martes, 16 de junio de 2015

CAPITULO 104
PETER en la limusina con LALI.
PETER: comemos en mi hotel en nuestra habitación de siempre? (la lleva sentada arriba del totalmente montada en su regazo)
LALI: si pero se tu mi postre me muero por hacerte mío (lo va besando por toda la cara y su cuello)
PETER: estas muy golosa hoy (él también le recorre su cuerpo con sus manos arriba del vestido que lleva ella)
LALI: en mi bolsa llevo un cambio de ropa como lo hago siempre prefiero prevenir siempre ando con mi ropa manchada de tu semen.
PETER: eso nos pasa por calientes yo mis trusas siempre las dejo manchadas ya he de tener asustadas a la de la tintorería.
LALI: no me importa lo que digan los demás solo quiero estar contigo ya quisieran muchas andar como yo siempre con tu semen en su ropa interior.
PETER: no te incomoda.
LALI: no, amo esa incomodidad porque me siento deseada por ti nunca te esperas a estar en algún lugar cómodo si no me tienes donde te da tu gana.
PETER: me tienes loco.
LALI: tú a mí también.
PETER: LALI el domingo en la casa te pones de acuerdo con mi mama y ROCIO para lo de la boda. Ya quiero que todo esté listo y que estés en mi casa para amarte todo el tiempo desde este momento deja de tomar la pastilla si para la boda ya estas embarazada mejor.
LALI: PETER para un bebe me quiero esperar mínimo dos años de matrimonio.
PTER: no son mis planes quiero embarazarte de ya si se puede hoy mismo en nuestro primer aniversario de bodas quiero que ya tengamos un bebe en la cuna.
LALI: por qué quieres embarazarme tan rápido? si ya estamos juntos los hijos pueden esperar tengo veinte años me gustaría tener a mi primer hijo a los veintidós años.
PETER: LALI en eso no me vas a convencer y ni lo intentes con tus armas por que ya es una decisión tomada.
LALI: un bebe no es solo una decisión tomada por una sola parte los dos deben estar de acuerdo planearlo juntos.
PETER: y los vamos a planear juntos pero sobre todo vamos a gozar hacerlo juntos (le mete las manos por su falda)
LALI: nuestras pláticas siempre las quieres interrumpir por medio del sexo por qué? y más desde ayer que me propusiste matrimonio.
PETER: está bien dime de que quieres hablar? (saca las manos de su falda)
LALI: no es necesario que las saques.
PETER: si las dejo ahí voy a querer tenerte y ahora tú no tienes ganas.
LALI: no es que no tenga ganas es qué diablos siempre me haces bolas cuando me tocas.
PETER: (se ríe) eres esclava de mi como yo de ti (le pone las manos en sus pechos arriba del vestido) no podemos estar sin esto júralo que hecho el intento de no necesitarte tanto sexualmente pero no lo logro siempre quiero más mis dosis diaria de droga las necesito para no volverme loco (empieza a besarla con brusquedad no le gusta necesitarla tanto tener esa debilidad por ella)
LALI lo besa igual que el con la misma brusquedad con la misma pasión.

ROCIO y su familia en el comedor.
ROCIO: PETER dejo dicho con Lucrecia que no venía, con LALI se fueron por otro lado y que los disculparan sobre todo ti abuelo.
Don JUSTO: no se me hizo conocer a esa niña.
Sra. GIMENA: es bella papa JUSTO
Don JUSTO: eso lo se mi nieto no tiene malos gustos pero que hice yo para que mi nieto también se enamorara de una obrera?
ROCIO: a la mejor la vida te depara una sorpresa.
Don JUSTO: de qué? algo saben o qué?
ROCIO: no pero quien sabe.
Sr. NICOLAS L: nada papa hazte la idea que ella es obrera y ya acéptala así hazlo por tu nieto.
Don Yaser: lo hago porque sé que si tú me diste guerra con GIMENA, PETER me retira hasta su saludo si se la desprecio lo conozco es demasiado orgulloso y sus decisiones nadie se las discute y así fue desde niño por eso es líder nato en los negocios.
Sr. NICOLAS L: como tú papa, es tu copia en todo hasta en lo machista y eso no me gusta en él se siente dueño de esa niña y no la deja ni respirar.
ROCIO: papa LALI no se deja son iguales ella también no lo deja ni respirar los dos son demasiados celosos uno del otro demasiados posesivos y lo bueno es que PETER le exige pero ella también le exige.

PETER y LALI rodando sobre la cama amándose como locos.
PETER: (se calma y respirando agitadamente le pregunta) por que no quisiste que nos amaramos en el carro?
LALI: por esto, quería tenerte así, abrazado a mi amándome con estas ganas en la limusina es sexo caliente aquí es hacer el amor apasionadamente y salvajemente pero hacemos de todos nos chupamos, nos acariciamos nos hacemos de todo en el carro no se puede todo es rápido y tenía ganas de esto de acariciar tu cuerpo adorar tu cuerpo es que amo tu cuerpo me gusta tanto que nunca me canso de esto.
PETER: (esta abajo de ella) se me hacía que no llegaba vivo al hotel traía mi espada totalmente desenvainada lista para penetrar tu cuerpo.
LALI: si pero te calmaste para amarme lentamente como si tuviéramos mucho tiempo para hacerlo.
PETER: (sus manos le pasaban por las nalgas, por sus piernas, por su espalda) tu piel es tan suave tan satinada que me pierdo en ella.
LALI: yo me pierdo en tu cuerpo y que decir de tu miembro es que como espada o como serpiente me vuelve loca.
PETER: (le recorre con sus manos las caderas) me encanta abrírtelas para que entre mi pene en ellas.
LALI Esta lamiéndole su pecho va bajando y va lamiendo todo llega al vientre. PETER retorcía su cuerpo sentía como su cuerpo cobraba vida en manos de LALI.
ROCIO hablando por teléfono con Don ALEJO ESPOSITO.
Don ALEJO: solo le hablo a ese muchacho PETER para decirle que necesito a hablar con el sobre su amante de ocasión solo le dices eso hija por favor.
ROCIO: claro que si Don ALEJO llegando él le paso su recado.
Cuelgan la llamada los dos.
ROCIO: para que querrá Don ALEJO hablar con PETER de LALI no creo que él ya sepa toda la verdad...
PETER y LALI.
LALI seguía encima de él lamiéndole todo su cuerpo estaba en su vientre chupándoselo.
PETER: así mi amor (la veía como sacaba su lengua para lamerlo y sentía como su cuerpo se retorcía se sacudía en cada lamida de LALI)
LALI cuando llego a su pene y empezó a metérselo en la boca a lamérselo. Se saca el pene de su boca forma una O con los labios, los pone muy cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. Después con descaro coloca los labios ajustándolos al tronco y se lo recorre, primero a un lado y después al otro en repetidas ocasiones.
PETER: me estas matando con eso me encanta que cada vez seas más experta para el sexo oral.
LALI: todo lo que pueda yo hacer para volverte loco lo voy a hacer quiero que sexualmente estés satisfecho conmigo.
PETER: lo estoy sigue no pares.
LALI vuelve a hacer la O para moverse otra vez su cabeza en círculos sobre el pene de él.
PETER gemía desesperado nunca pensó que una mujer que llego siendo virgen llegara a satisfacerlo tan bien es toda una amazona.
LALI: (sabia ya como volverlo loco ansioso por más de su lengua) así o más lento? (le pasaba la lengua muy rápido por su pene)
PETER: (la cambia de posición rápidamente y la abre de piernas) ahora mi amazona bella me toca a mí (con las yemas de los dedos, juega con su clítoris, pellizca los labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente)
ahora le toca a ella gemir y jadear y gritar con agonía
PETER se abre paso separando sus labios suavemente con su nariz y permite que su lengua acaricie su sexo. Formaba círculos lentamente con su nariz, labios y barbilla. Afirma sus labios a los de ella. La besa profundamente en su sexo la mordisquea y chupa suavemente el clítoris. Toma su clítoris entre sus labios. Cuando siente su sexo muy húmedo, le sopla suavemente. Provocándole una sensación muy agradable.
LALI estaba que se deshacía en la cama de ansiedad.
PETER: ahora si mi loquita (la acomoda como él quiere)
Estaban los dos en la cama en la posición que iban a usar para amarse se llama columpio dos es una postura poco habitual que se asemeja a una obra de arte si la pusieran en una cuadro o si alguien la viera por fuera es una posición intima armoniosa sobre todo porque tienes la visión de tu pareja. Es un balanceo suave y rítmico. Los dos están sentados frente a frente con la pierna derecha de LALI sobre el muslo izquierdo de él y la pierna derecha de PETER sobre el muslo izquierdo de LALI ellos están sujetados de los brazos y cuan do empiezan los movimientos tienen que tirar los troncos del brazo hacia atrás. Ahora si los dos empiezan sus movimientos hacia adelante y hacia atrás.
LALI lo miraba y era una sensación tan bella saber que ese hombre que está en estos momentos amándola muy pronto iba a ser su esposo eso hizo que sus movimientos los acelerara.
PETER no se quedaba atrás el ritmo era igual se balanceaban en la misma frecuencia los dos sin descanso gemían y jadeaban sin dejar de decirse que se aman los dos ya asintiendo con sus cabezas gritaron al unísono entrando a la umbral de la pasión el resultado de dos cuerpos acoplados buscando la satisfacción final.
LALI: te quiero (fue lo único coherente que los dos se dijeron cuando ya los dos cuerpos yacían exhaustos sobre la cama)
NICO E Y EUGE enfrente de un hotel de lujo.
NICO E: (la mira y se da cuenta que está temblando y le pregunta) que pasa chiquita?
EUGE: es como volver al pasado entrar a uno de esos mejor vámonos a mi casa (seguía temblando)
NICO E: Ale si quieres vamos pero si quieres estar curada del todo tienes que vivir lo que ya una vez viviste y darte cuenta que esta vez es diferente porque ya no eres la misma mujer.
EUGE: es que no ves? soy la misma que se deja arrastrar por una pasión por un hombre que hasta hace una semana no conocía.
NICO E: lo que hay entre tú y yo no es como lo que una vez tuviste con ese miserable. Por qué ahora eres una mujer que se respeta y que no estas ciega ni me tienes en un ideal.
EUGE: perdóname yo sé que ya te debo de tener harto con mis miedos y traumas.
NICO E: jamás vuelvas a decir eso (la besa en la frente) ven conmigo entrégate en una cama de esas a mí pero con los ojos bien abiertos.
EUGE: gracias por ser tan paciente conmigo (le agarra la cara) eres especial muy especial (y lo besa en la comisura de sus labios)
NICO E: vamos?
EUGE: si llévame.
NICO E: (entra con ella a la habitación y la sienta en la cama le agarra las manos y se las siente heladas se pone de rodillas) eres especial Alejandra la mujer más especial que he conocido y tenido en mi cama
EUGE: (le quita las manos de entre las suyas y se las pone en sus hombros) gracias NICO E.
NICO E: (la abraza por la cintura) me haces sentir tan pequeño ante ti otras mujeres hubieran seguido su vida como si nada en cambio tú te cerraste a toda oportunidad de volver a empezar.
EUGE: no podía he de cuenta que era una coraza.
NICO E: anoche cuando por fin te dormiste te estuve viendo dormir y me di cuenta que es tan fácil enamorarse de ti. Y pensé que tenía miedo de amarte demasiado que tú te conviertas en mi vida por que no se si tenga la fuerza necesaria para pelearte. Nunca he tenido que pelear contra mi abuelo y no sé si pueda hacerlo.
EUGE: yo no te pido nada NICO E pero yo sé que eres fuerte por qué hiciste que mi coraza se cayera en un segundo. Pero no quiero que te enfrentes a nadie por mi mucho menos a tu abuelo.
NICO E: EUGE el domingo es mi verdad si me voy a Irlanda es que lo que siento por ti no es tan fuerte como yo creía pero si el domingo me presento ante tu puerta júralo que es porque te amo y estoy dispuesto a pelear por ti.
EUGE: no se NICO E pero desde anoche que me pediste que te acompañara a esa fiesta siento que una parte de nuestro destino se va a definir esa noche llámame loca pero algo va a pasar esa noche con todos los que vamos a estar presente ahí.
PETER y LALI comiendo en la habitación del hotel.
PETER: mi amor el domingo quiero que te pongas de acuerdo con mama y ROCIO sobre todos los preparativos de la boda en un mes más vas a ser la Sra. LANZANI.
LALI: tu abuelo me acepto como la futura Sra. LANZANI?
PETER: no tenía por qué no aceptarte te acepte yo y yo no acepto a todo mundo.
LALI: que engreído eres.
PETER mi abuelo me conoce sabe que cuando tomo una decisión no doy marcha atrás y yo no soy como mi papa yo no pido opinión yo aviso de mis decisiones y estas no se discuten.
LALI: o sea que él no me acepto solo se va a hacer a la idea de que yo voy a hacer parte de la familia le guste o no?
PETER: la verdad no lo sé ni chance les di a nadie de objetar es mi decisión el que voy a estar contigo soy yo no ellos y yo decidí tenerte en mi cama de por vida.
LALI: yo no quiero estar solo en tu cama quiero estar en tu vida en tu alma y en tu corazón para siempre.
PETER: en todo eso estas pero sobre todo en mi cama ahí es donde más te quiero tener vas a ser mía LALI te voy a encerrar en mi casa para hacer contigo lo que yo quiera y vas a hacer tan adicta a mi piel a mi cuerpo a mi boca que de tu boca no va a salir palabra más que sigue no dejes nunca de tocarme.
LALI: me siento cautiva de tu pasión a veces me das escalofríos cuando te oigo hablar así de posesivo siento que un día puedes llegar a encerrarme en el sótano y amarrarme en unos anillos en la pared para que no me pueda escapar nunca de ti hagas lo que me hagas.
PETER: no te halaga haber despertado esta pasión en mí?
LALI: no porque esa no es pasión, es obsesión y yo no quiero ser tu obsesión quiero ser tu amor, tu mujer, tu otra mitad. La obsesión es destructiva dos seres se pueden destruir por la obsesión.
PETER: llegaste a mi vida LALI para destruir todos mis planes de vida.
LALI: eran de vida o de vida vacía sin fundamento? yo te ofrezco vivir lo que ibas a tener con una mujer que eligieras porque así convenían tus planes con ella ibas a existir solamente la vida iba a pasar por ti yo te ofrezco que tu pases por la vida viviendo gozando cada segundo. Existir por existir en la vida no es vida. Vivir por vivir eso es vida plena.
PETER: pero así se sufre más.
LALI: tú sabes que yo tuve una infancia dura, cruel, de carencias, sufrí mucho pero esta felicidad que tengo de estar contigo de amarte a ti con toda mi alma hace que valore más estos momentos por que sufrí para ser feliz y eso no lo cambio por nada. Como sabes cuando eres feliz si nunca has conocido el sufrimiento?
PETER: soy muy feliz contigo.
LALI: pero si no te casas conmigo convencido de eso y te casas conmigo por tenerme en tu cama esa felicidad va a salir por la ventana y yo te voy a hacer vivir un infierno y tú me lo vas a hacer vivir a mí eso lo tienes claro o como siempre tu tomas tus decisiones y los demás te vale?
PETER: te amo LALI

No hay comentarios:

Publicar un comentario