sábado, 13 de junio de 2015


capitulo76
PETER: voy a tratar de convencerla porque no vamos tú y yo si ella no quiere ir?
ROCIO: por que las etiquetas le prohíben a una mujer casada ir sin su marido y tú lo sabes te imaginas lo que me criticarían de que me fui de fiesta estando mi marido mal en la cama.
PETER: malditas etiquetas bueno te dejo cuídate tengo muchas que hacer antes de ir a la casa con LALI.
ROCIO: que cosas haber porque c...uando hable Johana no me quería pasar contigo porque dijo que tenías todo bajo llave y para trabajar no necesitas encerrarte y a la pobre JUSTINA le tuve que decir que yo me responsabilizo sin te enojabas porque te interrumpíamos tu larga jornada de trabajo eso ni tú te la crees.
PETER: hermanita no seas indiscreta lo que estaba haciendo te lo dejo a tu imaginación de casada, cuídate y cuida a tu maridito dile que ya no está para dar saltos de ropero, que eso lo deje para niños de quince.
ROCIO: no fue por eso que se lastimo, el león cree que todos son de su condición, las oficinas son para trabajar no para otra cosa.
PETER: cuando vayas a tener intimidad con tu marido en tu oficina mínimo apaguen las cámaras.
ROCIO: que dices?
PETER: da plegarias al cielo que tu oficina solo en mi oficina se ve lo que tú haces o si no los de seguridad se hubieran dado un taco de ojo con ustedes sobre todo contigo por obvias razones todos son hombre en los controles de seguridad.
ROCIO: que pena eso ocasionan tú y LALI.
PETER: échanos la culpa a LALI y a mí de las calenturas tuyas y de PABLO (y se carcajea con ella) bye hermanita voy a seguir donde me interrumpiste.
ROCIO: caliente (y corta la llamada)
PABLO: (se le queda viendo) que paso te pusiste roja?
ROCIO: PETER se dio cuenta que te lastimaste por andar de caliente y saltando desde el ropero.
PABLO: las cámaras?
ROCIO: sí que pena.
PABLO: mi amor si alguien nos ha visto en esos menesteres es Harry.
ROCIO: lo sé pero no se me dio pena que me dijera será que estoy embarazada?
PABLO: a la mejor, mi amor, creo que ya es hora de que dejes de trabajar para que ya no te presiones y vivas el embarazo bien.
ROCIO: pero mi amor ni siquiera he puesto anuncio en el periódico.
PABLO: ese día que se fue LALI de la casa y trajiste los expedientes de sus amigas leí sus currículos y todas estudian dos de ellas empiezan en enero a estudiar y estaba pensando porque a una de ellas no les das la oportunidad de ser tu asistente? LALI te lo agradecería mucho.
ROCIO: es muy buena idea aparte que todas me caen muy bien claro que MERY es mi consentida no sé por qué pero me encantaría que fuera una amiga mía es divina y tiene un sentido del humor muy padre.
PABLO: tengo que aceptar que a mi todas me caen bien pero si MERY se da a querer al instante.
ROCIO: que pasa amor tu y yo tenemos los mismos gustos? a los dos nos encanta MERY y su sentido del humor pero tengo una duda se me hace que yo no le caigo muy bien y eso me pone triste porque a mi ella me cae súper.
PABLO: no creo de seguro le caemos los dos muy bien pero sabes que se me hace? que según sus estudios es ORIANA la que quedaría bien aquí.
ROCIO: ORIANA está estudiando veterinaria que yo sepa.
PABLO: si pero ella antes estudio secretariado y tiene un diploma en eso y es lo que tú necesitas. MERY está estudiando para ser maestra o algo así.
ROCIO: imagínatela de maestra de nuestro bebe lo va reprobar si no le caemos como yo siento.
PABLO: (se ríe y le dice) su antipatía no creo que llegue hasta nuestros hijos no exageres y además no creo la verdad que le caigamos mal así que es tu embarazo que te tiene sensible ahora crees que nadie te quiere.
ROCIO: si ha de ser eso no tengo por qué caerle mal soy bella y simpática y todos me adoran.
PABLO: si así es mi amor eres una muñequita.
ROCIO: mañana hablo con Silvia a ver se le interesa trabajar en las oficinas aunque estoy pensando que voy a ir colocando a cada una de las amigas de LALI todas me caen bien.

Siguen las personas en el carro vigilando.
Llega otro carro con ellos y una de las personas que están vigilando se baja del carro y se va en el que llego.
1º persona: ya sabe no se despegue de aquí quiero resultados pronto y se va.
PETER con LALI bañándose los dos están jugando con el jabón como niños chiquitos.
LALI: ya déjame terminar.
Él se hace a un lado y se recarga en la pared.
LALI: (termina de bañarse y agarra la toalla y se la enrolla en el cuerpo) mejor me salgo me miras con unas ganas de violarme que mejor me voy.
PETER: tú sabes que no sería violación y espérame en la oficina tenemos que hablar del evento.
LALI: ya te dije que no voy y es mi última palabra (sale del baño para ponerse la ropa)
PETER: si no me acompaña voy a hacer el peor oso de mi vida al ir solo sin acompañante (y se acuerda del año pasado que lo acompaño MARTINA como ya lo ha hecho en tres años) pero ahora todo es distinto que no se me olvide que tengo que hablarle a MARTINA para decirle que este año no me puede acompañar por que con eso que solo llega en taxi a mi casa se sube a la limusina y nos vamos al evento no vaya a hacer que esta vez así lo haga total ella cree que todo entre nosotros sigue igual que sigue siendo mi amante porque no le dije en el aeropuerto que todo había terminado entre ella y yo porque estaba más al pendiente de los paparazzis que de Isabela por eso no le comente nada. La cuestión es que necesito hablar con ella como quedamos.
LALI: (le grita) te piensas bañar toda la tarde o qué?
PETER: (cierra el grifo de la regadera y agarra una toalla se seca y sale desnudo a la oficina) LALI si no vas a este evento conmigo voy hacer el peor oso de mi vida (agarra los boxers para ponérselos)
LALI: no pasa nada porque vas solo porque desde ahora te digo no se te ocurra llevar a nadie porque esta vez no creo que se te haga muy fácil contentarme tan rápido.
PETER: necesito que tú vayas conmigo a ese evento.
LALI: no.
PETER: está bien LALI voy solo pero tienes dos semanas para prepararte por que en esa fecha sale nuestro romance al público y eso ya lo decidí este va a ser el último evento que vaya solo está claro?
LALI: Que miedo pero está bien en dos semanas la prensa sabrá quién es la amante de ocasión o lo que es más claro aún tu actual amante en turno.
PETER: perfecto srta.
LALI: ya no soy Srta. Tú te encargaste de eso.
PETER: si te quite lo señorita.
Ya los dos están arreglados. Él se sienta en el sillón y se pone a firmar las cartas que le dejo JUSTINA.
LALI: te vas a tardar mucho?
PETER: si un poco por qué?
LALI: voy a afuera por un refresco quieres algo?
PETER: un café y un cigarro.
LALI: el café se lo pido a JUSTINA pero el cigarro tú los tienes ahí.
PETER: por eso préndemelo tú.
LALI: estas manco o qué? por qué hace rato parecías pulpo.
PETER: (se ríe) anda prende uno para mí y otro para ti.
LALI: está bien (le prende uno y se prende otro para ella y le da un beso en la boca y le dice) voy y vengo.
PETER: no te tardes (pone el cigarro en el cenicero y le quita a LALI el de ella para ponerlo ahí y a continuación la sube arriba de él se besan los dos muy apasionadamente girando sus cabezas para profundizar el beso)
LAI siente la lengua de PETER como baila con la suya.
Los dos empiezan a gemir besándose más profundamente.
LALI se sienta sobre sus caderas para sentir el bulto que empezaba a formarse en el pantalón.
El sigue besándola con sus manos se las va metiendo abajo de la falda hasta llegar a su esencia.
LALI: (siente como sus dedos se posesionan de su sexo y vuelve a aplastarse pero esta vez sobre los dedos de) me vuelves loca.
PETER: ya somos dos locos (sobre sus bocas lograban articular palabras cuando necesitaban despegar las bocas para respirar)
LALI le acaricia el pecho con sus manos.
Él se abre su pantalón y su bragueta para sacar de su prisión su pene.
PETER siente su pene en su entrepierna y lanza un suspiro.
Él se levanta con ella como puede del sillón y se la lleva sobre la pared sin decir nada los dos solo sus cuerpos hablaban le hace a un lado su pantaleta y le acomoda su pene listo para adentrarse a su sexo.
LALI: (hace un movimiento que ella misma se lo encaja gritando de júbilo) así!
Los dos empiezan a moverse como locos buscando una satisfacción rápida y concisa que los lleve al cielo en segundos, solo se veían dos cuerpos moviéndose al mismo ritmo que marcaba la necesidad que sentían el uno por el otro.
PETER: así mi cielo muévete más.
LALI: (lo hacía hasta que los dos gritaron de emoción y satisfacción alcanzando el clímax que los dos buscaban con desesperación) me toca otra vez asearme por tu culpa.
PETER: tú eres la única culpable por ser tan deseable (se la lleva al baño para que su semilla no salga todavía de la vagina de LALI y no se manche su ropa interior. Llegando al baño) primero que nada quítate tu pantaleta para que no la manches.
LALI: si (y así lo hicieron)
El sale del baño y ahora si se pone a firmar las cartas.
LALI: (sale y ya ni se despide de el sale hacia la puerta para ir por su refresco y el café de él. Sale y esta JUSTINA en su escritorio) JUSTINA tu jefe quiere un café y yo un refresco no los pides por favor?
JUSTINA: claro que si Srta. LALI algo más?
LALI: no solo eso por cierto no tienes una revista o algo para leer aunque sea vieja?
JUSTINA: si Srta. LALI pero por que no va a la oficina de la señora ROCIO y se pone en internet?
LALI: buena idea cuando llegue mi refresco me lo mandas allá por favor.
JUSTINA: sí.
LALI se va y prende la computadora de ROCIO y se acuerda del evento de la fundación LANZANI y decide checar a quienes ha llevado en años anteriores a ese evento se dice: me imagino que la que este de turno (hace varios intentos hasta que da con la página. Se abre y vienen eventos y fiestas y hace un click en ese link)
Salen varias fotos de los papas de PETER de varias personalidades, de ROCIO y ...donde dice “notas de esa noche” le da un click y ve una foto de PETER con MARTINA del brazo eso fue del año pasado o sea que llevo a la tal MARTINA, lee la nota de abajo de la foto y dice: como hace tres años su acompañante de ese evento tan importante para los LANZANI lo acompaña la distinguida Srta. MARTINA que fue su amante en turno en el 2007 lo acompaña como ya hace tres años.
LALI porque siempre la lleva a ella? (dice fotos de la pareja consentida de la sociedad, le da un click y hay como veinte de el con Isabela y en todas se está riendo con ella o besándola. Ve tres fotos de secuencia que la deja paralizada en un rincón del salón de fiestas están ellos en una se ve como él se agacha y le da un beso en el valle de su senos un beso muy íntimo decía abajo de la foto y el otro se ve que se lo da en lóbulo del oído y la tercera foto se ven los dos en un beso y abrazo apasionado se ve como el la tiene abrazada pegándola a su cuerpo y seguramente a su erección sin poder evitar, a LALI se le salen las lágrimas porque ve el deseo que el siente por MARTINA después de tres años juntos y aunque se ven muy esporádicamente sigue con ella se acuerda de las imágenes de ellos como le prepara una noche romántica para MARTINA y se pregunta) porque a BELEN y a PAULA les dijo que me amaba y que no va a estar con ellas mientras este conmigo? y a ella no le dijo nada en el aeropuerto para esa mujer todo sigue igual con el sigue siendo su amante ocasional y una de las más fuertes candidatas para ser su esposa (se levanta y se va a la ventana para ver para afuera)
JUSTINA: (toca a la puerta) Srta. LALI Su refresco.
LALI: pasa JUSTINA (trata que no se le vea que estuvo llorando pero JUSTINA como es muy lista se da cuenta y tratando de disimular va para la compa fingiendo que ROCIO dejo algo destapado)
JUSTINA: con las prisas por lo de su esposo (y ve la pantalla y se da cuenta que está viendo lo del evento y las fotos del Sr. con MARTINA, se despide de LALI y sale, va para la oficina de PETER)
PETER: adelante JUSTINA que pasa?
JUSTINA: sr. LANZANI entre a la oficina de la Sra. ROCIO para llevarle el refresco a la Srta. LALI Y vi que sus ojos estaban llenos de lágrimas y mire en la compa para ver que lo provoco ese llanto.
PETER: que fue JUSTINA ella se fue bien de aquí?
JUSTINA: se puso a ver en internet lo del evento y vio sus fotos con la Srta. MARTINA vi que estaba viendo las ultimas donde ustedes están en el rincón se acuerda?
PETER: si maldita o sea que le dio por ver eso?
JUSTINA: yo creo que le dio curiosidad Sr. saber más de ese evento.
PETER: gracias por comentármelo se ve que aprecias de verdad a LALI.
JUSTINA: claro que si es una dama que se da a querer por cierto el sr. ESPOSITO llamo para pedir informes sobre ella para un puesto de recepcionista.
PETER: en primera aquí que yo sepa no se dan esos informes y en segunda desde cuando ese tipejo pide los informes el mismo?
JUSTINA: a mí también me extraño y sobre todo pedir hablar con el Sr. PABLO o con usted.
PETER: porque no me lo pasaste?
JUSTINA: estaba en la delegación de policía.
PETER: no me gusta para nada la actitud de ese tipo.
JUSTINA: a mí lo que más me extraño fue que hizo un comentario mordaz.
PETER: que comentario?
JUSTINA: dijo: no sabía que en la fábrica LANZANI hubiera obreras mujeres tan bellas y deseables para los hombres como él. Yo le dije que esas cualidades no eran necesarias para ser obreras en la fábrica.
PETER: (se pone furioso) porque JUSTINA no me habías dicho esto cuando llegue? ese tipo le gusto mi mujer y tú no me dices nada?
JUSTINA: Sr. no le de importancia al Sr. ESPOSITO de seguro lo hizo para lucirse.
PETER: cuando vuelva a hablar me lo pasas y de esto ningún comentario a LALI entendido?
Johana: si pero ahora vaya con ella.
PETER: (se levanta y va para la oficina de su hermana donde esta LALI se acerca y la oye sollozar y después oye como lanza una cosa a la pared. Entra) que pasa?
LALI: nada se me antojo tirar algo a la pared que no puedo?
PETER: si es de mi oficina lo puedes hacer pero no de la oficina de Mariel.
LALI: (ve el angelito que tenía ella en el escritorio hecho pedacitos en el suelo. Y dice) no me acorde donde estaba
PETER: ya veo (se acerca a la computadora y le dice) no sé qué ganas con ver cosas que te lastiman y que fue cuando tu y yo no estábamos juntos y ni siquiera nos conocíamos
LALI: imagínate lo que te haría si eso fuera actual ya te estuvieran sacando vidrios de tus nalgas y cuerpo.
PETER: tienes una manía de tirar cosas cuando estas enojada.

MARIANITA: (en su cuarto tirando un vaso a la pared) mama donde está mi muñeca? no la encuentro chelito me la perdió!
Sra. EMILIA: MARIANA! cuantas veces te tengo que decir que no tires las cosas a la pared o suelo esas son rabietas?
MARIANITA: mama no sé por qué lo hago pero siempre como dice LALI es mi primera reacción.

NICOLAS E: (acaba de hacer una llamada con su abuelo que no lo deja irse de Bradford hasta que no logre que los LANZANI le bajen los precios de sus productos. Avienta la copa de coñag hacia la pared) Me urge salir del yugo de mi abuelo no me gustan los negocios si los hago bien es por que lo llevo en la sangre pero a mi me gusta la música, la actuación eso es lo mio por que no puedo ser empresario y artista al mismo tiempo muchos lo hacen?
Llega su secretaria para recoger lo que tiro y le dice que mania tiene usted.
NICOLAS E: lo herede del abuelo alla en la mansion ESPOSITO se oyo como tiro el algo hacia la pared cuando le dije que ya me queria ir a Irlanda.
La secretaria: se aburre aqui?
NICOLAS E: si un poco alla tengo a mis amigas y las de aqui estan muy ocupadas con sus cosas.
La secretaria se rie y sale con los vidrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario