxtasis gritando: te amo
El ama cuando LALI alcanzando el orgasmo siempre le diga que lo ama, se mueve con más aceleramiento hasta que se hunde en ella alcanzando el mismo el clímax se echa sobre ella para tranquilizarse los dos y normalizar sus respiraciones.
LALI: sabes mi amor no sé si te lo he dicho pero es tan hermoso sentirte dentro de mi sin condón es mágico sentir la piel de tu pene como se desliza dentro de mi sexo.
PETER: siempre eso va a hacer mejor mi amor y más cuando la pareja está enamorada.
LALI: y por qué si estamos tan enamorados peleamos tanto?
PETER: porque tú no me obedeces y siempre quieres hacer tu santa voluntad y así no se puede tener armonía.
LALI: no será que porque tú eres un autoritario prepotente que siempre quiere ganar a como dé lugar?
PETER: quieres empezar a pelear o qué? es como yo te digo eres una respondona (sale de su cuerpo y la voltea)
LALI: que haces loco? que brusco eres.
PETER: (teniendo sus nalgas a su disposición le da dos nalgadas de muy señor mío que le dejo marcada la mano en sus nalgas) esto es por no acompañarme por grosera y respondona.
LALI: me dolió bruto, animal.
PETER: (le da otra nalgada) esto por grosera y malhablada.
LALI: suéltame ya (la tenía sujeta entre sus piernas y rodillas)
PETER: eso debí haber hecho desde el principio nalguearte y ya fueras una mujer obediente y sumisa. Pero estoy a tiempo es la mejor manera de mantener las riendas de una potra salvaje como tú.
LALI: suéltame!!! Ya me duelen las nalgadas.
PETER: ya tienes las nalgas coloradas.
LALI: te voy acusar de violencia intrafamiliar.
PETER: (se ríe y dice) haber cómo le explicas a la policía de por qué tenías las nalgas desnudas para que yo te pegara en ellas.
LALI: ya suéltame y no te acuso.
PETER: me vas a obedecer?
LALI: en la ida no pero en la ropa si solo que pídemelo bonito suéltame y dame un besito tronado y hermoso.
El la suelta y cuando la va a besar LALI le da una nalgada que hasta a ella le dolió.
PETER: esta me las pagas (y empiezan los dos a forcejear y se caen al suelo el trata de que ella no se pegue y empiezan a rodar sobre el piso del estudio)
Los dos ya no podían de la risa parecían dos niños jugando a luchitas pero desnudos y besándose entre forcejeo y forcejeo. Se oye la puerta del estudio.
PETER: quién es?
ROCIO: soy yo PETER es algo urgente.
PETER: que paso?
Todas se rien
EUGE: el caso es que estas preparada para que se enoje tanto que hasta te deje?
LALI: para eso no estoy preparada EUGE. Yo creo que nunca lo voy a estar pero tampoco voy a dejar que me pisotee cuando le de su gana y me haga cosas como estas a cada rato y que yo se lo aguante solo por el miedo a que me deje una mujer, no puede ser el títere de ningún hombre solo por el miedo de qu...e la deje, yo no se uds. o las demás mujeres del mundo, pero prefiero estar sola pero con mi dignidad intacta y no se confundan, no es orgullo eso si lo puedes hacer a un lado por el amor a un hombre pero tu dignidad nunca, ningún hombre se merece ni siquiera al mas perfecto se merece que tu no tengas dignidad y te dejes humillar por miedo a estar sola, lo amo muchachas, me enamore de el como una tonta pero no voy a hacer lo que el me diga y a la hora que el dice, por dios soy una mujer!! no una muñeca de pilas que solo sabe decir si lo que tu digas. No saben como me molesta ver casos de mujeres humilladas y pisoteadas y ellas los aguanten y que todavía se justifican diciendo: es que yo lo amo, que haría yo sin el, no se vivir sin el. Por favor!! nadie es indispensable, lo que pasa es que son comodinas que prefieren el maltrato que sufrir por un tiempo. Yo sigo mi vida, así prefiero sufrir dos meses que sufrir toda una vida por no haber hecho nada para evitar la humillación por cobarde. Soy asi, tengo miedo, lo amo mucho, pero ni por amor a el voy a dejar que me deje encerrada en una oficina y no oiga razones por que lo unico que quiere es hacer su santa voluntad.
EUGE: quien te hizo asi tan dura?
LALI: la vida EUGE. Ademas me imagino no saber quien fue mi padre.
EUGE: pero tu dices que el no sabe de tu existencia.
LALI: eso es lo que dice mi mama, pero quien sabe, yo la verdad no le insisto sobre el tema por que me vale, he sobrevivido sin el 20 años y mi mama no lo ha hecho mal y yo tampoco a la mejor si lo hubiera tenido a el no seria lo que soy y aparte no tendría a mi hermanita y ella vale oro.
EUGE: juralo!! es un amor de niña, cuando la conozca PETER se va a enamorar de ella, es tu doble pero en miniatura.
LALI: la verdad no me lo imagino jugando o hablando con niños o niñas.
JUSTINA ya se dio cuenta de que LALI se escapo pero esta dando tiempo para hablarle a PETER. Ya que se va a poner furioso, pero se decide y le habla.
PETER (va saliendo ya de la casa, le encanto y ya se la compro a _LALI cuando suena su celular. Contesta): dime JUSTINA que pasa con LALI? por que me imagino que por eso me hablas de seguro esta haciendo una de sus rabietas.
JUSTINA: no se ni como decirle Sr. LANZANI pero la Srita. LALI se escapo con las ayuda de sus amigas.
PETER: que estas diciendo jUSTINA?? aclárame eso, que amigas??
JUSTINA: vino la chica esa que ud. me dijo, pero no vino sola venia con otras tres. No se que vieron abajo de la puerta de la oficina que la Srita. LALI aventó. La cuestión es que la Srita. _LALI me pidió un refresco yo fui a traérselo y en ese lapso buscaron las llaves. Las hallaron, le abrieron y se fueron, por cierto dejo el sobre del banco.
ROCIO: que paso? LALIse escapo?
PETER: (le hace un asentamiento de cabeza, ya para eso estaba adentro de la limusina) JUSTINA dejaste solas a esas chicas cuando fuiste por el refresco?
JUSTINA: claro que no, se supone que ellas ya se habían ido. Ahora creo que fue con mis llaves, no estoy segura por que estaban donde mismo. Pero ya checo si usted las tiene en su bolsillo o en su portafolio donde a veces las deja?
PETER por favor JUSTINA como mis llaves las iba a tener LALI?
ROCIO: muy fácil, a la mejor por la calentura ni cuenta te diste. Se la pasan fajoneandose.
PETER mira la y le dice que vea en su portafolio.
ROCIO lo checa y ve que si están las llaves.
PETER: no JUSTINA mis llaves aquí las tengo de seguro ella ya sabia que tu tenias que tener un juego de llaves fue una trampa lo del refresco ya voy para allá JUSTINA. Allá hablamos.
JUSTINA: esta bien Sr. LANZANI (y cuelga)
ROCIO: como le hizo?
PETER: con la ayuda de las amigas hallaron las llaves de JhUSTINA le abrieron y se la llevaron.
ROCIO: (se rie) esa es mi cuñada, la verdad cada vez me cae mejor.
PETER: pues a mi no, todo lo que hace por ir a ver a ese tipo.
ROCIO: no seas tonto ya ni se trata de ir a verlo se trata de dignidad y que tu no te salga con la tuya y menos con esos métodos.
PETER: esos métodos fue la única alternativa que me dejo.
ROCIO: la otra alternativa era permitir que ella se viera a su amigo y le explicara que ya esta contigo y que lo mejor es que la olvide, pero no como siempre quieres salirte con la tuya sin contar si ella estaba de acuerdo o no.
PETER: no soporto que lo vea.
ROCIO: a que les tienes miedo? a que te la quite? por dios PETER más tuya no puede ser LALI.
PETER: si tu la oyeras como habla de el, entenderías mis celos, aparte la imagen de ellos cuando se bajaron al suelo me tortura, además ella me dijo que solo el se merecía su virginidad o sea que si yo me hubiera tardado en aparecer en su vida se le hubiera entregado.
ROCIO: pero no paso, es tuya, y deja de ver moros con tranchete por todos lados no se que pasa contigo nunca has sido celoso parece que LALI te quemo el cerebro ya no razonas eres puros instintos últimamente ahora, estoy segura que LALI te ama es que hasta para insultarte se le nota su amor por ti.
PETER: yo la oí cuando regrese por el portafolio que decía yo no se como lo amo si es un verdadero patán.
PABLO: wow toda una confesión y por que no no lo contaste?
PETER: por que venia pensando en otra cosa que la verdad se me olvido contarles, yo siento lo mismo por ella pero la verdad me da terror hacerme dependiente de ella por eso hice como que no oí nada.
PABLO: te entiendo no es fácil aceptar que amas a una mujer y sabes que casi dejas tu vida en sus manos.
ROCIO: pues tienes que hacerlo hermanito así como el lo entendió, además es reciproco de algún modo nosotras también dejamos nuestras vidas en sus manos y peor con ustedes son unos mujeriegos consumados y en potencia.
PABLO: para mi las mujeres dejaron de existir en el momento que acepte que te amaba.
ROCIO: eso espero (y le hace cosquillas) sabes que hermanito? me da gusto que LALI te ame yo me lo imaginaba pero es bueno que tu la oyeras de su boca.
PETER: gracias hermanita hicieron que se me bajara un poco la furia o si no JUSTINA la hubiera pasado mal.
ROCIO: a ella ni le digas nada la pobre ha de estar bien apenada contigo.
PETER: conociéndola, no lo dudo, aunque no tengo ganas de reirme, que ocurrencia de Jhoana de pensar que dejaría a LALI con mis propias llaves.
ROCIO: ninguna ocurrencia hermanito, de seguro pensó que en el ultimo faje con ella te las quito de tu bolsillo y tu por la calentura ni cuenta te diste.
PETER: (se rie) tu cuantas cosas le has quitado a PABLO de sus bolsillos mientras les gana la calentura?
ROCIO: (se rie) varias…
PETER: me hubiera dado cuenta que no traía las llaves, se supone que yo cerré con ellas la oficina.
ROCIO: pues si, yo creo que JUSTINA no pensó en eso. Pero por eso te hubieras dado cuenta por que o si no ni en cuenta hermanito te la pasas arriba de ella.
PETER: eso es aparte.
ROCIO: por que no le hablas a LALIque raro que no le has gritado?
PETER: por que no hay forma, el celular de seguro no se lo llevo por que JUSTINAa lo escondió y a su casa de seguro no ha llegado o esta con sus amigas y eso no, quiero que este sola.
Llegan con JUSTINA.
***Un día antes de su partida.
PETERen su casa son las 3:30 de la tarde.
ROCIO: entonces no la convenciste de que te acompañe?...
PETER: no, es terca y no me acompaña me voy solo así que la reserva es solo para mi encárgate de eso.
ROCIO: ya lo hice en unos veinte minutos te traen el boleto y la reserva en el hotel de siempre.
PETER: está bien lo bueno es que en ese hotel no somos dueños y vamos solo de huéspedes ya sabes no falta que quieren que arregles si voy al de nosotros.
ROCIO: lo se hermanito te veo raro desde ayer es porque LALI no quiso acompañarte o es otra cosa? Estas mal con LALI o no?
PETER: dentro de lo que acabe estamos bien solo que me molesta estar solo sin ella estos tres días la voy a extrañar pero bueno ni modo ya no puedo hacer nada fue su decisión tengo un mal sabor de boca pero me imagino que es porque soy muy posesivo con ella y no me gusta nadita dejarla sola aquí con ese BENJA R necesito sacarlo de su vida para siempre regresando me encargo de eso. ROCIO te encargo que la escolta no se le despegue para nada y cualquier cosa me hables a los celulares o al hotel. Otra cosa tiene prohibido verse con ese tipo y salir algún lado que no sea de su casa al trabajo y de su trabajo a la casa.
ROCIO: ya deja de ser tan posesivo con ella no la dejas ni respirar a la pobre.
PETER: es mía, me pertenece y más ahora que tengo su amor me lo dice a cada momento cada vez que la hago mía me dice cuanto me ama y no la voy a soltar si no la obligo a ir conmigo es que se a fuerzas no la quiero conmigo ni tampoco con chantajes. Pero júralo que la tengo totalmente enamorada de mí.
ROCIO: lo se hermanito solo espero que tu allá te sepas comportar y que las viejas que sepan que estas solo no te anden buscando en el hotel y alguien te tome fotografías.
PETER: la prensa y su acoso no lo puedo evitar tu sabes cómo andan detrás de mi últimamente en cualquier momento dan con LALI
ROCIO: dime que más te pasa? de seguro es relacionado con LALI solo vives y respiras por ella.
PETER: es su origen tú la vez en la mansión parece que nació dando órdenes y eso se lleva en la sangre aparte esa soberbia esa casta de quien la heredo. Ese mentón levantado esa altives me recuerda a alguien y no doy con la persona.
ROCIO: para que quieres saberlo?
PETER: creo que todo ser humano tiene derecho a saber su origen y si esta en mis manos la voy ayudar que encuentre ese secreto de su nacimiento.
ROCIO: ella ya te pidió ayuda?
PETER: no ella dice que no le importa ese señor pero yo sé que en el fondo si quisiera saber de su origen no me ha pedido que investigue y eso me detiene necesito que ella me dé luz verde para mandar a investigar a su mama desde la juventud. Dime porque su mama cuando era niña le trato de enseñar etiquetas de sociedad? nada más que dice LALI que eso le daba flojera y se iba a jugar al patio y cuando regresaba del patio toda sucia su mama la reprendía y le decía que eso no se hacía en sociedad. Además me platico que en una ocasión su mama y su padrastro él le decía para que le enseñas esas cosa tú crees que él va a reconocerla? la vieron y se callaron los dos pero ella alcanzo a escuchar.
ROCIO: a la persona que te recuerda LALI es de negocios o solo conocido?
PETER: no lo sé, si lo supiera fuera más fácil dar con el pero solo sé que ese carácter de LALI y su soberbia sobre todo el mentón levantado de altives me recuerda a alguien.
ROCIO: lo más fácil es que convenzas a LALI para que te deje investigar a su mama desde niña para saber donde vivió y con quien se relacionó en la juventud.
PETER: yo sé que la voy a convencer por cierto mis papas vienen regresando yo de mi viaje.
ROCIO: ya se tardaron los condenados pero bueno son tres a cuatros días su regreso
PETER: dime tú también te veo tensa que pasa todo bien con PABLO y tú embarazo?
ROCIO: todo bien hermanito mi preocupación eres tu allá solo eres muy apasionado por no decir caliente y allá están varias ex amantes tuyas y tú lo sabes y si te acuestas con una de ellas adiós a LALI lo sabes verdad?
PETER: lo se hermanita eso lo tengo claro. Pero creo que cuando LALI, la semana pasada estuvo en sus días como quiera le fui fiel y no la engañe con nadie.
ROCIO: fue distinto LALI y tu como quiera estaban juntos para arriba y para abajo allá no vas a estar solo y eso me parece muy arriesgado yo no sé cómo LALI te deja ir solo o te tiene muy seguro o confía mucho en ti.
PETER: las dos cosas hermanita pero sabes en algo le doy la razón si la voy a engañar lo voy a hacer aquí, en un desierto o en un país lleno de mujeres yo creo que es una prueba tanto para ella y para mi desde que somos amantes ya casi 23 días nunca he tenido oportunidad de probar mi fidelidad hacia ella ninguno de los dos nos soltamos no hay una noche que no estemos juntos que no duerma con ella y por consiguiente que no hagamos el amor es difícil estar con ella en una cama y no hacerla mía. Sola una noche ROCIO, fue hermoso estuvimos hablando hasta las tres de la mañana y nos quedamos dormidos uno en brazos del otro sin hacer nada claro que a las seis de la mañana salimos hasta las doce del mediodía de la cama.
ROCIO: si nos dimos cuenta pero temo tu debilidad por las mujeres ahora que estés solo allá. Estaba con JUSTINA cuando te hablo NATALIA para decirte que se iba por un mes y que te extrañaba en su cama y que tenías un mes que no la buscabas y que ahora otro mes por que se iba y como cosa adrede tú vas por allá.
PETER: como sabes que eso me dejo dicho?
ROCIO: leí la llamada en el buzón JUSTINA la paso allá para que tú las oigas porque sé que no te pasa esas llamadas pero si las oyes del buzón.
PETER: ROCIO hay un lugar que tu respetes de mi privacidad?
ROCIO: (voltea a ver todo el estudio de la casa LANZANI y le dice) no hay.
PETER: ya me di cuenta.
ROCIO: y otra llamada que oí y casi la misma lógico como las dos son modelos van a la misma pasarela.
PETER: BELEN?
ROCIO: si ellas dos están allá y son de las pocas que fueron tus ex amantes en turno oficiales y las convertiste en amigas ocasionales para seguir acostándote con ellas ocasionalmente.
PETER: hay algo que tú no sepas de mi vida amorosa y sexual?
ROCIO: no solo lo sé yo si no todo el país, por dios tu vida se publica a ocho columnas eres de los solteros más mujeriegos que hay en la vitrina.
PETER: te recuerdo que en esa vitrina estaba tu flamante marido.
ROCIO: si lo sé pero yo lo saque de esa vida desordenada que llevaba junto contigo.
PETER: no era desordenada solo lo normal después de todo era soltero pero ya no he visto a nadie y te consta que solo vivo para mi mujer.
ROCIO: lo sé pero porque siempre la tienes a lado en tu cama tienes veintitrés días con ella y te la pasas arriba de ella todo el tiempo pero ahora vas a estar solo dime que va a pasar si una de allá va con una bata provocativa y trata de seducirte dime sabrás decir no?
PETER: no te preocupes va a pasar lo que tiene que pasar estas más preocupada tu que LALI.
ROCIO: LALI me cae bien he llegado a quererla mucho y no me gustaría que lo de ustedes se terminara antes de tiempo además no quiero verte sufrir por ella y sé que si la pierdes lo vas a hacer porque tú la amas y mucho cada día te veo más enamorado de ella.
PETER: si la amo pero dice ella que nadie se ha muerto de amor.
ROCIO: ya lo sé pero no quiero verte sufrir por ella.
PETER: (la abraza y le dice) a veces por más que quieres no ver sufrir a la gente que se quiere tienes que dejar que ellos vivan su propio sufrimiento si yo hago algo que haga perder a LALI bien merecido tengo ese sufrimiento pero no le voy a fallar la quiero por primera vez amo a una mujer. A demás me voy a ir bien despachadito por ella así que no te preocupes voy a ir lleno.
ROCIO: tú nunca llenas hermanito.
PETER se carcajea.
Tocan a la puerta y se asoma LALI
PETER: se puede pasar o tengo que hacer cita?
PETER: pásale mi amor por hoy acepto que me veas sin cita pero a la próxima pide cita con mi secretaria.
LALI: está bien gracias señor por recibirme. Como estas ROCIO como siguen esas nauseas?
ROCIO: bien un poco molestas pero con las galletas se me pasan y tú como estas es la primera noche desde que visitaste por primera vez a la casa que no duermes aquí?
LALI: bien lo que pasa es que tu hermano se empeñó en que durmiéramos en un hotel de paso.
PETER: te quería para mí solo. Así como hoy nos vamos a un hotel para estar juntos.
LALI: como tú quieras.
ROCIO: (se va y dice) me retiro hermano si no te veo buen viaje y pórtate bien.
PETER: gracias hermanita nos vemos en tres días o cuatro.
Ella le da un beso a PETER otro a LALI y se va diciéndoles que cierren la puerta.
PETER: (la cierra con llave) todavía estas a tiempo acompáñame.
LALI: que no ya te dije.
PETER: con un demonio porque eres tan terca y necia y además no te he dicho hasta el cansancio que no te vistas así cuando no estés conmigo se te ve todo.
LALI: no se me ve nada no seas mentiroso además es recatado este vestido.
PETER: en el cuarto hay ropa tuya póntela y quítate esta.
LALI se ríe de él y le dice que nunca haría eso.
PETER: no hagas que yo te la quite y empiece a enseñarte quien manda por qué hago que a fuerzas vayas conmigo.
LALI: no me hagas reír a mí nadie me obliga a hacer algo que yo no quiero.
PETER: dime si te dijera que si no vas conmigo voy a estar con otra allá que harías?
LALI: lo vas a hacer dime para largarme de aquí?
PETER: que te cuesta ir conmigo?
LALI: no voy a ir porque estoy en el trabajo no por necedad.
PETER: ya no te voy a rogar LALI es el colmo que te he pedido de mil maneras que me acompañes cuando tengo miles de teléfonos de mujeres a quien llevarme para no dormir solo allá.
LALI: pues empieza a hablarles porque a mí no me vas a volver a ver no me gusta que me chantajees o me presiones para que tú te salgas con la tuya.
PETER: no es querer salirme con la mía si no que por eso tengo amante para que me acompañe a los viajes.
LALI: pues búscate otra y a mí ya déjame.
PETER: no me des ideas porque lo hago.
LALI: me vale lo que hagas (y se va caminando a la puerta)
PETER: quien te crees que eres? no me dejes hablando solo.
LALI: cuando a los hombres les da por hablar tonterías es mejor dejarlos hablando solos y se aburran ellos solos con sus tonterías es masoquismo en la mujer estarlos oyendo.
PETER: en primero yo nunca digo tonterías segundo me llegaste a mi limite pensé que en el último momento ibas a decirme que si venias conmigo pero veo que prefieres algo que no necesitas como el trabajo que estar conmigo prefieres tu orgullo de decir no fui hice lo que quise.
LALI: si tú lo quieres ver así allá tú yo solo sé que mientras siga trabajando voy a cumplir con un horario y ese horario es de siete a cuatro de lunes a viernes.
PETER: está bien LALI pero si te llegan chismes yo no tuve la culpa está claro.
LALI: si te llegan chismes yo tampoco tuve la culpa.
PETER: de que estas hablando?
LALI: de que estas hablando tú?
PETER: yo pregunte primero.
LALI: que lo que hagas tu yo te lo regreso con creces está claro.
PETER: serias capaz?
LALI: y tú serias capaz? y no me salgas con la estupidez que tú preguntaste primero
PETER: estoy pensando muy seriamente en hacer algo drástico contigo para bajarte esos humos por que el único que tengo la culpa aquí soy yo te consiento demasiado siempre se hacen las cosas como tú quieras y eso ya te dio alas y te me subes arribas de mis barbas.
LALI: la solución esta salir de esa puerta... y no regresar nunca más.
PETER: me amenazas?
LALI: yo nunca amenazo yo cumplo (y camina otra vez hacia la puerta)
PETER: (camina hacia la puerta detrás de ella y pone la mano en la puerta para no dejarla salir la tiene de espaldas en la puerta acorralada en el oído de LALI le dice) no puedes estar sin esto (y le levanta la faldita del vestido que trae y le mete la mano entre las piernas a LALI abriéndole las piernas al mismo tiempo con la rodilla de él) me necesitas como yo a ti (saca la mano entre las piernas pero aun con la faldita levantada se desabrocha el pantalón se saca solo su pene entre el calzoncillo y empieza a deslizárselo entre las piernas mientras con las manos le empieza a pasárselas por los pechos arriba del vestido se los apretaba) me encantas creo que no podría tocar a otra mujer después de ti me gusta como tu respiración se va acelerando y entrecortando excitándote con mis caricias pegando solamente mi cuerpo al tuyo veo como reaccionas como tu piel se estremece y me va a exigiendo más placer a medidas que tu temperatura de tu cuerpo va a ascendiendo rápidamente.
LALI: no me gusta sentir esto por ti esta debilidad de mi cuerpo hacia el tuyo es como si lo hubieras marcado como tuyo sé que me vas a hacer sufrir como una condenada pero solo contigo quiero estar.
PETER: y yo contigo no sé cómo le voy a hacer estos tres días me voy a volver loco sin tu cuerpo pero ni modo ya veré como le hago para calmar estas ansias locas por tu cuerpo.
LALI: no las calmes con otras esas ansias por que aparte que me perderías para siempre me matarías mi fe en ti en tu amor.
PETER: (la empieza a besar por toda la nuca mordiéndola le desabrocha el vestido por atrás y deja que se le deslice hasta el suelo) mueve los pies para aventar el vestido y no pisarlo.
LALI mueve los pies y PETER lo avienta a la silla más cercana ya solo la tiene con la ropa interior y los zapatos, le quita los zapatos y los avienta por ahí.
LALI: no me contestaste no las vas a matar esas ansias con otra verdad?
PETER no le contestaba seguía pasándole las manos por todo el cuerpo duramente dejando sus manos en cada deslizamiento que daba por el cuerpo de LALI.
LALI sentía la mano por todo su cuerpo. Ya estaba rendida en sus brazos siempre es así nunca terminan una discusión por que él le hace eso y ella ya no tiene más razonamiento que la satisfaga por completo y la llene toda. Trata de moverse para salir de su yugo sexual.
PETER: no puedes no lo intentes sabes que te mueres porque te satisfaga y cumpla con todos y cada uno de tus requerimientos.
LALI: no me gusta que hagas alardes que solo necesitas tocarme para volverme mantequilla en tus PETER: así es mi vida solo con un roce te tengo suplicando que te haga mía mi mujer (le gira la cabeza para un lado y se la alza y le planta un beso en la boca profundo intenso, corta el beso demasiado rápido haciendo que a LALI la dejara con la boca abierta estirándola para besarlo más): siempre te dejo así queriendo más de mi boca de mis besos.
LALI: cállate suéltame.
PETER: no quieres oír como te mueres por mí por mis besos lo de suéltame te mueres si lo hago (le besa la nuca. Le desabrocha el brasier y lo tira a la silla pasan sus manos sobre sus pechos apretándoselos. Con los dedos le aprieta sus pezones pellizcándoselos poniéndoselos duros. Le muerde su nuca otra vez y la lengua se la desliza por toda la espalda)
LALI se desliza para abajo tratando de salirse de sus brazos pero lo que él le hace sentir con su lengua la derrite la vence. Su deseo por el su amor por él siempre la vence.
PETER: quieres ser mi mujer en estos instantes o te suelto?
LALI: suéltame.
PETER: (la suelta) si te vas de aquí te persigo y te hago mi mujer donde te encuentre.
LALI: no siempre tú te vas a salir con la tuya porque todo lo que tú me acabas de decir de como reacciono a tu piel a tu cuerpo es lo mismo que tu sientes ante mi contacto ante mi cuerpo (le abre su camisa y la tira por ahí le quita sus pantalón y lo deja con puros zapatos y calzoncillos que también van a saltar por ahí los zapatos de él) tu también te derrites por mi estás loco por mi (le pasa la lengua desde al pecho hasta el cuello y su barbilla) te mueres por mi amas que haga esto (se baja hacia su estómago le chupa el vientre y se baja y agarra su pene en la boca mordiéndoselo de la cabeza le termina de quitar los calzoncillos y lo deja desnudo) eres mi hombre y yo soy tu mujer (le muerde el pecho dejándole sus dientes marcados. Baja más y lo vuelve a hacer pero esta vez lo chupetea dejándole un pedazo rojo) te voy a marcar para que recuerdes a quien tú le perteneces (le chupetea las tetillas y le deja una pequeña marca por alrededor de las tetillas) te quiero como una loca pero sé que tú me quieres de la misma forma somos esclavos uno del otro ni yo puedo vivir sin esto como tú dices pero tú tampoco puedes vivir sin esto sin la forma en que yo me entrego a ti con pasión sin inhibiciones.
PETER: así es estoy que me muero por ti (le quita la pantaleta y se la lleva al sofá y la acuesta boca abajo)
LALI: así mi amor dámelo todo.
En la acomoda y abriéndole las nalgas le introduce su pene haciendo sexo anal.
LALI: así mi amor tómame como tú quieras ya mi cuerpo esta tan acostumbrado a ti que ya no me duele.
PETER: ya tenemos una semana haciéndolo así embestirte por atrás y por delante las misma veces para volvernos locos de excitación y de amor eres mi mujer es tan bello entrar a tu cuerpo sin condón deslizarme ya sea entre tus nalgas o en tu sexo en tu esencia de mujer por donde te penetre es lo máximo hacerlo.
LALI mueve sus nalgas para arriba para darle más entrada a su pene
PETER: te acuerdas mi amor la segunda vez que te penetre hasta el fondo con mi pene como me pediste que tu querías ver y nos pusimos enfrente de un espejo mientras yo te embestía por atrás tu veías por el espejo como se abría tu ano para darle cabida a mí miembro?
LALI: si fue intenso esa noche mi amor sentí el líquido salir de mis nalgas porque tú lo alcanzaste dentro de mis nalgas y yo mientras hacías deslizamiento con mi clítoris y un dedo dentro de mi vagina lo alcanzamos juntos fue sublime.
PETER: todos nuestros momentos son sublimes (sale y vuelve a entrar deslizándose con una facilidad que lo excitaba sobre manera parecía un volcán con lava caliente)
LALI se movía junto con él en la embestidas los dos fueron moviéndose al mismo tiempo el embestía y LALI elevaba sus nalgas.
PETER: (sale de su cuerpo y la voltea para adelante) quiero verte mientras te amé mientras te posea quiero esta imagen por estos tres días sin ti siempre pienso que no puedes ser más apasionada más caliente y me equivoco porque una vez más tu temperatura sube más de mil.
LALI: es mi reacción hacia ti.
PETER se desliza para abajo y levantándole una pierna hacia arriba del respaldo del sofá le abre sus labios de su sexo y se le queda viendo mirándola con deseo totalmente carnal.
LALI: ya no me hagas esperar desliza tu lengua en este momento por piedad.
PETER: (se la desliza pero se detiene) ven conmigo....
LALI: no, vuelve a chupar.
PETER: ven conmigo y chupo más si no ya no.
LALI: (le agarra la cabeza y se la baja y pone su boca de el en su sexo) chupa mas ya.
PETER: (se ríe con ella) que me darías por que lo hiciera así (y le da una lamida de arriba hacia abajo, se lo vuelve a hacer dos veces pero se detiene. LALI le agarra una mano a él y con un dedo se lo empieza a frotar ella misma de arriba hacia abajo haciendo en un solo punto un remolino que la hizo jadear y seguía agarrando el dedo para restregárselo por todo su capullo)
LALI: solo necesito tu dedo duro y grande para excitarme yo sola ( se agacha y la chupa su clítoris y la aprieta su boca sobre su clítoris y su capullo mientras ella seguía con su dedo haciéndolo y moviéndolo sobre ella a su satisfacción y conveniencia)
PETER: hay mi amor me enloqueces que seas tan atrevida y ardiente.
LALI: soy tu obra tú me hiciste así de caliente tan adicta a tu lengua y a tus dedos (se movía ella misma sus caderas para moverse y lograr más excitación con el dedo de PETER)
PETER: (no queriendo que ella hiciera todo el trabajo aunque la condenada lo hacía muy bien ya estaba muy húmeda y sudada con todo lo que ella misma se hace con el dedo de en medio trata de quitar el dedo de su mano pero LALI se lo tiene muy agarrado) suéltalo.
LALI: no (lo mueve y ella misma se lo introduce en su sexo y se lo mueve dentro de ella como le da la gana por todos lados de las paredes donde alcanzaba más excitación y placer ahí se lo dejaba más rato aprisionándolo como loca)
Él está maravillado con su mujer hace con el dedo lo que le da su gana ella gemía y jadeaba alcanzando su placer como ella quería y para ayudarla a excitarse más le sigue chupando su clítoris. LALI Se quita al fin su dedo de su sexo ya ella esta húmeda empapada de su sexo y piernas se levanta usando toda la fuerza. PETER no hace fuerza la está dejando que ella haga esta vez lo que quiera ella lleva las riendas
LALI lo acuesta a él y ella se sube arriba de él lo empieza a chupar su pene pero le pone su sexo para que el siga con lo mismo de lamerle su clítoris. PETER se excita sobre manera como están los dos acostados en el sofá del estudio haciendo el sesenta y nueve se estira y pone su cabeza en el brazo del mueble para tener levantada la cabeza y el sexo de LALI lo tiene más a la mano y viéndoselo bien es un panorama de lo más excitante.
LALI seguía con las lamidas a su miembro se lo mete a su boca con hambre de él. PETER hace un respingo por una mordida de LALI pero al mismo tiempo gime y se oye un quejido de placer de los dos, se sentía demasiado caliente y excitado. LALI sentía ya demasiada humedad y saliva por todo el pene de PETER así que se levanta y se acomodó arriba del él y mirándolo fijamente le dice: fíjate ve como hago mío tu miembro y me lo penetro yo sola para cabalgar sobre ti.
Él estaba viendo no quería perderse todo el espectáculo.
LALI: (se lo va introduciendo poco a poco hasta que cuando falta la mínima parte de tener el miembro adentro de ella se lo saca otra vez haciendo que se quejara y gimiera y jadeara) ahora mi amorcito quien es el que no puede vivir sin esto dime que me das para que me lo introduzca ya completito?
PETER: otro carro.
LALI: no seas tonto eso no.
PETER: un departamento de lujo.
LALI: eres un sonso eso tampoco quiero.
PETER: te doy mi amor enterito y mi fidelidad.
LALI: (se sienta sobre él y se lo introduce sentados sobre el) eso mi amor es lo único que quiero de ti (y empieza a moverse sobre el de una manera erótica moviendo su vientre de una manera hechicera y erótica, se movía bailándole las caderas con gracia y soltura)
PETER: así mi amor mueve más tus caderas llévame a la locura junto contigo.
LALI Le pone sus mano en el pecho y se las movía y lo acariciaba mientras seguía balanceándose frenéticamente sobre él, se agacha y mueve su pelo poniéndoselo en la cara a PETER y le lame todo su pecho sube y lo besa poniéndole la boca en su boca chupándole los labios y pasando su lengua por toda la profundidad de la boca de su hombre.
PETER: así mi amor mas dame más de tu boca.
LALI: (se agacha y ahora se estira y le pone sus pezones en su boca) muérdelos y chúpamelos.
Él se los chupa y se los muerde LALI se va moviendo de hacia arriba alejándoselos de su boca pero como el todavía tenía uno en su boca se lo estira provocando más humedad en LALI
LALI siente como ya un calor se va apoderando de su cuerpo anunciando el umbral de un nuevo orgasmo del éxtasis, seguía la balanceada estaba ya apunto de sumergirse en el orgasmo cuando le dice a PETER: mi amor ayúdame a jinetear.
PETER: si mi amor cambio de jinete (la levanta de su cuerpo y saliéndose de ella la acuesta en el mueble y el subiéndose arriba de ella le da una embestida que la dejo sollozando de placer y agonía sexual impresionante)
LALI: así mi amor dale más quiero que tú lleves las riendas de tu yegua salvaje.
Sale de su cuerpo y la vuelve arremeter con fuerzas haciendo que LALI se vaya perdiéndose en el placer, empieza moverse dentro de ella cabalgándola con maestría unas veces la jinetea solo trotando y otras veces lleva una carrera acelerada hacia la culminación del clímax
LALI ya no puede más y se sumerge en el éxtasis gritando: te amo
El ama cuando LALI alcanzando el orgasmo siempre le diga que lo ama, se mueve con más aceleramiento hasta que se hunde en ella alcanzando el mismo el clímax se echa sobre ella para tranquilizarse los dos y normalizar sus respiraciones.
LALI: sabes mi amor no sé si te lo he dicho pero es tan hermoso sentirte dentro de mi sin condón es mágico sentir la piel de tu pene como se desliza dentro de mi sexo.
PETER: siempre eso va a hacer mejor mi amor y más cuando la pareja está enamorada.
LALI: y por qué si estamos tan enamorados peleamos tanto?
PETER: porque tú no me obedeces y siempre quieres hacer tu santa voluntad y así no se puede tener armonía.
LALI: no será que porque tú eres un autoritario prepotente que siempre quiere ganar a como dé lugar?
PETER: quieres empezar a pelear o qué? es como yo te digo eres una respondona (sale de su cuerpo y la voltea)
LALI: que haces loco? que brusco eres.
PETER: (teniendo sus nalgas a su disposición le da dos nalgadas de muy señor mío que le dejo marcada la mano en sus nalgas) esto es por no acompañarme por grosera y respondona.
LALI: me dolió bruto, animal.
PETER: (le da otra nalgada) esto por grosera y malhablada.
LALI: suéltame ya (la tenía sujeta entre sus piernas y rodillas)
PETER: eso debí haber hecho desde el principio nalguearte y ya fueras una mujer obediente y sumisa. Pero estoy a tiempo es la mejor manera de mantener las riendas de una potra salvaje como tú.
LALI: suéltame!!! Ya me duelen las nalgadas.
PETER: ya tienes las nalgas coloradas.
LALI: te voy acusar de violencia intrafamiliar.
PETER: (se ríe y dice) haber cómo le explicas a la policía de por qué tenías las nalgas desnudas para que yo te pegara en ellas.
LALI: ya suéltame y no te acuso.
PETER: me vas a obedecer?
LALI: en la ida no pero en la ropa si solo que pídemelo bonito suéltame y dame un besito tronado y hermoso.
El la suelta y cuando la va a besar LALI le da una nalgada que hasta a ella le dolió.
PETER: esta me las pagas (y empiezan los dos a forcejear y se caen al suelo el trata de que ella no se pegue y empiezan a rodar sobre el piso del estudio)
Los dos ya no podían de la risa parecían dos niños jugando a luchitas pero desnudos y besándose entre forcejeo y forcejeo. Se oye la puerta del estudio.
PETER: quién es?
ROCIO: soy yo PETER es algo urgente.
PETER: que paso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario