lunes, 15 de junio de 2015


CAPITULO 97
PETER estaciona la camioneta en unas bodegas abandonadas, abre la puerta, sacando a LALI le quita la cinta de su boca, poniéndosela en sus hombros va y toca el portón de las bodegas y sale el velador.
Velador: señor LANZANI que hace aquí y con esta srta en hombros?
LALI: ayúdeme señor me secuestro y si no me ayuda lo acuso de cómplice.
PETER: no le haga caso es mi amante de ocasión y le gusta que jug...uemos así, ya sabe le gusta ser dominada hacemos que yo la secuestro y me la llevo algún lugar para tenerla todo el día como a ella y a mí nos gusta, bien salvaje la cosa es mas en el camioneta traigo látigos esposas uno que otro juguete sexual. Verdad mi cielo? (/y le da una nalgada)
LALI: estás loco.
PETER: tú tienes la culpa eres una salvaje.
Velador: pero señor LANZANI.
PETER: no te preocupes panchito por mí, se manejar a mi potra salvaje.
Velador: está seguro se ve leona?
LALI: es igual de bruto que su jefe.
PETER: a las once me traes un rico almuerzo por que de seguro voy a traer mucha hambre, saca dinero de mi guantera de la camioneta.
Velador: está bien señor que le aproveche.
PETER: (cierra el portón y dice) júralo que lo voy a aprovechar.
LALI: será con otra.
PETER: contigo (le desata los pies en el suelo neutralizándola para que no lo golpee y después las manos los dos empiezan a rodar por el piso forcejeando)
LALI: eres un animal.
PETER: este animal te adora y da la vida por ti. Y nunca he sentido que tú seas menos que mis ex amantes solo que es muy difícil para mí hacerle un desaire a una mujer como BELEN, como Alejandra, como MARTINA o cualquiera de las mujeres que en su momento he compartido mi tiempo y mi cama con ellas entiéndeme solo eso es lo que hace que yo les dé su lugar porque ellas en su momento se lo ganaron.
LALI: pero me lastimas haciéndolo.
PETER: pero no lo hago por lastimarte a ti, nuestra solución es que ya salgas a la luz pública y me acompañes a todos lados como lo que eres mi novia. En tres días tengo un evento en de una fundación para niños de la calle es una cena de gala de beneficencia. Acompáñame y da la cara ante la prensa y ve de mi brazo orgullosa de ser mi amante, mi novia aceptas?
LALI: si te amo te adoro.
PETER: por dios yo mato por ti (los dos empiezan a besarse en el suelo como dos amantes apasionados. Rompe el beso) me sentí tan orgulloso de ti en la sala de juntas mis abogados te miraban con admiración y yo les quería gritar es mi mujer con orgullo.
LALI: fue todo lo que busque con ese enfrentamiento no solo ganarme tu amor y tu deseo si no también tu admiración y respeto.
PETER: siempre lo has tenido eres mi amor (y la empieza a desnudar) no hay mujer que respete mas y que admire mas que a ti (y le besa cada pedazo de piel que el va descubriendo al quitarle su ropa y desnudarla para amarla como un loco por que solo asi puede amar a esta mujer como un loco)
LALI: estas loco por lo del secuestro.
PETER: no se amarte de otra manera solo se amarte asi, desenfrenadamente locamente desquiciado por ti.
LALI: no se vivir sin ti te llevas todo de mi, mis besos, mis caricias, mi sueños, todo te llevas de mi cuando nos separamos.
PETER: (la mira con posesion desnuda) (piensa) por dios es mia solo mia, de nadie mas, asi tenga que ponerle un anillo en su dedo para mantenerla asi conmigo desnuda en mi cama lo voy a hacer (le abre las piernas y entierra su rostro ahi el centro del ser de su mujer que siempre le sabe a gloria)
LALI: asi mi amor muérdeme por favor, lame mas.
PETER: asi es como me gusta tenerte rendida a mi, estar yo solo en tus pensamiento, ser tu dueño de tus sentidos (le lamia lentamente disfrutando poco a poco como se iba humedeciendo su esencia pone las manos en sus nalgas y se las eleva hasta su boca y lengua)
LALI: (sentía como se derretia) mi amor eres lo mejor que me pudo haber pasado nunca voy a terminar de agradecerle a dios de haber estado en el lugar correcto a la hora exacta.
PETER: lo mismo digo.
LALI: (se eleva la cara y se sienta y le quita la ropa, el pantalón, el boxer, lo deja desnudo completamente) eres tan blanco tan hermoso tus nalgas me provocan morderlas tu piel lamerla hasta acabármela.
PETER: después que chupas acuérdate que tienes que dejar para el otro encuentro.
LALI se le monta arriba de su regazo.
PETER: mi amor sigues tomando la píldora?
LALI: si nunca la dejo de tomar (lo agarra de los hombros, sus manos vagan por su pecho por su cuello se van hacia atrás para recorrer su espalda, lo lame, lo chupa, lo besa, se lo quiere comer entero están tan completo es que los escultores estan perdiendo el tiempo este hombre debería estar hecho en un molde de por vida para que vea el mundo lo que es la perfección)
PETER: en que piensas mientras me estas acariciando mi cuerpo te veo concentrada?
LALI: en lo perfecto que eres me gustaría tener una escultura tuya.
PETER: para que quieres una escultura si me tienes contigo y loco por ti? pero si tu quisieras podrias tener una miniatura mia de carne y hueso y que te diga mama.
LALI: (lo besa en la boca aplastando sus caderas en el regazo de el) amame hazme el amor.
PETER la levanta y la deja caer en su pene pero penetrándola entre sus nalgas.
LALI: wow eso fue salvaje mi amor.
PETER: dolio?
LALI: no ya sabes que ya las amoldaste al tamaño de tu pene que lo tienes grandísimo.
PETER la empieza a sacar y a meter rápidamente.
LALI: asi ahora métemela por mi sexo.
PETER asi lo hacia, entraba en uno y subiéndola entraba en otro solamente moviendo las nalgas hacia adentro de sus caderas.
LALI: asi mas, mas, mas (se sentía en el aire cuando el la subia para dejarla caer precipitadamente sobre su pene con el sudor sus extremidades se resbalaban y cuando le tocaba sexo anal su sexo se estampaba con el vientre de PETER dejando su humedad en el)
PETER: a si mi princesa grita mas.
LALI gritaba como loca cada vez que sentía como el miembro de PETER entraba en su sexo y a veces entre sus nalgas.
PETER ya no podía mas pero veia que su mujer tenia ganas de mas y besándola en la boca con su lengua le acaricia la cavidad provocando como LALI le mordiera sus labios de la desesperación por alcanzarlo.
LALI se movía encima de PETER como una enajenada, moviéndose sin descanso hasta dejarse caer exhausta cuando por fin se encontró con el orgasmo.
PETER sintiendo ya a LALI inerte la aplasta agarrándole de la cabeza hacia su pene para traspasarla y hundirse en ella echando un grito que traspaso las paredes de las bodegas.

NICO E con EUGE ya ellos estan arreglados besandose apasionadamente en el asiento.
EUGE: adonde llegamos? por dios nos estamos comiendo nuestras bocas como si hace unos minutos no acabamos de hacer el amor (sus respiraciones estan agitadas)
NICO E: esto es la pasion que sentimos el uno por el otro (le desabrocha dos botones del uniforme otra vez y le lame su valle de los senos) no vayas a trabajar y vamonos a una cama quiero mas de tu pasion.
EUGE: no ESPOSITO ya me voy ya casi son las siete falta cinco minutos exactamente de aquí alla.
NICO E: EUGE contestame esto, tu sabes que yo no soy de aquí soy de Irlanda y solo vine por dos semanas ya llevo una semana o sea que me falta una semana para irme, te vas a ir conmigo a Irlanda para seguir con esto o en una semana nos decimos adiós para siempre?

PETER y LALI siguen uno en brazos del otro sin despegar sus cuerpos.
LALI: no quiero moverme estoy tan feliz aquí.
PETER: quedémonos asi para siempre.
LALI: nada me gustaría mas pero se que no va ser así (se levanta y se va a recargarse hacia la pared)
PETER: (se levanta y va para con ella y la voltea hacia la pared. La levanta abriéndole de piernas y le dice) agarrarte del tubo (y las piernas se las acomoda sobre sus caderas y asi LALI pareciendo avión la penetra embistiéndola con fuerzas en su sexo)
LALI: mi amor no creo aguantar mucho.
PETER se va bajando el de rodillas sin salir de ella y le dice baja por el tubo deslizándote hasta donde yo te diga (cuando falta buen trazo para llegar al suelo le dice) hasta ahi. Solo agarrate bien es el avion solo que tus brazos te van a detener mientras yo de penetre y te de duro con mi pene.
Así lo hicieron LALI su trabajo era agarrarse bien del tubo mientras PETER la jalaba para con el una y una y una hasta chocar sus sexos con una fuerza magistral.
LALI: asi, asi, mas eres un genio para esto. Me siento en el aire como si me tomaras en el aire.
PETER: estamos flotando por que nuestro amor y nuestra pasion que nos une nos hace flotar, no ves mi amor? nuestro amor nos da la fuerza para no caernos.
LALI se sentia rara es como si la hubiera amarrado para abusar de ella pero con su consentimiento.
PETER: dime (sus respiracion estaban entrecortados, los dos sudaban) dime te gusta como te tomo, te hago mia?
LALI sentia que le safaba las caderas en cada jalada que le hacia pero esa posición era lo maximo por que el pene de el llegaba hasta el fondo de su vagina, sentia libertad. Pero al mismo tiempo protegida por que sabia que el nunca permitiria que se cayera.
PETER sentia ya su liberacion proxima. Su pene estaba apunto de reventar asi era una delicia tenerla por que su cuerpo esta abierto y expuesto para el y lo que quiera hacer con el.
LALI ya no pudiendo se dejo ir en otro orgasmo intenso y mas fuerte que el otro.
PETER se dejo ir con ella y juntos alcanzaron la cima del placer.
LALI: me siento en este momento como cuando te gane en la sala de juntas.
PETER: y yo me siento como que mi mujer puede conmigo en cualquier lugar y terreno y nunca me habia sentido tan inflado de ego como saber que esa mujer de la sala de juntas es mia y en un mes a mas tardar la voy a convertir en mi esposa.
LALI: que dices mi amor?
PETER: (la baja del tubo y le dice) Quieres casarte conmigo en un mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario