viernes, 31 de marzo de 2017

CAPITULO 2

Hola de nuevo susan- le dedico una leve sonrisa, la verdad es que me siento muy necesitada de matar a alguien "metafóricamente" claro.

-¿como te fue conociendo al jefe?- pregunto con un notable interés. Tan malo es....

- pues bien supongo- mentí, solo un poco- me dijo que le buscara el café y que me dirías como le gusta.

- por supuesto- se levanto y rodeo su escritorio- es muy complicado con su café- ¿solo con eso?- ven sígueme- entramos en una habitación muy cerca, es una cocina muy funcional, me atrevo a decir que mejor equipada que la de nuestro departamento- aquí esta la cafetera, le gusta con una de azúcar, leche descremada y canela- lo dijo con tono burlón- es muy extraño lo sé, pero es el jefe.

-si claro- trate de memorizar todo, que tipo tan raro este, mientras ella terminaba de preparar lo que le llamaban café- y dígame- rompiendo el hielo- ¿cuanto lleva trabajando para el señor LANZANI?

- hacen 3 años ya- levanto la vista para verme- es un poco controlador y todo eso, pero después que lo conoces es mejor persona- si claro cómo no- aun no lo conoces bien por eso tienes esa mirada.

¿Pero qué mirada?, ah tengo mi cara de "no me digas" puesta, aunque mis pensamientos aun estaban dándole vueltas al comentario de mi nuevo jefe, los disipo y le presto atención al susan.

-si- digo con fingida sonrisa- espero que sea así- se escucha el pitido de la cafetera, el café ya estaba listo, susan me lo da pero no aparta la mano hasta que me dice-: solo ten un poco de paciencia- y con una sonrisa salió de la cocina.

Camine hasta la oficina, cuando entre a la oficina el estaba junto al ventanal, hablando por teléfono, dejo el café en su escritorio y cuando doy la vuelta para salir- hay que darle privacidad- me llamo....

- señorita ESPOSITO, espere- volvió a girarse para concentrarse en su llamada, ¿y ahora que querrá?, ya los nervios me van subiendo de nuevo y vuelven los pensamientos enfermizos, ya está decidido le preguntare a que se refiere con lo de empieza el juego, esto no me lo puedo quedar.

Un pitido me sobresalta, es un mensaje de MERY para que nos encontremos a la hora de comer, ella trabaja en el área de mercadeo en alguna parte de este enorme edificio. Me alegro de que ella este aquí crea que será mi escape de este, aun no sepa que me espera pero no creo que tengamos la mejor relación de trabajo. Al parecer estoy sonriendo porque...

-muy buenas noticias al parecer- me sobresalto, no me había dado cuenta de que había caminado hacia aquí y que se había sentado en una esquina de su escritorio quedando muy cerca de mí.

- mmm... pues si, supongo-y hay estan mis nervios otra vez- es mi amiga que trabaja aquí- ¿porque rayos le estoy dando explicaciones?, la verdad es que esos hermosos ojos me intimidan un poco- quedaremos para el almuerzo.

- deberías de escribirle que no se va a poder- se levanta y se sienta en el sillón de al lado- usted y yo debemos ponernos al corriente de todo, si queremos que nuestra relación funcione.

Espera un momento.......

-¿que?- fue lo único que pude decir. Al parecer tengo una extraña cara porque empezó a reír....

-me refiero a nuestra relación laboral- volvió a reír- ¿que creías que era?

Ah sí claro nuestra relación laboral, pero no le daré el gusto, jugaremos y lo haremos muy bien.

- no estaba pensando en eso- mentí, ya se me está haciendo costumbre aquí- solo que pensaba quedar con mi amiga es todo.

-bueno- se levanto del sillón y fue a su escritorio- escríbele que tenemos que empezar no tenemos todo el día.

De mala gana le escribí a MERY para que no me esperara, Dios este hombre va a hacer que me infarte lo siento y lo presiento pero estará muy equivocado si cree que estará por encima de mí, ni loca dejo que crea que él es más que yo, al fin y al cabo yo soy un poco arrogante porque no serlo con él.

Levante la vista y hay estaban esos tremendos ojos mirándome, sentí un cosquilleo es como si me desnudara con la mirada pero no me va a intimidar, no señor.

- dígame señor LANZANI que es lo que quiere saber de mi- arregle mi postura, esto debe de ser corto y simple, recuérdalo LALI.

........

PETER pov:

Esta mujer es muy arrogante pero de lejos se le nota que no es inmune a mis encantos me fiare de ellos para que vea que puedo con ella, me desquitare lo del bar poco a poco, no tengo prisa.

-bueno señorita ESPOSITO me gustaría saber todo sobre usted- ji veremos hasta donde aguanta.

- pues que le digo- se hace la pensativa la tengo bien nerviosa, esto es lo mejor de todo el día. oh si- bueno soy la segunda de tres hijos, mis padres se divorciaron hace algunos años, mi papa vive en España con su nueva esposa y mi madre en Argentina mi país natal, mi hermano mayor está terminando de estudiar ingeniera civil y la menor estudia comunicación, también tengo dos hermanos de padre una mayor y un menor, no hablo con mi padre y sostengo a mi madre, vivo con una de mis mejores amigas, EUGE, ella trabaja de secretaria en otra empresa cerca del centro y llevamos un año en esta ciudad, soy egresada de administración de empresas, con un doctorado en dirección y por la gracia de Dios soltera.

Debo decir que me encanto la ultima parte de soltera, es mejor si quiero que siga mi juego, pero con una historia muy interesante, no cuenta los detalles es muy ingeniosa pero no la presionare mas.

-interesante historia señorita ESPOSITO, pero creo que es un gran resumen.

-dígame señor LANZANI ¿quiere que le preste mi diario y así se entera?- dije que era arrogante, lo que es, es una engreída 'pero juguemos señorita, juguemos.

- no es necesario- me levantare para incrementar sus nervios- con lo que usted me cuente es suficiente.

-bueno pues me alegra saberlo- lo sabia hay van sus nervios- porque no tengo diario.

.............

Este hombre cree que me va a doblegar pero está muy equivocado, debo controlar mis nervios porque los notara, pero es que esta demasiado cerca.

Empujo una de las sillas más cerca de mí, se deslizo con gracia y elegancia en el asiento y apoyo su codo en sus rodillas, definitivamente cree que me estoy enamorando de él, pobre iluso, pero le seguiré el juego, lo dejare que siga en su nube para después tirarlo y sin paracaídas.

-y porque dice que gracias a Dios está soltera- si me está siguiendo mi juego.

-digamos, señor PETER, que el señor nos libra de las cosas malas.

Su mirada cambio de sexi seductor a niño desconcertado, definitivamente dos puntos para mí...

1 comentario: