viernes, 12 de junio de 2015

Capitulo 69
PETER: yo también quiero dejarte saciada mi amor, bien saciada que no sientas el ardor en tu cuerpo buscando satisfacción y que te duela el cuerpo por deseo insatisfecho.
LALI: a nosotras las mujeres no nos duelen nada solo porque no tengamos sexo.
PETER: entonces dime por qué crees que compran los vibradores y los masajeado res? por ese ardor mi amor y más en tu caso tu cuerpo ya se ha acostumbrado... a la pasión al deseo de mi te acuerdas si en la noche no vas a levantarte toda sudorosa empapada de sudor por pensar en mí y por soñarme haciendo el amor conmigo.
LALI: tanto así?
PETER: si mi amor.
LALI: entonces a trabajar mi amor déjame saciada empieza con el juguetito al lamer chupa mete y saca sabes que es mi juego favorito.
PETER: qué casualidad también es mi juego favorito.
LALI: deberíamos hacer un juego de mesa así para los matrimonios y las parejas. Cuantas no quisieran hacer ese juego contigo pero no, tu ese juego solo es conmigo prométemelo que solo conmigo lo vas a jugar.
PETER: te lo prometo solo contigo quiero jugar este juego que invente para ti.
LALI: mi amor por favor bájame quiero besarte que te hundas en mi tengo una necesidad que ya raya en la locura de sentirte otra.
PETER: mi amor.
LALI: anda bájame.
PETER: está bien pero vámonos a la cama.
LALI: adonde quieras.
PETER: (la baja de sus hombros, se secan los dos y se la lleva a la cama en brazos, la acuesta con una lentitud que pareciera que no quisiera que ni rozara las sabanas de la cama) quieres elegir una posición o las que nos vayan saliendo?
LALI: definitivamente las que nos vayan saliendo sobre la marcha, me gusta cuando hacemos varias en el misma relación sexual.
PETER: golosa
Él se acerca a su cara especialmente a su boca.
LALI: (le susurra) si (sentía como la conducía con su sola mirada y un solo roce por más mínimo que sea a un abismo de placer)
PETER: sí que? no he hecho nada.
LALI: (sentía como la voz de el parecía acariciar sus sentidos que sintió que sus pechos se hinchaba y sus pezones se excitaban cuando la miraba así con esa posesividad como si fuera su hembra y el su macho; a veces la trataba como su fuera una muñequita de porcelana y otras veces la trataba como de una manera posesiva duro como si ya le puso su marca y fuera su dueño) tu nunca me lastimarías verdad?
PETER: jamás pero si me engañaras y me fueras infiel no tendría piedad de ti ahora si sería como a veces me dices despiadado contigo no lo hagas porque así como ya conociste a PETER LANZANI enamorado y romántico y apasionado contigo conocerías al enemigo, al implacable y lo que en estos momentos le estoy haciendo a PAULA no sería comparación lo que te haría a ti conocerías mi furia y mis celos en toda su totalidad. No quedaría de ti ni la sombra.
LALI: tanto así?
PETER: tanto así es mi amor por ti, mi cuerpo se llenaría de rencor y de dolor y no descansaría hasta verte pedirme de rodillas que te perdone y ni así te perdonaría, tu eres mía pobre de ti si un día lo olvidas a quien le perteneces por entero.
LALI: ya no hablemos de eso me dan escalofríos no podría ni mirar a otro hombre mucho menos serte infiel con uno; no sé cómo llegamos a esta platica.
PETER: tú que te quedaste pensando no se en que cosa, pero esto es lo importante.
LALI Se rindió ante el como siempre se apoyó contra él y suspiro mientras él se acercaba a ella para adueñarse de su boca, el beso que le dio a continuación le despertó cada célula de su cuerpo la dejo sin aliento y la hizo apretar los puños mientras se rendía a su calidez a su sensualidad que emanaba en cada poro de su piel, sentía como el fuego se prendía en su piel y sabía que solo el sabia como apagarlo.
Javi se pone de costado y la pone a ella también en la misma posición enfrente la rodea con los brazos por la cintura y la atrajo hacia sí.
LALI: como me encanta sentir sus manos en mi cuerpo notar la presión, el contacto.
PETER deslizo una de sus manos por su costado hasta apoyarla delicadamente en uno de sus pechos.
LALI: (solo dijo en un susurro) PETER… (Y pensaba que aquel era el modo de abrazar a una mujer, aquel era el modo que siempre pensó que el hombre que le despertara sus sentidos la abrazaría con firmeza, con seguridad, sin dudas buscando una respuesta que sabía que se le iba a dar. Y todo pensamiento se esfumo de su cabeza cuando él la volvió a besar)
PETER la hizo entreabrir los labios y le invadió su boca con su lengua. LALI se aferró a su cuerpo. El mete una mano entre los dos cuerpos y se posesiona uno de sus pechos antes de volverla a besar apasionadamente. LALI sentía como su boca la quemaba su beso era duro exigente y con la mano que le estaba acariciando el pecho hablo de posesión pero no se detuvo ahí, suelta su pecho y con las dos manos tomo su rostro de manera que no pudiera escapar de la insistente presión de su boca.
El exploraba la boca de LALI con su lengua, saboreándola, colmándola, despertando en ella sensaciones que hicieron que un delicado gemido escapara de la garganta de _LALI.
LALI apoyaba sus manos en el poderoso pecho de el sentía como su necesidad física por el surgía desde su interior profundamente oculto cargado de emociones tantos años escondidos no queriendo salir y en unos días el los dejo escapar y adueñarse de esas emociones de una manera implacable y dominante.
PETER la vuelve a poner boca arriba y se sitúa entre sus piernas desliza una mano por sus caderas por el interior de sus muslos hasta alcanzar su cúspide, donde sus dedos apartaron con delicadeza los rizos de su vello púbico hasta encontrar su aterciopelado y cálido sexo.
LALI: (dio un gritito cuando el separo sus labios interiores y deslizo el dedo delicadamente por su excitado clítoris hasta alcanzar la tentadora abertura que anhelaba ser colmada por él, la ligereza de su caricia, la seguridad de sus movimientos le hicieron aferrar la colcha de la cama con fuerza, se estaba derritiendo de deseo y según iba penetrándola con sus dedos, sintió que su cuerpo se convertía en fuego liquido) hazme el amor… (Le rogo mientras lo rodeaba por el cuello con los brazos) nunca en mi vida había deseado tanto como ahora esto.
PETER: estas caliente vida mía, húmeda como me gusta tenerte entregada a mí a mis caricias.
LALI: penétrame ya hazme tuya
El seguía con los dedos dentro de ella, llenándola, raspándole todas las paredes, sentía como LALI se humedecía mas cada segundo que pasaba, saca sus dedos, se coloca encima de ella y de su solo movimiento le da una embestida que la manda al cielo a ver estrellas rápidamente.
LALI: así lo quería de una manera salvaje adueñándote de lo que es tuyo.
PETER sale de su cuerpo y le da otra arremetida feroz al sexo de LALI entrando a su hendidura con mucha maestría.
LALI se elevaba para sentir aún más adentro y profundo el pene en su vagina se movía y se movía no queriendo parar. El la sujeta de las caderas
PETER: cálmate loquita te vas a lastimar pareces fuera de ti.
LALI: quiero que te muevas conmigo lléname por favor. Has que alcance el cielo como en la limusina.
PETER se mueve y empieza a querer darle lo que ve que LALI está buscando con desesperación otro orgasmo, se mueve sale vuelve a entrar vuelve a salir.
LALI Grita que ya.
Sale y entra en tantas veces que lograba que LALI le gritara como una loca.
LALI ya trata de detenerlo pero él tiene más fuerzas que ella.
PETER: ya está bien gatita (sale y dando un movimiento preciso en su punto g se lo restregar su pene en ese punto que desde hace días se lo había encontrado)
LALI sin poder ya hacer nada más que sumergirse en el placer, todavía logra sentir más.
No quitaba su pene de su punto g lo movía sobre ese punto uno y otra vez.
LALI gemía y se sacudía ya estaba sudada como si estuviera corriendo una carrera de cien metros.
se hunde en ella por quietísima vez y gritando lo alcanza junto con ella el clímax apretando su cuerpo sobre el suyo dejándole las marcas de sus dedos en sus caderas, se queda así como quince minutos dentro del cuerpo de LALI hasta sentir como su miembro vuelve a poner duro dentro de ella.

LALI: asi me gusta que te quedes dentro mio hasta que vuelva a poner grueso y duro tu pene para volverme a tomar y hacer que mi cuerpo quede totalmente saciado.
PETER: (empieza a moverse dentro de ella otra vez para empezar una danza erotica la danza mas vieja del mundo) muevete conmigo pero muy lentamente como si estuvieramos bailando una musica muy lenta.
LALI se movia al mismo ritmo que el gozando la posesion de su cuerpo que sabia que muy pronto volvia a ver en el umbral de la pasion otro climaz igual de intenso.
El sale de su cuerpo y se sienta en el borde de la cama.
LALI sabia que ya estaba con otra posision estaba a la expectativa del siguiente movimiento.
PETER: (se rie al ver la cara de su mujer) ven parate en frente de mi pero dandome la espalda, te va a gustar te lo prometo.
LALI se para asi como el le dice y siente como el semen sale de su vagina y se desliza por sus piernas se pone de espalda no sin darle un beso muy apasionado a su hombre.
PETER la sujeta de las caderas y se acomoda bien el pene parandoselo totalmente en seco la jala de sus caderas y sin previo aviso la sienta sobre el pero poco a poco le introduce su pene por el ano, pero solo la cabeza de su pene y le dice a LALI: mi amor tu dices hasta donde lo quieres sentir, tu vas a poner la medida de la penetracion.
LALI pone sus manos sobre el borde la cama y va poco a poco aflojando el cuerpo hasta sentir el miembro adentro de entre las nalgas casi esta un poco mas de la mitad el pene y le dice: hasta ahi lo quiero.
PETER: perfecto preciosa (el mete una mano entre los dos cuerpos y se agarra su pene hasta donde ella quiso para no introducir mas, empieza a sacarlo y meterlo levantandola poco a poco y bajandola igual pero los movimientos casi eran mas acelerados a medida que se deslizaba su miebro dentro de ella, pone la otra mano por delante y levandole un poco las piernas a LALI con las suyas le mete el dedo de en medio en su hendidura) mi amor con tus pies ponlos en el suelo arriba de la almohada que te puse hace rato ahi y empuja tu cuerpo hacia mi dedo y mi pene si lo puedes hacer?
LALI: no entendi por que tiraste la almohada al piso no puedo creer que no se te olvide nada vaya con tu practica.
PETER: si se me olvida algo me matarias o no? y la practica que yo pueda tener deberias de agradecerla gracias a eso es que en la cama te hago muy feliz o no?
LALI: no lo discuto, pero siguele no pares esta posision no la habiamos usado, me siento llena por mis dos pozos petroleros mas importantes de mi terreno que es lo mismo que mi cuerpo.
PETER: (se rie con ella) asi me gusta tenerte llena y contenta, ahora empieza los movimientos ascendentes y descendentes yo te voy a ir poniendo el ritmo.
LALI empezo hacer los movimientos cada vez era mas facil para el deslizar su miembro por atras. empezo ascender y despues a descender cada vez era el moviento mas rapido.
PETER: asi mi cielo, hazlo mas rapido (el como tenia una mano ocupada con la otra procuraba ayudarla a moverse para marcarle el ritmo que cada vez era mas vertiginoso y mas acelerado)
LALI gemia y jadeaba como gatita.
PETER: esa es mi chica, asi muevelo mas rapido.
LALI sigue el dedo era lo que queria mas adentro de ella y movia sus caderas para empujar mas el dedo dentro de ella
PETER saca el dedo y sale de su cuerpo.
LALI: no por que? queria mas.
PETER se sienta arriba de la cama y la sube sobre su regazo pero esta vez viendose a los ojos y la penetra.
LALI sube tantito sus nalgas y se deja caer sobre el miembro para acomodarselo mejor.
PETER: asi mi amor acomodatelo como tu quieras es tuyo apoderate de el.
LALI lo mira y los dos chocan sus bocas besandose con toda la boca abierta la boca de LALI estaba adentro de los labios de PETER se comian literalmente.
El la abrazaba de la espalda empujandola para con el contra el, parecian un solo cuerpo seguian sus bocas juntas.
LALI esta aferrada a su nuca besandolo por todo el cuello mientras que el la movia sobre su pene una y otra vez la levantaba y la sentaba sobre su regazo era tanto el movimiento de caderas que la misma humedad que ya tenian los dos se oia un chasquido cada vez que chocaban sus caderas y su pene con las caderas de LALI.
LALI: asi mi amor mas dame mas.
la movia desesperadamente buscando los dos la culminacion final de sus sentidos la aprisionaba sobre su cuerpo la jalaba por la espalda apretandola sobre si sus bocas se mantenian pegadas se separaban y cuando la respiracion no la aguantaban sola sacaban sus lenguas para un baile frenetico que los calentaba y excitaban mas, exhalaban gemidos y jadeos de una manera agonizantes los dos gritaban y seguian los dos con los movimientos ninguno de los dos se daban cuartel el pedia y ella daba o viceversa.
LALI sintio como su cuerpo se abandonaba para meterse a un abismo de placer, su cuerpo fue cediendo hasta quedarse totalmente sumergida en el orgasmo.
PETER le da un beso por ultimo antes de romper el beso para gritar como macho satisfecho y se acuesta para atras trayendose a LALI con el sin salir de su cuerpo .
LALI estaba inerte su cuerpo echado sobre el cuerpo de PETER.
la tenia bien pegadita a su cuerpo todavia seguia dentro de ella.
LALI esta tan a gusto que por ella se quedaria asi dormida arriba de el.
Pasan asi unos minutos
LALI siente en su interior como su miembro se va poniendose duro y erecto y sabe que sigue otra tanda de embestidas, besos.
PETER: mi amor lista para otra danza erotica?
LALI: para bailar contigo siempre estoy lista. Puedo estar contigo danzando la mil y una noche sin cansarme.
PETER: mi amor cabalga sobre mi se que ya estas cansada pero te prometo relevarte en la cabalgada a la mitad del camino.
LALI: estoy agotada mi amor pero para una cabalgata sobre mi potro salvaje siempre tengo fuerzas aunque se me agoten (se levanta y sobre su pene empieza a cabalgarlo pero muy lentamente disfrutando sentia que iba sobre el campo traviesa trotando, se alzaba un poquito para balancearse y caer de lleno sobre su miembro y sus caderas movia su cabello se agachaba y le besaba su pecho y volvia a pararse con soltura con gracia con una intimidad que los dos ya habian conseguido despues de varias horas de arduas cabalgatas y tandas de embestidas y caricias)
PETER la observaba como se movia su amazona parecia que habia nacido sobre un caballo ninguna cabalga como ella y piensa para si mismo: pareciera que fuera diseñada para mi se acopla tan bien a mi a mi cuerpo que si nos hubieran tomado medidas no hubieramos salidos tan exactos y tan acoplados de nuestros cuerpos. La amo por dios (Y sujetandole las caderas le dice) mi amor apartir de este momento esta carrera la dirijo yo (y empezo a moverla sobre el haciendo la cabalgata mas acelerada y erotica)
LALI: (se rie) sabia que no iba a durar mucho yo llevando las riendas es un controlador y posesivo nato ademas es tan bueno manejandome que yo misma le cedo el control de mi cuerpo para que lo maniobre como el quiera.
PETER seguia moviendola sabe que ya debe de cambiar el jinete pero le fascina tenerla arriba el panorama de sus senos moviendose para todos lados es electrizante y excitante es la imagen que lo va a perseguir estos tres dias ella montandolo a el.
LAI se sacudia de la excitacion estaba agotada ya pero todo con el valia la pena.
PETER la mueve de un solo movimiento y le dice: cambio de jinete mi a...mor (empieza a jalarle las caderas para arriba poniendo sus manos en las nalgas de LALI para chocar sus caderas rapidamente)
LALI parecia marioneta en sus manos se dejaba guiar por el y esta siendo tomada literalmente por su hombre.
empieza a acelerar las arremetidas y sus penetraciones al sexo de LALI para no extralimitarse y terminar pronto y alcanzar rapidamente en segundos ya el orgasmo y asi lo hizo, sintio como los primeros espasmos de LALI se asomaban y acelerando mas todavia los movimientos para que su mujer termine de alcanzar bien el orgasmo.
LALI entro con fuerza al orgasmo pidiendole a su amado que la acompañe se agarra los dos de una mano y el se hunde en ella para irse con ella al viaje de placer donde los dos se sumergen por buen tiempo.
PETER sale de su cuerpo y asi se la lleva al baño pone agua tibia y la pone sobre el chorro de agua para desentumar los huesos de LALI y los de el mismo.
LALI: (poco a poco va recuperando su cuerpo lo tenia como dormido, se recarga en el pecho su cabeza) te amo.
PETER: yo a ti (y la abraza de la cintura, se recarga en la pared el agua les llegaba rica a sus dos cuerpos) ya nos tenemos que ir.
LALI se aferra a el no quiere la despedida.
PETER: se hace tarde y aunque es avion privado no me gusta dejar a la gente esperando y menos a las tres de la mañana. No es justo abusar asi de tu poder y dinero y pasar sobre la gente que trabaja para mi por que necesita comer mi padre me enseño a ser humilde con ellos que no tuvieron la suerte mia de vivir con lujos.
LALI: pero si tu trabajas bastante me consta yo pensaba que los millonarios no trabajaban que llegaban a las 11 de la mañana a la oficina y solo para hacer acto de presencia y no, me consta que tu, tu hermana y PABLO trabajan y en serio.
PETER: entre mas rico eres mas obligaciones tienes.
LALI: asi que chiste ser rico.
PETER: darme todos los lujos que yo quiero y poder dartelos a ti para eso sirve ser rico (se terminan los dos de bañar y salen ya secos a la habitacion para arreglarse)
LALI: (saca su ropa de su maletin y le entrega la ropa de el los dos empiezan a cambiarse, lo mira y dice) es tan guapo.
PETER: (la mira y ve que trae una faldita muy corta y una blusa que enseña todo el ombligo) en que quedamos no traes otra cosa que ponerte?
LALI: no empieces fue lo primero que vi son las tres de la mañana nadie me va a ver.
PETER: la ultima vez que peleamos por tu ropa te di una orden de que quemaras toda esa ropa indecente, por que no lo has hecho. Hable claro te lo dije.
LALI: no pienso quemarla y tambien te lo dije yo, va ir a una casa hogar solo que no he tenido tiempo de hacerlo.
PETER: cuando regrese no quiero volvertela a ver y no quiero pretextos esta claro? o si no yo mismo te la quito y te la quemo.
LALI: esta bien cavernicola me niego a agarrarme contigo del chongo por tonterias.
PETER: del chongo? ven aqui.
LALI se acerca a el.
PETER: hazme caso me muero de los celos que otros hombres te vean te deseen tu eres mia eres mi mujer mi hembra.
LALI: y tu mi macho (se lo dice con burla)
PETER: aunque te burles de mi posesividad y mis celos si soy tu macho y creo que esta habitacion es testigo.
LALI: las habitaciones no hablan (y le saca la lengua)
PETER con un reflejo por demas rapido le atrapa la lengua besandola apasionadamente metiendole lengua hasta el fondo de su garganta se la lleva hacia la pared y los dos empiezan a pasarse las manos por sus cuerpos al mismo tiempo que se besaban, sin darse cuenta los dos se fueron hacia la cama y terminaron con brazos y piernas entrelazadas, el rompe el beso y dice: por dios tu deberias estar prohibida eres mortal para mi salud fisica y mental.
LALI se asusta ella misma de la pasion que los tiene encadenados uno en brazos del otro, siente sus labios ardientes y no necesita verselos para saber que los tiene rojos y hinchados.
PETER se levanta y la deja en la cama se para y la obseva esta con toda la falda arriba y su blusa la tiene arriba de su pechos donde el habia metido la mano segundos antes.
LALI se levanta y se acomoda la ropa.
PETER: te asusta esta pasion que sentimos el uno por el otro verdad?
LALI: no es temor es que no puedo creer que existiera esta clase de enfermedad sexual es como una adiccion no puede ser hace unos segundos estaba yo sin fuerzas inerte y te lo juro que si no lo parabas tu me hubiera dejado tomar otra vez por ti.
PETER: si es muy fuerte a mi me paso lo mismo. Sabes que ya vamonos deja todo aqui del maletin esta habitacion ya les dije que me la dejen a mi y no la ocupe nadie solo tu y yo, asi que vamos se hace tarde.
LALI: te espera alguien alla que te veo tan desesperado por llegar?
PETER: me esperan españolas, venezolanas, chilenas, rumanas, argentinas, italianas, peruanas, ecuatorianas y que decir de las colombianas y brasileñas, y mexicanas... pero a todas esas les tengo muy malas noticias no se me pueden acercar tengo fiera esperando en casa.
LALI: mi amor prometeme que no le vas a ser caso a niguna.
PETER: te lo prometo ya vamonos.
LALI le mira las manos y se rie con ella misma.
El se dio cuenta y en el camino al elevador le dice: que pasa por que te reiste?
LALI: que involuntariamente cuando prometiste mire tus manos para no ver un changuito en tus dedos para no tener que cumplir la promesa que me hiciste
PETER: (se rie) estas loca ademas me voy mas que lleno ya no te preocupes tanto no va a pasar nada la prensa me pone como un manitatico sexual pero no lo soy aunque no lo creas.
LAL: despues de tres veces seguidas no se que pensar (y se rie con el)
PETER y LALI llegan al estacionamiento y ya esta Carlos al pie del cañon esperandolos.
Se suben a la limusina. LALI se sienta muy cerquita de el y le pone su mano en la pierna, al sentarse ella se le sube un poco mas la faldita.
PETER: no se como te puedes poner esa falda si te sientas y casi se te ve la pantaleta.
LALI: solo es para tus ojos prometo llegar y quitarmela y le voy a decir a mi mama que Carlos la lleve a la casa hogar para dejarla esta bien?
PETER: si esta bien te portas bien LALI no quiero llamar a tu casa y no encontrarte.
LALI: (lo besa y le dice) no quiero hablar solo besarte dame un beso que dure de aqui a que lleguemos al aeropuerto.
El la besa como ella quiere y se van todo el camino besandola le deja marcas en todo el brazo y su estomago esta lleno de chupetes y mordidas al igual que a sus piernas, le lleva debajo de el todo el tiempo.
Llegan al aeropuerto los dos despeinados y con sus respiraciones entrecortadas.
PETER: te llamo en todo momento esta bien? portate bien nos vemos, cualquier cosa acude a mi hermana el viernes te hice depositos en tus cuatro cuentas ya sabes no escatimes en nada todo es tuyo. Te amo.
LALI: esta bien gracias cuidate mucho y portate bien acuerdate de tu promesa.
Se baja de la limusina y uno de sus guardaespaldas se acerca a el para escoltarlo hasta el avion privado el mira para la limusina por ultima vez Carlos tambien va a lado de el para acompañarlo, dejaron a LALI en la limusina con dos guardaespaldas cuidandola.
Carlos: (ve que su patron se acaba de despedir de la srita y ya la esta extrañando) va a estar bien la srita no se preocupe por ella.
PETER: cuidala mucho ya sabes lo terca que es.
Carlos: no se preocupe si he trabajado con un terco por mas de cinco años ya estoy acostumbrado.
PETER: (se rie con el) es que si le pasa algo mientras yo te ausente me muero por ejemplo que la prensa de con ella o PAULA, algo me dice que el asunto con ella no ha terminado y va buscar revancha.
Carlos: no se preocupe voy a estar preparado el escolta y yo no vamos a separarnos de ella.
PETER: lo se confio en ti cuidala mucho yo la amo.
Carlos: lo se señor y tambien se que asi se tarde mucho tiempo en casarse con ella la srita LALI va a ser la proxima señora LANZANI.
PETER: (jugando solo le da un golpe en el estomago) cuidate mucho tu, cualquier cosa sospechosa no la trates con LALI hazlo con mi cuñado ni siquiera con ROCIO ella esta embarazada algo que veas mal cualquier cosa por pequeña que sea tratalo con PABLO.
Carlos: si ya lo dejo cuidese me voy con la srita LALI.
PETER entra a las oficinas de la agencia privada de aviones y ve un reportero de lejos ya los conoce a casi todos.
Pasan los minutos en los papeleos.
LALI ya va con Carlos en las avenidas rumbo a su casa va llorando se subio adelante con Carlos no queria ir sola.
Carlos: (la ve llorando y se le parte el corazon y sin querer quedarse callado le dice) por que fue tan terca y no lo acompaño?
LALI: por que asi no se hacen las cosas Carlos no puedo estar todo el tiempo con el no puedo convertirme en su sombra no es sano para ninguno de los dos.
Carlos se queda callado la srita tiene razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario