capitulo 44
JUSTINA: buenas tardes Sita. LALI, Sr. LANZANI
PETER: pásale y abre la puerta, pásalos y en unos momentos los atiendo
JUSTINA se va abre las dos puertas y permite la entrada a los del banco que se oyen hasta la oficina de PETER como hablan entre ellos, JUSTINA se va a su escritorio.
PETER: (por el inter le pide a JUSTINA que le traiga un café, voltea a ver a LALI) o quieres otra cosa?...
LALI: si un refresco.
PETER: Justina le traes un refresco a LALI por favor pero se lo traes por la oficina de la sala de juntas
JUSTINA: claro Sr. LANZANI como usted diga.
PETER va hacia la puerta de entrada y sacando unas llaves cierra con llave la puerta y se la vuelve a meter a la bolsa de pantalón.
LALI: por qué hiciste eso? no me puedo salir me imagino que tengo que firmar algo
PETER: si pero cuando termines de firmar las cosas yo tengo que salir a despedirlos y ahí es donde te puedes aprovechar, te conozco, así que mejor me prevengo
LALI: eres un patán no lo puedo creer que hagas eso, ese comportamiento no es para un ejecutivo de una multinacional.
PETER: me vale loquita, el comportamiento te recuerdo como tú dices, estoy enfrente de mi amante no de ejecutivos para hacer un negocio (le agarra el mentón y la besa, se baja y le hace un chupete en el cuello, se va a atender a los del banco)
LALI: (oye como los saluda y como los del banco casi se le arrodillan para saludarlo) por eso es tan engreído este hombre, porque todo mundo le rinde tributo, no si de casualidad no tiene tres esclavas aquí echándole aire al señor. (empieza a ver todas las fotos que tiene en el librero y que por estar siempre ocupada abajo de él no las ha visto, están su mama con su papa, tiene como dos de ROCIO Y PETER tiene a los amigos) creo que me dijo que se llaman AGUSTIN Y DAKY (ve otras dos mujeres ahí y se muere de los celos) quienes son estas tipas? significaran algo para él? son rubias como a él le gustan pero sí parece que tiene estereotipo, todas son iguales (se voltea para ya no verlas y al darse la vuelta ve una foto que está un poco escondida y está en la parte oscura del librero porque está en la parte de atrás la agarra para ver a quien tiene tan escondida y se queda impactada, porque es la foto de ella, la que puso en la solicitud de empleo pero ampliada y la tiene en un marco muy bello y romántico)
Se oye un ruido que hace que LALI se asuste y deje la foto muy rápido ahí
JUSTINA: aquí está su refresco Sita. LALI necesita algo más?
LALI: si, usted tiene las llaves de esta puerta para que me las preste?
JUSTINA: si las tengo pero el Sr. LANZANI me dio la orden de no prestárselas a usted, precisamente por el tono que uso me juego hasta mi puesto si se las doy
LALI: gracias (agarra su refresco y le da un trago)
JUSTINA: con permiso si no se le ofrece nada más de comida
LALI: no JUSTINA con esto está bien gracias como quiera
JUSTINA: discúlpeme él me ha dado la orden que la obedezca en todo siempre y cuando él no esté presente, estando él es el primero en obedecerlo.
LALI: me imagino, no se preocupe bye.
JUSTINA: con permiso (se va)
LALI: no si lo dicho, a este no hay quien desobedezca, lo odio cuando usa su poder sin contemplaciones
**Las amigas de LALI en la planta
EUGE: yo mortificada por ella, mientras ella dándose la gran vida con el Sr. LANZANI
MERY: lo bueno es que ya se reconciliaron.
ORIANA: si, entonces qué? le perdonamos la vida a la española esa?
MERY: por lo pronto si, hasta nuevo aviso
EUGE: chicas vamos al rato a llevarle sus cosas a LALI terminando de aquí.
MERY: claro, imagínate ver al papucho de papuchos otra vez precioso
ORIANA: yo lo único que se, es que cuando CANDE, DANI Y VENECIA vuelvan de las vacaciones se van a ir de espaldas con el notición de LALI y el Sr. LANZANI
MERY: a mí ya me dijo que le dijera PETER así que para mí ya no es Sr. LANZANI
ORIANA: todavía tienes el efecto retardado de cuando te cerró el ojo?
MERY: imagínate si me hubiera cerrado otra cosa, pero lo de la noticia ya se enteraron por lo menos a CANDE ya se lo platique.
EUGE le hablaste?
MERY: claro que sí, con decirte que hoy viene en la salida, así que lo más seguro es que ella va con nosotras a la oficina de PETER
Todas quedaron que saliendo del trabajo se van para allá.
PETER: (entra a la oficina con LALI y ve que está sentada en su sillón) me piensas quitar mi puesto? Firma todos estos papeles por favor.
LALI: si te descuidas te quito hasta la ropa (empieza a firmar todo lo que le dice el sin ver los papeles ni nada ni siquiera la cantidad que le está depositando, nada)
PETER: no vas a leer nada?
LALI: no tengo nada que leer, te tengo confianza y sé que nunca harías algo malo como para que yo tenga que pasarla mal por tu culpa.
PETER: eso ya es fe ciega.
LALI: no te tengo fe ciega, no te confundas, una cosa es que yo te firme algo que me estás dando legal o jurídico y otra cosa es que me digas fui con mi hermana y yo de sonsa te crea. Eso es diferente, como hombre no te tengo fe ciega, pero como hombre de negocios y en cuanto a tu honestidad moral en eso sí creo en ti
PETER: gracias al menos en alguna parte de mi me valoras y crees en mí, por cierto lo de la ropa si me conviene que me la quites.
LALI: no piensas en otra cosa?
PETER: en estos momentos no, todavía siento como estaba dentro de tu sexo y no lo completamos me muero de deseo, quiero tenerte otra vez antes de que vayas conmigo a ver la casa o te quedes aquí encerrada. Solo tienes esas dos opciones está claro?
LALI: no vamos a seguir discutiendo y menos cuando hay gente allá fuera y que puede escuchar nuestra discusión (termina de firmar todo y se lo entrega le pregunta) si? algo más?
PETER: no hay nada más, en unos momentos vuelvo (le agarra el mentón y le da un beso profundo y se retira a la sala de juntas)
LALI: (se queda pensando) que bárbaro, sus besos siempre me dejan pidiendo más de ellos todavía me estaba sabiendo rico el otro y vuelve a besarme otra vez (se le ocurre hablarle a su mama por teléfono y se da cuenta que esta desconectado el teléfono y grita de desesperación) definitivo, odio sus besos y lo odio a él (se acuerda como hace para hablarle a JUSTINA; y le habla)
JUSTINA: si Sr.... LANZANI?
LALI: soy yo JUSTINA, quiero hablar con mi mama y no tiene línea ninguna de estos mugrosos teléfonos.
JUSTINA: Sita el Sr. LANZANI me pidió que los desconectara, perdón quiere hablar con alguien?
LALI: si con mi mama puedo o también las llamadas a mi mama me las tiene prohibidas el tirano ese de PETER?
JUSTINA: me permite un segundo? yo le pregunto y según lo que él me conteste yo misma la comunico y le llevo un teléfono inalámbrico
LALI: sabes que se me hace? que aquí yo tengo mi celular bueno el de PETER lo deje en el escritorio, déjame checar (lo busca y ve que no hay nada)
JUSTINA: Sita no se dio cuenta pero el Sr. LANZANI me lo dio en mi mano.
LALI: es un desgraciado tu jefe JUSTINA, no sé cómo lo soportas yo que tú lo denuncio por mal jefe
JUSTINA: con la gente que lo obedece es un amor de persona
LALI: ósea que yo, a ese PETER nunca lo voy a conocer. Bueno me hace el favor de preguntarle a ese tipo si se puede lo de la llamada?
JUSTINA: si claro Sita. (Entra a la sala de juntas y en el oído le pregunta lo de la llamada)
Harry: si pero no le lleves el teléfono, pásale la llamada a la oficina, solo pídele a los de seguridad que conecte el que va a usar y checa en todo momento cuando se acabe la conversación con su mama para que al segundo de la orden de desconectar.
JUSTINA: si señor pero me siento cómplice de un secuestro.
PETER: cuando aprenda quien manda aquí y quien da las ordenes y sobre todo que aprenda a ser sumisa entonces ya no la voy a secuestrar, no te preocupes, no pasa nada no nos va a acusar de secuestro.
JUSTINA: está seguro? porque ya me veo y lo veo detrás de unos barrotes gruesos.
PETER: ve hacer eso que te pidió LALI
JUSTINA se va, llega a su escritorio, hace lo que él le indico y pasa la llamada a la oficina
LALI se sorprende y atiende
JUSTINA: ya está en la línea su mama, ya puede hablar con ella
LALI: mama como esta todo en la casa?
EMILIA: todo bien hija pero quien fue la Sita que te comunico conmigo? muy amable por cierto.
LALI: es la secretaria de PETER. Estoy en su oficina, mama solo quiero decirte que tú ya sabes que BENJA R va a ir a la casa, solo quiero que lo entretengas si no llego a tiempo, este energúmeno no quiere que vaya a verlo entonces me toca escaparme de la cárcel provisional en donde me encerró.
LALI: LALI hija que ganas con pelear con él por BENJA R? si quieres yo le explico y ya.
LALI: mama que te pasa? tu adoras a BENJA R yo soy la que tengo una amistad con él y no se lo voy a decir lo de PETER con una emisaria por más que seas tú, además tu más que nadie sabe todo lo que me ha apoyado y no le voy a tirar la puerta a la cara solo porque conocí a PETER no sería justo mama.
EMILIA: yo lo se hija, pero pelear con él? como están por cierto?
LALI: bien mama, bueno antes de que le dijera de mi cita con BENJA R divinamente, pero se puede decir que en estos momentos estamos en términos medios pero bien no te preocupes solo te llame para eso hazme ese favor si?
EMILIA: si como tú digas solo cuídate y pórtate juiciosa.
LALI: como siempre mama, si esto no pasa a mayores hoy nos vamos al hotel ten todo listo
EMILIA: si ya está todo listo, tu hermanita esta que no cabe, ya quiere irse al hotel desde hoy, ya sabes que por las novelas sabe lo que es un hotel y ya quiere estar allá.
LALI: dile que esta noche no creo que haya cambios en eso así que dile que en la noche dormimos allá. Bueno ustedes, yo seguramente que no. La verdad en estos momentos ni idea de dónde voy a pasar la noche solo sé que me gustaría pasármela con él.
EMILIA: pues entonces si es lo que quieres no lo hagas enojar.
LALI: está en mi naturaleza mama, hacerlo enojar. Te dejo no se cuánto tiempo me dejo el carcelero hablar contigo no vemos mami.
EMILIA: carcelero? exagerada que eres hijita. Hasta la tarde entonces cuídate mucho
LALI: si mama no te preocupes por nada. Bye.
JUSTINA ve que colgó y hace lo indicado.
LALI: (intenta hacer otra llamada pero otra vez esta sin vida el teléfono) ya lo sabía este desgraciado es demasiado vivo.
PETER: a quien le dices desgraciado?
LALI: no reconociste tu segundo nombre?
PETER: no lo reconocí (le entrega un sobre grande con las tarjetas y con las chequeras) ten ahí va todo, ya puedes gastar en lo que quieras.
LALI: lo primero pagar un abogado para que me defienda de ti.
PETER: si quieres te recomiendo uno.
LALI: (se le acerca) me harías trampa; ya se fueron todos?
PETER: si, ya se fueron por qué?
LALI: (va y cierra con llave la puerta que da a la sala de juntas y regresa a él) por esto (lo besa apasionadamente)
PETER: (ve su reloj para la cita con los de la casa de LALI) loquita no tenemos tiempo.
LALI: (le desabrocha el cinturón y le quita el saco).....quiero.... (Le desabrocha la camisa para lamerle todo el pecho)
PETER: hermosa…..
LALI: shhhhh (se lo lleva de la mano abre el cajón donde sabe que guarda los condones y saca uno de ahí lo abre y desabrochándolo el cinturón y el pantalón le abre la bragueta y le saca su pene y se lo masajea buen rato hasta dejárselo erecto y duro, ella sola le pone un condón)
PETER solo se deja llevar por ella. LALI Lo vuelve agarra de la mano y lo sienta en el sofá, ella se quita la pantaletas y levantándose la falda del uniforme se abre un poco de piernas y se le monta arriba de él, levanta sus nalgas, agarra su pene y se lo pone en una posición que solo dejo caer las nalgas un poco para atrás y se metió ella sola el pene en su sexo.
PETER: estás loca? pero quiero yo también, no podía irme sin tenerte otra vez me apasionas, soy adicto completamente a tu cuerpo a ti.
LALI: yo también soy adicta a ti me gustas demasiado.
JUSTINA: buenas tardes Sita. LALI, Sr. LANZANI
PETER: pásale y abre la puerta, pásalos y en unos momentos los atiendo
JUSTINA se va abre las dos puertas y permite la entrada a los del banco que se oyen hasta la oficina de PETER como hablan entre ellos, JUSTINA se va a su escritorio.
PETER: (por el inter le pide a JUSTINA que le traiga un café, voltea a ver a LALI) o quieres otra cosa?...
LALI: si un refresco.
PETER: Justina le traes un refresco a LALI por favor pero se lo traes por la oficina de la sala de juntas
JUSTINA: claro Sr. LANZANI como usted diga.
PETER va hacia la puerta de entrada y sacando unas llaves cierra con llave la puerta y se la vuelve a meter a la bolsa de pantalón.
LALI: por qué hiciste eso? no me puedo salir me imagino que tengo que firmar algo
PETER: si pero cuando termines de firmar las cosas yo tengo que salir a despedirlos y ahí es donde te puedes aprovechar, te conozco, así que mejor me prevengo
LALI: eres un patán no lo puedo creer que hagas eso, ese comportamiento no es para un ejecutivo de una multinacional.
PETER: me vale loquita, el comportamiento te recuerdo como tú dices, estoy enfrente de mi amante no de ejecutivos para hacer un negocio (le agarra el mentón y la besa, se baja y le hace un chupete en el cuello, se va a atender a los del banco)
LALI: (oye como los saluda y como los del banco casi se le arrodillan para saludarlo) por eso es tan engreído este hombre, porque todo mundo le rinde tributo, no si de casualidad no tiene tres esclavas aquí echándole aire al señor. (empieza a ver todas las fotos que tiene en el librero y que por estar siempre ocupada abajo de él no las ha visto, están su mama con su papa, tiene como dos de ROCIO Y PETER tiene a los amigos) creo que me dijo que se llaman AGUSTIN Y DAKY (ve otras dos mujeres ahí y se muere de los celos) quienes son estas tipas? significaran algo para él? son rubias como a él le gustan pero sí parece que tiene estereotipo, todas son iguales (se voltea para ya no verlas y al darse la vuelta ve una foto que está un poco escondida y está en la parte oscura del librero porque está en la parte de atrás la agarra para ver a quien tiene tan escondida y se queda impactada, porque es la foto de ella, la que puso en la solicitud de empleo pero ampliada y la tiene en un marco muy bello y romántico)
Se oye un ruido que hace que LALI se asuste y deje la foto muy rápido ahí
JUSTINA: aquí está su refresco Sita. LALI necesita algo más?
LALI: si, usted tiene las llaves de esta puerta para que me las preste?
JUSTINA: si las tengo pero el Sr. LANZANI me dio la orden de no prestárselas a usted, precisamente por el tono que uso me juego hasta mi puesto si se las doy
LALI: gracias (agarra su refresco y le da un trago)
JUSTINA: con permiso si no se le ofrece nada más de comida
LALI: no JUSTINA con esto está bien gracias como quiera
JUSTINA: discúlpeme él me ha dado la orden que la obedezca en todo siempre y cuando él no esté presente, estando él es el primero en obedecerlo.
LALI: me imagino, no se preocupe bye.
JUSTINA: con permiso (se va)
LALI: no si lo dicho, a este no hay quien desobedezca, lo odio cuando usa su poder sin contemplaciones
**Las amigas de LALI en la planta
EUGE: yo mortificada por ella, mientras ella dándose la gran vida con el Sr. LANZANI
MERY: lo bueno es que ya se reconciliaron.
ORIANA: si, entonces qué? le perdonamos la vida a la española esa?
MERY: por lo pronto si, hasta nuevo aviso
EUGE: chicas vamos al rato a llevarle sus cosas a LALI terminando de aquí.
MERY: claro, imagínate ver al papucho de papuchos otra vez precioso
ORIANA: yo lo único que se, es que cuando CANDE, DANI Y VENECIA vuelvan de las vacaciones se van a ir de espaldas con el notición de LALI y el Sr. LANZANI
MERY: a mí ya me dijo que le dijera PETER así que para mí ya no es Sr. LANZANI
ORIANA: todavía tienes el efecto retardado de cuando te cerró el ojo?
MERY: imagínate si me hubiera cerrado otra cosa, pero lo de la noticia ya se enteraron por lo menos a CANDE ya se lo platique.
EUGE le hablaste?
MERY: claro que sí, con decirte que hoy viene en la salida, así que lo más seguro es que ella va con nosotras a la oficina de PETER
Todas quedaron que saliendo del trabajo se van para allá.
PETER: (entra a la oficina con LALI y ve que está sentada en su sillón) me piensas quitar mi puesto? Firma todos estos papeles por favor.
LALI: si te descuidas te quito hasta la ropa (empieza a firmar todo lo que le dice el sin ver los papeles ni nada ni siquiera la cantidad que le está depositando, nada)
PETER: no vas a leer nada?
LALI: no tengo nada que leer, te tengo confianza y sé que nunca harías algo malo como para que yo tenga que pasarla mal por tu culpa.
PETER: eso ya es fe ciega.
LALI: no te tengo fe ciega, no te confundas, una cosa es que yo te firme algo que me estás dando legal o jurídico y otra cosa es que me digas fui con mi hermana y yo de sonsa te crea. Eso es diferente, como hombre no te tengo fe ciega, pero como hombre de negocios y en cuanto a tu honestidad moral en eso sí creo en ti
PETER: gracias al menos en alguna parte de mi me valoras y crees en mí, por cierto lo de la ropa si me conviene que me la quites.
LALI: no piensas en otra cosa?
PETER: en estos momentos no, todavía siento como estaba dentro de tu sexo y no lo completamos me muero de deseo, quiero tenerte otra vez antes de que vayas conmigo a ver la casa o te quedes aquí encerrada. Solo tienes esas dos opciones está claro?
LALI: no vamos a seguir discutiendo y menos cuando hay gente allá fuera y que puede escuchar nuestra discusión (termina de firmar todo y se lo entrega le pregunta) si? algo más?
PETER: no hay nada más, en unos momentos vuelvo (le agarra el mentón y le da un beso profundo y se retira a la sala de juntas)
LALI: (se queda pensando) que bárbaro, sus besos siempre me dejan pidiendo más de ellos todavía me estaba sabiendo rico el otro y vuelve a besarme otra vez (se le ocurre hablarle a su mama por teléfono y se da cuenta que esta desconectado el teléfono y grita de desesperación) definitivo, odio sus besos y lo odio a él (se acuerda como hace para hablarle a JUSTINA; y le habla)
JUSTINA: si Sr.... LANZANI?
LALI: soy yo JUSTINA, quiero hablar con mi mama y no tiene línea ninguna de estos mugrosos teléfonos.
JUSTINA: Sita el Sr. LANZANI me pidió que los desconectara, perdón quiere hablar con alguien?
LALI: si con mi mama puedo o también las llamadas a mi mama me las tiene prohibidas el tirano ese de PETER?
JUSTINA: me permite un segundo? yo le pregunto y según lo que él me conteste yo misma la comunico y le llevo un teléfono inalámbrico
LALI: sabes que se me hace? que aquí yo tengo mi celular bueno el de PETER lo deje en el escritorio, déjame checar (lo busca y ve que no hay nada)
JUSTINA: Sita no se dio cuenta pero el Sr. LANZANI me lo dio en mi mano.
LALI: es un desgraciado tu jefe JUSTINA, no sé cómo lo soportas yo que tú lo denuncio por mal jefe
JUSTINA: con la gente que lo obedece es un amor de persona
LALI: ósea que yo, a ese PETER nunca lo voy a conocer. Bueno me hace el favor de preguntarle a ese tipo si se puede lo de la llamada?
JUSTINA: si claro Sita. (Entra a la sala de juntas y en el oído le pregunta lo de la llamada)
Harry: si pero no le lleves el teléfono, pásale la llamada a la oficina, solo pídele a los de seguridad que conecte el que va a usar y checa en todo momento cuando se acabe la conversación con su mama para que al segundo de la orden de desconectar.
JUSTINA: si señor pero me siento cómplice de un secuestro.
PETER: cuando aprenda quien manda aquí y quien da las ordenes y sobre todo que aprenda a ser sumisa entonces ya no la voy a secuestrar, no te preocupes, no pasa nada no nos va a acusar de secuestro.
JUSTINA: está seguro? porque ya me veo y lo veo detrás de unos barrotes gruesos.
PETER: ve hacer eso que te pidió LALI
JUSTINA se va, llega a su escritorio, hace lo que él le indico y pasa la llamada a la oficina
LALI se sorprende y atiende
JUSTINA: ya está en la línea su mama, ya puede hablar con ella
LALI: mama como esta todo en la casa?
EMILIA: todo bien hija pero quien fue la Sita que te comunico conmigo? muy amable por cierto.
LALI: es la secretaria de PETER. Estoy en su oficina, mama solo quiero decirte que tú ya sabes que BENJA R va a ir a la casa, solo quiero que lo entretengas si no llego a tiempo, este energúmeno no quiere que vaya a verlo entonces me toca escaparme de la cárcel provisional en donde me encerró.
LALI: LALI hija que ganas con pelear con él por BENJA R? si quieres yo le explico y ya.
LALI: mama que te pasa? tu adoras a BENJA R yo soy la que tengo una amistad con él y no se lo voy a decir lo de PETER con una emisaria por más que seas tú, además tu más que nadie sabe todo lo que me ha apoyado y no le voy a tirar la puerta a la cara solo porque conocí a PETER no sería justo mama.
EMILIA: yo lo se hija, pero pelear con él? como están por cierto?
LALI: bien mama, bueno antes de que le dijera de mi cita con BENJA R divinamente, pero se puede decir que en estos momentos estamos en términos medios pero bien no te preocupes solo te llame para eso hazme ese favor si?
EMILIA: si como tú digas solo cuídate y pórtate juiciosa.
LALI: como siempre mama, si esto no pasa a mayores hoy nos vamos al hotel ten todo listo
EMILIA: si ya está todo listo, tu hermanita esta que no cabe, ya quiere irse al hotel desde hoy, ya sabes que por las novelas sabe lo que es un hotel y ya quiere estar allá.
LALI: dile que esta noche no creo que haya cambios en eso así que dile que en la noche dormimos allá. Bueno ustedes, yo seguramente que no. La verdad en estos momentos ni idea de dónde voy a pasar la noche solo sé que me gustaría pasármela con él.
EMILIA: pues entonces si es lo que quieres no lo hagas enojar.
LALI: está en mi naturaleza mama, hacerlo enojar. Te dejo no se cuánto tiempo me dejo el carcelero hablar contigo no vemos mami.
EMILIA: carcelero? exagerada que eres hijita. Hasta la tarde entonces cuídate mucho
LALI: si mama no te preocupes por nada. Bye.
JUSTINA ve que colgó y hace lo indicado.
LALI: (intenta hacer otra llamada pero otra vez esta sin vida el teléfono) ya lo sabía este desgraciado es demasiado vivo.
PETER: a quien le dices desgraciado?
LALI: no reconociste tu segundo nombre?
PETER: no lo reconocí (le entrega un sobre grande con las tarjetas y con las chequeras) ten ahí va todo, ya puedes gastar en lo que quieras.
LALI: lo primero pagar un abogado para que me defienda de ti.
PETER: si quieres te recomiendo uno.
LALI: (se le acerca) me harías trampa; ya se fueron todos?
PETER: si, ya se fueron por qué?
LALI: (va y cierra con llave la puerta que da a la sala de juntas y regresa a él) por esto (lo besa apasionadamente)
PETER: (ve su reloj para la cita con los de la casa de LALI) loquita no tenemos tiempo.
LALI: (le desabrocha el cinturón y le quita el saco).....quiero.... (Le desabrocha la camisa para lamerle todo el pecho)
PETER: hermosa…..
LALI: shhhhh (se lo lleva de la mano abre el cajón donde sabe que guarda los condones y saca uno de ahí lo abre y desabrochándolo el cinturón y el pantalón le abre la bragueta y le saca su pene y se lo masajea buen rato hasta dejárselo erecto y duro, ella sola le pone un condón)
PETER solo se deja llevar por ella. LALI Lo vuelve agarra de la mano y lo sienta en el sofá, ella se quita la pantaletas y levantándose la falda del uniforme se abre un poco de piernas y se le monta arriba de él, levanta sus nalgas, agarra su pene y se lo pone en una posición que solo dejo caer las nalgas un poco para atrás y se metió ella sola el pene en su sexo.
PETER: estás loca? pero quiero yo también, no podía irme sin tenerte otra vez me apasionas, soy adicto completamente a tu cuerpo a ti.
LALI: yo también soy adicta a ti me gustas demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario