domingo, 5 de marzo de 2017

CAPITULO 19

MARTINA: PETERte estoy repitiendo que porque esta nena te dice “papa” (seguía enfrente de PETER buscando una explicación)
LALI: PETER porque no llevas a ALLEGRA a comprar los helados (PETER asintió, tomo en brazos a ALEGRA y se fue)
MARTINA: que está pasando LALI? (la miro un poco nerviosa) quien es esa nena....
LALI: (tomo aire antes de hablar) esa “nena” como tú la llamas es mi hija y se llama ALLEGRA.
MARTINA: (abrió los ojos sorprendida) porque no me acuerdo que tienes una hija?
LALI: porque tuviste un pequeño accidente y no recuerdas muchas cosas (se intentó acercar a MARTINA pero esta se retiró)
MARTINA: PETER que es para esa nena? (dijo un poco alterada) dímelo por favor (apunto de los nervios sonrió en plena crisis) ya se (VLALI la miro un poco confusa) Ella es tu hija, pero como tú y PETER son amigos y la nena le cogió cariño le dice “papa” a PETER, verdad? (LALI se asustó al ver la actitud de MARTINA, eso no era normal, era una actitud bipolar que dejaba asustado a cualquiera) no quería interrumpir esta salida, pero salí de compras con ROCIO y se me perdió (en ese momento llego corriendo ROCIO)
ROCIO: te estuve buscando por todas partes (miro a LALI que tenía su mirada tensa de lo sorprendida que estaba con la actitud de MARTINA) que ha pasado?, estas bien LALI (le susurro a LALI)
LALI: porque no siguen con sus compras y nos vemos luego (ROCIO asintió)
MARTINA: quería despedirme de PETER, pero dile que me llame (se despidió y se fue)
PETER: (llego con ALLEGRA en brazos comiendo helado, detrás de LALI) que le dijiste?
LALI: PETER, me preocupa, tomo una actitud rara (quedo en silencio, no creyó conveniente hablar delante de ALLEGRA) mejor vámonos. (Los tres se fueron, después de que llegaron a Casa y ALLEGRA estaba un tanto retirada LALI le conto todo a PETER)
PETER: esto lo debe saber PABLO, ella está mal y es obvio, puede llegar hacer cualquier locura.
EUGE: yo no hago locuras, solo me fui dos días con mi novio, eso es malo? (llego sonriente junto a NICO)
LALI: ¡!EUGE!! (Se abrazaron al igual que PETER y NICO) como les fue?, porque ese viaje tan repentino? (EUGE se acercó a NICO y se tomaron de las manos y sonrieron) que sucede? (dijo un tanto sonriente)
EUGE: NICO y yo nos comprometimos (sonrieron de oreja a oreja)
LALI/PETER: felicidades (se abrazaron)
PETER: esto es para festejar (abrazaba a su hermana) se va casar mi hermanita (decía en broma) hasta que te decidiste amigo (NICO fulmino con la mirada a PETER de broma) que les parece si cenamos, yo invito.
ALLEGRA: yo puedo ir? (estaba en la silla de ruedas, mientras VALENTINA la empujaba)
EUGE: claro que sí, mi sobrina hermosa, te extrañe mucho (se arrodillo a su altura y le daba besos en la mejilla, todos voltearon a mirar a VALENTINA que no tenía buen aspecto su mirada) que sucede?, estas bien?
VALENTINA: si chicos no pasa nada, solo estoy cansada, eso es todo (hizo una sonrisa forzada, lo cual no convenció a LALI)
PETER: vamos a comer (todos se fueron a listar y se dirigieron a comer, mientras LALI no le quitaba la vista a VALENTINA, presentía que le pasaba algo)

Mientras en casa de GASTON…
CANDE: te quedo deliciosa la comida, me encanta las pastas (Como buen caballero GASTON se ofreció a ser la cena) Donde aprendiste a cocinar?
GAS: mi madre antes de morir me enseño sus secretos en la cocina (sonrió al acordarse) me sentaba frente de ella y me decía lo que tenía o no tenía que hacer, y me dejaba que yo aprobara sus delicias. (Paso un bocado)
CANDE: de que murió? (lo miro detenidamente)
GAS: (bajo su mirada) Murió de cáncer cuando yo tenía 14 años, creo además de la cocina herede su enfermedad (dejo a un lado sus cubiertos y miro a CANDE) mi padre cayó en depresión y su única salida fue el alcohol, las apuestas y las mujeres, no quería vivir sin mi madre, la amaba tanto que prefirió morir.
CANDE: (abrió sorprendida sus ojos) como?, se mató?
GAS: por decirlo así, tomo tanto que se quedó dormido manejando y chocó contra un carro cuando yo apenas tenía 16 años, dos años después de la muerte de mi madre, de ahí termine en manos de unos tíos, pero ante todo tuve el apoyo de los chicos, siempre estuvieron ahí.
CANDE: por eso es que los quieres tanto verdad? (el asintió) más que tus amigos, son tu familia, se cuidan los unos a los otros (miro a un lado de la mesa, la cual estaba la “Lista” que GASTON no se despegaba) tú crees que ellos se den cuenta de que te estás despidiendo?
GAS: no sé, pero mañana va la tercera en mi lista, EUGE Y NICO ya tiene mi regalo, un empujón para su “juntos por siempre”
CANDE: quien es el siguiente?
GAS: los pequeños YEYO Y VALENTINA, los vi crecer y no poder ver más, así que haré algo que me recuerden. (Se levantó a recoger los platos, pero su cabeza dio vueltas y volvió a quedar sentado)
CANDE: estas bien? (se acercó rápido y preocupada) Debes tomarte el medicamento?, te sientes mal?, te llevo a un doctor (habla rápido por el susto)
GAS: Para CANDE, estoy bien solo es que cada vez los dolores de cabeza son más fuertes (cerro sus ojos para que le pasara el dolor) solo son señales que pronto llegara mi hora (CANDE lo miro triste y no muy convencida, no le gustaba verlo así) tranquilízate, hazlo al menos por él bebe (coloco su mano encima de la mano de CANDELA) vas a tener una gran mamá (le decía de cariño a la panza que aún no se notaba, lo cual hizo sonreír a CANDELA)

En el apartamento de AGUSTIN…
BENJAMI: te sientes mejor? (ayudaba a recostar a AGUSTIN) el médico dijo que tomaras los medicamentos y te pondrás mejor, no debiste tomar tanto alcohol.
AGUSTIN: no necesito que me cuides como niño pequeño (dijo con voz indiferente)
BENJAMI: la verdad no, pero pareces uno, es que querías acabar con tu vida?
AGUSTIN: lo que yo haga o deje de hacer con ella no te incumbe.
BENJAMI: debería no interesarme, pero te llevas por delante mi amistad, mi HERMANA, mi futuro sobrino y tus hermanas.
AGUSTIN: (alzo la voz) a nadie le importo, todos están mejor sin mí, mejor lárgate de mi casa (lo miro) Ahora.
BENJAMI: (apretó su puño y lo miro) Espero que no recapacites muy tarde (se fue y al salir golpeo la puerta.
AGUSTIN quedo recostado en su cama, serio y mirando hacia la ventana, había estado en el hospital por sobredosis de alcohol y aun quería seguir tomando, al parecer fue su mejor aliado, no había recibido noticias de CANDELA, VALENTINA ni LALI lo llamaban, pero más grande su orgullo que él tampoco lo hacía. Sonó su celular y al mirar la pantalla no quiso contestar, era DAIKY y lo que menos quería eran quejidos insoportables, como los que asía ella.

Con MARTINA esa misma noche…
MARTINA: PETER porque no me contestas? (le estaba marcando una y otra vez al celular de PETER desde hace mucho tiempo, pero PETER le rechazaba las llamadas) porque presiento que me ocultan algo (dejo el celular a un lado, camino directo a estar frente a un espejo grande que tenía junto a su cama y se miró detenidamente de abajo asía arriba) siento que esta no soy yo (meneo la cabeza y cerro sus ojos) tengo que recordar que fue lo que paso (apretó con fuerzas sus ojos y los volvió abrir) nada (dijo en murmuro) ya sé quién me puede ayudar, algo me dice que la chica que me abrazo en el hospital me conoce, ella me podrá decir todo (recordó cuando ella le dijo el nombre) DAIKY, eso es (saco de su bolso el celular y busco un numero) espero que seas la misma que tengo (marco el numero) DAIKY?, si soy yo, podemos encontrarnos?, allí estaré (colgó) ahora si sabré que sucede.

Con LALI y PETER…
PETER: se quedó dormida (ALLEGRA les había pedido que le leyeran un cuento para dormir, y entre los dos lo habían hecho) nosotros también deberíamos irnos ya (Le dieron el beso de buenas noches y se dirigieron a su habitación) que te pasa? (abrazo por detrás a LALI) te noto rara.
LALI: Hable con VALENTINA (PETERse sentó en la cama y en su regazo se sentó LALI mientras se hacían mimos) está triste y la entiendo, está muy preocupada por AGUSTIN, le dije que lo podía llamar para que supiera como estaba, pero dice que no lo va llamar, sé que lo extraña al igual que yo pero AGUSTIN está cruzando la raya de lo malo y aunque está enfermo no se me olvida su última reacio y como me trato.
PETER: No voy a defenderlo, pero es un ser humano y como todo ser humano tiene distintos caminos por escoger, él está en esa etapa de no saber a dónde quiere ir, aunque se está acercando más a el camino del mal, pero yo creo que ustedes deben buscar alguna ayuda, alguien que los oriente con esa actitud de tu hermano.
LALI: extraña a mis padres, tomo muy mal su muerte y el tema de tener que hacerse cargo de VALENTINA y de mí siendo tan joven. (Se recostó en el hombreo de PETER, mientras él le acariciaba la cabellera)
PETER: porque no hablas con la psicóloga que trata a ALLEGRA, tal vez ella te diga que hacer respecto a AGUSTIN.
LALI: (lo miro) tú crees?
PETER: estoy más que seguro, ustedes como hermanos no deben estar separados.
LALI: (le dio un beso de pico) gracias, (beso corto) gracias por estar con migo, por aguantarte a MARTINA y sobre todo porque me quieres.
PETER: yo no te quiero (LALI abrió su boca sorprendida) yo te amo (sonrieron y juntaron sus frentes) estos días hemos estado muy distantes por el tema de MARTINA, pero quiero que se solucione ya para besarte delante de todos (con delicadeza besa el cuello de la morena) gritar que te amo (subió sus besos a la oreja asiendo estremecer a LALI la cual tenía una sonrisa de picara en su rostro) y sobre todo estar juntos por siempre (se acercó a sus labios y con suavidad los abrió para dar espacio a los de la morena)
LALI: te amo (el beso se fue profundizando cada vez más, PETER cayo acostado a la cama y encima LALI, con delicadeza bajo sus manos a las caderas de Vanessa y fue subiendo poco a poco la blusa que traía puesta hasta deshacerse de esta si dejarse de besar) quieres jugar?
PETER: si me dejas jugar estoy dispuesto a sumir tus reglar (sonrieron y siguieron besándose, PETERgiro hasta quedar arriba de LALI, él se deshizo de su camisa y con delicadeza y amor besaba el cuello de la morena, después bajo hasta sus senos para quitarle el sostén dejando así espacio para contemplar y recorre el abdomen de LALI mientras ella se retorcía de placer) eres perfecta (PETER le susurraba para así excitar más a LALI, cuando ya llego al inicio de sus pantalones volteo a mirarla y con una sonrisa de aceptación de la morena se los quito, al igual que los suyos, ya después de muchos besos, mimos y estando los dos desnudos, su punto de excitación estaba al máximo y LALI necesitaba sentirlo dentro de ella)
LALI: no me hagas suplicarte (PETER esbozo una sonrisa picara, la miro y se apodero nuevamente de sus labios rojos)
PETER: eso nunca (le dijo para después de que ella le colocara el preservativo el entrara en ella, asiéndola gemir de placer al sentirse solo uno, PETER hacia todo lo posible por no acelerarse pero era imposible, amaba y deseaba tanto a LALI que con tan solo mirarla el ya sentía que ella lo era todo para el – Con un rápido movimiento de caderas de LALI aceleraron el paso a sus embestidas, dando acelere a su pasión, se susurraban palabras un “te amo”, “te deseo”, aunque no era la importancia de las palabras si no su verdadero sentimiento y de eso ellos estaban seguros – LALI se aferraba al cuerpo de PETER enterrando sus uñas en la formada espalda de PETER, mientras en la llenaba de besos en toda su cara, mordiendo sus oreja y jugando con sus labios hasta llegar juntos al clímax, dando por hecho otra gran noche de amor – por más que terminaron no querían separarse, al tacto de la mano de PETER el acerco una manta y se arropo junto a LALI acurrucándola contra su cuerpo) Te amo (le dio un beso en la frente) las amo. (Para finalmente cerrar sus ojos y caer en un sueño profundo)

Al otro día…
DAIKY: Enserio no te acuerdas de todo? (estaban junto a MARTINA en una cafetería)
MARTINA: de ti no me acuerdo, que eres o eras para mí?
DAIKY: yo tu mejor amiga, pero veo que ahora son LALI y EUGE (dijo un poco celosa)
MARTINA: yo que me acuerde ellas son mis amigas desde hace muchos años, o no?
DAIKY: ellas son malas, y no te quieren, con decirte que no te han dicho que tu estas embarazada de PETER. (Sonrío ampliamente)
MARTINA: Embarazada, yo? (sonrió por la noticia) algo me acuerdo de eso, claro (reaccionó un poco) Salí corriendo y me atropelló un auto, y me acababa de enterar que estaba embarazada (Sonrió y miro a DAIKY) Estoy esperando un hijo de PETER (a tal cosa DAIKY sonrió sin dejar de ocultar su felicidad al ver que lo que tramaba estaba saliendo, y eso era aprovechar la condición de memoria de MARTINA, la cual confundió lo sucedido hace cuatro años con recuerdos que pensaba que eran del presente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario