Su mente iba y venía, el sueño era más grande y poderoso que él, pero hacia todo lo posible por mantenerse despierto, no quería perderse lo poco que le quedaba. Al abrir sus ojos vio una figura pequeña junto a él que lo miraba, sus ojos pequeños y brillantes eran como la luz de las mañana. Al verlo allí sonrió, era lo único por lo cual quería vivir, pero sabía que ya era demasiado tar...de y pensar eso le dolía mucho, saber que ya no va estar junto a él y tampoco de los demás.
Charlie: te duele mucho? (le pregunto mientras pasaba sus pequeñas manos sobre la cabeza de GASTON) mi mama dice que cuando te duele la cabez, lo mejor son los mimos (le dio un beso en la mejilla)
GAS: Gracias… me siento…mejor (hablo entre cortado)
Charlie: tú eres mi papá, verdad? (GASTON le asintió) es raro eso, casi no entiendo nada, pero me parece chévere tener dos papas súper divertidos (GASTON sonrió, mientras acariciaba la cara del pequeño)
GAS: te.. agrada.. La idea?
Charlie: claro, siempre te considere el mejor tío, ahora mi papá (El niño observo las lágrimas por las mejillas de GASTON) te vas a ir, verdad? (GASTON asintió) no quiero que te vayas, yo te prometo que me voy a portar bien para que te quedes, no soy mal chico.
GAS: sé que eres.. un buen chico (respiraba profundo para poder hablar) pero esto, no depende ni de ti, ni de nadie…. Solo está pasando (Charlie lo abrazo, aferrándose a su pecho) pero te prometo… que donde este siempre te voy a cuidar.
Charlie: (lo miro a los ojos) te quiero papá.
GAS: (se le encogió el corazón al oírlo decir tan hermosas palabras) yo te amo hijo mío… mi hijo (lo abrazo con todas sus fuerzas- eso nunca se lo hubiera imaginado, siempre sintió la necesidad de tener alguien en su vida y ahora que lo tenía él se tenía que ir)
Era el último día del año, la gente iba y venía de compras, arreglos y muchas cosas más; pero para todos era normal, ese día se celebraría año nuevo y nada podía salir mal sin ninguna excepción.
Mientras que MARTINA y DAKI armaban la fuerza de boda, los demás sufrían por la salud de GASTON, ya se había despedido de más de uno, sabía que no era cuestión de años, meses, sino horas para despedirse.
GAS: (se había quedado dormido un par de horas, su cuerpo no aguantaba más, pero él no quería dormir y seguir perdiendo el tiempo) hola hermosa (le extendió la mano a LALI que estaba sentada en un mueble frente a él con sus ojos marrones llenos de lágrimas) no llores…
LALI: (no aguanto más y lo abrazo soltando en llanto) no me pidas que no llore, si me están arrancando una parte de mi (lo miro a los ojos) no quiero que te vayas, como daría todo para que te quedaras.
GAS: (limpio las lágrimas de la mejilla de LALIcon delicadeza) yo ya cumplí mi turno aquí, es hora de irme. Pero prométeme algo (Se miraron fijamente) que pase lo que pase serás muy feliz con PETER, tus hijos y los demás (LALI no dejaba de llorar) vas a luchar por lo que mereces.
LALI: te lo prometo (volvió abrazarlo)
GAS: consiénteme y cántame una canción de cuna, como cuando éramos pequeños y ni PETER, ni yo podíamos dormir y tu mamá nos cantaba hasta que me perdía en ellos.
LALI: (se acomodó en la cama de GASTON) …”fuentecilla que corre clara y sonora, ruiseñor que en la tierra cantando llora, calla mientras la cuna se balancea ala nanita nana, nanita ea” (así siguió cantando mientras GASTON volvía a quedarse dormido)
Mientras en un lugar decorado con miles de flores, velas y demás cosas, se encontraban los preparativos de una boda.
MARTINA: me encanta la idea de casarme en año nuevo y con PETER, es como un cuento de hadas (sonreía mientras arreglaba los últimos detalles) que tanto haces?
DAKI: confirmo con la persona que va seguir a LALI, quiero que me confirmen a qué hora sale el vuelo de ella, la odiosa de su hermana y la mocosa de su hija.
MARTINA: a PETER le hubiera gustado que ALLEGRA estuviera en su boda.(miro seria a su amiga) no sé si esto esté bien.
DAKI: me canse de tus cambios de humor, un día quieres y al otro no, eres muy bipolar, pero lo hecho ya está, te vas a casar con PETER, LALI se ira lejos, los LANZANI y ESPOSITO quedaran en la ruina y tu tendrás lo tuyo y yo lo mío.
MARTINA: estás loca (dio un paso hacia atrás) así no quiero que sean las cosas.
DAKI: (la tomo fuerte del brazo) la loca eres tú y no me vas a dañar todo lo que he logrado (se le acercó al oído) lo que más quieres es casarte y estar con PETER toda la vida (la empujo y se fue)
BENJAMI: estas bien? (llego detrás de ella) te pasa algo? (dijo al verla angustiada)
MARTINA: no pasa nada (Sonrió ampliamente) ya es hora de casarme (con su sonrisa salió del lugar a buscar su vestido)
BENJAMI: (apenas se fue MARTINA marco su celular) ya está todo listo (colgó y miro a su alrededor) que todo salga bien.
Mientras en el Hospital…
GASTON dormía en los brazos de LALI mientras PETER los miraba parado en el borde de la puerta, ya GASTON se había despedido de todos menos de PETER, se despidió hasta de la pequeña ALLEGRA, para cada uno era difícil lo que estaba pasando y la situación en que se encontraban…
Flash Back…
ALLEGRA: tío no te preocupes, cuando te vaya allá arriba te va estar esperando la abuela EMILIA (GASTON y ella sonrieron)
GASTON: no te olvides de nuestra promesa (le sonrió y ALLEGRA lo abrazo) te quiero mucho.
…………………………………………………………………… ………….
CANDE: lo siento pero no puedo hacer esto (lloraba a mares mientras lo abrazaba) hablamos tanto de este día, pero soy una nena que no voy a ser capaz de decirte adiós.
GASTON: no me digas adiós, dime hasta siempre, recuerda que siempre me vas a tener cerca, menos cuando hagas tus cochinadas con AGUSTIN (entre lágrimas no se notaba la risa de ellos)
…………………………………………………………………… ………………
GASTON: disfrútala al máximo, porque si yo no estuviera enfermo hace rato te la hubiera quitado y seria mi esposa.
AGUSTIN: (sonrió con melancolía) me hubiera gustado ver eso (le dijo en broma) gracias amigo por todo lo que haces, eres un gran hombre.
…………………………………………………………………… ……………….
EUGE: no debería ni abrazarte, ni darte besos y mucho menos hablarte (sus ojos estaban empañados de lágrimas) soy como tu hermana menor y no me dijiste nada, además no quiero que te vayas.
GASTON: sé que quieres hacer todo eso (extendió sus manos con poca fuerza) ven, sigues siendo una beba consentida, la cual peleaba con migo por estar más tiempo con PETER que contigo (EUGE no aguanto más y corrió abrazarlo) shiiii, todo va estar bien (la rubia lloraba en sus brazos)
…Fin Flash Back…
PETER: (se a cerco a LALI ya es hora de irnos (le acariciaba sus cabellera negra mientras ella miraba a GASTON)
LALI: no quiero irme (PETER la ayudaba a levantarse lentamente)
GASTON: tienen que irse (abrió lentamente los ojos) es hora de acabar con la farsa.
LALI: pero mientras que los chicos hacen el plan yo me puedo quedar con GASTON (miro suplicándole a PETER)
PETER: amor no podemos (la tomo de las manos) MARTINA y DAKI en unos minutos estarán esperando que la persona que te sigue les diga que estas en un avión.
LALI: no (comenzó a llorar) no me quiero ir, quiero estar aquí con él.
GAS: te prometo que todo saldrá tal como el plan, solo te iras por unas horas y luego vuelves.
LALI: te quiero mucho (le dio un beso en la frente, mientras lágrimas brotaban en sus mejillas)
GAS: (miro a PETER) cuídalas mucho, y el plan va salir bien, los estaré esperando.
PETER: (se acercó al oído de su amigo) más te vales que estés despierto cuando vuelva, porque te voy a sacar de este hospital y te llevare a la casa de tus padres (PETER le sonrió y se fue con Vanessa y los demás para seguir el plan, mientras PABLO, ROCIO y Charlie se quedaban con GASTON para que el pasara un tiempo más con su hijo, dándole sus últimos concejos como padre.
Mientras en el aeropuerto…
VALENTINA: todo va estar bien (le decía a Vanessa mientras caminaban con ALLEGRA para subirse en un avión)
LALI: (miro a su alrededor) nos están siguiendo tal como lo dijeron los chicos.(respiro hondo)
VALENTINA: segura? (LALI asintió) ya es hora.
En la boda…
DAKI: gran noticia (estaba hablando por celular mientras MARTINA se miraba al espejo ya arreglada) ya se fue la estúpida de LALI en un avión directo a Londres, eso quiere decir que todo está saliendo perfecto.
MARTINA: y PETER?, ya llego?
DAKI: está en la otra habitación con EUGE.
MARTINA: vino varia gente a la fiesta?, vinieron mis padres?
DAKI: (respiro profundo por un segundo) la gente que este en la fiesta no importa, y sobre tus padres no alcanzaron a llegar, pero te mandan muchos saludos (sonrió y se fue)
MARTINA: (se miraba frente al espejo) ni a ellos les importo (después de unos segundos sonrió y salió)
En la otra habitación…
DAKI: pensé que te me ibas a escapar (le sonrió a PETER)
EUGE: ganas no le quedan, bruja (se le acercó con furia pero PETER y NICO la detuvieron)
DAKI: tranquila chiquita, que este asunto es con tu hermano.
PETER: y que más quieres?, estoy aquí, LALI y mi hija me odian y se fueron.
DAKI: es poco para lo que les puedo hacer.
EUGE: eres una mierda (NICO la seguía sosteniendo)
DAKI: soy la mejor, así que tú y PETER al altar y los demás a sus puestos, porque aún siguen en mis manos, o no le devuelvo la empresa (sonrió y se fue)
PETER: ya está LALI y ALLEGRA salvo?
NICO: AGUSTIN está pendiente de ellas, no te preocupes que todo va salir bien (los tres se miraron y fueron directo a el show.)
MARTINA caminaba por una alfombra roja llena de pétalos blancos, mientras PETER estaba al lado del cura, era como un sueño. Mientras caminaba miraba el rosto de las personas y no encontraba ningún rostro que le diera paz, todos la miraban como si fuera un mostró; entre la multitud buscaba a alguien, pero sabía que no iba a ir. Volvió su mirada al frente y miro a PETER, se dio cuenta que en su cara se reflejaba todo menos felicidad, que sus ojos estaban cansados de llorar, luego miro a DAKI, que al parecer era la única que le sonreía, y ella?, era capaz de sonreír por encima del dolor de los demás?- ni ella se lo sabía contestar- ya estaba enfrente de PETER y el cura, y ella sonreía como si fuera una niña cumpliendo su más bello deseo.
MARTINA: (se paró junto a PETER y lo miro a los ojos) eres feliz?
PETER: (la miro sorprendido, pero luego volteo a ver a los chicos y volvió a mirarla) claro.
MARTINA: enserio? (Sonrió ampliamente) es por mí?
PETER: (le sonrió y se acercó a ella, ella pensó que la iba besar, pero él se acercó a su oído) claro que no.(MARTINA cambio su cara a sorprendida)
Cura: podemos empezar? (le dijo a los dos, mientras la gente miraba)
PETER: claro, que empiece el show (el cura iba hablar, pero PETER no la dejo) esta señorita (señalo MARTINA) es una gran farsante (grito a todo pulmón a la vista de todos)
DAKI: (furiosa se acercó a él) que crees que estás haciendo?
PETER: no querían un show para hoy? (miro a toda la gente que los miraba desde sus asientos) amigos, conocidos y empleados, les presento a dos brujas muy farsantes.
MARTINA: que haces PETER? (le dijo en voz baja y con lágrimas en los ojos)
EUGE: vas a llorar?, eres una mierda igual que tu amiga, ya la farsa se les está cayendo.
DAKI: no se les ocurra hacer algo porque LALI y la mocosa de tu hija las pagan.
PETER: ni te atrevas a tocarlas (alzo el tono de la voz) ustedes la van a pagar muy caro o creyeron que yo me iba a casar con esta cosa (miro a MARTINA con furia) no eres nada, nunca podría fijarme en ti, contigo cometí el peor error de mi vida.
DAKI: cállate idiota (tomo el celular y marco un numero) si sigues hablando con una sola llamada no volverás a ver a LALI ni a tu mocosa.
PETER: (se rio junto a EUGE y NICO) hazlo, ya no tengo nada que perder.
MARTINA: no lo hagas (lloraba mirando a PETER) no me hagas esto.
PETER: y tu si como basura me haces a mi todo esto? (le dijo aún más furioso de verla llorar) no creo en tus lágrimas.
DAKI: (seguía marcando su celular) donde esta LALI?, (todos la miraron) Que? (miro sorprendida y con furia a PETER, mientras la persona de la otra línea le decía que la había perdido de la vista) son unos idiotas (colgó)
PETER: se te acabo tu farsa (miro a la entrada)
YEYO: (llego junto a varios policías) señores arréstenlas. (Todos se quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando)
—
Charlie: te duele mucho? (le pregunto mientras pasaba sus pequeñas manos sobre la cabeza de GASTON) mi mama dice que cuando te duele la cabez, lo mejor son los mimos (le dio un beso en la mejilla)
GAS: Gracias… me siento…mejor (hablo entre cortado)
Charlie: tú eres mi papá, verdad? (GASTON le asintió) es raro eso, casi no entiendo nada, pero me parece chévere tener dos papas súper divertidos (GASTON sonrió, mientras acariciaba la cara del pequeño)
GAS: te.. agrada.. La idea?
Charlie: claro, siempre te considere el mejor tío, ahora mi papá (El niño observo las lágrimas por las mejillas de GASTON) te vas a ir, verdad? (GASTON asintió) no quiero que te vayas, yo te prometo que me voy a portar bien para que te quedes, no soy mal chico.
GAS: sé que eres.. un buen chico (respiraba profundo para poder hablar) pero esto, no depende ni de ti, ni de nadie…. Solo está pasando (Charlie lo abrazo, aferrándose a su pecho) pero te prometo… que donde este siempre te voy a cuidar.
Charlie: (lo miro a los ojos) te quiero papá.
GAS: (se le encogió el corazón al oírlo decir tan hermosas palabras) yo te amo hijo mío… mi hijo (lo abrazo con todas sus fuerzas- eso nunca se lo hubiera imaginado, siempre sintió la necesidad de tener alguien en su vida y ahora que lo tenía él se tenía que ir)
Era el último día del año, la gente iba y venía de compras, arreglos y muchas cosas más; pero para todos era normal, ese día se celebraría año nuevo y nada podía salir mal sin ninguna excepción.
Mientras que MARTINA y DAKI armaban la fuerza de boda, los demás sufrían por la salud de GASTON, ya se había despedido de más de uno, sabía que no era cuestión de años, meses, sino horas para despedirse.
GAS: (se había quedado dormido un par de horas, su cuerpo no aguantaba más, pero él no quería dormir y seguir perdiendo el tiempo) hola hermosa (le extendió la mano a LALI que estaba sentada en un mueble frente a él con sus ojos marrones llenos de lágrimas) no llores…
LALI: (no aguanto más y lo abrazo soltando en llanto) no me pidas que no llore, si me están arrancando una parte de mi (lo miro a los ojos) no quiero que te vayas, como daría todo para que te quedaras.
GAS: (limpio las lágrimas de la mejilla de LALIcon delicadeza) yo ya cumplí mi turno aquí, es hora de irme. Pero prométeme algo (Se miraron fijamente) que pase lo que pase serás muy feliz con PETER, tus hijos y los demás (LALI no dejaba de llorar) vas a luchar por lo que mereces.
LALI: te lo prometo (volvió abrazarlo)
GAS: consiénteme y cántame una canción de cuna, como cuando éramos pequeños y ni PETER, ni yo podíamos dormir y tu mamá nos cantaba hasta que me perdía en ellos.
LALI: (se acomodó en la cama de GASTON) …”fuentecilla que corre clara y sonora, ruiseñor que en la tierra cantando llora, calla mientras la cuna se balancea ala nanita nana, nanita ea” (así siguió cantando mientras GASTON volvía a quedarse dormido)
Mientras en un lugar decorado con miles de flores, velas y demás cosas, se encontraban los preparativos de una boda.
MARTINA: me encanta la idea de casarme en año nuevo y con PETER, es como un cuento de hadas (sonreía mientras arreglaba los últimos detalles) que tanto haces?
DAKI: confirmo con la persona que va seguir a LALI, quiero que me confirmen a qué hora sale el vuelo de ella, la odiosa de su hermana y la mocosa de su hija.
MARTINA: a PETER le hubiera gustado que ALLEGRA estuviera en su boda.(miro seria a su amiga) no sé si esto esté bien.
DAKI: me canse de tus cambios de humor, un día quieres y al otro no, eres muy bipolar, pero lo hecho ya está, te vas a casar con PETER, LALI se ira lejos, los LANZANI y ESPOSITO quedaran en la ruina y tu tendrás lo tuyo y yo lo mío.
MARTINA: estás loca (dio un paso hacia atrás) así no quiero que sean las cosas.
DAKI: (la tomo fuerte del brazo) la loca eres tú y no me vas a dañar todo lo que he logrado (se le acercó al oído) lo que más quieres es casarte y estar con PETER toda la vida (la empujo y se fue)
BENJAMI: estas bien? (llego detrás de ella) te pasa algo? (dijo al verla angustiada)
MARTINA: no pasa nada (Sonrió ampliamente) ya es hora de casarme (con su sonrisa salió del lugar a buscar su vestido)
BENJAMI: (apenas se fue MARTINA marco su celular) ya está todo listo (colgó y miro a su alrededor) que todo salga bien.
Mientras en el Hospital…
GASTON dormía en los brazos de LALI mientras PETER los miraba parado en el borde de la puerta, ya GASTON se había despedido de todos menos de PETER, se despidió hasta de la pequeña ALLEGRA, para cada uno era difícil lo que estaba pasando y la situación en que se encontraban…
Flash Back…
ALLEGRA: tío no te preocupes, cuando te vaya allá arriba te va estar esperando la abuela EMILIA (GASTON y ella sonrieron)
GASTON: no te olvides de nuestra promesa (le sonrió y ALLEGRA lo abrazo) te quiero mucho.
……………………………………………………………………
CANDE: lo siento pero no puedo hacer esto (lloraba a mares mientras lo abrazaba) hablamos tanto de este día, pero soy una nena que no voy a ser capaz de decirte adiós.
GASTON: no me digas adiós, dime hasta siempre, recuerda que siempre me vas a tener cerca, menos cuando hagas tus cochinadas con AGUSTIN (entre lágrimas no se notaba la risa de ellos)
……………………………………………………………………
GASTON: disfrútala al máximo, porque si yo no estuviera enfermo hace rato te la hubiera quitado y seria mi esposa.
AGUSTIN: (sonrió con melancolía) me hubiera gustado ver eso (le dijo en broma) gracias amigo por todo lo que haces, eres un gran hombre.
……………………………………………………………………
EUGE: no debería ni abrazarte, ni darte besos y mucho menos hablarte (sus ojos estaban empañados de lágrimas) soy como tu hermana menor y no me dijiste nada, además no quiero que te vayas.
GASTON: sé que quieres hacer todo eso (extendió sus manos con poca fuerza) ven, sigues siendo una beba consentida, la cual peleaba con migo por estar más tiempo con PETER que contigo (EUGE no aguanto más y corrió abrazarlo) shiiii, todo va estar bien (la rubia lloraba en sus brazos)
…Fin Flash Back…
PETER: (se a cerco a LALI ya es hora de irnos (le acariciaba sus cabellera negra mientras ella miraba a GASTON)
LALI: no quiero irme (PETER la ayudaba a levantarse lentamente)
GASTON: tienen que irse (abrió lentamente los ojos) es hora de acabar con la farsa.
LALI: pero mientras que los chicos hacen el plan yo me puedo quedar con GASTON (miro suplicándole a PETER)
PETER: amor no podemos (la tomo de las manos) MARTINA y DAKI en unos minutos estarán esperando que la persona que te sigue les diga que estas en un avión.
LALI: no (comenzó a llorar) no me quiero ir, quiero estar aquí con él.
GAS: te prometo que todo saldrá tal como el plan, solo te iras por unas horas y luego vuelves.
LALI: te quiero mucho (le dio un beso en la frente, mientras lágrimas brotaban en sus mejillas)
GAS: (miro a PETER) cuídalas mucho, y el plan va salir bien, los estaré esperando.
PETER: (se acercó al oído de su amigo) más te vales que estés despierto cuando vuelva, porque te voy a sacar de este hospital y te llevare a la casa de tus padres (PETER le sonrió y se fue con Vanessa y los demás para seguir el plan, mientras PABLO, ROCIO y Charlie se quedaban con GASTON para que el pasara un tiempo más con su hijo, dándole sus últimos concejos como padre.
Mientras en el aeropuerto…
VALENTINA: todo va estar bien (le decía a Vanessa mientras caminaban con ALLEGRA para subirse en un avión)
LALI: (miro a su alrededor) nos están siguiendo tal como lo dijeron los chicos.(respiro hondo)
VALENTINA: segura? (LALI asintió) ya es hora.
En la boda…
DAKI: gran noticia (estaba hablando por celular mientras MARTINA se miraba al espejo ya arreglada) ya se fue la estúpida de LALI en un avión directo a Londres, eso quiere decir que todo está saliendo perfecto.
MARTINA: y PETER?, ya llego?
DAKI: está en la otra habitación con EUGE.
MARTINA: vino varia gente a la fiesta?, vinieron mis padres?
DAKI: (respiro profundo por un segundo) la gente que este en la fiesta no importa, y sobre tus padres no alcanzaron a llegar, pero te mandan muchos saludos (sonrió y se fue)
MARTINA: (se miraba frente al espejo) ni a ellos les importo (después de unos segundos sonrió y salió)
En la otra habitación…
DAKI: pensé que te me ibas a escapar (le sonrió a PETER)
EUGE: ganas no le quedan, bruja (se le acercó con furia pero PETER y NICO la detuvieron)
DAKI: tranquila chiquita, que este asunto es con tu hermano.
PETER: y que más quieres?, estoy aquí, LALI y mi hija me odian y se fueron.
DAKI: es poco para lo que les puedo hacer.
EUGE: eres una mierda (NICO la seguía sosteniendo)
DAKI: soy la mejor, así que tú y PETER al altar y los demás a sus puestos, porque aún siguen en mis manos, o no le devuelvo la empresa (sonrió y se fue)
PETER: ya está LALI y ALLEGRA salvo?
NICO: AGUSTIN está pendiente de ellas, no te preocupes que todo va salir bien (los tres se miraron y fueron directo a el show.)
MARTINA caminaba por una alfombra roja llena de pétalos blancos, mientras PETER estaba al lado del cura, era como un sueño. Mientras caminaba miraba el rosto de las personas y no encontraba ningún rostro que le diera paz, todos la miraban como si fuera un mostró; entre la multitud buscaba a alguien, pero sabía que no iba a ir. Volvió su mirada al frente y miro a PETER, se dio cuenta que en su cara se reflejaba todo menos felicidad, que sus ojos estaban cansados de llorar, luego miro a DAKI, que al parecer era la única que le sonreía, y ella?, era capaz de sonreír por encima del dolor de los demás?- ni ella se lo sabía contestar- ya estaba enfrente de PETER y el cura, y ella sonreía como si fuera una niña cumpliendo su más bello deseo.
MARTINA: (se paró junto a PETER y lo miro a los ojos) eres feliz?
PETER: (la miro sorprendido, pero luego volteo a ver a los chicos y volvió a mirarla) claro.
MARTINA: enserio? (Sonrió ampliamente) es por mí?
PETER: (le sonrió y se acercó a ella, ella pensó que la iba besar, pero él se acercó a su oído) claro que no.(MARTINA cambio su cara a sorprendida)
Cura: podemos empezar? (le dijo a los dos, mientras la gente miraba)
PETER: claro, que empiece el show (el cura iba hablar, pero PETER no la dejo) esta señorita (señalo MARTINA) es una gran farsante (grito a todo pulmón a la vista de todos)
DAKI: (furiosa se acercó a él) que crees que estás haciendo?
PETER: no querían un show para hoy? (miro a toda la gente que los miraba desde sus asientos) amigos, conocidos y empleados, les presento a dos brujas muy farsantes.
MARTINA: que haces PETER? (le dijo en voz baja y con lágrimas en los ojos)
EUGE: vas a llorar?, eres una mierda igual que tu amiga, ya la farsa se les está cayendo.
DAKI: no se les ocurra hacer algo porque LALI y la mocosa de tu hija las pagan.
PETER: ni te atrevas a tocarlas (alzo el tono de la voz) ustedes la van a pagar muy caro o creyeron que yo me iba a casar con esta cosa (miro a MARTINA con furia) no eres nada, nunca podría fijarme en ti, contigo cometí el peor error de mi vida.
DAKI: cállate idiota (tomo el celular y marco un numero) si sigues hablando con una sola llamada no volverás a ver a LALI ni a tu mocosa.
PETER: (se rio junto a EUGE y NICO) hazlo, ya no tengo nada que perder.
MARTINA: no lo hagas (lloraba mirando a PETER) no me hagas esto.
PETER: y tu si como basura me haces a mi todo esto? (le dijo aún más furioso de verla llorar) no creo en tus lágrimas.
DAKI: (seguía marcando su celular) donde esta LALI?, (todos la miraron) Que? (miro sorprendida y con furia a PETER, mientras la persona de la otra línea le decía que la había perdido de la vista) son unos idiotas (colgó)
PETER: se te acabo tu farsa (miro a la entrada)
YEYO: (llego junto a varios policías) señores arréstenlas. (Todos se quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando)
Al fin algunas buenas noticias
ResponderEliminar