lunes, 27 de marzo de 2017

CAPITULO 35

LALI: que ha pasado? (llego junto a PETER y EUGE, donde había una multitud de gente mirando hacia el piso 20 del edificio frente a ellos. Después de 15 minutos de haber llegado NICO y AGUSTIN; DAKI seguía intentando suicidarse, pero había un gran problema)
AGUSTIN: DAKI está amenazando con suicidarse (dijo un poco asustado) si no le quitan las acusaciones.
EUGE: que se suicide si ese es el problema, porque nadie va levantar los cargos contra ella (dijo llena de furia)
NICO: hay un problemas más grande (AGUSTIN y NICO se miraron preocupados y luego miraron a PETER y LALI)
PETER: que más pasa?, hablen (dijo desesperado, pero en ese mismo instante llego ROCIO con Charlie en brazos y los demás detrás de ella) que hacen acá? (pregunto y todos con cara de preocupados no sabían que decir) hablen de una vez (dijo frustrado)
LALI: que hace Charlie acá? (luego miro a un lado a BENJAMI, MERY y GIMENA) donde esta ALLEGRA? (dijo en tono nervioso)
BENJAMI: lo siento Ness, fue mi culpa (LALI y PETER se empezaban a preocupar) los niños quisieron llegar antes y era una sorpresa, pero cuando bajamos del avión (hizo pausa)
PETER: que paso? (grito)
GIMENA: (empezó a llorar) Melissa la rapto y la tiene arriba con ella (PETER y LALI subieron la mirada en donde bomberos y policías intentaban de intervenir)
ROCIO: la bruja esa dice que si no hacen lo que ella diga no suelta a ALLEGRA y se tira con ella.
PETER: Que? (incrédulo volteo a ver a LALI pero ella ya no estaba a su lado, estaba corriendo en dirección a la entrada del edificio) MARIANA!!! (Grito y fue corriendo detrás de ella)
Policia: señora no puede pasar, todo está controlado (la detenía del brazo, en la entrada del edificio estaba rodeada de policías y gente de bomberos)
LALI: (con lágrimas en sus ojos) idiota es mi hija la que tiene esa perra amenazada (intentaba zafarse de él)
PETER: suéltela (cogió a LALI de los brazos y la trajo a él) si ella quiere hablar va hablar con nosotros, es nuestra hija que están en peligro.
Policía: (los miro y vio una gran angustia en sus ojos) está bien, pero antes debemos hablar (mientras subían los 20 pisos por el ascensor LALI estaba abrazada a PETER, temblaba del miedo, sus corazones estaban acelerados, como era posible que cuando ya por fin creyeron estar felices sucediera eso?, como podía una persona ser tan mala, manipuladora y cruel?) ya entendieron todo? (los dos asintieron, cuando entraron a la terraza del edificio vieron a DAKI a la horilla del balcón y con ALLEGRA que no dejaba de llorar en sus brazos, para males de ellos, DAKI tenía en su mano un arma)
LALI: Mi pequeña (sollozo intentando acercarse, pero PETER y el policía la detuvieron)
ALLEGRA: (lloraba y pataleaba intentando zafarse de DAKI) mami, papi, ayúdenme (estiraba sus brazos para que sus padres lo alcanzara)
DAKI: no se acerquen o si no la mocosa paga las consecuencias (apretó más a ALLEGRA a su cuerpo)
PETER: déjala en paz, es solo una niña, no seas tan mierda de hacer esto (dijo con furia) vamos, devuélvemela.
DAKI: no PETER, aléjate, solo quiero que no me persigan más, que me den seguridad que si salgo de aquí, poder vivir en paz.
LALI: te lo prometo, pero dame a mi bebe.
DAKI: como esta MARTINA? (MARTINA y ella se conocieron cuando MARTINA fue a una conferencia de la universidad, de allí cuando perdió a su bebe y ella fue su consuelo, pero de la amistad que creyó MARTINA conocer en ella lo único que encontró fue dolor y destrucción)
PETER: ella está bien, ella ya reconoció que lo que ustedes hicieron estaba mal (dio un paso más para acercarse a su hija) por favor dámela, ella es mi hija la cual ustedes me alejaron por cuatro años (cada vez PETER se iba acercando a ella)
DAKI: no vayas a dar un paso más PETER (tenia angustia, rabia y dolor en sus ojos)
ALLEGRA: papi ayúdame (LALI también quería acercarse pero los policías la detenía del brazo, si alguien iba a ir por ella era PETER)
DAKI: Confía en mí, todo va estar bien si ustedes hacen lo que yo diga (bajo el arma)
PETER: te prometo que retirare todos tus cargos, pero dame a mi hija (PETER estaba apenas a unos pasos de ella, pero DAKI dio un paso más atrás, el ultimo de estar en el suelo) DAKI BASTA (dijo frustrado) no hagas esto. (PETER no podía mirar a su hija por estar pendiente de los pasos de DAKI, pero sabía que tanto ALLEGRA como LALI estaban sufriendo y el aún mas)
MARTINA: basta DAKI, suéltala (dijo llegando detrás de PETER)
LALI: que haces aquí?
MARTINA: yo empecé esto, yo lo termino (intento sonreírle a LALI)
Policía: ella insistió en venir (dijo y de inmediato Amanda se colocó al lado de PETER)
DAKI: que haces aquí?, ahora eres parte de ellos?
MARTINA: acaba ya con esto, devuélvele a la niña, ellos te ayudaran a que te rebajen la pena.
DAKI: cállate traidora, que por tus estupideces todo salió mal.
MARTINA: dale a PETER la niña y ven con migo.
LALI: por favor, haz lo que ella te dice.
DAKI: No (miro hacia abajo y luego a PETER, LALI y por ultimo MARTINA) ella se va con migo (DAKI coloco su pie izquierdo atrás, quedando este en el aire y en pocos segundos PETER corrió para detenerla al igual que MARTINA, quedando en poco equilibrio DAKI echó para atrás, PETER con rapidez cogió las manos de ALLEGRA que se estiraron alcanzarlo, el con rapidez la tomo y la atrajo asía el, para luego DAKI resbalar y quedar de un brazo agarrada de MARTINA mientras su cuerpo colgaba en las alturas) no me sueltes MARTINA, no me sueltes (suplicaba mientras esta última intentaba no dejarla caer)
MARTINA: confía en mí y agárrate duro (los policías intentaban ayudarla, los bomberos pronto estiraban lazos) vas a volver a ser daño? (por unos segundos de tiempo las dos se miraron y MARTINA se fijó que los ojos de DAKI no reflejaban arrepentimiento, pero sin antes) no verdad?
DAKI: (le susurro) sabes que no (sin más MARTINA dejo de hacer presiento en su brazo y soltó el de DAKI cayendo su cuerpo al aire de 20 pisos, llamando en toda la gente la atención, de aquel cuerpo que en tan solo unos segundos, quedo hecho nada, tirada en el suelo y con los ojos abiertos DAKI había MUERTO)
Mientras en el piso 20 estaba PETER en el tirado de la terraza aferrado a su hija y su mujer que lloraban, en un abrir y cerrar de ojos pensó que la perdía, pero gracias a sus reflejos alcanzo a agarrar sus bracitos y atraerla hacia él, cayendo acostado. LALI los abrazaba incrédula por lo que había pasado, ALLEGRA no dejaba de llorar y aferrarse al cuerpo de su padre, ella estaba asustada, tenía pánico de separarse otra vez de sus padres.

3 Años después, el 31 de diciembre.…

LALI: deja de ser una niña EUGE. (Le dijo sentándose a su lado, mientras estaban tomando sol en las playas de Miami)
EUGE: no soy una niña (hizo pucheros)
CANDE: sabes que si lo eres (tenía en sus brazos a GASTON ESPOSITO, su hijo de 2 años y medio, el cual había llamado así en honor a su amigo)
ROCIO: estas embarazada y tus cambios de humor nos sofoca a todas (EUGE abrió su boca amplia mientras sus amigas reían)
EUGE: síganse burlando de mí, como todas ustedes ya tuvieron hijos (así era, hasta ROCIO tenía una hermosa bebe de 8 meses) yo me aguante sus cambios de humor.
PABLO: eso es mentira, yo fui el que me aguante sus cambios de humor (llego con su hija en brazos, la pequeña VALERIA) por poco hacen entre ustedes una guardería (todas rieron)
LALI: yo creo que pronto un equipo de futbol (miro la panza amplia de EUGE, la cual traía gemelos)
PETER: otra vez molestando a EUGE (llegaba con los demás, en sus brazos traía a su pequeño SANTINO de dos años y aun lado la pequeña ALLEGRA de siete años y medio)
EUGE: me estas defendiendo? (dijo sorprendida)
PETER: aprovecha mientras estás en embarazo (le dio el pequeño SANTI y LALI) ya estamos todos?
Charlie: (un pequeño de 8 años llego corriendo y en sus manos unos papeles) falto yo (todos lo miraron y rieron)
AGUSTIN: (estaba sentado junto a CANDELA y su bebe) ya es hora verdad? (CANDELA asintió y luego todos se quedaron en silencio y colocaron en un equipo portátil un CD y comenzó a escucharse la voz de GASTON, todos atentos se miraban unos a otros)
GASTON: hola a todos (cada palabra, su voz, su delicadeza al hablar los hacia recordar que ya no estaba con ellos hace 3 años) es la tercera vez que nos encontramos (Después de todo lo sucedido se leyó el testamento de GASTON y los abogados de este les prometían entregar una cinta o un Cd todos los 31 de diciembre hasta que ALLEGRA cumpliera los 18 y para esa fecha les tendría más sorpresa, al parecer GASTON había planeado todo a escondidas) espero que hayan seguido mis instrucciones y estén en la playa privada de Miami, que estén todos juntos y frente a las olas…
ALLEGRA: claro que si tío GASTON (dijo ALLEGRA sonriente, a lo cual PETER la abrazo con todas sus fuerzas)
GASTON: mis intenciones de esto es que aprovechen que cada día están vivos, que disfruten que están en familia, con las personas que aman y que cada día son bendecidos, en la primera cinta les pedí que fueran a Paris, la gente dice que es la ciudad del amor, pero el verdadero amor esta en las personas que lo visitan, mas no en el lugar, luego les pedí que fueran a la hacienda donde crecimos juntos, para que recordaran cada momento de sus vidas y se dieran cuenta de lo importante que es recordar y saber hacerlo (hizo pausa) ahora están en la playa, con las olas, viendo una de las tantas maravillas de la vida. Sé que en esos momentos no voy a estar con ustedes físicamente, pero ante todo los voy a estar desde donde este, con mi hijo a su lado y cuidándose unos a otros. Para terminar espero que vivan cada día como si fueran el último y las horas como si fueran el comienzo de muchas aventuras. Los amo familia (cuando terminaron de escucharlo, todos estuvieron en un mar de lágrimas, GASTON les estaba enseñando lecciones de la vida, cada palabra era de alientos para ellos)
Charlie: es hermoso escucharlo (le sonrió, mientras todos miraban atónicos y tristes)
PETER: tienes razón campeón, tu papá está muy orgulloso de todos donde este (pasado los minutos todos empezaron a disfrutar de ese año nuevo juntos, unidos y llenos de amor, era una familia más grande, pero sobre todo una familia, unida gracias a GASTON y todo lo que hizo por ellos) eres feliz? (le pregunto a LALI mientras la abrazaba por detrás mirando a lo lejos los demás cerca de la playa)
LALI: (volteo a verlo) muy feliz, contigo, con ALLEGRA con mi pequeño SANTI y con todos (le beso la comisura de sus labios) después de la muerte de MARTINA y el encierro de MARTINA, todo está más calmado.
PETER: (rozaba sus labios con los de ella) no digas nada, ya no hables de ellas, eso es del pasado (beso cortamente a LALI) tú y mis hijos son mi presente (besaba su cuello)
LALI: PETER para (intentaba separase pero el aroma y las caricias de su esposo era más tentador) los demás están cerca y nos pueden ver.
PETER: (le sonrió pícaro) no hay nada de malo que yo quiera besar a mi esposa (le beso el cuello) que quiero estar con ella (le beso con delicadeza los labios) te amo MARIANA ESPOSITO (la beso con pasión, sin dejarla respirar por el deseo y el amor entre ellos) sabes que aunque ya no amamantes a SANTI, tu cuerpo sigue más voluptuoso?
LALI: (sonrió achantada) no cambias verdad? (se separó un poco) no te basto con lo de anoche?
PETER: nunca me voy a cansar de ti (le guiño el ojo)
ALLEGRA: mami, SANTI no quiere comer (llego con SANTI caminando de su lado, mientras ella asía pucheros) nunca me hace caso.
PETER: (se agacho a la altura de sus hijos) princesa el apenas es un bebe, ten más paciencia, veras que se dará cuenta que eres la mejor hermana (le beso la frente a su hija y se sentó en la arena con ella en sus piernas) cuando te enojas te pareces a VALE (ALLEGRA negó divertida)
SANTI: papi (lo abrazo, mientras LALI miraba como esas tres personas la hacían sentirse muy feliz y completa) mami ayúdanos (hace unos segundos PETER habían empezado una guerra de cosquillas contra sus hijos.
LALI: deja a mis bebes ogro (se sentó junto a ellos, para compartir ese gran momento)
ALLEGRA: eso mami, defiéndenos (los cuatro no dejaban de reír, nada podía ser más perfectos, estaban todos juntos y unidos)
PETER: (ya habían dejado de hacer cosquillas y estaban los cuatro sentados mirando hacia el mar) saben que son todo para mi verdad?, los amo como a mi vida.
ALLEGRA: nosotros también papi (le beso la mejilla a PETER) y a ti también mami (LALI la abrazo con fuerza)
SANTI: yo también (dijo el niño saltando a los brazos de PETER)
LALI: gracias por ser mis angelitos (Los demás se acercaron a ellos con comida, mientras se abrazaban y se deseaban tan esperado AÑO NUEVO)
ALLEGRA: Feliz año nuevo abuelita (miro al cielo) gracias por ser ese angelito de amor en nosotros.
LALI: (se acercó a su hija) ella y el tío GASTON son nuestros angelitos de amor. (todos tenemos un ángel, un alma pura que nos protege cada día a cada hora y aunque muchas veces la vida no nos paga bien o nosotros no sabemos pagarle, ellos siguen allí para ayudarnos a levantar día a día, LALI y PETER habían sido separados por personas malas y crueles, pero solo hizo falta el corazón de un ángel para unirlos y no dejarlos solos….. solo es cuestión de luchar y vivir día a día lo que esta vida nos da….y LALI y PETER estaban agradecidos por estar juntos y amándose)
PETER: te amo, gracias por todo (beso a LALI) feliz año nuevo.
LALI: te amo (le correspondió el beso) algún deseo para este año nuevo?
PETER: no, todo lo tengo y lo que venga que sea a tu lado (LALI sonrió ampliamente)

1 comentario: