Capitulo 68
PETER: te vas a ir y darle el gusto a PAULA? ella se imagina que tú eres importante para mí por eso está haciendo eso solo te pido que no tomes las palabras como si fueran la Biblia porque si lo haces ya ahí no voy a poder hacer nada yo. Piénsalo LALI si sales de este estudio y de mi casa estarás saliéndote de mi vida para siempre no te vuelvo a buscar aunque me muera por ti.
LALI ...mira para la televisión otra vez con Geneva que sigue hablando.
PAULA: MARTINA es otra que él siempre ha tenido desde haces varios años y aún sigue con él hace seis meses se les vio en pleno Wolverhampton en las playas en la noche en su casa de playa (la verdad no sé si allá estén playas) y que por cierto no se ve muy claro el paparazzi pero se ven los dos desnudos besándose a la luz de la luna.
Cleo: eso no se ve muy claro ella, MARTINA, podría traer un bikini. Y el igual un bikini la toma esta muy oscura lo que si se ve claro que se están besando y no somos ignorantes para saber que siguió después (pasan ese video)
De repente se ve algo volando arriba de la cabeza de PETER y es la bolsa de LALI que se la avienta pero que no tuvo puntería y solo lo despeino un poco.
LALI: eres un maldito mujeriego.
PETER: cálmate ya.
LALI le avienta un cojín con todas sus fuerzas que va a dar contra un adorno que cae al suelo y se rompe en mil pedazos.
Se oye la voz de PAULA continuando con la entrevista su relato.
PAULA: y en este momento es cuando me quise morir cuando estaba a punto de hacerme suya me dijo LALI.
Cleo: LALI que, sus apellidos?
PAULA: no me los sé.
Cleo: a que se dedica, donde la conoció, de donde es?
PAULA: no lo sé cuándo yo le pregunte me dijo que no valía la pena que así lo dejáramos. Yo le dije has de estar loco por ella para que estando conmigo se te saliera su nombre. Y él me dijo no hay mujer que vuelva loco a PETER LANZANI. Y me dijo tengo dos horas de haberla conocido. Yo le dije tanto te impacto? Y él me dijo no te digo nada solo que esto contigo ya se terminó.
Cleo: y tú crees que sea ella hoy en día su nueva amante en turno?
PAULA: claro que si tú sabes que LANZANI mujer que les gusta y la tiene que tener.
Cleo: pero por que el misterio será casada?
PAULA: en eso él siempre ha sido muy estricto en mujeres casadas no se fija ni se involucra.
Cleo: tienes razón entonces por qué el misterio con esa mujer?
LALI: o sea que al menos tienes algo de escrúpulos todavía a las mujeres casadas las dejas en paz vaya es bueno saber que no estoy con un pervertido de lo peor. Eso debí haber hecho decirte que estaba casada. Aunque con la suerte que me cargo contigo seguramente conmigo hubieras hecho otra excepción verdad?
PETER: si lo hubiera hecho te deseo demasiado. Querías la respuesta ahí la tienes.
Los dos voltean para la tele.
PAULA: LANZANI trata a las mujeres como cuerpos para el solo somos cuerpos que lo calientan y lo satisfacen cinco meses y después si te he visto ni me acuerdo así que tu si tú la que estas seguramente ahí atrás de esa tele si tú crees que eres diferente te equivocas eres un cuerpo que a él se le antojo tener y ni creas que eres especial para él, PETER no sabe amar, su corazón es frió así que si crees que él es especial contigo estas equivocada solo eres un cuerpo más para el grábatelo que en cinco meses va a conocer a otra mujer que va a hacer tu sustituta.
Cleo: te estás oyendo muy ardida
PAULA: y lo estoy no lo niego pero lo que me da gusto es que a ella le va a pasar lo mismo que a mí. En cinco meses. Y ya le veré la cara a esa tipa.
LALI se le viene el recuerdo cuando estaban los dos en los lockers y el la beso y la acaricio y la tuvo rendida en segundos en sus brazos y se dejó tocar íntimamente por primera vez por un hombre y sintió su lengua en su sexo y cuando él se sacó su pene y le dijo: tu novio con que se cuida dímelo para hacerte mía; y recuerda que ella mismo pensó no le importa que este con otro mientras él también me tenga soy un cuerpo que quiso tener pero si alguien más la tenía no le importaba. Se acuerda cuando se le entrego en la oficina y fue suya por primera vez y que le entrego su virginidad en ese sofá la tuvo ahí cuando ella siempre soñó con su primera vez iba a ser en un hotel con un hombre que se mereciera ese regalo de ella. Vuelve al presente y lo mira con una mirada tan extraña.
PETER: (se estremeció con esa mirada) yo solo te voy a decir algo tú tienes la decisión en tus manos como te dije hace rato o tomas las palabras de PAULA como Biblia o tomas las mías que te he dicho desde que te dije que te amo. No hay más en esto. Ya no puedo hacer más
LALI sale del estudio y se sienta en las escaleras de la gran mansión de los LANZANI.
PETER se queda en el estudio sin hacer nada sabe que no puede presionarla ella sola se tiene que decidir si terminar para siempre con esto o arriesgarse por él y dejar que esto siga su curso aunque después de los cinco meses se despidan o se queden juntos para siempre porque esa respuesta ni el la tiene lo que va a pasar con ellos al terminar el tiempo de su aventura.
LALI recuerda cuando el le dijo que la amaba y le dijo: no porque te amé las cosas cambian no estoy preparado para que cambie algo; recuerda como le da su lugar en todo momento en su casa en su oficina como le tiene una confianza dándole su propia tarjeta de crédito para que pagara lo último que compro de la casa porque su bolsa la dejo en su casa como le pone su limusina a su disposición y a todos sus empleados y aunque eso es material es la manera en que la trata pareciera una reina para el cómo se portó el primer día en que llego aquí con sus amigos como le adorno la recamara de el con flores y todo, recuerda que dijo que tendría que desbaratar la casa si se perdía que para él era más valiosa que esa casa: y eso no cambia por el simple hecho que es un mujeriego es guapo, millonario es lógico que sea así son esas tipas las que lo hicieron así que llegara un momento que para él todas las mujeres se convirtieron en cuerpos porque era muy fácil tenerlas a todas al mismo tiempo pero al menos a mí me respeta y solo ha estado conmigo estos días de nuestra relación o aventura o me hago la digna y me voy de esta casa para siempre o me quedo y me enfrento a esas tipas y a todo por tal de vivir con el todo esto que nos espera.
PETER se cansa de esperarla seguramente ya se fue y decide irse a la recamara ve por ultimo lo que está de la entrevista que ya están despidiendo a PAULA y le dice: te felicito lograste alejarla de mí
PETER sale desganado necesita darse un baño y dormir un rato para irse en la madrugada. Sale y va rumbo a las escaleras y la ve sentada como una niña en el escalón le dice: pensé que ya te habías ido (al verla sintió como su alma y espíritu volvía a su cuerpo)
LALI: no me voy a ir estoy contigo estos cinco meses sabia como eras cuando te acepte y te entregue mi virginidad no me puedo hacer ahora la ofendida porque sería una niñería mía pero eso si te digo casanova de lo peor vuelves a revolcarte con una de todas esas viejas y te saco los huevos oíste? y me vale que se oiga vulgar y corriente lo que te acabo de decir estás oyendo vuelves hacerlo y te los guiso como huevos fritos está claro? (y le vuelve a tirar la bolsa pero ahora si le pego en la cabeza que hace que PETER se agarre la cabeza)
PETER: deja de tirarme cosas, lunática
LALI: pues ya sabes lo que te voy a tirar si me engañas te agarro a pedradas, eres un puto mujeriego quisiera sacarte los ojos.
PETER: que más me vas a hacer, aparte de sacarme los huevos, los ojos y darme de pedradas te digo para saber si tengo que extender mi póliza de seguro? y por cierto que agresiva eres ya me imagino la boquita de tu hermana si dices que tú eres su ídolo.
LALI: delante de ella mi mama me las tiene prohibida decirlas dice que ya que no pudo conmigo de hacerme más educada va a tratar de hacerlo con MARIANITAa.
PETER: a lado tuyo lo dudo.
LALI: para tu información desde que te conozco es que las digo porque antes nadie me daba motivos para decir malas palabras tu eres una mala influencia para mi vocabulario.
PETER: ahora yo tengo la culpa de lo mala hablada que eres y que digas groserías que bonito muchachita dime cuando oyes que yo las diga?
LALI: primero porque eres un niño fresa y segundo yo no te doy motivos para decírmelas soy una niña buena.
PETER: primero no soy niño soy un hombre y en segunda no eres una niña buena estas bien buena que no es lo mismo y ya basta de charlas y discusiones ven para acá y no me avientes cosas me vas a venir lastimando de verdad.
LALI: es lo que quiero lastimarte pero tengo que ensayar más tiros al blanco y afinar mi puntería no doy con el objetivo que es tu cabezota.
PETER: para algunas cosas tu puntería si encuentra muy bien el objetivo. Ven a mí.
LALI: ven tu es la misma distancia.
PETER: (se acerca a ella y todo tierno y sonriendo con ella le dice) si te hubieras ido me moría (la levanta y la abraza por la cintura)
LALI: mentiroso de seguro ibas por tu agenda para buscarme sustituta.
PETER: usted es muy difícil de reemplazar señorita (se besan apasionadamente, los dos se van hacia la pared donde empieza la escalera y se van deslizando hacia abajo hasta sentarse sobre el escalón la recarga completamente sobre la pared del primer escalón y le va levantando el vestido para agarrarle la pierna se lo sube hasta donde empieza la entrepierna)
LALI: (besándole correspondiendo con la misma pasión que PETER a su beso se frota sobre el cuerpo de el frotándole sus pechos en el pecho de él. El trata de subirle más su vestido pero se topa con trabas porque LALI lo tiene aprisionado con sus nalgas) levántalas para subirte más el vestido.
LALI: mi amor estamos locos estamos en las escaleras de tu casa a plena luz del día nos pueden ver.
PETER: ya lo hemos hecho aquí en las escaleras te acuerdas?
LALI: si pero eran las tres de la mañana en estos momentos serán las casi las seis de la tarde daríamos todo un show además nuestros cuerpos están sudados por el sexo de hace rato así que nos toca un baño en la recamara juntitos.
PETER: allá me lo das?
LALI: desde cuando me lo pides si tú nada más tomas?
PETER: estoy tímido, nervioso e inseguro de cómo tratarte por lo de hace rato es más mira (y le enseña las manos)
LALI: (se le queda viendo a sus ojos después de ver como sus manos están temblando) por qué?
PETER: por el miedo que me dio de que te fueras en estos momentos mi corazón no esta preparado para estar sin tu amor y mi cuerpo no esta preparado para el vacío que dejaría tu cuerpo en mí.
LALI: tu un hombre tan guapo, millonario con mujeres tan elegantes y hermosas a tu lado tiemblas por el miedo a perderme a mí a una simple obrerita de barrio?
PETER: tienes todo menos simple eres mi mujer.
LALI: a pesar de mi boquita de malhablada y que dice muchas groserías?
PETER: amo esa boca y esa lengua. Las adoro así como amo tu cuerpo.
LALI: (se recarga en su pecho) llévame a tu recamara por favor.
PETER la carga y se la lleva por las escaleras. LALI va recargada en su pecho y con su bolsa arriba de ella (ve la bolsa y le dice) sabes mi amor ninguna mujer en mi vida me ha ventado cosas para darme en la cabeza un golpe.
LALI: se me hace que te libraste de milagro o esas tipas tienen atole en las venas nada más por que pesa o si no te aviento el escritorio en tu cabezota de mujeriego que tienes.
Entran a la recamara de PETER y cierran las puerta con llave.
El sigue con ella en brazos y se meten los dos en el baño. Le va quitando una a una de las prendas. LALI hace lo mismo le va quitando las prendas de ropa hasta que los dos se quedan desnudos mirándose a los ojos, PETER la alza de la cintura y se la lleva sobre la regadera abre la llave y les cae el agua a sus cuerpos desnudos. LALI lo abraza del cuello y le inclina del cuello besándolo en la boca apasionadamente.
PETER: que rico es bañarse así tranquilamente besándote con la mujer que quieres y que sabe hacerte feliz hasta con las cosas más cotidianas de la vida diaria.
LALI: tú nunca estas tranquilo siempre eres dinamita.
PETER: en estos días nos hemos divertido mucho verdad?
LALI: si hasta cuando peleamos es divertido.
PETER: si porque nuestros pleitos siempre terminan en el suelo amándonos insaciablemente es como si toda la energía que usamos para pelearnos la descargamos en las ansias locas de amarnos igual (agarra el jabón y se lo empieza a pasar por el cuerpo de LALI, por la espalda se lo desliza por los pechos hasta bajarse entre sus rizos para pasárselo entre las piernas todo el tiempo mirándola a los ojos llenándola de un calor tan exquisito que la hizo suspirar una y otra vez)
LALI suspira otra vez por las caricias de el en su sexo con el jabón.
PETER: te gusta? (seguía pasándole el jabón)
LALI: me fascina y lo sabes, tú eres mi pasión todo lo que me haces me gusta y me enamora.
PETER: (la besa en la boca y la vuelve a poner sobre el agua para que se le caiga el jabón, le da el jabón) te toca.
LALI lo agarra y se lo pasa por todo el pecho y por todo su cuerpo echándole mucho jabón en todas sus zonas sensibles a sus toques y caricias y lo deja en la repisa.
PETER: es todo? (como un poco decepcionado)
LALI: no me gusta bañarte con jabón prefiero mis manos, se siente más delicioso y tu cuerpo es espléndido para eso (con sus manos se las deslizas por todo su pecho le frota sus tetillas y los senos de ella se los restregar una y otra vez sobre su torso)
PETER: (gime) me excitas mi amor con tus movimientos de tus senos sobre mi cuerpo.
LALI: me encanta excitarte ver como tu miembro va agarrando forma y se va parando y haciendo más grueso y duro lista para atacar.
PETER: estas obsesionada con mi pene.
LALI: si lo confieso (ya lo pone sobre el agua para quitarle el jabón de su cuerpo y se agacha y empieza a chuparle su pene que ya presenta una erección enorme)
PETER: mi amor chiquita ven (la agarra del brazo apaga la llave de la regadera agarra una toalla y la seca y él se hace lo mismo ya secos la carga y se sale fuera del baño acostándola en la cama) mi amor vamos a arreglarnos para irnos a un hotel.
LALI: pero yo pensé que iba a amarnos en este momento no me deseas?
PETER: como un loco pero anoche estuvimos en un hotel toda la noche amándonos y quiero que nos vayamos a un hotel si nos quedamos aquí ya estuvo que no salimos en todo lo que resta de la tarde y noche hasta que sea la hora en que me lleves al aeropuerto con Carlos a las tres de la mañana.
LALI: nos quedamos aquí lo que vamos a hacer allá lo podemos hacer aquí así ahorramos tiempo y lo hacemos más veces.
PETER: (se ríe con ella) mi amor anda vamos a arreglarnos y nos vamos.
LALI: no (y se le cuelga en el cuello) te quiero ahora (lo empieza a besar ella misma le pone las manos de el en su cintura. Se acerca a él lo más que puede)
PETER: eres una hechicera lo sabias?
LALI: ámame.
PETER: porque no puedo resistirme a ti quisiera ser fuerte pero no puedo esto es más fuerte que yo (la tumba sobre la cama y la besa apasionadamente)
LALI se sentía dichosa lo había logrado lo sedujo.
PETER la besaba y la besaba sin llenarse de su boca de su sabor. Se desliza sobre su cuello y encuentra sus senos en el camino hacia el centro de su feminidad y los besa y se los chupa y empieza a succionar uno y luego el otro, se va bajando lentamente para encontrar su capullo que ya lo esperaba anhelante que se sentía como palpitaba hacia la expectativa de sentir su lengua.
LALI: (el camino que recorrió el desde su boca hasta su centro de su ser se le hizo eterno empezaba a sentir una ansiedad tan agonizante por sentir su lengua que le dolía su sexo. Era primordial ya sentir sus lamida y sus chupadas) Ya llega!!
PETER: (la mira) me entretuve con tu vientre porque ahí tienes una locura sin igual.
LALI sintió su primera lamida y grito de emoción y deseo. Él le puso sus manos abajo de sus nalgas y le elevaba su sexo a su lengua mientras el mismo la balanceaba logrando más humedad y jadeos de PETER. Retiraba su lengua torturándola haciendo que LALI le pidiera más.
LALI: vuelve tu lengua ahí por favor te lo imploro.
PETER: tanto así?
LALI: si y más me muero por sentir siempre tu lengua ahí.
PETER: (saca una mano de las nalgas de LALI y le introduce de un solo jalón tres dedos y le dice) ósea solo mi lengua quieres ahí que lastima mis dedos que se mueve solos buscando tu rinconcito de cielo tan profundo que tienes pero bueno ya que no los quieres ahí adentro los saco.
LALI: por tu vida no los saque déjalos ahí es más deja que se muevan solos dentro de mí que me hagan música para sacar las cuotas más altas de placer y mis gemidos serán la música, anda vuélvelos a meter.
PETER: si quieres (y los vuelve a introducir pero esta vez con la lentitud que ya estaba volviendo loca a LALI)
LALI se movía para penetrarse ella misma los dedos de el hasta la más oscura profundidad de su sexo sentía como su cuerpo se llenaba poco a poco de sudor. PETER sentía como la humedad de LALI llenaba sus dedos y su boca. Pero seguía trasportándola con una fiebre altísima al cielo para después sacarle los dedos y bajarla poco a poco.
LALI: así es sigue wow esto es el paraíso terrenal.
PETER: (le movía los dedos en círculos mientras con la lengua se la restregaba sobre su clítoris) dime que me amas que no puedes estar sin mi que me vas a extrañar.
LALI: si te amo te voy a extrañar no se vivir sin ti
PETER saca los dedos y se los chupa y después se los da a ella para que se los chupe.
LALI: (se los chupa se los muerde) por favor otra vez ahí, ahí es su lugar de esos dedos si no fuera porque sería faltas a la moral siempre los tendría ahí.
PETER: golosa (se los restriega en su vagina al mismo tiempo que su lengua se pasea por todo su capullo hasta sentir como LALI se convulsion...a y empieza a sacudirse de satisfacción)
LALI: hazme tuya (fue lo último que dijo antes de sumergirse en una liberación final de sus sentidos, se fue su respiración normalizando pero cuando apenas se estaba recuperando de su orgasmo anterior Harry con una fuerza y una energía la levanta y la pone recargada en el respaldo de la cama casi empinada con las nalgas totalmente expuestas a él, él se pone de rodillas y levantándole las caderas la penetra clavándole su miembro hasta donde le pudo llegar en el sexo de LALI.
PETER: esto querías mi fierecilla indomable?
LALI: esto, tu fuerza penetrándome hasta el alma.
PETER sale de su cuerpo y embistiéndola con fuerza choco las dos caderas haciendo que LALI gritara de agonía y un quejido de dolor que apenas se notó.
PETER: te lastime mi amor?
LALI: no me lastimas sigue encajándomelo así hasta el fondo que sienta que llega a un pozo sin fondo ni tope.
PETER la seguía embistiendo una, una, una y otra vez ya los dos sudaban pero LALI empezó ella misma a balancear con fuerza sus caderas chocándolas con las de el con una ferocidad que pareciera unos amantes de la luna llena gritaban como lobos en el desierto, buscando todo lo que ellos sabían que iban a encontrar con esos vaivén de entradas y salidas de sus cuerpo seguían bailando una danza frenética y erótica sin descanso que pareciera que se les iba la vida en esos movimientos frenticos que buscaban una sola salida en conjunto la liberación y el clímax prometido.
LALI: te amo.
PETER: te amo, repítemelo todas las veces que puedas y que la respiración y tus fuerzas te lo permiten quiero llevarme ese sonido tuyo un te amo frenético y apasionado de tu boca.
LALI: quiero más embestidas nunca me lleno de tu fuerza.
El empieza las embestidas cada vez más rápidas aceleradas y feroces hacia el sexo de LALI, le jala las caderas una y otra vez para arremeterla más fuerte, siente como LALI se va quedando inerte síntoma de que ya se está sumergiéndose en un abismo de placer que en unos segundo más el la va acompañar solo es cuestión de hundirse en ella, y lo hace se hunde en ella y empieza a moverse dentro de ella de una manera muy rápida y rítmica para volver a lo lento y pausado, siente como el mismo se va sumergiéndose y empiezan los espasmos cada vez más rápidos hasta convulsionarse por completo dentro de ella y vaciando su semilla dentro de la vagina de LALI con abandono se va acostando de costado llevándosela sin salirse de su cuerpo ni separes para nada.
LALI esta rendida agotada pero sumergida en una tranquilidad y paz que solo encuentra en los brazos de el
PETER: mi amor ahora si vamos a bañarnos para arreglarnos para ir a ese hotel por favor tenemos una reserva.
LALI: no me habías dicho nada de eso pensé que íbamos a tu hotel.
PETER: no esta vez vamos a otro hotel así que a apurarnos.
Y así lo hacen se bañan rapidito jugando dentro del baño como si hace segundo no hubieran sido amantes apasionados entregándose a la pasión se pusieron a jugar como niños chiquitos.
Salen y LALI agarra un vestido negro del guardarropa de PETER, ella ya tenía un lugar reservado para las cosas que ahí dejaba y para no batallar cuando se quedaba en la casa LANZANI que es casi la mayorías de la veces desde hace quince días, ese vestido lo compro y lo llevo ahí para cualquier cena con los amigos de PETER era un abierto por delante y por detrás entallado escotado por la espalda y por enfrente tenía un escote discreto era corto sin llegar a la exageración para no hacer enojar al energúmeno de su amante celoso, pero era muy elegante su tela era muy fina y le quedaba como si fuera hecho para ella exclusivamente, se maquilla y se pone las joyas que le ha regalado Harry un anillo en su primera noche en la habitación, una gargantilla con un diamante que le regalo solo porque un día anterior le hizo de cenar porque ya llegaron muy tarde a la casa y les dio cosa molestar a la servidumbre y ella le hizo de cenar un bistec con papas y ya con eso él fue feliz porque nunca ninguna mujer le había hecho ni siquiera un huevo hervido a él, y al otro le regalo esa gargantilla para recordar ese momento glorioso para él, siempre buscaba algo que a la mejor para los demás era algo muy simple pero él lo agradecía con esos detalles hermosos y una pulsera que hacia juego esta noche y esa es propiedad de ella y que su mama le regalo cuando ella cumplió quince años no tuvo fiesta pero ella le salió con ese regalo que no sabía que era caro hasta un día de que MARIANITA se enfermó y que no tenían dinero lo fue empeñar creyendo que no le iban a dar casi nada y le dieron mucho dinero por el en la casa de empeño, es la primera vez que se la iba a poner no se sentía muy a gusto con ella porque su mama después de que descubrió del valor de dicha pulsera no le quiso decir de donde la saco y eso es algo que no logra descubrir como su mama nunca vendió ni empeño esa joya aun así tuvieran muchas necesidades. Se da la vuelta y ya sale PETER del baño con un traje negro con una camisa café estampada se veía simplemente guapísimo parecía el rey LANZANI.
PETER la ve y se queda maravillado del cuerpo de su mujer y esas curvas que lo matan pero se queda también asombrado de lo elegante que se ve y la clase que le resalta. Le tiende la mano.
LALI le da la mano.
PETER: (se la toma y le besa la mano y le dice) estas hermosa mi amor (mira hacia la muñeca y ve la pulsera y le dice) y esto quien te lo regalo?? (Le dice con celos y rabia)
PETER: que estas esperando para contestarme quien te regalo esto?
LALI: no me hables en ese tono ni me grites.
PETER: contéstame con un demonio.
LALI: así menos así que ya vámonos.
PETER: no te voy a dejar salir de esta habitación hasta que me digas quien te lo regalo.
LALI: (se le queda viendo a la cara que hasta sonrojada se le veía de la rabia) No estarás celoso verdad?
PETER: no me busques porque me encuentras.
LALI se sienta en la cama y se cruza de piernas muy provocativa.
PETER: fue un hombre verdad? solo un hombre regala una joya tan costosa dime quien fue y a cambio de que te la regalo.
PETER: no me hables así no sé cuántas veces te lo tengo que decir que no soy un imbécil.
LALI: te lo voy a dejar de decir cuando dejes de comportarte como tal y como un cavernícola te he dicho yo que odio que me hables en ese tono cuando estas hirviendo de los celos.
PETER: no estoy celoso.
LALI: quien lo diría lograste engañarme.
PETER: dímelo.
LALI: no te lo voy a decir.
PETER: me estoy muriendo de los celos dime quien te lo regalo.
LALI: (se le acerca y lo besa en el cuello siente como se estremece y suspira por esa caricia inesperada de ella) me la regalo mi mama cuando cumplí quince años y no me preguntes de donde lo saco ella porque no me lo quiso decir en su momento y ahora la verdad se me ha olvidado preguntárselo cuando me lo regalo ni sabía que era tan caro lo supe cuando tenía 18 años y tuve que empeñarlo para pagar el hospital de MARIANITA que se enfermó pensé que no me iban a dar gran cosa por el pero estaba tan desesperada por que no teníamos dinero y teníamos que pagar que fui y lo agarre de donde estaba guardada y lo empeñe imagínate mi sorpresa pero mi mama no me dijo nada solo que era mía que me pertenecía.
PETER: (le da un beso en la comisura de los labios) te lo he dicho muchas veces quieres que te ayude a buscar esas respuestas?
LALI: es que me da temor desenterrar algo que no me vaya a gustar.
PETER: mi amor tu eres una mujer decidida y valiente lo que encuentres en tu origen no te va a quitar nada ni te va a sumar nada a tu persona así eres perfecta.
LALI: gracias por tus palabras y está bien investiga sobre mi origen te doy luz verde para que lo hagas.
PETER: perfecto regresando hablo con mis investigadores. Ya vámonos.
Salen de la recamara y bajan por las escaleras y se topan en el gran salón a ROCIO. Ya son las ocho de la noche.
ROCIO: que guapos se ven los dos parecen foto para una revista que bueno que todo está bien entre ustedes y esa víbora no se salió con la suya....
LALI: no dijo nada que yo no supiera de tu hermano sé que es una cara dura y sabia en lo que me metía cuando acepte ser su amante así que no te preocupes y lo de que para tu hermano soy un cuerpo más eso jamás lo permitiría yo me respeto mucho para permitírselo a un hombre que así me tome por eso en todo momento me doy mi lugar con él y no dejo que me trate como ha tratado a todas. Y que este conmigo y con varias más, si pasara eso tenlo por seguro que yo salgo de su vida para siempre sin voltear atrás ni una vez. Por más enamorada que este de él.
PETER: ella ya lo dijo todo aunque si me lleve mi susto todo está bien en cuanto al viaje yo ya no regreso a la casa hermana así que encárgate de todo en las oficinas cualquier cosa y me hablas a Martínez le encargue algo sobre PAULA encárgate de mantenerme informado sobre eso.
ROCIO: me imagino LALI que a ti ya no te veo hasta que regrese mi hermano.
PETER: nada que ver ella va a dormir aquí en mi recamara del trabajo se va a ir a su casa solo como dos horas y Carlos la va esperar en su casa para traerla y quedarse aquí el la va a llevar al trabajo.
LALI: ya te dije que eso no lo voy a hacer hasta que tu llegues vengo otra vez aquí. Estos tres días voy a estar con mama y MARIANITA y cuando lo hablamos te dije que estabas loco y como ya no lo hablamos pensé que lo habías aceptado.
PETER: no lo hablamos porque yo ya lo había decidido y no hagas que esta vez te encierre en mi cuarto bajo llave y solo se te abra una ventana para darte de comer porque lo hago ya me conoces.
LALI: y tú a mí y sabes qué? ya vámonos o si no cambio de parecer y me largo a mi casa desde este momento odio cuando te quieres poner mandón y autoritario conmigo no eres mi carcelero y ya date cuenta de eso de una vez por todas.
PETER: esta vez tus amigas no tendrían acceso a mi casa es una casa de seguridad si así lo exijo yo y no entra nadie sin mi permiso.
LALI: se ve que no conoces a mis amigas tienen más recursos de lo que tú mismo crees.
PETER se despide de su hermana y le dice que lo despida de PABLO.
LALI: (se despide de ROCIO y le dice) nos vemos en tres o cuatro días.
Los dos salen para afuera de la casa de los LANZANI y ya esta Carlos esperándolos para abrirles la puerta.
_LALI: ya te dije que eso no lo voy a hacer no sé por qué allá ya no dijiste nada de los recursos de mis amigas.
PETER: cállate y metete a la limusina o quieres dar un escándalo enfrente de Carlos.
LALI: (entra a la limusina seguida de PETER) no me vas a contestar?
Carlos cierra la ventanilla interior para no ver a los patrones y darles intimidad aunque por las caras venían discutiendo aunque los ha oído tantas veces discutiendo en la limusina que siempre terminan basándose apasionadamente y casi corriendo para llegar ya sea a sus habitaciones de la casa LANZANI o a la habitación del hotel los había visto tantas veces en estos quince días que ya estaba acostumbrado a los gritos de los dos por que la señora no se queda atrás es más es la que más grita.
PETER: mi amor no me vas a acompañar al menos dame ese gusto por favor de quedarte con mi familia.
LALI: es que tú lo haces por posesivo y celoso mi amor y eso es diferente.
PETER: me muero de los celos que ese tipo vaya a buscarte y se quede horas en tu casa. No lo soporto.
LALI: mi amor aunque vea a BENJA R estos días va a ser como una hora solamente te lo prometo.
PETER: tu no oyes lo que digo o qué? a ese tipo tienes prohibido hasta hablar con él por teléfono mucho menos verlo aunque sea un minuto esta claro ya deje instrucciones a tu escolta tiene permiso mío hasta de pegarle a ese tipo si se acerca a ti.
LALI: estás loco y esquizofrénico si eso lo hiciste de dejar esas instrucciones para que mi escolta golpee a BENJA R tienen que pegarme a mi primero dime también le dejaste eso dicho que a mí me golpeara mafioso este.
PETER: a ti nadie te puede tocar ni con un pétalo de rosa pero a ese lo pueden hacer papilla.
LALI: eres un delincuente con cuello blanco.
PETER: en ti esta que nadie toque a tu amiguito no lo veas y punto.
LALI: si creyera lo que estás diciendo en este momento te dejaba odiaría estar durmiendo con un desalmado y aparte no me hubiera enamorado de ti como una loca si te creyera capaz de una atrocidad así.
PETER: no jamás lo haría soy demasiado honesto para hacerle a un tipo eso pero no lo veas y punto.
LALI: hacemos un trato yo no veo a BENJA R si tú no ves a BELEN es un trato justo no crees?
PETER: dime muchachita quien te crees para ponerme tú a mi condiciones de a quien ver y a quien no ver?
LALI: soy una mujer que le gusta exigir lo que da. Yo no veo a mi amigo tu no ves a tu amiga tan simple como eso.
PETER: está bien no la veo aunque ya había quedado con ella de ir a cenar si tú no me acompañabas.
LALI: ahí no me digas voy a llorar de sentimiento, lejos de BELEN esta claro?
PETER: esta claro pero tu lejos de BENJA R.
LALI: trato (y le da la mano)
PETER se la da pero la atrae con él. LALI Para la boquita para que la bese. Él le da un beso en la frente.
LALI: que beso tan aguado sentí como si me lo hubiera dado un abuelito.
El la agarra de la nuca muy fuerte y la besa abriéndole la boca e introduciéndole la lengua buscando la suya para empezar un baile frenético de lenguas.
No pararon hasta que necesitaron aire.
Llegan a su destino.
LALI se retoca los labios.
Carlos les abre la puerta de la limusina. PETER sale y le da la mano a LALI para ayudarla a salir.
PETER: (sale y se queda maravillada del lugar a donde la llevo) pero tú me dijiste que íbamos a un hotel y esto es un restaurant además nos pueden ver.
PETER: lo reserve para nosotros dos solos el dueño es un amigo mío.
LALI: (mira para enfrente y ve que un mesero avienta una alfombra roja que llego exactamente a sus pies) esto es para mí?
PETER: si una noche romántica con velas y todo para tener otra imagen grabada estos tres días tú entrando al restaurant de mí brazo como si fueras una princesa.
LALI lo mira. PETER ve esa mirada que lo enamora tanto parece un lucero que brilla solo para él. Pone su brazo sobre el suyo y se la lleva caminando por el pasillo.
Llegando a la puerta se oye una música de piano hermosa.
Llegan y les abren la puerta de par en par entran los dos ahora el la lleva abrazada por la cintura bien pegada a su costado entran
PETER: escoge la mesa que quieras.
LALI camina y escoge una lejos del piano en un rincón del restaurante que se veía muy íntimo y romántico.
Él le abre la silla. LALI se sienta. PETER se sienta y le pone la servilleta en el regazo de LALI.
Se dan los dos un beso corto pero profundo de esos que llegan al alma.
PETER: pide lo que quieras esta es tu noche.
LALI: te quiero a ti.
PETER: por ahora yo no estoy en el menú pero si al rato quieres que sea tu postre yo encantado que me saborees.
LALI: te tomo la palabra sabes que eres mi postre favorito. Te amo.
PETER: yo a ti (le habla a un mesero y le pide una botella de vino)
LALI: me vas a emborrachar?
PETER: no necesito esos métodos como quiera siempre eres mía y tu poseo cuando yo quiero.
LALI: me vas a ser tuya hoy en unos momentos.
PETER: si quiero llevar tu olor en mi cuerpo cuando me suba a ese avión que me va a alejar de ti por tres días por tu necedad de no acompañarme.
LALI: no es necedad mi amor es responsabilidad te prometo que cuando regreses renuncio a la semana de estar tú aquí está bien?
PETER: me lo prometes?
LALI: si te lo prometo, esta separación nos va a hacer bien desde hace quince días que estamos juntos y no nos separamos más que las ocho horas que trabajo en la fábrica el resto del tiempo estoy contigo si no es en tu oficina es en tu casa o en un hotel, pero siempre estamos juntos hace una semana nos la pasamos en la cama sábado y domingo sin salir de ahí para nada, anoche estuvimos juntos en tu hotel desde el viernes hasta hoy en la mañana me dejaste salir solo para ir a mi casa para ver a mi mama y a mi hermanita, en la fábrica tengo quince días que no piso el comedor por que comemos en la oficina para terminar en el sofá o en suelo o en la mesa de la sala de juntas haciendo el amor ya hay que parar un poco no crees tú que esto ya no hacía falta?
PETER: y si por causas ajenas a nosotros algo pasa en esta separación?
LALI: no va a pasar nada que tú y yo no queramos
Va la lleva de un brazo y la ayuda a sentarse se regresa y se espera un poco para abrir la puerta que da a la cocina: wow que mujer me tiene totalmente enfermo de deseo por ella (entra y pide la cena, se regresa y se sienta con ella a platicar mientras llega la cena)
LALI: esta hermoso el restaurant.
PETER: si es uno de mis favoritos la comida esta exquisita y gracias que dejaras qu...e yo pidiera por ti espero no equivocarme en lo que elegí para ti.
LALI: sé que no ya conoces muy bien lo que me gusta. Y pone su mano en su brazos acariciándoselo arriba del saco que trae puesto.
PETER: (se ríe y le dice) se lo que te gusta que te haga cuando hacemos el amor pero de comida es un poco tus gustos. Dime mi amor ya que me diste luz verde para descubrir tu origen sabes que tengo que investigar a tu mama casi desde que nació para saber donde vivió y donde conoció a tu padre verdad?
LALI: si lo sé solo sé que fue muy pobre y estuvo de sirvienta en casas de ricos y por eso sabe de etiquetas.
PETER: tú cuando eras bebe ibas con ella a esas casas no te acuerdas?
LALI: ya no hacia eso cuando a mí me tuvo tengo entendido que estaba en una fábrica de obrera como yo (y levanta el mentón con altivez como lo hace siempre)
PETER: (la observa y piensa para sí mismo) a quien me recuerda ese gesto? por dios acuérdate.
LALI: porque me miras así?
PETER: por nada mi amor (pero sigue viéndola fijamente)
LAI: ya me pusiste incomoda con tu mirada fija en mí.
PETER: no quieres que te mire?
LALI: amo que me mires pero sentí como una fijación rara pero no me hagas caso ha de ser que sé que cuando te vayas me voy a poner triste y quisiera alargar este momento para siempre.
PETER: si tú quieres va a ser eterno en tu mente y en tu corazón (y le pone un dedo en la boca)
LALI se lo lame. Siente un temblor desde la cabeza hasta los pies por esa caricia de su novia o amante. Llegan los meseros y les sirven pero a LALI le dio pena porque él no le soltaba la mano y los meseros tenían que rodear la mesa para servirles. Los meseros se van y los dejan solos se oye el pianista tocar mientras ellos cenan y platican al mismo tiempo de sus cosas.
PETER: dime no me has dicho como se siente tu mama y tu hermanita en su nueva casa?
LALI: felices mi mama dice que no sabe qué hacer la sirvienta hace todo.
PETER: así debe de ser y tu como te llevas con la muchacha de servicio?
LALI: bien aunque casi ni la veo es mama la que más trata con ella aunque estos tres días la voy a tratar más (y le cierra el ojo)
PETER: chiquita te portas bien y como quiera estate al pendiente de mi familia y sobre todo de ROCIO por favor háblale por teléfono y si puedes duerme allá aunque sea una noche esta bien?
LALI: si como quieras pero el que se debe de portar bien eres tú mujeriego de pacotilla.
PETER: soy un ángel cuando no estoy contigo.
LALI: se supone que el diablo también era un ángel antes de querer lo que tenía dios.
PETER: ni te he preguntado eres cristiana?
LALI: si por que tu no?
PETER: si también aunque no creas que no salgo de la iglesia pero soy creyente.
LALI: de puro milagro no te han excomulgado con lo infiel que eres.
PETER: contigo me reindique con dios (y le cierra un ojo)
LALI: eso espero que dure el buen comportamiento allá y no me lleguen chismes y sobre todo revistas de allá. Aparte ahora que me compraste una computadora y tengo internet en mi casa también por ahí te voy a estar vigilando.
PETER: puedes checar lo que quieras solo te quiero a ti en mi cama.
LALI: eso espero.
Terminan de comer y les traen el postre.
LALI: yo quiero el postre que me prometiste.
PETER: ese en el hotel te lo doy mientras endúlzate la vida con ese.
LALI: ya quiero estar allá.
PETER: yo también.
Se comen el postre.
PETER: mi amor comételo despacio para que lo saborees.
LALI: prefiero saborearte a ti ya te quiero tener tenemos poco tiempo para hacer el amor.
PETER: en unos segundos nos vamos.
LALI: ya por favor.
PETER: solo voltea para allá.
LALI: más sorpresas? (y voltea)
Hay una pantalla grandísimo donde empieza un video.
LALI: que es?
PETER sale en la pantalla diciendo esto es el primer video tuyo y mío de los momentos que hemos disfrutados desde que estamos juntos solo que hice trampa y puse algo de tu familia que me presto tu mama para poner fotos de ustedes.
Y salen las primeras fotos de LALI con su mama, con su hermanita, LALI de niña toda sucia pero aun así se veía linda. MARINAITA diciendo en un video que Carlos le tomo y dice: te quiero hermanita eres mi ídolo.
LALI se le van saliendo las lágrimas. Sale la mama dando otro discurso: Eres la mejor hija del mundo siempre le voy a agradecer a tu papa de haberme embarazado porque me ayudo a darle vida a un ángel. Nunca cambies hija eres mi orgullo mi obra maestra.
PETER sale en el video: yo no soy muy expresivo solo te puedo decir gracias por lo que me das día con día te amo mi loquita bella. Y empiezan a salir imagines de ellos en una barbacoa que hicieron en la casa LANZANI, LALI de anfitriona ordenando a la servidumbre donde acomodar todo. Siguen las escenas ahora de ellos en la piscina LALI con un bikini pequeñísimo peleando con PETER porque quería que se lo quitara a la mera hora LALI se ve que se pone una falda floreada para tenerlo contento los dos se ríen de recordar eso. Otra escena donde ellos se están besando y el la sube arriba de él y le acaricia sus nalgas. Le dice LALI: como se te ocurrió grabar eso?
PETER: yo no fui fue ROCIO la condenada pero no te preocupes lo demás no lo grabo.
LALI: menos mal ya se me hacía que veía todo un video erótico.
PETER: no necesito verlo lo tengo en mi mente todo.
LALI: yo también.
Siguen las imagines de ellos en diferentes momentos del tiempo que llevan juntos. LALI mira y ve cuando ella se va caminando y el la sigue y se suben los dos a un micro y se empieza a reír: y eso?
PETER: el condenado de Carlos apenas me lo dio le daba pena decirme que lo había grabado.
LALI: esta increíble.
PETER: si ese video se nota como me traes.
LAI: si verdad? espero que esos recuerdos y esas imagines las tengas presentes cuando estés de viaje.
PETER: te lo prometo.
LALI lo ve y ve el fin y se ve otra vez a PETER en el video diciendo: esto es el principio vas a haber que vamos a llenar muchos videos de estos momentos.
PETER: te gusto mi amor mi regalo?
LALI: no ves mis lágrimas de emoción? nunca pensé que me tuvieras este regalo tan emotivo y tan maravilloso gracias mi amor no sé si me lo merezco porque a veces soy muy terca pero gracias.
PETER: tu terquedad la amo como amo todo en ti.
LALI: yo también amo todo en ti hasta cuando eres autoritario conmigo y te las das de mandón.
PETER: ahora si nos vamos?
LALI: si vámonos.
Se levantan de la mesa y se despiden de los meseros de todos en el lugar, se salen y empiezan a oírse fuegos artificiales y mira para el cielo LALI y ve un sin fin de luces de colores adornando toda la noche.
LALI: (otra vez llora y le dice) no lo puedo creer mi amor fuegos artificiales para mí?
PETER: si para ti son los fuegos que provocas en mí.
LALI lo besa y el la abraza y así bajo el cielo lleno de colores siguen besándose este par de enamorados que la vida y el destino todavía les tiene preparado muchas sorpresas más y muchos sinsabores.
PETER (rompe el beso y el abrazo) nos vamos a seguirla en el hotel
LALI: (siente como la mira desnudándole el alma y el cuerpo sentía como si estuviera desnuda enfrente de él) si vamos ya quiero ser tuya.
PETER: ya quiero hundirme en ti y convertimos en un solo cuerpo.
LALI sintió con esas palabras como se humedecía su sexo. PETER la abraza bien pegada a su cuerpo y así se la lleva a la limusina ninguno de los dos quería separarse. Ayuda a LALI a subirse agarrándola con toda la mano en sus nalgas ya Carlos ya está abriendo su propia puerta así que no vio la intimidad con la que la toco su jefe a LALI.
LALI: te gusta tocarme verdad?
PETER: me fascina, es mi vicio (la besa y la va acostando sobre el asiento para a continuación subirse arriba de ella y besarla por todo su escote le baja el hombro para besar más piel)
LALI se siente tan bien en sus brazos es como si hubiera nacido solo para eso para estar abajo de el así con esa intimidad y confianza.
PETER: más te vale extrañarme.
LALI: voy a contar cada segundo que no esté junto a ti te lo prometo.
PETER se sienta y le levanta su falda del vestido hasta la cintura un poco más arriba. Se agacha y haciéndole a un lado su pantaleta empieza a lamerle toda su esencia de mujer se apodera de ella de todo su capullo su clítoris pedía sus lamidas.
LALI: PETER estás loco aquí no.
PETER: shhhhhh en el restaurant me pusiste a mil quiero el desquite (y sigue lamiéndola)
LAL solo se dejaba seducir por su hombre.
Harry: tenemos poco tiempo (se desabrocha su pantalón y se saca su pene que ya tenía una erección que estaba pidiendo a gritos su liberación) necesito tenerte ya.
LALI: mi amor no necesitas decirme nada solo posee lo que es tuyo sabes que me muero por ti.
PETER: dame la bienvenida ábrete un poco de piernas
LALI Como puede se quita su pantaleta para que sea mejor la penetración y se abre de piernas para darle la bienvenida al cuerpo de PETER
Él se sube y al modo del misionero con un movimiento lento y certero le penetra llenándola de gozo traspasándola llegándole a todas las paredes de su sexo. Empiezan los dos con los movimientos sincronizados buscando ya sin preámbulos ni nada su clímax su éxtasis que los llene de satisfacción sexual.
LALI se movía al compás de PETER el marcaba el ritmo y ella lo seguía de la misma manera fuerte y feroz.
PETER: así me matas nadie me calienta como tú solo te veo y me entra un hambre de ti que si no me alimento me vuelvo loco.
LALI: aliméntate quiero que llenes de mí.
PETER sigue los movimientos cada vez eran más rítmicos mas acelerados sus respiraciones se oían entrecortados.
LALI: así lléname más quiero sentir tu liquido ardiente como entra en mi como me llenas con él.
PETER: ya no puedo más....
LALI: yo tampoco pero sé que podemos unos segundos más acuérdate el placer de la espera es mejor.
La frente de el descansa en la cabeza de LALI siguen moviéndose hasta que los dos se besan para tapar sus gritos y sus gemidos y no lleguen a oídos de Carlos.
LALI lo enreda con sus piernas las caderas de él. Siente como entra a la cúspide del placer anunciándole un orgasmo eléctrico y angustiante.
PETER se hunde en ella para alcanzar el su propio orgasmo junto con LALI que esta vez hicieron el viaje al placer en el mismo segundo perdiéndose en la inmensidad del placer.
LALI esta feliz se siente tan deseada por PETER por que en varias ocasiones no alcanza a llegar ni siquiera a una cama sin que la posea así pasa muy seguido por eso ya estreno casi todo la casa LANZANI con él en las escaleras ya perdió la cuenta cuantas veces la ha tomado ahí. En la cocina una madrugada en el salón de juegos, de baile, viendo la televisión, en tantas partes de su casa que a veces le da pena porque siente que toda la servidumbre ya se dio cuenta que donde quiera lo hacen por que casualidad que nunca nadie los ha pillado en maroma eso significa que ya saben que si PETER y yo nos quedamos solos en algún lugar vamos a terminar amándonos como locos y con desenfreno porque así nos gusta amarnos a él y a mí con desenfreno con pasión y yo siempre soy materia dispuesta jamás le niego nada donde él me quiere tener me tiene sin demora, en una ocasión que me acompaño a un boutique terminamos en el probador amándonos y cuando salimos ya no estaban los paquetes que el por entrar a mi privado nos robaron y que dijo el: si la felicidad me cuesta dinero la pago. Como hace rato dije el me despertó a la pasión y al deseo y no me arrepiento soy feliz y aunque en unos meses salga de su vida con el corazón destrozado sé que cada segundo con el habrá valido la pena.
PETER: porque te quedaste callada y pensativa espero que estés pensando en mí.
LALI: en quien más si ocupas todo mi tiempo y espacio?
PETER: así me gusta mi amor y aunque en esta posición me encanta estar contigo desgraciadamente me tengo que salir de tu cuerpo porque ya no tardamos en llegar (sale de su cuerpo y se abrocha sus pantalones)
LALI: (se pone su pantaleta y se acomoda el vestido) que bueno que decidí traerme ropa de calle en un maletín por cualquier eventualidad.
PETER: yo me traje ropa casual en ese mismo maletín tuyo para ir cómodo en el avión desgraciadamente el mío está en reparación y tuve que ir en avión privado no te dije pero ROCIO me rento un avión para mí solo porque no quiso que alguna amiguita me viera viajando ya ves tú cuñada me cuida para ti.
LALI: quien crees que la convenció? los boletos ya estaban para un vuelo comercial en primera clase pero así privado solo vas con la tripulación que Mariel y yo nos aseguramos que fueran puros hombres en el avión.
PETER: malas tengo al enemigo viviendo en mi casa.
LALI: hay que evitarte la tentación mi amor además si no nos ayudamos entre las mujeres quien nos ayuda si el mundo está lleno de machistas?
PETER: llevo casi un cartel que dice ocupado no se acerquen tengo fiera en casa.
LALI: y esa fiera te araña y te avienta pedradas si te portas mal.
PETER: ni me recuerdes que más me vas a sacar si me porto mal aunque tu también te verías perjudicada por que ya no podría usarlos contigo.
LALI: no te preocupes si me engañas júralo por tu vida que como quiera no los usaría jamás pero me aseguro que tú tampoco los puedas usar con otra.
PETER: con esa amenazas o me porto bien o me porto bien.
LALI: así es.
Llegan a su destino se oye como Carlos abre los seguros de la limusina y se baja para abrirles la puerta.
PETER baja y ayuda a bajar a LALI para irse directamente a la habitación donde durmieron la primera noche de amantes.
LALI: (ya adentro de la habitación) gracias mi amor ha sido una noche mágica.
PETER: gracias a ti por compartirla conmigo. Nos bañamos juntos?
LALI: si desnúdame primero aquí.
PETER: desnudarte es mi pasión (la mira con pasión con deseo que no disimula la besa dejándola con la boca abierta con ganas de más con sus labios húmedos, le va desabrochando el vestido pero lo hace muy lentamente disfrutando el momento desnudándola poco a poco la piel que él va dejando expuesta se la besa)
LALI: porque te amo tanto? estoy como hechizada por ti he caído en tu embrujo en tu aura de pasión y no puedo salir estoy presa en ti.
PETER: desde que puse mis ojos en ti quise tenerte así rendida a mí pero no conté que yo también iba a caer en esa trampa de amor y de deseo (le termina de quitar el vestido dejándola solo en pantaleta por que sostén no traía) sabes que he estado parte de la cena viendo si entiendo tus pezones sobre el vestido y me imagine una y mil formas de chupártelos de acariciártelos?
LALI: completa tu obra termina de desnudarme.
PETER: (le desliza poco a poco para abajo su pantaleta) ahora desnúdame tu ama.
LALI: (le quita su saco lentamente y a continuación su camisa le desabrocha su pantalón y le dice) avienta tus zapatos mientras yo aviento los míos.
Y así lo hicieron los dos aventaron sus zapatos a donde cayeran solo se oyó el sonido de los zapatos al caer esta la habitación solo con la lámpara de noche prendida. En silencio total solo se oye sus respiraciones y murmullos.
LALI le quita sus pantalones y sus boxers y los avienta por ahí.
PETER: (ya los dos desnudos l
.
PETER: te vas a ir y darle el gusto a PAULA? ella se imagina que tú eres importante para mí por eso está haciendo eso solo te pido que no tomes las palabras como si fueran la Biblia porque si lo haces ya ahí no voy a poder hacer nada yo. Piénsalo LALI si sales de este estudio y de mi casa estarás saliéndote de mi vida para siempre no te vuelvo a buscar aunque me muera por ti.
LALI ...mira para la televisión otra vez con Geneva que sigue hablando.
PAULA: MARTINA es otra que él siempre ha tenido desde haces varios años y aún sigue con él hace seis meses se les vio en pleno Wolverhampton en las playas en la noche en su casa de playa (la verdad no sé si allá estén playas) y que por cierto no se ve muy claro el paparazzi pero se ven los dos desnudos besándose a la luz de la luna.
Cleo: eso no se ve muy claro ella, MARTINA, podría traer un bikini. Y el igual un bikini la toma esta muy oscura lo que si se ve claro que se están besando y no somos ignorantes para saber que siguió después (pasan ese video)
De repente se ve algo volando arriba de la cabeza de PETER y es la bolsa de LALI que se la avienta pero que no tuvo puntería y solo lo despeino un poco.
LALI: eres un maldito mujeriego.
PETER: cálmate ya.
LALI le avienta un cojín con todas sus fuerzas que va a dar contra un adorno que cae al suelo y se rompe en mil pedazos.
Se oye la voz de PAULA continuando con la entrevista su relato.
PAULA: y en este momento es cuando me quise morir cuando estaba a punto de hacerme suya me dijo LALI.
Cleo: LALI que, sus apellidos?
PAULA: no me los sé.
Cleo: a que se dedica, donde la conoció, de donde es?
PAULA: no lo sé cuándo yo le pregunte me dijo que no valía la pena que así lo dejáramos. Yo le dije has de estar loco por ella para que estando conmigo se te saliera su nombre. Y él me dijo no hay mujer que vuelva loco a PETER LANZANI. Y me dijo tengo dos horas de haberla conocido. Yo le dije tanto te impacto? Y él me dijo no te digo nada solo que esto contigo ya se terminó.
Cleo: y tú crees que sea ella hoy en día su nueva amante en turno?
PAULA: claro que si tú sabes que LANZANI mujer que les gusta y la tiene que tener.
Cleo: pero por que el misterio será casada?
PAULA: en eso él siempre ha sido muy estricto en mujeres casadas no se fija ni se involucra.
Cleo: tienes razón entonces por qué el misterio con esa mujer?
LALI: o sea que al menos tienes algo de escrúpulos todavía a las mujeres casadas las dejas en paz vaya es bueno saber que no estoy con un pervertido de lo peor. Eso debí haber hecho decirte que estaba casada. Aunque con la suerte que me cargo contigo seguramente conmigo hubieras hecho otra excepción verdad?
PETER: si lo hubiera hecho te deseo demasiado. Querías la respuesta ahí la tienes.
Los dos voltean para la tele.
PAULA: LANZANI trata a las mujeres como cuerpos para el solo somos cuerpos que lo calientan y lo satisfacen cinco meses y después si te he visto ni me acuerdo así que tu si tú la que estas seguramente ahí atrás de esa tele si tú crees que eres diferente te equivocas eres un cuerpo que a él se le antojo tener y ni creas que eres especial para él, PETER no sabe amar, su corazón es frió así que si crees que él es especial contigo estas equivocada solo eres un cuerpo más para el grábatelo que en cinco meses va a conocer a otra mujer que va a hacer tu sustituta.
Cleo: te estás oyendo muy ardida
PAULA: y lo estoy no lo niego pero lo que me da gusto es que a ella le va a pasar lo mismo que a mí. En cinco meses. Y ya le veré la cara a esa tipa.
LALI se le viene el recuerdo cuando estaban los dos en los lockers y el la beso y la acaricio y la tuvo rendida en segundos en sus brazos y se dejó tocar íntimamente por primera vez por un hombre y sintió su lengua en su sexo y cuando él se sacó su pene y le dijo: tu novio con que se cuida dímelo para hacerte mía; y recuerda que ella mismo pensó no le importa que este con otro mientras él también me tenga soy un cuerpo que quiso tener pero si alguien más la tenía no le importaba. Se acuerda cuando se le entrego en la oficina y fue suya por primera vez y que le entrego su virginidad en ese sofá la tuvo ahí cuando ella siempre soñó con su primera vez iba a ser en un hotel con un hombre que se mereciera ese regalo de ella. Vuelve al presente y lo mira con una mirada tan extraña.
PETER: (se estremeció con esa mirada) yo solo te voy a decir algo tú tienes la decisión en tus manos como te dije hace rato o tomas las palabras de PAULA como Biblia o tomas las mías que te he dicho desde que te dije que te amo. No hay más en esto. Ya no puedo hacer más
LALI sale del estudio y se sienta en las escaleras de la gran mansión de los LANZANI.
PETER se queda en el estudio sin hacer nada sabe que no puede presionarla ella sola se tiene que decidir si terminar para siempre con esto o arriesgarse por él y dejar que esto siga su curso aunque después de los cinco meses se despidan o se queden juntos para siempre porque esa respuesta ni el la tiene lo que va a pasar con ellos al terminar el tiempo de su aventura.
LALI recuerda cuando el le dijo que la amaba y le dijo: no porque te amé las cosas cambian no estoy preparado para que cambie algo; recuerda como le da su lugar en todo momento en su casa en su oficina como le tiene una confianza dándole su propia tarjeta de crédito para que pagara lo último que compro de la casa porque su bolsa la dejo en su casa como le pone su limusina a su disposición y a todos sus empleados y aunque eso es material es la manera en que la trata pareciera una reina para el cómo se portó el primer día en que llego aquí con sus amigos como le adorno la recamara de el con flores y todo, recuerda que dijo que tendría que desbaratar la casa si se perdía que para él era más valiosa que esa casa: y eso no cambia por el simple hecho que es un mujeriego es guapo, millonario es lógico que sea así son esas tipas las que lo hicieron así que llegara un momento que para él todas las mujeres se convirtieron en cuerpos porque era muy fácil tenerlas a todas al mismo tiempo pero al menos a mí me respeta y solo ha estado conmigo estos días de nuestra relación o aventura o me hago la digna y me voy de esta casa para siempre o me quedo y me enfrento a esas tipas y a todo por tal de vivir con el todo esto que nos espera.
PETER se cansa de esperarla seguramente ya se fue y decide irse a la recamara ve por ultimo lo que está de la entrevista que ya están despidiendo a PAULA y le dice: te felicito lograste alejarla de mí
PETER sale desganado necesita darse un baño y dormir un rato para irse en la madrugada. Sale y va rumbo a las escaleras y la ve sentada como una niña en el escalón le dice: pensé que ya te habías ido (al verla sintió como su alma y espíritu volvía a su cuerpo)
LALI: no me voy a ir estoy contigo estos cinco meses sabia como eras cuando te acepte y te entregue mi virginidad no me puedo hacer ahora la ofendida porque sería una niñería mía pero eso si te digo casanova de lo peor vuelves a revolcarte con una de todas esas viejas y te saco los huevos oíste? y me vale que se oiga vulgar y corriente lo que te acabo de decir estás oyendo vuelves hacerlo y te los guiso como huevos fritos está claro? (y le vuelve a tirar la bolsa pero ahora si le pego en la cabeza que hace que PETER se agarre la cabeza)
PETER: deja de tirarme cosas, lunática
LALI: pues ya sabes lo que te voy a tirar si me engañas te agarro a pedradas, eres un puto mujeriego quisiera sacarte los ojos.
PETER: que más me vas a hacer, aparte de sacarme los huevos, los ojos y darme de pedradas te digo para saber si tengo que extender mi póliza de seguro? y por cierto que agresiva eres ya me imagino la boquita de tu hermana si dices que tú eres su ídolo.
LALI: delante de ella mi mama me las tiene prohibida decirlas dice que ya que no pudo conmigo de hacerme más educada va a tratar de hacerlo con MARIANITAa.
PETER: a lado tuyo lo dudo.
LALI: para tu información desde que te conozco es que las digo porque antes nadie me daba motivos para decir malas palabras tu eres una mala influencia para mi vocabulario.
PETER: ahora yo tengo la culpa de lo mala hablada que eres y que digas groserías que bonito muchachita dime cuando oyes que yo las diga?
LALI: primero porque eres un niño fresa y segundo yo no te doy motivos para decírmelas soy una niña buena.
PETER: primero no soy niño soy un hombre y en segunda no eres una niña buena estas bien buena que no es lo mismo y ya basta de charlas y discusiones ven para acá y no me avientes cosas me vas a venir lastimando de verdad.
LALI: es lo que quiero lastimarte pero tengo que ensayar más tiros al blanco y afinar mi puntería no doy con el objetivo que es tu cabezota.
PETER: para algunas cosas tu puntería si encuentra muy bien el objetivo. Ven a mí.
LALI: ven tu es la misma distancia.
PETER: (se acerca a ella y todo tierno y sonriendo con ella le dice) si te hubieras ido me moría (la levanta y la abraza por la cintura)
LALI: mentiroso de seguro ibas por tu agenda para buscarme sustituta.
PETER: usted es muy difícil de reemplazar señorita (se besan apasionadamente, los dos se van hacia la pared donde empieza la escalera y se van deslizando hacia abajo hasta sentarse sobre el escalón la recarga completamente sobre la pared del primer escalón y le va levantando el vestido para agarrarle la pierna se lo sube hasta donde empieza la entrepierna)
LALI: (besándole correspondiendo con la misma pasión que PETER a su beso se frota sobre el cuerpo de el frotándole sus pechos en el pecho de él. El trata de subirle más su vestido pero se topa con trabas porque LALI lo tiene aprisionado con sus nalgas) levántalas para subirte más el vestido.
LALI: mi amor estamos locos estamos en las escaleras de tu casa a plena luz del día nos pueden ver.
PETER: ya lo hemos hecho aquí en las escaleras te acuerdas?
LALI: si pero eran las tres de la mañana en estos momentos serán las casi las seis de la tarde daríamos todo un show además nuestros cuerpos están sudados por el sexo de hace rato así que nos toca un baño en la recamara juntitos.
PETER: allá me lo das?
LALI: desde cuando me lo pides si tú nada más tomas?
PETER: estoy tímido, nervioso e inseguro de cómo tratarte por lo de hace rato es más mira (y le enseña las manos)
LALI: (se le queda viendo a sus ojos después de ver como sus manos están temblando) por qué?
PETER: por el miedo que me dio de que te fueras en estos momentos mi corazón no esta preparado para estar sin tu amor y mi cuerpo no esta preparado para el vacío que dejaría tu cuerpo en mí.
LALI: tu un hombre tan guapo, millonario con mujeres tan elegantes y hermosas a tu lado tiemblas por el miedo a perderme a mí a una simple obrerita de barrio?
PETER: tienes todo menos simple eres mi mujer.
LALI: a pesar de mi boquita de malhablada y que dice muchas groserías?
PETER: amo esa boca y esa lengua. Las adoro así como amo tu cuerpo.
LALI: (se recarga en su pecho) llévame a tu recamara por favor.
PETER la carga y se la lleva por las escaleras. LALI va recargada en su pecho y con su bolsa arriba de ella (ve la bolsa y le dice) sabes mi amor ninguna mujer en mi vida me ha ventado cosas para darme en la cabeza un golpe.
LALI: se me hace que te libraste de milagro o esas tipas tienen atole en las venas nada más por que pesa o si no te aviento el escritorio en tu cabezota de mujeriego que tienes.
Entran a la recamara de PETER y cierran las puerta con llave.
El sigue con ella en brazos y se meten los dos en el baño. Le va quitando una a una de las prendas. LALI hace lo mismo le va quitando las prendas de ropa hasta que los dos se quedan desnudos mirándose a los ojos, PETER la alza de la cintura y se la lleva sobre la regadera abre la llave y les cae el agua a sus cuerpos desnudos. LALI lo abraza del cuello y le inclina del cuello besándolo en la boca apasionadamente.
PETER: que rico es bañarse así tranquilamente besándote con la mujer que quieres y que sabe hacerte feliz hasta con las cosas más cotidianas de la vida diaria.
LALI: tú nunca estas tranquilo siempre eres dinamita.
PETER: en estos días nos hemos divertido mucho verdad?
LALI: si hasta cuando peleamos es divertido.
PETER: si porque nuestros pleitos siempre terminan en el suelo amándonos insaciablemente es como si toda la energía que usamos para pelearnos la descargamos en las ansias locas de amarnos igual (agarra el jabón y se lo empieza a pasar por el cuerpo de LALI, por la espalda se lo desliza por los pechos hasta bajarse entre sus rizos para pasárselo entre las piernas todo el tiempo mirándola a los ojos llenándola de un calor tan exquisito que la hizo suspirar una y otra vez)
LALI suspira otra vez por las caricias de el en su sexo con el jabón.
PETER: te gusta? (seguía pasándole el jabón)
LALI: me fascina y lo sabes, tú eres mi pasión todo lo que me haces me gusta y me enamora.
PETER: (la besa en la boca y la vuelve a poner sobre el agua para que se le caiga el jabón, le da el jabón) te toca.
LALI lo agarra y se lo pasa por todo el pecho y por todo su cuerpo echándole mucho jabón en todas sus zonas sensibles a sus toques y caricias y lo deja en la repisa.
PETER: es todo? (como un poco decepcionado)
LALI: no me gusta bañarte con jabón prefiero mis manos, se siente más delicioso y tu cuerpo es espléndido para eso (con sus manos se las deslizas por todo su pecho le frota sus tetillas y los senos de ella se los restregar una y otra vez sobre su torso)
PETER: (gime) me excitas mi amor con tus movimientos de tus senos sobre mi cuerpo.
LALI: me encanta excitarte ver como tu miembro va agarrando forma y se va parando y haciendo más grueso y duro lista para atacar.
PETER: estas obsesionada con mi pene.
LALI: si lo confieso (ya lo pone sobre el agua para quitarle el jabón de su cuerpo y se agacha y empieza a chuparle su pene que ya presenta una erección enorme)
PETER: mi amor chiquita ven (la agarra del brazo apaga la llave de la regadera agarra una toalla y la seca y él se hace lo mismo ya secos la carga y se sale fuera del baño acostándola en la cama) mi amor vamos a arreglarnos para irnos a un hotel.
LALI: pero yo pensé que iba a amarnos en este momento no me deseas?
PETER: como un loco pero anoche estuvimos en un hotel toda la noche amándonos y quiero que nos vayamos a un hotel si nos quedamos aquí ya estuvo que no salimos en todo lo que resta de la tarde y noche hasta que sea la hora en que me lleves al aeropuerto con Carlos a las tres de la mañana.
LALI: nos quedamos aquí lo que vamos a hacer allá lo podemos hacer aquí así ahorramos tiempo y lo hacemos más veces.
PETER: (se ríe con ella) mi amor anda vamos a arreglarnos y nos vamos.
LALI: no (y se le cuelga en el cuello) te quiero ahora (lo empieza a besar ella misma le pone las manos de el en su cintura. Se acerca a él lo más que puede)
PETER: eres una hechicera lo sabias?
LALI: ámame.
PETER: porque no puedo resistirme a ti quisiera ser fuerte pero no puedo esto es más fuerte que yo (la tumba sobre la cama y la besa apasionadamente)
LALI se sentía dichosa lo había logrado lo sedujo.
PETER la besaba y la besaba sin llenarse de su boca de su sabor. Se desliza sobre su cuello y encuentra sus senos en el camino hacia el centro de su feminidad y los besa y se los chupa y empieza a succionar uno y luego el otro, se va bajando lentamente para encontrar su capullo que ya lo esperaba anhelante que se sentía como palpitaba hacia la expectativa de sentir su lengua.
LALI: (el camino que recorrió el desde su boca hasta su centro de su ser se le hizo eterno empezaba a sentir una ansiedad tan agonizante por sentir su lengua que le dolía su sexo. Era primordial ya sentir sus lamida y sus chupadas) Ya llega!!
PETER: (la mira) me entretuve con tu vientre porque ahí tienes una locura sin igual.
LALI sintió su primera lamida y grito de emoción y deseo. Él le puso sus manos abajo de sus nalgas y le elevaba su sexo a su lengua mientras el mismo la balanceaba logrando más humedad y jadeos de PETER. Retiraba su lengua torturándola haciendo que LALI le pidiera más.
LALI: vuelve tu lengua ahí por favor te lo imploro.
PETER: tanto así?
LALI: si y más me muero por sentir siempre tu lengua ahí.
PETER: (saca una mano de las nalgas de LALI y le introduce de un solo jalón tres dedos y le dice) ósea solo mi lengua quieres ahí que lastima mis dedos que se mueve solos buscando tu rinconcito de cielo tan profundo que tienes pero bueno ya que no los quieres ahí adentro los saco.
LALI: por tu vida no los saque déjalos ahí es más deja que se muevan solos dentro de mí que me hagan música para sacar las cuotas más altas de placer y mis gemidos serán la música, anda vuélvelos a meter.
PETER: si quieres (y los vuelve a introducir pero esta vez con la lentitud que ya estaba volviendo loca a LALI)
LALI se movía para penetrarse ella misma los dedos de el hasta la más oscura profundidad de su sexo sentía como su cuerpo se llenaba poco a poco de sudor. PETER sentía como la humedad de LALI llenaba sus dedos y su boca. Pero seguía trasportándola con una fiebre altísima al cielo para después sacarle los dedos y bajarla poco a poco.
LALI: así es sigue wow esto es el paraíso terrenal.
PETER: (le movía los dedos en círculos mientras con la lengua se la restregaba sobre su clítoris) dime que me amas que no puedes estar sin mi que me vas a extrañar.
LALI: si te amo te voy a extrañar no se vivir sin ti
PETER saca los dedos y se los chupa y después se los da a ella para que se los chupe.
LALI: (se los chupa se los muerde) por favor otra vez ahí, ahí es su lugar de esos dedos si no fuera porque sería faltas a la moral siempre los tendría ahí.
PETER: golosa (se los restriega en su vagina al mismo tiempo que su lengua se pasea por todo su capullo hasta sentir como LALI se convulsion...a y empieza a sacudirse de satisfacción)
LALI: hazme tuya (fue lo último que dijo antes de sumergirse en una liberación final de sus sentidos, se fue su respiración normalizando pero cuando apenas se estaba recuperando de su orgasmo anterior Harry con una fuerza y una energía la levanta y la pone recargada en el respaldo de la cama casi empinada con las nalgas totalmente expuestas a él, él se pone de rodillas y levantándole las caderas la penetra clavándole su miembro hasta donde le pudo llegar en el sexo de LALI.
PETER: esto querías mi fierecilla indomable?
LALI: esto, tu fuerza penetrándome hasta el alma.
PETER sale de su cuerpo y embistiéndola con fuerza choco las dos caderas haciendo que LALI gritara de agonía y un quejido de dolor que apenas se notó.
PETER: te lastime mi amor?
LALI: no me lastimas sigue encajándomelo así hasta el fondo que sienta que llega a un pozo sin fondo ni tope.
PETER la seguía embistiendo una, una, una y otra vez ya los dos sudaban pero LALI empezó ella misma a balancear con fuerza sus caderas chocándolas con las de el con una ferocidad que pareciera unos amantes de la luna llena gritaban como lobos en el desierto, buscando todo lo que ellos sabían que iban a encontrar con esos vaivén de entradas y salidas de sus cuerpo seguían bailando una danza frenética y erótica sin descanso que pareciera que se les iba la vida en esos movimientos frenticos que buscaban una sola salida en conjunto la liberación y el clímax prometido.
LALI: te amo.
PETER: te amo, repítemelo todas las veces que puedas y que la respiración y tus fuerzas te lo permiten quiero llevarme ese sonido tuyo un te amo frenético y apasionado de tu boca.
LALI: quiero más embestidas nunca me lleno de tu fuerza.
El empieza las embestidas cada vez más rápidas aceleradas y feroces hacia el sexo de LALI, le jala las caderas una y otra vez para arremeterla más fuerte, siente como LALI se va quedando inerte síntoma de que ya se está sumergiéndose en un abismo de placer que en unos segundo más el la va acompañar solo es cuestión de hundirse en ella, y lo hace se hunde en ella y empieza a moverse dentro de ella de una manera muy rápida y rítmica para volver a lo lento y pausado, siente como el mismo se va sumergiéndose y empiezan los espasmos cada vez más rápidos hasta convulsionarse por completo dentro de ella y vaciando su semilla dentro de la vagina de LALI con abandono se va acostando de costado llevándosela sin salirse de su cuerpo ni separes para nada.
LALI esta rendida agotada pero sumergida en una tranquilidad y paz que solo encuentra en los brazos de el
PETER: mi amor ahora si vamos a bañarnos para arreglarnos para ir a ese hotel por favor tenemos una reserva.
LALI: no me habías dicho nada de eso pensé que íbamos a tu hotel.
PETER: no esta vez vamos a otro hotel así que a apurarnos.
Y así lo hacen se bañan rapidito jugando dentro del baño como si hace segundo no hubieran sido amantes apasionados entregándose a la pasión se pusieron a jugar como niños chiquitos.
Salen y LALI agarra un vestido negro del guardarropa de PETER, ella ya tenía un lugar reservado para las cosas que ahí dejaba y para no batallar cuando se quedaba en la casa LANZANI que es casi la mayorías de la veces desde hace quince días, ese vestido lo compro y lo llevo ahí para cualquier cena con los amigos de PETER era un abierto por delante y por detrás entallado escotado por la espalda y por enfrente tenía un escote discreto era corto sin llegar a la exageración para no hacer enojar al energúmeno de su amante celoso, pero era muy elegante su tela era muy fina y le quedaba como si fuera hecho para ella exclusivamente, se maquilla y se pone las joyas que le ha regalado Harry un anillo en su primera noche en la habitación, una gargantilla con un diamante que le regalo solo porque un día anterior le hizo de cenar porque ya llegaron muy tarde a la casa y les dio cosa molestar a la servidumbre y ella le hizo de cenar un bistec con papas y ya con eso él fue feliz porque nunca ninguna mujer le había hecho ni siquiera un huevo hervido a él, y al otro le regalo esa gargantilla para recordar ese momento glorioso para él, siempre buscaba algo que a la mejor para los demás era algo muy simple pero él lo agradecía con esos detalles hermosos y una pulsera que hacia juego esta noche y esa es propiedad de ella y que su mama le regalo cuando ella cumplió quince años no tuvo fiesta pero ella le salió con ese regalo que no sabía que era caro hasta un día de que MARIANITA se enfermó y que no tenían dinero lo fue empeñar creyendo que no le iban a dar casi nada y le dieron mucho dinero por el en la casa de empeño, es la primera vez que se la iba a poner no se sentía muy a gusto con ella porque su mama después de que descubrió del valor de dicha pulsera no le quiso decir de donde la saco y eso es algo que no logra descubrir como su mama nunca vendió ni empeño esa joya aun así tuvieran muchas necesidades. Se da la vuelta y ya sale PETER del baño con un traje negro con una camisa café estampada se veía simplemente guapísimo parecía el rey LANZANI.
PETER la ve y se queda maravillado del cuerpo de su mujer y esas curvas que lo matan pero se queda también asombrado de lo elegante que se ve y la clase que le resalta. Le tiende la mano.
LALI le da la mano.
PETER: (se la toma y le besa la mano y le dice) estas hermosa mi amor (mira hacia la muñeca y ve la pulsera y le dice) y esto quien te lo regalo?? (Le dice con celos y rabia)
PETER: que estas esperando para contestarme quien te regalo esto?
LALI: no me hables en ese tono ni me grites.
PETER: contéstame con un demonio.
LALI: así menos así que ya vámonos.
PETER: no te voy a dejar salir de esta habitación hasta que me digas quien te lo regalo.
LALI: (se le queda viendo a la cara que hasta sonrojada se le veía de la rabia) No estarás celoso verdad?
PETER: no me busques porque me encuentras.
LALI se sienta en la cama y se cruza de piernas muy provocativa.
PETER: fue un hombre verdad? solo un hombre regala una joya tan costosa dime quien fue y a cambio de que te la regalo.
PETER: no me hables así no sé cuántas veces te lo tengo que decir que no soy un imbécil.
LALI: te lo voy a dejar de decir cuando dejes de comportarte como tal y como un cavernícola te he dicho yo que odio que me hables en ese tono cuando estas hirviendo de los celos.
PETER: no estoy celoso.
LALI: quien lo diría lograste engañarme.
PETER: dímelo.
LALI: no te lo voy a decir.
PETER: me estoy muriendo de los celos dime quien te lo regalo.
LALI: (se le acerca y lo besa en el cuello siente como se estremece y suspira por esa caricia inesperada de ella) me la regalo mi mama cuando cumplí quince años y no me preguntes de donde lo saco ella porque no me lo quiso decir en su momento y ahora la verdad se me ha olvidado preguntárselo cuando me lo regalo ni sabía que era tan caro lo supe cuando tenía 18 años y tuve que empeñarlo para pagar el hospital de MARIANITA que se enfermó pensé que no me iban a dar gran cosa por el pero estaba tan desesperada por que no teníamos dinero y teníamos que pagar que fui y lo agarre de donde estaba guardada y lo empeñe imagínate mi sorpresa pero mi mama no me dijo nada solo que era mía que me pertenecía.
PETER: (le da un beso en la comisura de los labios) te lo he dicho muchas veces quieres que te ayude a buscar esas respuestas?
LALI: es que me da temor desenterrar algo que no me vaya a gustar.
PETER: mi amor tu eres una mujer decidida y valiente lo que encuentres en tu origen no te va a quitar nada ni te va a sumar nada a tu persona así eres perfecta.
LALI: gracias por tus palabras y está bien investiga sobre mi origen te doy luz verde para que lo hagas.
PETER: perfecto regresando hablo con mis investigadores. Ya vámonos.
Salen de la recamara y bajan por las escaleras y se topan en el gran salón a ROCIO. Ya son las ocho de la noche.
ROCIO: que guapos se ven los dos parecen foto para una revista que bueno que todo está bien entre ustedes y esa víbora no se salió con la suya....
LALI: no dijo nada que yo no supiera de tu hermano sé que es una cara dura y sabia en lo que me metía cuando acepte ser su amante así que no te preocupes y lo de que para tu hermano soy un cuerpo más eso jamás lo permitiría yo me respeto mucho para permitírselo a un hombre que así me tome por eso en todo momento me doy mi lugar con él y no dejo que me trate como ha tratado a todas. Y que este conmigo y con varias más, si pasara eso tenlo por seguro que yo salgo de su vida para siempre sin voltear atrás ni una vez. Por más enamorada que este de él.
PETER: ella ya lo dijo todo aunque si me lleve mi susto todo está bien en cuanto al viaje yo ya no regreso a la casa hermana así que encárgate de todo en las oficinas cualquier cosa y me hablas a Martínez le encargue algo sobre PAULA encárgate de mantenerme informado sobre eso.
ROCIO: me imagino LALI que a ti ya no te veo hasta que regrese mi hermano.
PETER: nada que ver ella va a dormir aquí en mi recamara del trabajo se va a ir a su casa solo como dos horas y Carlos la va esperar en su casa para traerla y quedarse aquí el la va a llevar al trabajo.
LALI: ya te dije que eso no lo voy a hacer hasta que tu llegues vengo otra vez aquí. Estos tres días voy a estar con mama y MARIANITA y cuando lo hablamos te dije que estabas loco y como ya no lo hablamos pensé que lo habías aceptado.
PETER: no lo hablamos porque yo ya lo había decidido y no hagas que esta vez te encierre en mi cuarto bajo llave y solo se te abra una ventana para darte de comer porque lo hago ya me conoces.
LALI: y tú a mí y sabes qué? ya vámonos o si no cambio de parecer y me largo a mi casa desde este momento odio cuando te quieres poner mandón y autoritario conmigo no eres mi carcelero y ya date cuenta de eso de una vez por todas.
PETER: esta vez tus amigas no tendrían acceso a mi casa es una casa de seguridad si así lo exijo yo y no entra nadie sin mi permiso.
LALI: se ve que no conoces a mis amigas tienen más recursos de lo que tú mismo crees.
PETER se despide de su hermana y le dice que lo despida de PABLO.
LALI: (se despide de ROCIO y le dice) nos vemos en tres o cuatro días.
Los dos salen para afuera de la casa de los LANZANI y ya esta Carlos esperándolos para abrirles la puerta.
_LALI: ya te dije que eso no lo voy a hacer no sé por qué allá ya no dijiste nada de los recursos de mis amigas.
PETER: cállate y metete a la limusina o quieres dar un escándalo enfrente de Carlos.
LALI: (entra a la limusina seguida de PETER) no me vas a contestar?
Carlos cierra la ventanilla interior para no ver a los patrones y darles intimidad aunque por las caras venían discutiendo aunque los ha oído tantas veces discutiendo en la limusina que siempre terminan basándose apasionadamente y casi corriendo para llegar ya sea a sus habitaciones de la casa LANZANI o a la habitación del hotel los había visto tantas veces en estos quince días que ya estaba acostumbrado a los gritos de los dos por que la señora no se queda atrás es más es la que más grita.
PETER: mi amor no me vas a acompañar al menos dame ese gusto por favor de quedarte con mi familia.
LALI: es que tú lo haces por posesivo y celoso mi amor y eso es diferente.
PETER: me muero de los celos que ese tipo vaya a buscarte y se quede horas en tu casa. No lo soporto.
LALI: mi amor aunque vea a BENJA R estos días va a ser como una hora solamente te lo prometo.
PETER: tu no oyes lo que digo o qué? a ese tipo tienes prohibido hasta hablar con él por teléfono mucho menos verlo aunque sea un minuto esta claro ya deje instrucciones a tu escolta tiene permiso mío hasta de pegarle a ese tipo si se acerca a ti.
LALI: estás loco y esquizofrénico si eso lo hiciste de dejar esas instrucciones para que mi escolta golpee a BENJA R tienen que pegarme a mi primero dime también le dejaste eso dicho que a mí me golpeara mafioso este.
PETER: a ti nadie te puede tocar ni con un pétalo de rosa pero a ese lo pueden hacer papilla.
LALI: eres un delincuente con cuello blanco.
PETER: en ti esta que nadie toque a tu amiguito no lo veas y punto.
LALI: si creyera lo que estás diciendo en este momento te dejaba odiaría estar durmiendo con un desalmado y aparte no me hubiera enamorado de ti como una loca si te creyera capaz de una atrocidad así.
PETER: no jamás lo haría soy demasiado honesto para hacerle a un tipo eso pero no lo veas y punto.
LALI: hacemos un trato yo no veo a BENJA R si tú no ves a BELEN es un trato justo no crees?
PETER: dime muchachita quien te crees para ponerme tú a mi condiciones de a quien ver y a quien no ver?
LALI: soy una mujer que le gusta exigir lo que da. Yo no veo a mi amigo tu no ves a tu amiga tan simple como eso.
PETER: está bien no la veo aunque ya había quedado con ella de ir a cenar si tú no me acompañabas.
LALI: ahí no me digas voy a llorar de sentimiento, lejos de BELEN esta claro?
PETER: esta claro pero tu lejos de BENJA R.
LALI: trato (y le da la mano)
PETER se la da pero la atrae con él. LALI Para la boquita para que la bese. Él le da un beso en la frente.
LALI: que beso tan aguado sentí como si me lo hubiera dado un abuelito.
El la agarra de la nuca muy fuerte y la besa abriéndole la boca e introduciéndole la lengua buscando la suya para empezar un baile frenético de lenguas.
No pararon hasta que necesitaron aire.
Llegan a su destino.
LALI se retoca los labios.
Carlos les abre la puerta de la limusina. PETER sale y le da la mano a LALI para ayudarla a salir.
PETER: (sale y se queda maravillada del lugar a donde la llevo) pero tú me dijiste que íbamos a un hotel y esto es un restaurant además nos pueden ver.
PETER: lo reserve para nosotros dos solos el dueño es un amigo mío.
LALI: (mira para enfrente y ve que un mesero avienta una alfombra roja que llego exactamente a sus pies) esto es para mí?
PETER: si una noche romántica con velas y todo para tener otra imagen grabada estos tres días tú entrando al restaurant de mí brazo como si fueras una princesa.
LALI lo mira. PETER ve esa mirada que lo enamora tanto parece un lucero que brilla solo para él. Pone su brazo sobre el suyo y se la lleva caminando por el pasillo.
Llegando a la puerta se oye una música de piano hermosa.
Llegan y les abren la puerta de par en par entran los dos ahora el la lleva abrazada por la cintura bien pegada a su costado entran
PETER: escoge la mesa que quieras.
LALI camina y escoge una lejos del piano en un rincón del restaurante que se veía muy íntimo y romántico.
Él le abre la silla. LALI se sienta. PETER se sienta y le pone la servilleta en el regazo de LALI.
Se dan los dos un beso corto pero profundo de esos que llegan al alma.
PETER: pide lo que quieras esta es tu noche.
LALI: te quiero a ti.
PETER: por ahora yo no estoy en el menú pero si al rato quieres que sea tu postre yo encantado que me saborees.
LALI: te tomo la palabra sabes que eres mi postre favorito. Te amo.
PETER: yo a ti (le habla a un mesero y le pide una botella de vino)
LALI: me vas a emborrachar?
PETER: no necesito esos métodos como quiera siempre eres mía y tu poseo cuando yo quiero.
LALI: me vas a ser tuya hoy en unos momentos.
PETER: si quiero llevar tu olor en mi cuerpo cuando me suba a ese avión que me va a alejar de ti por tres días por tu necedad de no acompañarme.
LALI: no es necedad mi amor es responsabilidad te prometo que cuando regreses renuncio a la semana de estar tú aquí está bien?
PETER: me lo prometes?
LALI: si te lo prometo, esta separación nos va a hacer bien desde hace quince días que estamos juntos y no nos separamos más que las ocho horas que trabajo en la fábrica el resto del tiempo estoy contigo si no es en tu oficina es en tu casa o en un hotel, pero siempre estamos juntos hace una semana nos la pasamos en la cama sábado y domingo sin salir de ahí para nada, anoche estuvimos juntos en tu hotel desde el viernes hasta hoy en la mañana me dejaste salir solo para ir a mi casa para ver a mi mama y a mi hermanita, en la fábrica tengo quince días que no piso el comedor por que comemos en la oficina para terminar en el sofá o en suelo o en la mesa de la sala de juntas haciendo el amor ya hay que parar un poco no crees tú que esto ya no hacía falta?
PETER: y si por causas ajenas a nosotros algo pasa en esta separación?
LALI: no va a pasar nada que tú y yo no queramos
Va la lleva de un brazo y la ayuda a sentarse se regresa y se espera un poco para abrir la puerta que da a la cocina: wow que mujer me tiene totalmente enfermo de deseo por ella (entra y pide la cena, se regresa y se sienta con ella a platicar mientras llega la cena)
LALI: esta hermoso el restaurant.
PETER: si es uno de mis favoritos la comida esta exquisita y gracias que dejaras qu...e yo pidiera por ti espero no equivocarme en lo que elegí para ti.
LALI: sé que no ya conoces muy bien lo que me gusta. Y pone su mano en su brazos acariciándoselo arriba del saco que trae puesto.
PETER: (se ríe y le dice) se lo que te gusta que te haga cuando hacemos el amor pero de comida es un poco tus gustos. Dime mi amor ya que me diste luz verde para descubrir tu origen sabes que tengo que investigar a tu mama casi desde que nació para saber donde vivió y donde conoció a tu padre verdad?
LALI: si lo sé solo sé que fue muy pobre y estuvo de sirvienta en casas de ricos y por eso sabe de etiquetas.
PETER: tú cuando eras bebe ibas con ella a esas casas no te acuerdas?
LALI: ya no hacia eso cuando a mí me tuvo tengo entendido que estaba en una fábrica de obrera como yo (y levanta el mentón con altivez como lo hace siempre)
PETER: (la observa y piensa para sí mismo) a quien me recuerda ese gesto? por dios acuérdate.
LALI: porque me miras así?
PETER: por nada mi amor (pero sigue viéndola fijamente)
LAI: ya me pusiste incomoda con tu mirada fija en mí.
PETER: no quieres que te mire?
LALI: amo que me mires pero sentí como una fijación rara pero no me hagas caso ha de ser que sé que cuando te vayas me voy a poner triste y quisiera alargar este momento para siempre.
PETER: si tú quieres va a ser eterno en tu mente y en tu corazón (y le pone un dedo en la boca)
LALI se lo lame. Siente un temblor desde la cabeza hasta los pies por esa caricia de su novia o amante. Llegan los meseros y les sirven pero a LALI le dio pena porque él no le soltaba la mano y los meseros tenían que rodear la mesa para servirles. Los meseros se van y los dejan solos se oye el pianista tocar mientras ellos cenan y platican al mismo tiempo de sus cosas.
PETER: dime no me has dicho como se siente tu mama y tu hermanita en su nueva casa?
LALI: felices mi mama dice que no sabe qué hacer la sirvienta hace todo.
PETER: así debe de ser y tu como te llevas con la muchacha de servicio?
LALI: bien aunque casi ni la veo es mama la que más trata con ella aunque estos tres días la voy a tratar más (y le cierra el ojo)
PETER: chiquita te portas bien y como quiera estate al pendiente de mi familia y sobre todo de ROCIO por favor háblale por teléfono y si puedes duerme allá aunque sea una noche esta bien?
LALI: si como quieras pero el que se debe de portar bien eres tú mujeriego de pacotilla.
PETER: soy un ángel cuando no estoy contigo.
LALI: se supone que el diablo también era un ángel antes de querer lo que tenía dios.
PETER: ni te he preguntado eres cristiana?
LALI: si por que tu no?
PETER: si también aunque no creas que no salgo de la iglesia pero soy creyente.
LALI: de puro milagro no te han excomulgado con lo infiel que eres.
PETER: contigo me reindique con dios (y le cierra un ojo)
LALI: eso espero que dure el buen comportamiento allá y no me lleguen chismes y sobre todo revistas de allá. Aparte ahora que me compraste una computadora y tengo internet en mi casa también por ahí te voy a estar vigilando.
PETER: puedes checar lo que quieras solo te quiero a ti en mi cama.
LALI: eso espero.
Terminan de comer y les traen el postre.
LALI: yo quiero el postre que me prometiste.
PETER: ese en el hotel te lo doy mientras endúlzate la vida con ese.
LALI: ya quiero estar allá.
PETER: yo también.
Se comen el postre.
PETER: mi amor comételo despacio para que lo saborees.
LALI: prefiero saborearte a ti ya te quiero tener tenemos poco tiempo para hacer el amor.
PETER: en unos segundos nos vamos.
LALI: ya por favor.
PETER: solo voltea para allá.
LALI: más sorpresas? (y voltea)
Hay una pantalla grandísimo donde empieza un video.
LALI: que es?
PETER sale en la pantalla diciendo esto es el primer video tuyo y mío de los momentos que hemos disfrutados desde que estamos juntos solo que hice trampa y puse algo de tu familia que me presto tu mama para poner fotos de ustedes.
Y salen las primeras fotos de LALI con su mama, con su hermanita, LALI de niña toda sucia pero aun así se veía linda. MARINAITA diciendo en un video que Carlos le tomo y dice: te quiero hermanita eres mi ídolo.
LALI se le van saliendo las lágrimas. Sale la mama dando otro discurso: Eres la mejor hija del mundo siempre le voy a agradecer a tu papa de haberme embarazado porque me ayudo a darle vida a un ángel. Nunca cambies hija eres mi orgullo mi obra maestra.
PETER sale en el video: yo no soy muy expresivo solo te puedo decir gracias por lo que me das día con día te amo mi loquita bella. Y empiezan a salir imagines de ellos en una barbacoa que hicieron en la casa LANZANI, LALI de anfitriona ordenando a la servidumbre donde acomodar todo. Siguen las escenas ahora de ellos en la piscina LALI con un bikini pequeñísimo peleando con PETER porque quería que se lo quitara a la mera hora LALI se ve que se pone una falda floreada para tenerlo contento los dos se ríen de recordar eso. Otra escena donde ellos se están besando y el la sube arriba de él y le acaricia sus nalgas. Le dice LALI: como se te ocurrió grabar eso?
PETER: yo no fui fue ROCIO la condenada pero no te preocupes lo demás no lo grabo.
LALI: menos mal ya se me hacía que veía todo un video erótico.
PETER: no necesito verlo lo tengo en mi mente todo.
LALI: yo también.
Siguen las imagines de ellos en diferentes momentos del tiempo que llevan juntos. LALI mira y ve cuando ella se va caminando y el la sigue y se suben los dos a un micro y se empieza a reír: y eso?
PETER: el condenado de Carlos apenas me lo dio le daba pena decirme que lo había grabado.
LALI: esta increíble.
PETER: si ese video se nota como me traes.
LAI: si verdad? espero que esos recuerdos y esas imagines las tengas presentes cuando estés de viaje.
PETER: te lo prometo.
LALI lo ve y ve el fin y se ve otra vez a PETER en el video diciendo: esto es el principio vas a haber que vamos a llenar muchos videos de estos momentos.
PETER: te gusto mi amor mi regalo?
LALI: no ves mis lágrimas de emoción? nunca pensé que me tuvieras este regalo tan emotivo y tan maravilloso gracias mi amor no sé si me lo merezco porque a veces soy muy terca pero gracias.
PETER: tu terquedad la amo como amo todo en ti.
LALI: yo también amo todo en ti hasta cuando eres autoritario conmigo y te las das de mandón.
PETER: ahora si nos vamos?
LALI: si vámonos.
Se levantan de la mesa y se despiden de los meseros de todos en el lugar, se salen y empiezan a oírse fuegos artificiales y mira para el cielo LALI y ve un sin fin de luces de colores adornando toda la noche.
LALI: (otra vez llora y le dice) no lo puedo creer mi amor fuegos artificiales para mí?
PETER: si para ti son los fuegos que provocas en mí.
LALI lo besa y el la abraza y así bajo el cielo lleno de colores siguen besándose este par de enamorados que la vida y el destino todavía les tiene preparado muchas sorpresas más y muchos sinsabores.
PETER (rompe el beso y el abrazo) nos vamos a seguirla en el hotel
LALI: (siente como la mira desnudándole el alma y el cuerpo sentía como si estuviera desnuda enfrente de él) si vamos ya quiero ser tuya.
PETER: ya quiero hundirme en ti y convertimos en un solo cuerpo.
LALI sintió con esas palabras como se humedecía su sexo. PETER la abraza bien pegada a su cuerpo y así se la lleva a la limusina ninguno de los dos quería separarse. Ayuda a LALI a subirse agarrándola con toda la mano en sus nalgas ya Carlos ya está abriendo su propia puerta así que no vio la intimidad con la que la toco su jefe a LALI.
LALI: te gusta tocarme verdad?
PETER: me fascina, es mi vicio (la besa y la va acostando sobre el asiento para a continuación subirse arriba de ella y besarla por todo su escote le baja el hombro para besar más piel)
LALI se siente tan bien en sus brazos es como si hubiera nacido solo para eso para estar abajo de el así con esa intimidad y confianza.
PETER: más te vale extrañarme.
LALI: voy a contar cada segundo que no esté junto a ti te lo prometo.
PETER se sienta y le levanta su falda del vestido hasta la cintura un poco más arriba. Se agacha y haciéndole a un lado su pantaleta empieza a lamerle toda su esencia de mujer se apodera de ella de todo su capullo su clítoris pedía sus lamidas.
LALI: PETER estás loco aquí no.
PETER: shhhhhh en el restaurant me pusiste a mil quiero el desquite (y sigue lamiéndola)
LAL solo se dejaba seducir por su hombre.
Harry: tenemos poco tiempo (se desabrocha su pantalón y se saca su pene que ya tenía una erección que estaba pidiendo a gritos su liberación) necesito tenerte ya.
LALI: mi amor no necesitas decirme nada solo posee lo que es tuyo sabes que me muero por ti.
PETER: dame la bienvenida ábrete un poco de piernas
LALI Como puede se quita su pantaleta para que sea mejor la penetración y se abre de piernas para darle la bienvenida al cuerpo de PETER
Él se sube y al modo del misionero con un movimiento lento y certero le penetra llenándola de gozo traspasándola llegándole a todas las paredes de su sexo. Empiezan los dos con los movimientos sincronizados buscando ya sin preámbulos ni nada su clímax su éxtasis que los llene de satisfacción sexual.
LALI se movía al compás de PETER el marcaba el ritmo y ella lo seguía de la misma manera fuerte y feroz.
PETER: así me matas nadie me calienta como tú solo te veo y me entra un hambre de ti que si no me alimento me vuelvo loco.
LALI: aliméntate quiero que llenes de mí.
PETER sigue los movimientos cada vez eran más rítmicos mas acelerados sus respiraciones se oían entrecortados.
LALI: así lléname más quiero sentir tu liquido ardiente como entra en mi como me llenas con él.
PETER: ya no puedo más....
LALI: yo tampoco pero sé que podemos unos segundos más acuérdate el placer de la espera es mejor.
La frente de el descansa en la cabeza de LALI siguen moviéndose hasta que los dos se besan para tapar sus gritos y sus gemidos y no lleguen a oídos de Carlos.
LALI lo enreda con sus piernas las caderas de él. Siente como entra a la cúspide del placer anunciándole un orgasmo eléctrico y angustiante.
PETER se hunde en ella para alcanzar el su propio orgasmo junto con LALI que esta vez hicieron el viaje al placer en el mismo segundo perdiéndose en la inmensidad del placer.
LALI esta feliz se siente tan deseada por PETER por que en varias ocasiones no alcanza a llegar ni siquiera a una cama sin que la posea así pasa muy seguido por eso ya estreno casi todo la casa LANZANI con él en las escaleras ya perdió la cuenta cuantas veces la ha tomado ahí. En la cocina una madrugada en el salón de juegos, de baile, viendo la televisión, en tantas partes de su casa que a veces le da pena porque siente que toda la servidumbre ya se dio cuenta que donde quiera lo hacen por que casualidad que nunca nadie los ha pillado en maroma eso significa que ya saben que si PETER y yo nos quedamos solos en algún lugar vamos a terminar amándonos como locos y con desenfreno porque así nos gusta amarnos a él y a mí con desenfreno con pasión y yo siempre soy materia dispuesta jamás le niego nada donde él me quiere tener me tiene sin demora, en una ocasión que me acompaño a un boutique terminamos en el probador amándonos y cuando salimos ya no estaban los paquetes que el por entrar a mi privado nos robaron y que dijo el: si la felicidad me cuesta dinero la pago. Como hace rato dije el me despertó a la pasión y al deseo y no me arrepiento soy feliz y aunque en unos meses salga de su vida con el corazón destrozado sé que cada segundo con el habrá valido la pena.
PETER: porque te quedaste callada y pensativa espero que estés pensando en mí.
LALI: en quien más si ocupas todo mi tiempo y espacio?
PETER: así me gusta mi amor y aunque en esta posición me encanta estar contigo desgraciadamente me tengo que salir de tu cuerpo porque ya no tardamos en llegar (sale de su cuerpo y se abrocha sus pantalones)
LALI: (se pone su pantaleta y se acomoda el vestido) que bueno que decidí traerme ropa de calle en un maletín por cualquier eventualidad.
PETER: yo me traje ropa casual en ese mismo maletín tuyo para ir cómodo en el avión desgraciadamente el mío está en reparación y tuve que ir en avión privado no te dije pero ROCIO me rento un avión para mí solo porque no quiso que alguna amiguita me viera viajando ya ves tú cuñada me cuida para ti.
LALI: quien crees que la convenció? los boletos ya estaban para un vuelo comercial en primera clase pero así privado solo vas con la tripulación que Mariel y yo nos aseguramos que fueran puros hombres en el avión.
PETER: malas tengo al enemigo viviendo en mi casa.
LALI: hay que evitarte la tentación mi amor además si no nos ayudamos entre las mujeres quien nos ayuda si el mundo está lleno de machistas?
PETER: llevo casi un cartel que dice ocupado no se acerquen tengo fiera en casa.
LALI: y esa fiera te araña y te avienta pedradas si te portas mal.
PETER: ni me recuerdes que más me vas a sacar si me porto mal aunque tu también te verías perjudicada por que ya no podría usarlos contigo.
LALI: no te preocupes si me engañas júralo por tu vida que como quiera no los usaría jamás pero me aseguro que tú tampoco los puedas usar con otra.
PETER: con esa amenazas o me porto bien o me porto bien.
LALI: así es.
Llegan a su destino se oye como Carlos abre los seguros de la limusina y se baja para abrirles la puerta.
PETER baja y ayuda a bajar a LALI para irse directamente a la habitación donde durmieron la primera noche de amantes.
LALI: (ya adentro de la habitación) gracias mi amor ha sido una noche mágica.
PETER: gracias a ti por compartirla conmigo. Nos bañamos juntos?
LALI: si desnúdame primero aquí.
PETER: desnudarte es mi pasión (la mira con pasión con deseo que no disimula la besa dejándola con la boca abierta con ganas de más con sus labios húmedos, le va desabrochando el vestido pero lo hace muy lentamente disfrutando el momento desnudándola poco a poco la piel que él va dejando expuesta se la besa)
LALI: porque te amo tanto? estoy como hechizada por ti he caído en tu embrujo en tu aura de pasión y no puedo salir estoy presa en ti.
PETER: desde que puse mis ojos en ti quise tenerte así rendida a mí pero no conté que yo también iba a caer en esa trampa de amor y de deseo (le termina de quitar el vestido dejándola solo en pantaleta por que sostén no traía) sabes que he estado parte de la cena viendo si entiendo tus pezones sobre el vestido y me imagine una y mil formas de chupártelos de acariciártelos?
LALI: completa tu obra termina de desnudarme.
PETER: (le desliza poco a poco para abajo su pantaleta) ahora desnúdame tu ama.
LALI: (le quita su saco lentamente y a continuación su camisa le desabrocha su pantalón y le dice) avienta tus zapatos mientras yo aviento los míos.
Y así lo hicieron los dos aventaron sus zapatos a donde cayeran solo se oyó el sonido de los zapatos al caer esta la habitación solo con la lámpara de noche prendida. En silencio total solo se oye sus respiraciones y murmullos.
LALI le quita sus pantalones y sus boxers y los avienta por ahí.
PETER: (ya los dos desnudos l
Masssss cada vez mas buena se pone
ResponderEliminarDani
MAAAAS +++++++ MAAAAAS me encantoooo esta muy buenaaa
ResponderEliminar