jueves, 9 de marzo de 2017

CAPITULO 25

Había amanecido y LALI abrió muy lentamente sus ojos, miro por todo lados y no tenía a PETER como de costumbre todas las mañanas a su lado, volvió a cerrar los ojos, no quería pensar nada negativo en este día era su cumpleaños y un gran sábado y sabía que lo que importaba era pasarla bien con su familia y aprovechar que tenía a PETER a su lado como hace años no lo hacía. Escucho alguno...s murmullos detrás de la puerta que daban a el corredor y después se abrió despacio, se sentó en la cama al ver tan hermosa escena, eran PETER, ALLEGRA y VALENTINA con una bandeja lo cual era el desayuno y flores blancas, tal como a ella le gustaba, que más podida pedir?
ALLEGRA: Feliz cumpleaños mami (PETER la Tania entre sus brazos mientras VALENTINA acomodaba la bandeja en sus piernas)
VALENTINA: el desayuno lo hicimos ALLEGRA y yo mientras PETER te consiguió las flores.
LALI: todo es hermoso (sonrió ampliamente colocando a ALLEGRA en su regazo)
PETER: te mereces esto y mucho más (le dio un pequeño beso y sonrió al verla feliz, aunque PETER desde la noche anterior había tenido malos presentimientos, pero por no ver mal a LALI no había dicho nada) te amo (le susurro cerca de sus labios haciendo sonreír a la morena) Feliz cumpleaños.
VALENTINA: es mejor que comas rápido porque hoy tienes una agenda muy ocupada.
LALI: pero si yo no he programado nada, quiero pasarla aquí con ustedes.
EUGE: y rechazar mi invitación? (entro a la habitación junto a ROCIO y CANDELA) Feliz cumpleaños amiga (todas la abrazaron)
LALI: pero que hacen aquí tan temprano y que piensan hacer con migo?
PETER: por mi te tendría solo para ALLEGRA y para mí, pero esto es ideo de mamá y de las chicas.
ALLEGRA: mami (le acariciaba la cabellera a LALI) nosotras las chicas te vamos a consentir.
PETER: no señorita, eso es para las grandes, tú te quedaras con migo y tus tíos.
ALLEGRA: mami verdad que yo voy?
LALI: claro, pero que planean ustedes?
ROCIO: tu solo déjate consentir que de lo demás nos encargamos nosotras (LALI se sintió feliz de estar rodeada de las personas que más quería)
Habían pasado las horas, las chicas estaban con LALI de compras y pasando un día agradable, mientras que en casa de GIMENA estaban los chicos decorando todo para la fiesta sorpresa.
AGUS: no puedo creer que hagas todo esto por LALI, no te parece mucho?
PETER: por LALI es poco, ya deja de quejarte y ayúdame a decorar.
PETER: llegamos (entro con GASTON y unas cuantas bolsas) trajimos lo que faltaba.
AGUS: (voltio y miro con furia a GASTON) que hace este aquí? (empezó a caminar frente a GASTON) lárgate de aquí.
PABLO: basta AGUSTIN, estamos aquí por LALI.
AGUS: pero no quiero traidores cerca. (Miraba con furia a GAS)
GAS: sé que mi presencia no te gusta, pero algo que si estoy seguro es que es por tu culpa, porque si fueras en verdad hombre no le hubieras hecho eso a CANDELA ni a tú bebe.
AGUS: no te atrevas a decir nada (se iba a lanzar encima de él para golpearlo pero PETER lo evito)
PETER: Basta, están locos? (miro a PABLO) llévate a GAS, Mamá está en la parte de atrás organizando la comida (PABLO cogió a GAS del brazo y se lo llevo a donde estaba GIMENA) que te pasa? (miro a AGUSTIN)
AGUS: lo siento, pero siento que GAS aprovecha la situación para que CANDE se acerque más a él.
PETER: el solo la ayuda como un buen amigo, no empeores las cosas, acuérdate que no estás en la mejor situación. (AGUS respiro e intento pensar mejor)

En otro lado de la ciudad…
DAIKY: ya entendiste el plan verdad?
MARTINA: claro, esta noche será una pesadilla para LALI (se miraba frente al espejo) cual vestido me queda mejor?
DAIKY: cualquiera, lo importante es que sepas lo que vas a decir.
MARTINA: relájate que todo saldrá bien (le sonrió para tranquilizarla)

Con las chicas…
EUGE: estas bien? (le pregunto a ROCIO) he notado tu cara triste.
ROCIO: aún tengo miedo que me quiten a Charlie.
EUGE: todo va salir bien, solo confía en que PABLO podrá resolverlo. (Le dio un pequeño abrazo para apoyarla)
CANDE: chicas ya es hora de irnos, la sorpresa empieza (las chicas sonrieron y vieron salir a LALI con un hermoso vestido blanco que daba hasta antes de sus rodillas, tenía el pelo recogido y una flor azul en la parte alta) estas hermosa (le sonrió) pareces un ángel.
LALI: gracias chicas, sé que el blanco no es mi color para ropa, pero me ha encantado (detallo la sonrisa de todas) y ahora a dónde vamos?
EUGE: la sorpresa esta en nuestra casa.
LALI: sorpresa?, que más hay?
VALENTINA: déjate guiar (entro junto a ALLEGRA y Charlie que lucían elegantes, LALI respiro profundo, sabía que algo se traían y que muy importante iba a pasar) lista? (LALI asintió y se fueron rumbo a casa de los LANZANI)

En casa de los LANZANI…
PABLO: (miraba a PETER caminar de un lado a otro, movía sus manos como si fuera un niño jugando con maracas) tranquilo amigo, todo va salir bien.
PETER: y si no le gusta mi plan?, y si me dice que no? (se detuvo nervioso, llevaba un traje elegante y en su bolsillo del flus llevaba una rosa blanca)
AGUS: mi hermana te ama y sé que apenas vea todo lo que hiciste te va a decir que sí.
YEYO: ya están por llegar las chicas con LALI y los demás invitados están ubicados, es mejor que todos vayamos a sus posiciones (se acercó a PETER) suerte (le sonrió y después lo abrazo) todo saldrá bien (se desapareció con los demás, en poco minutos llegaría LALI y seria el comienzo de algo que no se esperaba)
PETER: (saco de su bolsillo una pequeña caja y la abrió, en ella habían dos anillos, los miro por unos segundos y volvió a guardar la caja) llego la hora.
Las chicas ya habían llegado a la casa de los LANZANI y LALI sentía unas punzadas en su barriga, pero eran de nervios, miraba a todas las chicas y todas le sonreían.
LALI: ya esto me parece raro chicas, díganme que pasa (miro la entrada de la mansión y todo estaba decorado con rosas blancas, además de estar atardeciendo habían unos cuantos faroles a la entrada, todo se veía hermoso) estoy nerviosa.
EUGE: entren todas a la casa que de esto me encargo yo (VALENTINA ayudo a llevar a ALLEGRA en la silla de ruedas mientras las demás iban a visarle a PETER que ya estaban allí)
LALI: porque tanto misterio?
EUGE: (tomo las manos de LALI y la miro a los ojos) yo no soy quien para explicártelo, alguien lo hará (la condujo hacia dentro de la casa el cual se encontraba PETER de espaldas a la entrada, LALI lo reconoció, miro a EUGE y esta sonrió para desaparecer después)
PETER: (volteo su torso con delicadeza y quedo su mirada frente a la de LALI, al verla allí parada se le fueron todos los nervios, se sintió feliz de al verla elegido “error” se dijo, ella lo eligió a él y se sentía muy agradecido por ello) te ves muy hermosa (se acercó y poso sus manos en las caderas de la morena)
LALI: gracias, tú también te ves muy guapo (le dio un beso corto pero cálido) tu si me vas a decir que pasa?
PETER: esto pasa (tomo las manos de LALI y las llevo a su corazón) pasa que eres dueña de estos latidos, eres dueña de mis pensamientos y de todo lo que yo siento por ti, hemos pasado por muchas cosas y aun te amo, como sé que me amas, tenemos la mejor hija del mundo y sé que armar esto en dos días es de locos pero es lo que yo quiero y lo que quiero es estar contigo para siempre (LALI se le empezaban a nublar los ojos) LALI ESPOSITO esta noche quiero que ante Dios y las personas que amamos tu y yo nos casemos (LALI sorprendida llevo sus manos a la boca) aceptarías ser mi esposa, casarte con migo en estos momentos y aguantar que te amo por siempre?
LALI: (sus manos y sus piernas temblaban, pero al mirar esos ojos azules sinceros la hicieron reaccionar y sonreír) acepto… claro que acepto (sonrió alegre, tanta era la felicidad que no se había dado cuenta que alguien más los acompañaba)
ALLEGRA: si, mis papis se van a casar (aplaudía de la felicidad en su silla de ruedas, mientras PETER no dejaba de besarla)
PETER: ya es hora de otra sorpresa (LALI lo miro sorprendida, acaso había más cosas hoy?) estas lista princesa? (ALLEGRA asintió y sonrió)
LALI: que pasa? (Sonreía, mientras PETER ayudaba a darle unas muletas a ALLEGRA y esta lentamente se paraba sola de su silla de ruedas a la mirada sorpresiva de LALI, sin que PETER la ayudara comenzó a caminar sostenida de las muletas, no daba grandes pasos pero los que daba era sorprendente) estas caminando? (sus ojos eran de cristales de lágrimas, PETER sonreía al verlas tan felices)
ALLEGRA: lo he hecho hace algunos días pero quería darte la sorpresa, el tío PABLO dice que pronto caminare bien (LALI corrió abrazarla, le daba besos por su pequeña carita, PETER se unió al abrazo y no dejaba de mirarlas) los amo papis.
LALI: nosotros también (miro a PETER y sonrió)
GIMENA: (llorando de la emoción se les acerco) sé que esto es muy hermoso pero aún falta arreglar a la novia, no voy a dejar que entres con un vestido que ya vio mi hijo, vendrás con migo que tu vestido de novia te espera.
PETER: es mejor que le hagamos caso (ayudo a alzar a ALLEGRA y le dio un beso a LALI) te esperare para el sí (le guiño el ojo)
LALI: (subió a una de las habitaciones y allí estaba EUGE junto a un vestido) lo tenían todo preparado (sonrió ampliamente)
EUGE: PETER se esforzó mucho, estoy feliz de que ustedes estén felices (se abrazaron) hora del show.
Habían pasado un par de minutos y LALI estaba lista, en la parte trasera de la mansión LANZANI se encontraban familiares, amigos y el cura. PETER había pensado en todo, decoro todo con faroles de luces blancas y rosas blancas, al lado del altar se encontraba PETER junto a él estaba NICO y AGUSTIN como padrinos apoyándolo en todo, las madrinas seria EUGE y ROCIO. PETER lo había pensado hacia dos días y todos lo ayudaron, nadie había dicho que no porque querían la felicidad de ellos, especial ALLEGRA.
EUGE: estas lista? (LALI ya se encontraba detrás de la puerta lista para entrar, llevaba un vestido blanco largo el cual era el de GIMENA cuando se había casado con el padre de PETER, un ramo de flores en su mano, una pequeño rosa azul en su pelo recogido, se veía tan hermosa y como un total ángel)
AGUS: (abrió la puerta y observo a LALI) estas hermosa, te pareces tanto a mamá (le dio un beso en la mejilla)
LALI: me vas a llevar hasta el altar? (pregunto feliz, con todo tan rápido no había pensado en quien la entregaría a PETER)
AGUS: claro, soy la representación de mi padre (tomo la mano de LALI) me siento orgulloso de ti.
LALI: gracias, igual yo de ti (respiro profundo) sé que te pidan que te cases y al minuto ya te vas a casar es una locura, pero el amor de PETER y el mío siempre fue una locura, que si no lo amara tanto no estaría aquí.
AGUS: mereces ser feliz (se abrieron las puertas, LALI observo todo tan perfecto, la gente se puso de pie y PETER volteo a mirar por donde ella estaba, el con una sonrisa le dio confianza)
LALI: no me sueltes (miro a AGUSr)
ALLEGRA: tranquila que yo estoy aquí (La pequeña iba delante de los pasos de LALI junto a Charlie tirando pétalos para hacerle camino al amor)
PETER/LALI: por fin (sonrieron para sí mismo)

Afuera de la mansión alguien no pensaba igual…
MARTINA: no puede haber boda sin la invitada especial (se bajó del carro, iba con un vestido rojo elegante, pelo suelto y una sonrisa amplia) ahora sí que empiece el show.

1 comentario: