jueves, 21 de mayo de 2015


capitulo 55
PETER: lo que paso después en los lockers fue intenso como temblabas, tu cara de sorpresa cuando sentiste por primera vez en tu cuerpo un orgasmo.
LALI: quería resistirme a ti pero no pude y caí presa de la pasión y el deseo que tú despertaste con tus besos y caricias.
PETER: si vieras como te amo, si pudieras entrar a mi corazón y veas el amor que despertaste en mí y el miedo que sient...o por este amor.
LALI: por qué miedo? si la que debería tener ese miedo soy yo, y no lo siento, sé que me vas a hacer sufrir mucho pero prefiero vivir esto intensamente que tener la cobardía de esconderme, total de amor que yo sepa nadie ha muerto.
PETER: ahí una parte de mi anatomía que se muere por meterse a un agujerito que tú tienes y que le encanta estar metida todo el tiempo ahí.
LALI: tengo cuatro agujeritos a cuál te refieres?
PETER: uno que esta profundo, húmedo y caliente…
LALI: te digo un secreto y ni se lo cuentas a nadie?
PETER: te lo prometo loquita mía.
LALI: a mi también me encanta tener esa parte de tu anatomía en ese agujerito precisamente pero además me gusta tener un dedo en otro agujerito, tu lengua en otro agujerito, sentirme llena totalmente por algunas parte de tu anatomía.
PETER: así sea (y da una vuelta llevándosela con él, se empiezan a besar y acariciar recorriéndose con las manos sus cuerpos al mismo tiempo se dan vueltas y vueltas por todo el suelo se veían dos cuerpos desnudos con brazos y piernas entrelazadas. Se rodea con LALI hasta llegar al masajeado y agarrarlo con la mano. Se lo pasa por la espalda mientras le saborea sus labios y se los lame. La sube arriba de él y le quedan sus pechos en su boca y se los empieza a lamer mientras con el masajeado sigue deslizándolo por toda la espalda. Se baja y con el mismo masajeado le abre las nalgas y se lo pasa entre las nalgas lo detiene en el ano un buen rato masajeándolo. Se mete un pezón a su boca y se lo chupa buen rato hasta que se lo pone duro y erecto hace lo mismo con el otro, sube el masajeado a los pezones y se lo pasa una y otra vez por todo el pezón.
LALI: (está apoyada con sus brazos en el suelo para que él pueda hacer con sus pechos y pezones lo que quiera) te amo… quiero tu pene en mi boca, hacerlo mío
PETER: tu mandas preciosa te amo (le da un beso profundo y apasionado y la cambia poniendo su cara en su pene tómalo hazlo tuyo)
LALI golosa se lo mete a su boca deslizándole la lengua desde la base hasta la punta de su miembro. Y luego se lo saca y le pasa su lengua por todo el pene saboreándolo.
LALI: me apasiona el tamaño de tu pene cuando lo vi por primera vez pensé que me ibas a traspasar cuando me lo metieras.
PETER: sientes que te traspaso tus caderas como te las abro cuando te penetro?
LALI: si lo siento es algo sublime el momento cuando me haces tuya.
PETER le abre sus pliegues del su sexo y le pasa por ahí el masajeado haciendo un pequeño remolino en el capullo, siente como LALI se estremece y se empieza a humedecer más todavía hasta sentir el mismo como el masajeado se desliza más fácilmente entre todo su sexo se lo pone en la hendidura y sin penetrárselo le masajea la zona de la hendidura haciendo que LALI grita de emoción y gozo
LALI: así mi amor más dame más.
PETER: (vio que le gusto y se lo deja ahí mucho tiempo haciendo círculos por toda la hendidura) eres caliente como me gusta que seas, me encanta como gozas el sexo conmigo me excitas más ni te imaginas cuánto.
LALI: me lo imagino por lo duro y grueso que tienes el pene mi amor (ella seguía muy ocupada con el pene por toda su cara se lo desliza por la barbilla por las mejillas cierra los ojos y se lo pasa por los parpados)
PETER: eres muy golosa con mi pene
LALI: siempre, es mi delirio (y se lo mete a su boca provocando un gemido de el que se excitaba como un loco con cada chupada y lamida de su mujer. Le quita el masajeado de su hendidura y se va a su clítoris y se posesiona de el pasándoselo una y otra y otra hasta que ya tenía el clítoris hinchado)

LALI Esta poseída con su pene, cuando sintió como él le penetraba tres dedos en su vagina embistiéndolos hasta el fondo.
PETER le sacaba y le metía los tres dedos en tres ocasiones se los chupa y se los vuelve a meter.
LALI: mi amor quiero tener un orgasmo y que tu estés dentro mío y lo alcancemos juntos y en estos momentos estoy a punto de venirme en un orgasmo eléctrico y profundo por dios ya no sigas (trata de soltarse de el por qué no se quiere venir todavía quiere alargarlo lo más que puede)
PETER sentía las chupadas de LALI hasta lo más profundo de su cuerpo pero el después de tanto sexo con miles de mujeres a aprendido técnicas para no venirse y esperarse hasta que la mujer este saciada y esa técnica nunca pensó que se iba a derrumbarse al tener a una mujer que realmente amara. Por eso necesitaba que LALI ya lo alcanzara en este momento o si no iba a derramarse en su boca de ella y no quiere al menos hasta que ella tenga otro orgasmo antes de que el alcance el clímax tan deseado y que su cuerpo quiere tener otra vez con su mujer. Pero necesita de toda su técnica para lograrlo porque LALI es como él, tiene fuerza de voluntad y si quiere alargar el momento lo va a intentar la condenada por eso se enamoró de ella perdidamente porque es fuerte, necia y tiene voluntad de fierro aparte de lo hermosa que es.
LALI: (sentía que no podía alargarlo más) mi amor te adoro.
PETER saca sus tres dedos y sabiendo lo que tenía que hacer con su mujer le introduce otra vez los cuatro dedos masajeándole al mismo tiempo su clítoris hizo que LALI gritara con agonía hacia su viaje al éxtasis y a la gloria prometida por su hombre estaba tan concentrada en su clímax que como tenía el pene en su boca lo aprieta. El hace un quejido de dolor y de placer al mismo tiempo se espera a que su mujer se recupere y después ya se mueve y se da la vuelta y queda boca arriba
LALI: estoy viva todavía?
PETER: si te necesito muy viva y dispuesta (y vuelve el cortejo sexual entre los dos besándose apasionadamente la pone de costado y el en el mismo modo en todo momento mirándose se besan se acarician por todo el cuerpo) te quiero.
LALI: y yo a ti.

PETER se pone el condón que trae y a continuación se pegan totalmente los dos, cuerpos frente a frente la jala con él y la penetra y a continuación le sube sus dos piernas y las apoya en la suyas propias y empieza el movimiento dentro de ella, sale un poco para atrás y la vuelve a empujar sobre sus piernas. Así empieza una serie de movimientos.
LALI: así mi amor que bárbaro en esta posic...ión se nota más lo largo que lo tienes como lo alcanzas a penetrar en mi vagina rápidamente, te amo (lo agarra ella del hombro para que a él le facilite más el movimiento)
PETER: me amas por que lo tengo largo mi pene y te satisfago en el sexo con él?
LALI: no te amo por eso pero es un motivo muy fuerte.
El sigue con los movimientos acrobáticos de penetración con la posición de costado sobre el sexo de LALI con una sincronización que hacia preguntarse cuantas posiciones se sabrá.
No dejan de mirarse y es tan bello sentir sus movimientos de los dos mirándose en todo momento transmitirse con la mirada que eso es amor y en cada movimiento, decirse que esto es la gloria para ellos amarse así hacer el amor con todas su letras.
PETER sale del cuerpo de LALI y se pone el boca arriba y le dice: móntate, y cabalga sobre mi pero primero súbete más y dame tu sexo pónmelo en la boca para saborearlo.
LALI: no te llenas del (se pone de rodilla pero con solo el sexo de ella en la boca de él lo de más de cuerpo estaba inclinado para adelante)
PETER: no me lleno de él y nunca lo voy a hacer, me gusta tu sabor a miel (lo lame, lo chupa, lo succiona todo de a poquito, se lo hace lentamente saboreándolo) realmente te quiero (y abre la boca y le estira uno de sus pliegues soltándoselo luego)
LALI: así mas
PETER: siempre quieres más (lo chupa y le pasa la lengua extendida por todo su capullo y su sexo le mete la lengua en su hendidura, sale de ella y le dice) ahora si móntate arriba de mí.
LALI: amo cabalgarte (y se sube arriba de su pene y con audacia se penetra ella misma y empieza a balancearse, se agarra sus pechos y se los empieza a bailar a PETER con coquetería balanceando su vientre le dice) agárrame mis caderas y balancéamelas mas
PETER: golosa (pero lo hizo con fuerza y energía la empezó a mover como él quería ninguno de los dos tenían limites ya estaban sudados pero querían mas tratando de alargar el momento de la liberación final. Hasta que sintieron los dos los espasmos se movieron más lentamente disfrutando el orgasmo y alargándolo lo más que podían estaban sumergidos en el placer del orgasmo profundo que eran sometidos por sus cuerpos que no dieron cuartel uno al otro hasta verse agotados sobre el suelo sin fuerzas)
LALI se echa sobre el con el pelo en la cara de PETER totalmente inerte pero saciada sexualmente.
PETER: (en el oído le dice) te gusto mi amor?
LALI: demasiado una se hace adicta a esto fácilmente. Soy adicta a ti, a tu amor, a tus embestidas, a tu pasión que me das.
PETER: todo eso me lo inspiras tu igual mi obrerita bella.
LALI se separa del cuerpo de él y se acuesta de boca arriba.
LALI: nos vamos a bañar y ahora a la cocina.
PETER: no quiero ser aguafiestas mi amor pero ya viene Carlos por nosotros en unos veinte minutos y aunque podemos tener un rápido no me gusta amarte así, tu sabes que me gusta hacerlo lento y pausado contigo.
LALI: es que no entiendo por qué le dijiste a Carlos que viniera por nosotros tan pronto yo quiero seguir en tus brazos mi amor amarnos más tiempo.
PETER: loquita es viernes es día de nóminas en la empresa, tengo unos asuntos por resolver es mas en estos momentos ROCIO Y PABLO han de estar de los pelos por que desconecte el celular y no he dado señales de vida desde la mañanita que me levante solo anoche lo hice.
LALI: por que en la mañanita, no desayunaste con ellos?
PETER: mi amor dormí en la habitación de a lado tuyo.
LALI: en el hotel? ni cuenta me di con razón tan temprano estabas en la cafetería del hotel (le da un beso en el cuello que le supo a salado por el sudor) estoy tan a gusto contigo que ni cuenta me doy que es viernes día laboral.
PETER: además de todo eso quiero que de aquí llevarte al hotel para que vayas con tu mama a comprar los muebles y todo lo que necesites para la casa esta de ustedes.
LALI: tan rápido?
PETER: tenemos el dinero para hacerlo. De aquí vamos al banco para depositarte en tu cuenta de cheques más dinero para que puedas comprar hoy casi todo.
LALI: pero yo quería ir contigo para la cita que tienes con mis amigas a las cuatro de la tarde.
PETER: para que quieres estar presente?
LALI: porque no quiero que las regañes por mi culpa.
PETER: más bien di que no quieres que las castigue como a ti quieres mis castigos para ti solita.
LALI: eso es aparte. No, la verdad mi amor quiero estar ahí y si me voy de compras no voy a llegar a tiempo.
PETER: interrumpes las compras, vas para la oficina y te regresas a las compras, quiero que ya estés lo más rápido que se pueda tú y tu familia instaladas aquí. Mi amor hazme caso sí?
LALI: está bien pero a las cuatro me voy en taxi para allá.
PETER: en el camino le voy a hablar a Pedro para que me alcance en una camioneta y se traiga uno de los mozos para que se traigan la camioneta de ayer donde se trajeron tus cosas. Para que lo que vayas comprando te lo puedas ir llevando y no tengas que buscar un flete y esperar días, lo que compres lo meten ahí y cuando lo llenes te esperas a que lo traigan aquí para que lo vuelvas a llenar está bien? yo me voy con Pedro en la limusina a la oficina y tu andas en mi camioneta con Carlos para que no andes sola con tu familia batallando cargando cosas.
LALI: mi amor Carlos ya es grande, Pedro es más joven por que no es el que se viene con nosotras?
PETER: nada más estas segura con Carlos a él le confiaría mi vida entiende prefiero que el este mas a tu servicio además Pedro también es grande y yo estoy con él y tú con Carlos sabes manejar?
LALI: si y tengo licencia antes de mi trabajo en tu fabrica estuve en el área de mensajería de una empresa.
PETER: es bueno saberlo si quieres tú te llevas la camioneta y Carlos se viene conmigo y Pedro maneje la camioneta de los muebles te parece?
LALI: me encantaría volver a manejar me gusta hacerlo.
PETER: eres experta manejando mi pene me imagino que manejar un carro lo haces con la mano en la cintura.
LALI: gracias por tu fe en mí.
Él se levanta y le tiende la mano y se van de la mano al baño para bañarse otra vez.
Se bañan, se secan y salen para donde está la ropa se arreglan.

LALI se empieza a maquillar y en la mira embelesado.
LALI: te vas a enamorar por mirarme tanto.
PETER: mas?
LALI le avienta un beso en el aire. El prende el celular y al segundo le entra una llamada.
PETER: Bueno quien habla?
ROCIO: soy yo donde andas me tienes con el corazón en la boca?
PETER: hermana no te enojes mira que estoy muy bien y eso es decir mucho estando a lado de LALI que se la pasa haciéndome enojar.
ROCIO: me da gusto que estés bien con tu novia pero es día hábil hermano aquí en la oficina se necesita de tu presencia además anoche te dije que venían DAKY Y AGUSTIN para saludarte.
PETER: tengo una hora para llegar con ellos y te prometo estar ahí ya Carlos no tarda en venir por nosotros estamos en la casa de _LALI
ROCIO: lo prometes además hay otros pendientes?
PETER: te prometo que en 40 minutos estoy ya en la oficina.
ROCIO: bueno te espero salúdame a LALI
PETER: yo el saludo de tu parte también le doy un beso?
ROCIO: eso no lo necesitas de pretexto para besarla, no creo que hayan estado platicando en esa casa y solos como se las gastan tu y LALI ya me imagino que estrenaron todos los cuartos.
PETER: me sonrojas hermanita yo soy inocente de lo que se me acusa.
ROCIO: payaso te quiero cuídate.
PETER: yo también te quiero cuídate tú y a mi sobrinito.
Cuelgan los dos.
PETER mira a LALI ya maquillada.
LALI: bien decías que tu hermana estaba de los pelos?
PETER: es que es viernes mucho trabajo.
Vuelve a sonar su celular
PETER: Bueno quien habla?
BELEN: soy yo como estas?
PETER: BELEN estoy bien y tú? (y mira a LALI)
LALI se levanta y se sale
PETER: perdón quede en hablarte para despedirme pero estando con LALI se me pasa el tiempo volando me imagino que ya te vas?
BELEN: por eso hablo y si me imagino que cuando estas con la mujer que amas el tiempo no cuenta, todo bien con ella?
PETER: si todo bien.
BELEN: me da gusto, me despido te veo en dos semanas en España.
PETER: claro que si yo te hablo cuando llegue cuídate mucho. Hasta pronto
BELEN: hasta pronto.
PETER cuelga la llamada y sale a buscar a LALI, la ve esta en medio del jardín y se acerca por detrás y la abraza y le da un beso en el cabello se lo hace a un lado y la besa en el cuello
PETER: solo llamo para despedirse se regresa a España. Estas enojada?
LALI: enojada no, celosa.
PETER: no tienes por qué, nunca en mis veintiocho años de vida he dicho te amo eres a la primera mujer que se las digo te quiero mi loquita bella.
LALI: (se voltea y lo besa en la boca apasionadamente. Sobre su boca) te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario