miércoles, 17 de junio de 2015

CAPITULO 115

PETER y LALI estan abajo de una palmera sobre una toalla grande en la playa privada de PETER.
LALI: esta hermosa la playa el mar no lo conocía en cuanto pueda traigo a MARIANITA y a mama.
PETER: cuando quieras solo pídeme el avion y el piloto las trae.
LALI trae un bikini floreado rojo y PETER unas bermudas sin camisa con el pelo despeinado se ve bello. Ella empieza a jugar con el estomago de PETER...
PETER le desabrocha el bikini de la parte de arriba y empieza a darle besos en la espalda.
LALI: (le quita los bermudas y él el bikini) estas seguro que podemos amarnos aqui?
PETER: si todo es mío y de mi familia (le quita el su bikini de abajo dejándola desnuda para sus ojos) me gustas así ya estas un poco bronceada por el sol de la tarde cuando nos bañamos en la playa.
LALI: tu igual (los dos están desnudos) tengo ganas de comerte estas buenísimo me he de comer ese pene.
PETER: cómetelo no tienes que pedir permiso es tuyo.
LALI agarra la punta de su pene suavemente entre sus labios, y con giros rápidos, lo besa tiernamente y tira hacia atrás su suave piel. Permitiendo que el glande se deslice completamente en su boca y presiona el tronco firmemente entre sus labios. Sostiene la presión un momento antes de soltarlo.
PETER: por dios te has propuesto volverme loco donde aprendiste eso?
LALI: en un manual si esto te esta fascinando espera lo que viene en la pagina treinta y dos te va a volver loco (forma de nuevo un círculo con sus labios y lo besa a todo lo largo de su longitud, succionándolo y besándolo al mismo tiempo. Mientras lo besa, su lengua "aletea" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeándolo con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permitiendo que su miembro penetre en su boca tan profundamente como le es posible , presionándolo y chupándolo hasta empapárselo de saliva seguía torturándolo)
PETER: (se retorcía) por dios no quiero saber que viene después de la pagina treinta y dos mejor paramos ese manual y seguimos con el mío (la acomoda sobre la toalla abriéndole las piernas flexionando las rodillas y el se acuesta como si fuera a leer un libro enfrente de ella pero no se acerca a su sexo. Forma una "U" con la lengua y le propiciaba largas y suaves lamidas, empezaba con el clítoris y acababa en la entrada de su vagina. Endurecía su lengua (como cuando hace burlas) y se pone a jugar con ella en la entrada de su vagina, intentaba introducirla adentro de ella lentamente. No le metía un dedo por que eso hacia que el placer fuera mas intenso pero menos erótico. Jugaba con el sexo de ella a placer se mezclaban el sudor la humedad y el sexo todo en un momento erótico y profundo)
LALI: (gemía y suplicaba mas lamidas y mas chupadas) mete y saca tu lengua de mi vagina cuando haces eso te imagino a un tigre jugando con su presa antes de encajarle sus colmillos y sus dientes en la carne sensible de su piel.
PETER le estira los labios de su sexo el clítoris se lo hinchaba de puras succionadas.
LALI: (se movía sobre la boca de PETER) ahí, ahí mas dale mas no muevas la lengua de ahí mantenla fijo así (se restregaba una y otra vez) ahi ahi ahi.
PETER seguía ahí donde ella le pedía mas, de ahi no movía su lengua hasta sentir a LALI perderse en espasmos sentía que sollozaba de agonía era como miedo a que en el ultimo segundo moviera la lengua de ahí pero no sabia que eso la estaba matando de placer hasta que sintió como el cuerpo se hacia liviana la alza
El se sienta con las piernas estiradas y levanta a LALI y la agarra del torso a ella la sienta enfrente de el y después le pasa sus piernas sobre los brazos de el y el la debe de mover de un lado a otro y de atrás hacia adelante como el es un hombre fuerte y ella liviana esa posición de la V humana es padrísima por que se ven en todo momento. Se acarician con la mirada se mueven viendose a los ojos.
LALI lo ve y siente como la adrenalina vuelve a meterse a su cuerpo y empiezan los dos a moverse de un lado para el otro de atrás hacia adelante sincronizados de una manera armoniosa, no dejan de verse, de desearse parecían una obra de arte dos cuerpos humanos, un hombre y una mujer totalmente conectados un solo cuerpo se convierten al penetrar su pene dentro de la vagina de ella se movia una y otra vez ella movía su pelo como si estuviera poseída por el deseo y realmente era eso estaba poseída pero por el por su hombre que la tenia hipnotizada con su mirada con su fuerza ella le miraba sus manos grandes su fuerza como su músculo se endurecían por la fuerza de los movimientos su piel brillaba por el sudor parecía un dios griego hermoso bello varonil hombre olía a hombre, a macho, a sexo.
PETER: muévete mujer mas te quiero viva en mis brazos fuerte deseándome.
LALI se movía junto con el haciendo la v humana mas hermosa del universo.
PETER: asi mi mujer mas por eso eres la elegida por que eres una diosa de fuego mi diosa Venus.
LALI su piel brillaba por el sudor que se mezclaba con el bronceador.
PETER: asi, mas, mas (se quedaba quieto pero LALI lo hacia moverse mas)
PETER siente como LALI vuelve a perderse en el orgasmo y se pierde junto con ella alcanzándolo. Se quedan los dos uno en brazos de otro.
EUGE platicando con ORIANA por telefono
ORIANA: que bueno amiga no lo puedo creer que te cases con el estaba preocupada por ti la verdad no quiero que vuelvas a caer en depresión tu sabes que las adoro pero ahora el va a protegerte lo que no me gusta es esa bestia de enrique rondando.
EUGE: te confieso que si tengo miedo a pesar de los guardaespaldas pero si le decía a NICO E que si me iba a su casa se iba a ir preocupado de que me dejaba muerta de miedo es que NICO C no se tienta el corazón si lo hubieras visto amiga esta loco.
ORIANA: sabes que pienso que esta loco y tu eres lo único cuerdo que hay en su vida y a fuerzas te quiere retener a su lado.
EUGE: me da asco de solo pensar que me toque me da repugnancia, NICO E me prometió investigar sobre federico si esta muerto al menos darle santa sepultura.
ORIANA: pobre tipo me caía mal lo reconozco no se pero no me convencía su paciencia que te tenia.
EUGE: yo igual pero pobre, ORIANA te dejo no quiero interrumpirte.
ORIANA: yo no soy como CANDE y MERY que me la paso haciendo eso yo si descanso.
EUGE: entonces Julio no esta en tu casa?
ORIANA: si pero no esta arriba de mi todo el tiempo como quiera te dejo bye cuidate mucho (cuelgan las dos)
JULIAN: no estas arriba de mi todo el tiempo por que a veces estas abajo.
ORIANA estaba hablando con EUGE mientras JULIAN estaba arriba de ella haciéndole maravillas.
JULIAN: te gusta mi modo de entretenerte mientras hablabas con tu amiga?
ORIANA: bastante te extrañe los dos días que anduviste raro conmigo.
JULIAN: estaba muy celoso.
ORIANA: como si no supieras cuanto te amo y cuanto te deseo.
JULIAN: lo se mi amor pero me dio miedo de perderte.
ORIANA: me vas a perder si no bajas de mis pechos y te vas a un hueco que tengo entre mis piernas llénamelo de tu lengua.
JULIAN: ya rugiste leona (se baja y abriéndole con su propia lengua su sexo se mete ahí donde a ORIANA le fascina)
ORIANA: así mi león de la selva mátame.
JULIA sigue con su lengua dentro de la hendidura de ORIANA hasta llenarla de placer.
ORIANA: ahora quiero tu pepino dentro mío con tu cáscara para que raspe mas.
JULIAN: golosa (y le da con todo, están los dos como trastornados moviéndose para todos lados hacia adelante hacia atrás de un lado para el otro)
ORIANA: asi mi rey mueve ese pepino como te enseñe.
Se quedan esos dos matándose con la frutería y verduras completa.
NICO E llega a la mansión y encuentra a su abuelo en la recamara solo: haber que te pasa no halle a mi papa sabes donde anda?
Don ALEJO: quien sabe seguramente trajo al cura pensando que ya se libro de mi para siempre pero esta equivocado.
NICO E: no tenemos tanta suerte seguramente vamos a tener que aguantarte mucho tiempo.
Don ALEJO: no lo dudo que quieran que me muera y los deje tranquilo de una vez por todas.
NICO E: no digas tonterías a pesar de tu horrible carácter te queremos y lo sabes.
Don ALEJO: tu si el no el me odia le gustaría verme muerto.
NICO E: hasta mi papa te quiere o si no ya se hubiera ido de tu lado. Y no me digas que es por tu dinero por que tiene la herencia de la abuela.
Don ALEJO: yo los amo a los dos a mi manera pero para mi son sagrados.
NICO E: lo se abuelo y también se que tu crees que haces las cosas por nuestro bien aunque ni enterado estas que no es lo que queremos.
Don ALEJO: dame ese legajo de ahí.
NICO E: que es?
Don ALEJO: tu futuro que me he encargado de arreglártelo antes de morirme ya que no te veo ganas de sentar cabeza léelo por favor.
NICO E: (abre el legajo en la cama y caen de ahí unas fotografías de una mujer agarra la foto y ve que es una mujer joven y muy hermosa) quien es?
Don ALEJO: tu futura esposa la elegí para ti entre varias candidatas de herederas millonarias de distintos países.
PETER y LALI en la casa de playa. Recién bañados.
LALI trae solo una toalla alrededor de su cuerpo sentada en el sofá y PETER trae una bata de baño sirviéndose un coñac son las seis de la tarde.
PETER: (va y se sienta en el mueble enfrente de LAL) que piensas del abuelo?
LALI: no se, que toda su fuerza y su energía esta concentrada en ustedes, tiene ya un carácter mas apacible pero si se necesitara saldría todo ese carácter.
PETER: lo describiste así como es yo lo adoro y aunque a veces tengo que ponerme enérgico para que acepte mis decisiones igual es duro pero sabe que yo lo hago por que lo hago. Mi palabra es ley como una vez su palabra fue ley en una sala de juntas y también en una recamara con una mujer nadie nunca me contradice o me pelea mis decisiones y claro no va a venir una niñita a decirme que hacer y que no hacer.
LALI: (lo mira) si la niñita soy yo déjame decirte algo yo tengo veinte años que no recibo ordenes de ningún tipo y cuando no me parece peleo discuto hasta salirme con la mía o mínimo que oigan mi punto de vista.
PETER: me has ganado muchas batallas pero la guerra te la gano yo.
LALI: un matrimonio no es una guerra ni tampoco un combate de esgrima es un contrato si pero de amor de paciencia, de un equipo.
PETER: entre tu y yo mi amor va a hacer una guerra los dos somos testarudos, necios y queremos a como de lugar salirnos con la nuestra y eso va a hacer que tengamos muchas discusiones. La cuestión es que yo las voy a ganar todas (se le acerca y le quita la toalla y la avienta a otro mueble) soy tu adicción y sin esto nunca mas vas a volver a vivir.
LALI desnuda trata de levantarse pero PETER la tumba sobre el sofá.
PETER: ni lo intentes soy mas fuerte y te gano (se quita la bata, se queda desnudo y se le monta arriba, sin mas la hace suya de un solo movimiento)
LALI: no me gusta que quieras someterme puede ser que te adoro y si en el sexo eres mi adicción pero con la mano en la cintura puedo vivir sin eso, eso fírmalo LANZANI que yo sepa no nací con sexo tuve veinte años sin deseo de conocerlo así que muy bien puede vivir toda una vida sin el a mi con el sexo no me sometes no te engañes por que no es así, a una mujer como yo que el hambre la tumba y el orgullo la levanta jamás me veras perderme por el y si crees que a mi el sexo me domina y que por eso te voy a pasar todas tus infidelidades por tal de que sigas teniéndome y me lo sigas haciendo y seguir teniendo relaciones sexuales a pesar de que vengas de la cama de otra ni lo sueñes por que así me tenga que arrancar la piel a tiras no me someto. Mis convicciones, mis tradiciones, mi fe en un matrimonio como siempre lo desee no serás tu el que las cambie. Si fuera así mi fe te condenaría. Ahora dime me vas a hacer el amor o me vas a someter?
PETER: te voy a hacer el amor pero cuando estemos casados las cosas cambiaran.
LALI: con un contrato firmado o no sigo siendo una mujer de una sola pieza. Y un día te lo voy a demostrar ahora hazme el amor para que después me des de cenar traigo hambre.
PETER: (la mira y siente que se pierde en su mirada y piensa) por que diablos no puedo entregarte mi vida será que como dice ROCIO necesito sentir que te pierdo para que reaccione. Por que hasta ahora puro bla bla bla pero no has podido dejarme.
LALI: ámame.
PETER empieza a moverse dentro de ella y sin darse cuenta LALI por que cierra los ojos, a PETER por primera vez mientras hace el amor a una mujer se le salen las lagrimas sabe, algo le dice que la va a perder si no reacciona a tiempo como ella dice es una mujer de una sola pieza por eso fue la mujer elegida por mi corazón por que es un mujer hecha a mi medida yo también soy un hombre de una sola pieza.
Los dos empiezan a amarse en ese sofa.

Son las nueve de la noche.
EUGE esta en la sala de su casa cuando oye voces y reconoce la voz de NICO C.
NICO C: quien dice que no puedo ver a EUGE es mi novia y ustedes no son nadie para impedírmelo.
Guardaespaldas: ella no es su novia es la mujer de nuestro patron.
EUGE: (tiene miedo) por dios que no saquen las armas.
NICO C empieza a forcejear con ellos.
Guardaespaldas: lárguese aquí no hay nada suyo.
NICO C: son unos desgraciados pero no saben con quien se están metiendo.
EUGE le marca al celular de LALI.
LALI esta en la cama con PETER haciendo el amor cuando se oye el celular.
PETER: maldita sea odio que alguien me interrumpa cuando estoy contigo amándote (estaba entre sus piernas saboreándola)
LALI: yo también pero puede ser importante.
PETER: contesta rápido para seguir en lo mío y después en lo tuyo nos quedamos en la pagina 39 del manual.
LALI: (se levanta de la cama y agarra el celular del peinador) bueno quien habla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario