martes, 4 de abril de 2017

CAPITULO 6


¿Que te parece este LALI?- la voz de EUGE sonaba pausada señal divina de que estaba conteniendo la emoción.
Si ella esta emocionada yo estaba eufórica, hace días que venimos buscando un nuevo departamento y justo hoy- un día hermoso por cierto- encontramos uno con una agente inmobiliaria amiga de NICO.
-hermana, creo que este es perfecto.
Si nos mudamos aquí le pondré hasta un apodo «híbrido» porque es una muy hermosa mezcla entre lo moderno y lo antiguo, en la sala de estar hay una hermosa pared en ladrillos que hace alusión a ser muy vieja, aunque no lo es, donde pondremos a mamá- la tv- luego tiene un gran ventanal que da paso a un pequeño pero coqueto balcón que da vista a un parque cercano a la zona- para espiar a los que vallan °risa maniática°- solo son dos habitaciones pero lo suficientemente grandes par nosotras y cada una tiene su propio baño, un cuarto de lavado y una funcional cocina muy «híbrida», los muebles están todos en madera y los electrodomésticos son en acero.
Él color de las paredes es como crema pero se lo cambiaríamos algún día, si nos aburre. Lo más importante es que esta amueblado lo que nos simplifica un poco las cosas.
Nos acercamos a martha la agente para decirle qur nos quedaremos con este, al igual que EUGE ella quiso reprimir su emoción pero Se le notaba a kilómetros. Después de que firmamos algunos papeles, nos despedimos de ella y quedamos sola en nuestra nueva casa.
Nos quedamos pegadas al suelo, no se porque lo hacia EUGE mi razón era que esperaba que la agente doblara Hacia elevador, para demostrar mi «felicidad». Pero al parecer EUGE tenía la misma idea, algunos segundos después mi compañera se quedo mirándome y con una sonrisa tecleo en su teléfono y en un instante se escucho la canción «happy» de pharel wiliams, lo que en conclusión paso es que nos pusimos a bailar y a gritar como locas escapadas de sanatorio.
Cansadas nos tiramos en un sillón y después de un rato nos fuimos a casa de NICO para contarles a él y a MERY.
********
Tomamos la noche para celebrar nuestra nueva adquisición, aunque ya habíamos planeado una fiesta formal cuando nos mudemos- dizque formal- pero hoy estábamos en opal una disco muy divertida y a la única que nos Gustaba venir.
Nos sentamos donde siempre una mesa rodeada por un sillón blanco donde podíamos estar todos con gran comodidad y que daba vista a todo él lugar, así podíamos reírnos de todo lo que pasaba... lo se soy una chismosa.
Estábamos MERY, su primo, EUGE, NICO y obvio yo. Él ambiente estaba muy bueno, todo lo que un viernes por la noche puede estar, había muchas personas pero aún así no había un ambiente cargado, todo resultaba muy divertido.
Después de varias copas me anime- por así decirlo- a bailar con él primo de MERY... Estábamos muy bien hasta que la música se puso un poco más.. Digamos sensual y yo quise terminar de bailar aunque fede no, por lo que tuve que sacarlo arrastra de la pista.
Toda una Noche divertida que me hacia sentir que todo volvería a la tranquilidad de antes aunque cerca de mi insoportable jefe no tanto pero gracias a Dios si en lo demás.
*****
Él domingo empezamos con nuestra mudanza, NICO se ofrecio pero como eran solo algunas cosas lo convencimos de que no era necesario, junto con MERY terminamos de cambiar las habitaciones para luego pasar el resto del día comprando algunas cosas que nos harían falta para la cocina y las habitaciones, del resto nos encargaríamos después.
Sufro en silencio por lo rápido que pasa el domingo ¿porque Dios? ¿Por qué la felicidad dura tan poco? ¿Por qué no solo pones par de sábados y domingos más en la semana? Pero la rutina debe de continuar o era el show… bueno como sea, el problema es que ya es lunes y por lo tanto tengo que ir a trabajar.
Me dirijo al estacionamiento del edificio para buscar mi coche, un frio recorre mi espalda y me da la sensación de que alguien me está viendo, dirijo la mirada a todos lados y a ninguno al mismo tiempo, pero no encontré a nadie, aun así, la sensación me siguió hasta que subí al auto y estaba en plena calle. No entiendo porque me paso esto pero disipo todos los malos pensamientos.
Subí por el ascensor del estacionamiento de la empresa, creo que estoy siendo muy paranoica de seguro solo es cansancio por los días anteriores. Una vez arriba y como de costumbre me paro a saludar a susan para luego ir a buscar el café de mi estúpido jefe y como todos los días las ganas de ponerle un somnífero no me abandonan, después de eso entre para ponerlo en su lugar y empezar a ordenar las cartas y revisar la agenda para hoy.
Pero se me hace muy extraño que mi amado jefe aun no ha llegado, ya han pasado 10 minutos a su hora de entrada, pero me da igual, mejor si no viene así no tengo que sopórtalo.
Media hora después estaba charlando un rato con susan cuando escuche el sonido del ascensor al abrirse, eche un vistazo y ahí venia entrando el imponente como siempre y con un rostro indescifrable, pero aun asi no se le quitaba lo lindo.
Con un aburrido buenos días nos saludo para luego decirme que lo siga entro a su oficina.
-te desearía suerte LALI, pero no creo que eso sirva- dijo susan en voz baja.
-¿Por qué lo dices?- la imite.
-ya lo veras- me hizo señas con sus manos para que entrara.
Me puse en camino para entrar en su oficina, papito Dios sé que me amas pero si es verdad lo que dice susan necesitare más que tu amor. Abrí la puerta y me encontré con un épico desastre, que mínimo parecía que hubo un pequeño tornado, porque todos los papeles que cuidadosamente arregle en su escritorio para que él los revisara, ahora estaban esparcidos por todo el lugar.
Definitivamente hoy será un día muy malo.

1 comentario: