martes, 16 de junio de 2015

CAPITULO 106
NICO E: me gusta bromear contigo dime donde estas y paso por ti.
EUGE le dice dónde está.
NICO E: voy por ti hace unas horas estuvimos en un hotel y ya quiero amarte otra vez.
EUGE: (se sonroja y LALI la ve y se ríe) Te espero.
NICO E: está bien pórtese bien no quiero quejas de tu escolta....
EUGE: cual escolta? (y voltea y ve un hombre alto moreno con lentes oscuros a dos metros de ella y ni cuenta se había dado) Desde cuando me sigue?
NICO E: desde ayer EUGE, eres mi amante y como tal te tengo que proteger te pueden usar de cebo para llegar a mí y lastimarte y nunca me lo perdonaría.
EUGE: pero avísame, LALI y yo cuidándonos de los de ella que ya tiene dos guardaespaldas y sin saber que yo tengo uno me lleva el diablo ahora hasta al baño voy a estar acompañada. Lo bueno es que solo hasta el domingo.
NICO E: adentro del baño no te va a seguir y lo de hasta el domingo es hasta cuando yo de la orden de lo contrario, te veo ya allá.
EUGE: bye (y cuelga)
LALI: es horrible lo de los escoltas pero te lo juro que ni se hacen notar ni lo sientes.
EUGE: júralo desde ayer me sigue y yo ni en cuenta.
LALI: (se ríe con ella y le dice) nosotras con escoltas lo hubieras creído?
EUGE: ni en sueños.
LALI: ya me voy acuérdate que Rosie ya debe de estar en casa a la mera hora no llego pero mama me mandó un mensaje y ya está en la casa se vino la condenada de aventón con un amigo.
EUGE: que bueno que no tuve que ir por ella con tanta cosa con NICO E no puedo hacer ningún plan ya me los cambia todos.
LALI: así es. Nos vemos (se sube a su camioneta con sus guardaespaldas atrás de ella y deja a EUGE sola con su guardaespaldas atrás de ella)
EUGE se queda sola y ve en la mueblería una tele y se pone a verla.
Pasan los minutos y ella sigue igual de espaldas viendo la tele por fuera de la mueblería, de repente alguien le pasa las manos por su estómago y la pega a su cuerpo.
EUGE: que fregados? (y se voltea y ve a NICO E parado frente de ella) NICO E por poco y te doy una patada por detrás.
NICO E la abraza de la cintura y la pega al cuerpo y la besa en plena banqueta sin importarle ni la gente ni nada. EUGE se le pierde su boca dentro de la de él.
La gente que pasa a lado de ellos empieza a murmurar.
Una viejita pasa y dice: en mis tiempos no pasaba eso una mujer se daba a respetar pero ahora ya van todas mostronas al matrimonio.
EUGE: (se quiere morir de la pena) eres un bruto porque me besas así?
NICO E: ven, no discutas (la sube a su carro y se van. Se estaciona como a diez cuadras de ahí dentro de un estacionamiento público y la vuelve a besar apasionadamente)
EUGE: ya no? vámonos.
NICO E: primero esto necesito esto (y la besa otra vez)
EUGE se deja llevar por él y también lo besa abrazándolo de la nuca.
NICO E se la sube arriba para profundizar el beso aún más.
Los dos están locos por tenerse están abajo de un estacionamiento y no se miden con el abrazo y los beso cada vez son más calientes y fuertes.
EUGE: nos van a acusar por faltas a la moral y las buenas costumbres.
NICO E: la multa se paga pero esto no tiene precio (y la besa por todo su cuello le lame la muerde la besa por dios lo tiene loco esa mujer le abre la blusa y se pierde en sus pechos en el valle de los senos pasea su lengua una y otra vez)
EUGE: así, así.
NICO E: (le mete una mano entre sus falda y haciéndole la pantaleta a un lado le acaricia con los dedos su esencia) por dios me matas siento un deseo por ti que raya en la desesperación.
EUGE sin dejar de mirarlo le abre sus pantalones y le saca su pene con el que empieza a jugar acariciándolo con sus manos de arriba para abajo.
NICO E: así más (le besa el cuello)
EUGE: ponte un condón para que me hagas tuya.
NICO E se lo saca de sus pantalones temblando y se lo coloca. La acomoda y sin importarles nada la hace suya en ese estacionamiento público.
EUGE: nunca había deseado tanto a un hombre como a ti.
NICO E: por dios me matas de deseo.
LALI Con Rosie (su prima)
LALI: vas a decir que soy una grosera pero me tengo que bañar y ponerme bella para irme con PETER sabrá dios a donde.
Rosie: no te preocupes soy tan feliz por ti y todo lo que estás viviendo te lo mereces.
LALI: gracias (y se mete a bañar)
Pasan los minutos.
PETER con ROCIO.
PETER: ya todo listo?
ROCIO: sí. Al mismo lugar de la vez pasada pero con sorpresa.
NICO E con EUGE.
EUGE: de buenas que nos salimos de allí a tiempo llego la policía de seguro alguien les dio el pitazo.
NICO E: fue una viejita de una camioneta pero no nos vio pero se lo imagino.
EUGE: imagínate que nos hubieran descubierto y dejado a medias?
NICO E: pero no nos descubrieron y lo hicimos completito.
EUGE: estamos locos ya quiero estar en tu casa a salvo de tus hormonas.
NICO E se ríe con EUGE.
Pasa el tiempo
LALI Con PETER entrando al mismo restaurant otra vez lo rento para ellos solos.
LALI está comiendo con él en la misma mesa cuando de repente cerca de ellos llega un mago y les dice: es un acto de magia me ayuda señorita?
LALI mira a PETER sorprendida
PETER: has lo que dice.
El mago se la lleva al centro de la pista de baile con una mesita y un sombrero de mago dice unas palabras mágicas y empiezan a salir humo
LALI saca del sombrero una serpentina. Y salen serpentinas por todos lados después un globo y salen puros globos. Saca un confeti y salen confetis de arriba: Esta loco.
PETER desde la mesa se reía con ella.
Mago: saque otra cosa de mi sombrero.
LALI mete la mano y trata de agarrar algo pero no puede y hace fuerza y sale la mano del mago era la mano del mago en un puño. Grita cuando ve la mano creyó que era una mano suelta.
Mago: diga estas palabras mágicas para que se abra mi mano.
LALI: cuáles?
PETER: (desde la mesa con un micrófono habla fuerte con una voz sexy y ronca) quieres casarte conmigo LALI ATTIAS?
El mago inmediatamente abre su mano y LALI ve un cofrecito de oro puro abierto con un anillo de diamantes de compromiso grande hermoso.
LALI lo ve y se le salen las lágrimas no puede creer que todo ese show fuera para que Harry le entregara su anillo de compromiso.
PETER : (llega con ellos y agarra el cofre de la mano del mago) aceptas?
LALI: hay como me preguntas eso sabes que te adoro (y le da su mano para que se lo ponga en el dedo correspondiente)
PETER se lo pone y los dos en plena pista de baile empiezan los dos a besarse como locos.
LALI: (no paraba de llorar y todavía dudaba de sus intenciones es claro que la ama ningún hombre le entregaría un anillo así si no la amara. Se entrega a sus besos como lo que es su mujer) vámonos a una cama mi amor me muero por ser tuya toda la noche seré tu esclava de amor.
PETER: serás esclava de tus propias palabras (la besa como un loco y se la lleva a la limusina besándola. Solo se separa de ella para decirle a Carlos que los lleve al hotel de siempre cierra la ventanilla y ahí en la limusina con el anillo de testigo y las palabras dichas por la propia LALI empieza a convertirla en su esclava de amor tomándola allí posesivo con fuerza es suya, solo suya saliendo de la limusina se la lleva a la cama donde la vuelve a hacer suya infinidad de veces. Y todas terminaban LALI suplicándole que la tomara que la hiciera suya. Y él la complacía tomándola poseyéndola adueñándose de ella cuantas veces ella suplicaba él le daba hasta saciarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario