domingo, 2 de abril de 2017

CAPITULO 4

oww que lindo campo de flores, cuantos colores y formas de flores en un solo lugar y bailan para mí. Oh y esos círculos de colores....... maldito pitido que me desconcentra, porque arruinas mi momento feliz. Abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que era un sueño, tan lindo sueño de flores y circulitos. ¿Pero dónde estoy? ¿Porque estoy acostada?, levante un poco la cabeza para quedar a nivel y ver lo que estaba ocurriendo.

De repente sentí la mano de PETER a mi lado, tenía el ceño fruncido lo que hacía que se viera extremadamente sexi, desvié la mirada y, me di cuenta que estaba en una habitación de hospital y con un suero puesto en mi brazo...

-¿me puedes decir porque estoy aquí?- pregunte a mi jefe.

-te desmallaste después de que hablaste con EUGE- se sentó en el taburete que estaba al lado de la cama- y como no reaccionabas te traje aquí.

Sentí que mis mejillas se calentaban por el rubor que tenía que tener extendido en toda la cara, me imaginaba lo raro que podría a ver sido eso y seguro tuvo que llevarme en brazos... una parte de eso me hacia sentir bien, otra a vergonzada, pero siento que me falta un detalle, el porque de mi desmayo.

-sr LANZANI ¿tiene usted idea de lo que pudo ocasionar que esto pasara?

-¿en serio no lo recuerda?- su mirada cambio de seriedad a pena.

Iba a responderle que no cuando recordé la llamada de EUGE y me había dicho que nuestro edificio de había incendiado y que ya no tenemos casa... si cierto eso era estamos sin casa.

Espera un segundo.

! ESTAMOS SIN CASA! oh Dios mío que haremos y como estará Ana. Rápidamente intente levantarme pero el agarre de m jefe se hizo más fuerte en mi brazo.

-¿pero qué hace? suélteme tengo que ir con EUGE- estaba tratando de apartar su enorme mano.

-no puedes irte hasta que aparezca el doctor y te dé el alta- respondió el obvio.

Pero EUGE me necesita-insistí- ella está sola justo ahora y seguro preocupada porque no eh ido.

- debes tranquilizarte, después de traerte le dije lo que paso y me dijo que su novio la ayudo con algunas cosas y que se quedarían allá mientras tanto- se levanto de la silla- de todas maneras iré por el doctor, no intentes nada.

Asentí y el salió de la habitación, nunca se me hubiese pasado por la mente la idea de que mi insignificante jefe pudiese ser buena persona en muy pocas ocasiones, pero aun así seguía inquieta y la idea de ir al departamento de NICO para vivir allá mientras encontrábamos otro no se me quitaba de la cabeza, espero que todo salga bien.

****************

Narra PETER

Cuando vi que a LALI se le cayó el teléfono, la mire buscando una respuesta pero se estaba poniendo pálida, cuando la toque estaba muy fría, le pregunte que le pasaba pero en ese mismo instante se desmayo cayendo en mis brazos, trate de despertarla y al ver que no respondía la levante en mis brazos y la lleve fuera de la oficina. Le pedí a susan que me abriera el asesor y que fuera conmigo para que me ayudara, al pasar a recepción todos estaban mirándonos pero no les preste atención a todos los que me preguntaban qué pasaba. Rápidamente la subí al coche en la parte de atrás para que susan la sostuviera. Llegue lo mas rápido que pude al hospital más cercano que estaba a diez minutos y aun LALI no despertaba lo que me asusto mas.

Cuando entramos a urgencias rápidamente la subieron en una camilla y no me dejaron pasar con ella, no sé porque sentía la necesidad de estar junto a ella por un momento me puse a pelear con una enfermera para que me dejara ir junto a LALI. Después de uno largos minutos un doctor salió preguntando por su familia, le dije que era su jefe y que yo la hubiese traído. Después de preguntarme como había ocurrido me dijo que fue solo un desmayo por emoción y que estaría bien que le pusieron un suero vitamínico pero que pronto despertaría.

Después de otros largos minutos, me dejaron entrar con ella al verla aun sin abrir los ojos sentí un nudo en mi estomago, ¿pero que me pasaba? ¿Porque rayos me importa tanto lo que le pase a mi asistente? sera que te esta gustando tu asistente maldita conciencia que me dice cosas sin sentido, como puede gustarme LALI, claro que no, ni que estuviera loco le pediria a ella salir conmigo, no despues de que insulto. Pero algo a pesar de mi orgullo me hizo quedarme junto a ella para ver cuando despertara.

*********

Narra LALI

Después de que el doctor me revisara y dijera que podía irme, me levante de la cama ya sin el suero vitamínico puesto, le agradecí al doctor por todo y también a mi jefe aunque odiara admitirlo se porto muy bien conmigo.

Llame a EUGE y dijo que me iría a buscar así no tendría que volver con mi jefe, no quería abusar de su buen estado de humor, pero él quiso quedarse conmigo hasta que EUGE llegara. En 15 minutos el auto azul de EUGE estaba aparcado a la entrada del hospital.

-una vez más gracias señor LANZANI- le dije mientras nos acercábamos al auto.

- no tienes nada que agradecer- me abrió la puerta del auto para que entrara- espero que mejore. Nos vemos el lunes.

- hasta el lunes- cerré la puerta y a mi lado tenía unos profundos ojos cansados, lo que significa que EUGE lloro y mucho.

-¿ya estás bien?- dijo EUGE mientras se adentraba en el trafico.

-sí, creo que me impacto demasiado la noticia.

-por suerte no viste todo lo que ocurrió, porque hubieses muerto entonces.

Eso me encantaba a pesar de lo mal que pudiéramos estar las bromas y risas seguían igual. Parte de nuestra nacionalidad es lo que dicen.

-no seas tan dramática EUGE- suspire- y que vamos a hacer.

-NICOLAS tuvo que salir por trabajo, así que tenemos el departamento para nosotras- EUGE se detuvo ante un imponente edificio- no te preocupes por eso ahora, tienes que estar bien, que tu jefe pueda llevarte en brazos, no significa que yo también.

- por lo menos dime lo que perdimos.

. En realidad LALI- EUGE se detuvo en la entrada- nos quedaron las cosas de las habitaciones, gracias a Dios, pero no podemos volver al nuestro departamento a vivir.

-con lo que amaba ese lugar.

No era el mejor lugar del mundo pero era muy bonito, todo lo que nos podíamos permitir pero ahora estaba sin mi hermosa tv y tantas cosas regadas por la casa que me harán mucha falta.

-entremos para que coloques las cosas en la habitación que te dejo NICO, yo dormiré con él.

definitivamente este si es un gran departamento, es hermoso, con colores neutros como me gusta, me atrevería a decir que es cuatro veces más grande que el nuestro o que nuestro ex, aun no me llevo con la noticia. Luego de un rato adaptándome a la nueva habitación que obviamente era muchísimo mas grande que mi ex habitación entro EUGE para decirme que tenía que volver a su trabajo para terminal con unos papeles pero que llegaría temprano.

1 comentario: