miércoles, 17 de junio de 2015

CAPITULO 118
PETER esta en su oficina con LALI.
PETER: cierra la puerta señorita con llave.
LALI: que vas a hacerme? me da miedo.
PETER: solo tapar un pozo y abrir otro.
LALI: a eso me pediste que viniera a verte para taparme pozos?...
PETER: quería verte, pero al verte me dieron ganas de explorar desde chiquito fui niño explorador.
LALI va y cierra la puerta con llave.
MERY y JUSTINA y en la cerradura.
MERY: que envidia (dice por dentro)
JUSTINA: (aprovecha que el sr. se va a ocupar) voy a cafetería me duele el estomago.
PETER le quita su ropa y la deja desnuda. La alza y la pone en el escritorio saca un aparato del cajón del escritorio.
LALI: lo ve y le pregunta es un vibrador?
PETER: si es un vibrador (lo deja aun lado mientras se acerca a ella para olerla pasa su nariz oliendo su olor a sexo sus piernas se va a su boca y le lame los labios) estas buenísima la verdad es que tu cuerpo me encanta.
LAI eleva la cara para profundizar el beso pero el se aleja. PETER se vuelve a acercar y ella se vuelve a elevar.
LALI: dámela.
PETER: ven por ella si la quieres.
LALI se levanta y lo abraza de la nuca para aplastarle su boca en la suya absorbiendo sus labios como le da la gana. PETER la abraza por la cintura y la pega a su cuerpo que todavía trae su ropa.
LALI: por dios quítatela quiero sentir tu piel.
PETER: (se la quita viendo a LALI tan desesperadita se queda desnudo y la pega a su cuerpo para besarla lo mas profundamente que sus bocas se los permiten) me encanta prenderte así que te mueras por mi boca por mis caricias me haces sentir muuy hombre.
LALI le valía que se burlara de su necesidad de el, cada día que pasa siente una adicción asfixiante por el.
PETER: sin esto nunca mas vas a poder vivir sin la forma en que te hago el amor el sexo que tu y yo compartimos en ningún lado lo vas a tener ya te convertí en mi esclava.
LALI: por favor ya házmelo me muero por sentir todo (trata de besarlo)
PETER: (se aleja y se rie de ella verla buscándolo gimiendo por el esta con los ojos cerrados _LALI lo busca como si su vida dependiera de ello. PETER le pone una venda en los ojos) quiero que me huelas que te grabes mi olor en tu nariz que donde andes te de mi olor.
LALI: por que haces eso ya van varias veces que haces que haga eso.
PETER: quiero que siempre tengas mi olor en tu nariz donde andes este olor te va a perseguir siempre es el olor a tu hombre a tu amo (agarra la cabeza de ella y se la pega a su cuerpo) siente mi olor.
LALI: (empieza a olerlo ha saborearlo con su lengua) por que haces eso? (el se aleja y se acerca a ella) por dios te adoro no me hagas esto.
PETER: no te hago nada me vas a tener solo espera ya me haces tuyo pero quiero que sientas la necesidad de mi que te mueras de ansiedad por sentirme a tu lado.
LALI: eres cruel.
PETER: no soy cruel solo es una necesidad imperiosa de saber que ya sin mi no puedes estar (le atrapa la boca y empieza a besarla como loco para el también es una tortura no tocarla jugar así con ella pero es necesario. La acuesta sobre el escritorio y agarra el vibrador y se lo pasa haciéndolo funcionar por los pechos solo como un roce por los pezones)
LALI: nooooooooooooo esto es demasiado excitante.
PETER: (se lo pasa por los costados en el vientre le formo una locura sin igual vuelve a sus pechos) te gusta esto amor mío? (la veía como se retorcía como loba hambrienta de sexo)
LALI: si quiero más sensaciones sigue.
PETER: (se va a su entrepierna ahí si que LALI grito de excitación) así mi hembra sigue excitándote (le pasaba el vibrador por toda la entrepierna pero de una manera leve no esta acostumbrada a los vibradores puede lastimarse su sensibilidad las primera veces por la misma articulación se tiene que hacerse solo como roces)
LALI: ya métemelo en mi vagina es grandioso este aparato.
PETER: no es el aparato tiene que ver, quien lo maneja mi cielo (se va a su pezones y se lo masajea) siéntelo como cobran vida con el vibrador tus pezones.
LALI: (lloraba pero de placer) por dios es intenso esto.
PETER: así es mi campanita con esto se completa tu esclavitud hacia mi con esto me aseguro que ya eres mía pase lo que pase vas a seguir conmigo.
LALI: si pero sigue por lo que mas quieras.
PETER: (no paraba le daba pequeños besos en la boca mientras seguía con el vibrador por todo su cuerpo) a la mejor un día no lo vas a entender pero te amo con todas mis fuerza de mi alma.
LALI ya no entendía lo que el le decía estaba sumergida en un mundo de sensaciones que no tenia nada que ver con su realidad. El viéndola como estaba perdida para el mundo real con el vibrador empieza a pasárselo por su sexo por su clítoris varias veces pero de una forma tranquila.
LALI: mas fuerte por dios dale duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario