domingo, 9 de abril de 2017

CAPITULO 10

-bienvenidos sean todos y todas al segundo bloque recreativo de la empresa, como todos sabrán el señor LANZANI quiere que todos sus empleados estemos felices y que disfrutemos juntos, por esta razón damos comienzo hoy al fin de semana recreativo y sin más… disfruten que falta mucho tiempo para el siguiente.

Entre risas y aplausos se bajan todos del autobús mientras yo ironizo la pequeña charla del señor lauren, agradecerle yo a PETER por darnos un fin de semana en un muy merecido campo. Nunca en la vida, aunque debo decir que este lugar es mas que hermoso, grandes nogales se extienden por todo el lugar y un poco mas alla, pequeñas cabañas que rodean la cabaña central, que a decir verdad el termino cabaña no le hace justicia.

Según el chismorreo todo es en caoba y roble, detrás de ellas hay un pequeño lago verde-azulado que dan ganas de permanecer todo el dia en el. Canchas de basket, tenis y futbol a la izquierda y a la derecha grandes espacios abiertos y areas de picnic. Definitvamente un super lugar.

Lo bueno de estar arriba, osea ser la asistente del jefe, es que se como serán distribuidas las cabañas, por eso en cuanto me di cuenta de que no me tocaba con MERY, hice las gestiones. No quería otra loca tan cerca de mi. Suficiente conmigo misma, lo único malo es que tendría que tomar la de MERY y nada mas y nada menos PETER era mi vecino, la vida es dura, pero no por eso arruinare la diversión.

Cuando llegamos hasta ella, en la puerta estaban colgados las actividades que realizaríamos, son tantas que si yo participo en tres seria por puro milagro. Después de que MERY y yo guardáramos nuestro equipaje, decidimos junto con susam visitar el área mas importante de todo el bendito lugar, el comedor, porque es el hermoso lugar en que personas como yo encontramos el amor de nuestras vidas.

Suerte que soy de las que no me afecta comer tanto porque sino…

Ya dentro de mi lugar favorito, hecho un vistazo por todo el lugar, grandes mesas se extiende con lindos manteles de color arena, y como era de esperarse todo en madera, la decoración es asombrosa y es que todo en contraste con la naturaleza me recuerda los días en que iba de campamentos por las montañas, grandes días aquellos, un momento…

Mi vista queda petrificada en un punto especifico del comedor…

Y es que hay una barra en las que están colocados unos muy coloridos muffins que me llaman, y como buena persona que soy no me hago del rogar y me dirijo hasta ellos.

-hola preciosos, debo decirles que los amo y que desde este preciso momento ocuparan todos mis mas íntimos pensamientos y juro por lo que más quiero que es mi tv, que los voy a querer hasta el ultimo día de mi vida.

Dicho esto, atrapo dos en mis manos y en el preciso momento en que me los llevo a mi boca, una voz masculina odiosamente conocida rompe la burbuja en la que estaba.

-si le dijeras eso a un hombre, creo que ya no fueras soltera.

-puedes solo dejar de existir por un instante, ¿por favor?

Suelta una carcajada y ahora que lo pienso es una hermosa risa, porque no lo había escuchado a si antes, es como si la guardara para momentos especiales. Por supuesto que nunca se lo dire.

-y tu- dijo señalándome- puedes ser amable un dia con tu amado jefe.

Y como siempre ruedo los ojos.

-puedes dejar de idolatrarte por un dia, ¿Qué quieres?

-solo pasaba por un muffin, pero por lo que veo no me dejaras tomar uno.

Sé que me dolerá en el corazón pero no dejara de molestarme el resto de mis días con eso. Miro hacia el mostrador y tomo el que se ve mas rarito y se lo paso.

-ves- le digo- no soy como tu.

-obvio no- dijo mordisqueando el muffin- soy hermoso, rico, irresistible, sexi y todo lo que una mujer desea.

Suelto una carcajada.

-no todas, yo ni muerta.

-esta muy segura señorita ESPOSITO.

Dicho eso invadió todo mi espacio personal, lo único que nos separaba eran los muffins que tenía en las manos, todo mi control desaparecía por segundos y tomando una inhalación profunda recordé que el solo jugaba conmigo por lo que yo igual.


-si, señor LANZANI estoy mas que segura.



Voltee y vi como MERY me mataba con la mirada, dar explicaciones ahora encabezaba mi lista de cosas por hacer. Al parecer PETER se dio cuenta y se separo considerablemente de mi.

-ya seguiremos nuestra conversación, nunca me dijiste que hiciste con el video.

Al escuchar eso me tense, oh los videos, ya había pasado toda una larga y extresante semana en la que el no lo había mencionado y justo ahora, cuando estamos de vacaciones por decir viene y lo menciona. Voy a responderle pero al alzar la vista veo que ya se ah ido.

Maldito…

-¿Qué fue eso mana?- me pregunto MERY acercándose a donde estaba.

-lo de siempre, el cree que puede jugar conmigo.

-hay mana eres increíble-dijo tomando un muffin- no se como puedes resistir la tentación.

-a veces ni yo, pero no dejare que el juegue conmigo.

-Hey chicas- grito esteban el de contabilidad desde el otro lado del comedor- vamos al lago ¿quieren venir?

-eh si claro, ya los alcanzamos- respondió MERY.

-ve tu mana, quiero llamar a POLI primero. Estaré en la cabaña- le dije tomando más muffins en mis manos.

-esta bien, nos vemos al rato.

Con cinco muffins en las manos y uno entre mis labios me dirigí hacia mi cabaña, ya dentro los puse a todos en la cama y, me acosté junto a ellos, tome en mis manos el teléfono y marque el numero de POLI, pero el muy… no me respondía.

Solté el teléfono y empecé a disfrutar de mis amores, cuando un ruido al otro lado me hizo brincar, espere un minuto a ver si se repetía y ahí estaba de nuevo. Aun tenia en mi sistema un poco de valentía, asi que Salí.

La puerta de la habitación contigua estaba abierta y trozos de vidrio se veían por todo el piso.

-¿hay alguien ahí?-tartamudee.

Me acerque mas mirando al suelo evitando cortarme con los vidrios, toda la cabaña era un desastre, las sillas estaban por todo el lugar pedazos de lo que una vez fue una lámpara también, la cama estaba vuelta nada y un hombre con sus brazos cortados por los vidrios tirado en el suelo.



-pero que demonios- me acerque mas a el y mi sorpresa fue increíble- ¿PETER?

1 comentario: