Ya deja el drama more- dijo MERY- ni que te fueras a morir
- Calla infeliz- sisee.
- También lo haré después de ti.
- Eres una bastarda- lloriquee- no puedo creer que me hagas hacer esto.
- No te vas a morir LALI ¡por Dios!
- ¿y tu como lo sabes?
- Porque ya lo hice y además, ¡solo son unos metros!
- Ya vale pero antes tengo que decirte algo.
- Seguirás con el drama.
- Ya déjame terminar-suspire- si muero aquí quiero que sepas que te amo a ti y a EUGE y que las estaré cuidando desde donde este, quizás desde abajo porque tengo pensamientos malignos con mi jefe y esas cosas, también quiero que me prometas algo.
- ¿ahora que mana?
- Que le agarraras el trasero al jefe.
- ¿Q..Que demonios LALI?
- Es que se ve agarrarle, que quieres que diga.
- Ya deja de desviarte y hazlo.
- Ok.. está bien la doña.
Señor yo sé que no soy la mejor de tus hijas pero échame una mano…
Muy bien aquí voy
Yo puedo, eso no es nada
Solo son unos metros
Metros de caída
Es al agua… pero de seguro esta fría
Tome en mis manos la soga y la sostuve fuerte, retrocedí un par de pasos y luego corrí hacia adelante balanceándome un poco antes de hacer una caída en picada al agua.
Nade hasta la superficie y lentamente abrí los ojos para ver si aun estaba viva, toquetee gran parte de mi cuerpo y luego suspire en alivio al sentirme completa. Una ola en el agua hizo que tuviera que cerrar los ojos al momento salió MERY a la superficie y nado hasta donde me encontraba, tenia una de esas miradas que te dan a saber que te dará un gran sermón. Por esta razón nade con rapidez hasta la orilla del lago, cuando estaba por salirme escuche un “no escaparas” lo que me dio mas motivación en mi empeño por salir corriendo.
Definitivamente fue un gran error entrar con un short jean al agua porque estaba pesado y disminuía mi agilidad pero eso no me detuvo, no señor, corrí hasta las cabañas, pero no me detuve en la mía, ese seria el primer lugar donde me buscaría, visualice por el lugar y una idea me llago a la mente.
La del jefe.
Sabia de sobra que él no estaba y además el siempre la deja abierta, que como lo sé, bueno porque el día en que llegamos aquí después del drama que tuvimos y que yo me fuese al lago con los demás, llegue borracha- cosa que dije que no volvería a hacer- y me confundí de cabañas, termine acostada solo en bragas y sostén en su cama. Pero el cómo es tan bueno y caballeroso- sarcasmo- me levanto gentilmente y me llevo hasta mi habitación y como siempre NO PASO NADA .
Salí de mis pensamientos y corrí hasta su cabaña, le di gracias a Dios internamente porque en efecto, estaba abierta, me apresure a cerrarla de una y me quede un momento pegada a ella para escuchar a MERY cuando llegara.
Sofoque mis risas cuando escuche a MERY maldecir por no encontrarme, la pobre es tan predecible que me enferma, pero sabía que debía quedarme un buen rato aquí, porque ella volvería a revisar en un rato y además esperar que se calme.
El aburrimiento ahí encerrada era tan grande que ya tenia ganas de dejar que MERY me asesinara verbalmente, no podía ser tan malo, solo que tendría sus grito en mi cabeza por horas. Ya hoy era el ultimo dia que estaríamos aquí y por supuesto aun no me quería ir, mañana tenia que trabajar y eso es algo que nunca me motivaría.
No podía subir a la cama porque aun estaba mojada, en una de las mesitas encontré un libro que se veía soso y aburrido por su portada ¿pero que podía perder? Aburrida y sosa ya estaba yo, este libro no me podría poner peor.
Que equivocada estaba.
Después de leer las primeras diez hojas y que me cayera una depresión por lo malo que era el libro me levante del piso que días antes había compartido con mi jefe y… ahora que lo pienso, seguro fue ese libro que lo dejo así, que mas podría ser, seguro que si yo terminaba de leerlo me suicidaba ¿Cómo podría alguien tener un libro así en su vida?
Deje el libro en la mesita donde PETER lo había dejado, al voltearme para irme, me solloce una maldición por lo bajo. Mi buenorro jefe estaba en short cortos mojado y sin playera. Debería ser ilegal estar así de bueno, me quede como idiota mirando unas letras chinas tatuadas en su costado izquierdo, eran cuatros y bajaban en fila india.
- Deberías limpiarte la baba.
- Idiota- sisee.
- Un idiota que es tu jefe- se acerco- y ahora porque estas en mi habitación.
- Ni que viniera tan seguido aquí- dije restándole importancia.
- Pero si solo te falta dormir- rodo los ojos.
- Deberías de ser actor se te da bien el drama.
- Como sea- dijo- aun no me explicas el porque.
- Es que MERY me quiere matar.
- ¿y?
- Que tenia que buscar un lugar a donde ella no iría y por eso estoy aquí. ¿contento?
- No mucho estas mojando mi estancia- voltee a mirar todo el lugar.
- Igual tu estas mojado- y decir eso me hizo volver a mirarlo de arriba abajo, las gotas de agua aun caían desde su cabello haciendo un recorrido por sus hombros, brazos y pechos.
Quien fuera ellas…
- Siempre quieres ganar no es cierto.
- Siempre que puedo sí.
PETER
Ya no me sorprendía encontrar a LALI en mi habitación, lo que si lo hizo fue verla mojada en bikini y short muy cortos y mas aun ver su cara de asombro al mirarme. Yo se que causo cosas en ella desde siempre y me divierte la forma en que trata de ocultarlo y no voy a mentir a mi también me gusta un poco, pero no quiero dañar nuestra relación laboral por algo que no duraría, porque a fin de cuentas se que ella no se quedaría conmigo mucho tiempo y no la quiero perder.
Parezco marica.
Estos tres días inconscientemente- supongo yo- me anda provocando y como siga hablando así se me olvidara nuestra relación laboral ahora mismo.
- ¿y que hay si yo quiero ganar ahora?
- Inténtelo y veremos
La muy maldita se muerde el labio para ocultar su nerviosismo, se que llevo las de ganar y como había dicho antes, al diablo nuestra relación laboral.
Acorte la poca distancia que aun quedaba y rompí la tensión sexual que llevaba tiempo carcomiéndome y no solo a mi también a ella, choque mis labios con los de ella y para corroborar mi punto deje que ella llevara la intensidad del beso, solo al principio. Una vez que me di cuenta de que ella me deseaba tanto como yo a ella, la levante de su trasero y al instante enredo sus piernas en mi espalda.
Camine hasta que sentí la pared y seguí besándola sin detenerme a respirar, ya nos habíamos besado antes pero no como ahora, los short que yo llevaba se sentían mas apretados de lo que en realidad eran y sentía como si me estrangulaba mi erección.
Aun sin despegarme de sus labios camine hasta la cama, que importa que se mojara. La recosté y quede encima de ella, rompí el beso para recuperar el aire porque a no podía aguantar mas.
LALI
¡Necesito oxigeno urgente! Definitivamente el mejor puto beso de mi vida. Aun tenia mis ojos cerrados y cuando lo abrí me encontré con la intensa mirada de ercih observándome, sus labios estaban rojos y mas apetecibles que de costumbre y por primera vez me había dejado como drogada y sin saber que hacer.
- PETER…- murmure.
Al instante me silencio besándome otra vez pero ahora un poco más lento, más suave, mas agónico, posicione mis brazos alrededor de su cuello y tironee para estar más cerca de el, una sonrisa descarada se poso en mi al sentir como su erección se presionaba con mis caderas.
Sus manos viajaron de mi cara hasta mis caderas con dos de sus dedos jugaba con mis pantalones, como si estuviera esperando una invitación para quitarlos. Se que es algo que siempre me hubiese gustado hacer con el pero aun quedaba un poco de cordura en mi.
Al diablo con la cordura…
Lo hale una vez mas para que viera que estaba dispuesta y el al parecer lo entendió. No es tan bruto como creía. Con un rápido movimiento y sin despegar sus labios de los míos quito el botón de mi short y tiro de ellos, con mis pies termine de quitármelos quedando solo en bikini. Rompió el beso para empezar a regar pequeños de ellos por mi cuello y clavícula. Definitivamente estaba en mi lista de los placeres de la vida.
Pero todo placer llega a su fin.
El bendito teléfono otra vez.
Detuvo su camino de besos y otra vez maldijo por lo bajo. Tomo de su buro el teléfono y su rostro se ensombreció al ver el contacto. Después de controlar un poco su respiración tomo la llamada.
Mientras lo hacia trate de salirme de debajo porque el se había sentado a horcajadas sobre mi, pero el apretó mas su agarre, suspire y puse una almohada en mi cara, ahogando un grito de frustración. Su puto teléfono otra vez había apagado todo en mi, sin ganas a nada mas, pero el no me dejaba salir.
En un rápido movimiento el saco la almohada de mi cara, le di una mala mirada y el siguió hablando por teléfono, oh mas o menos eso, se veía a kilómetros que quienquiera que sea con quien estuviera hablando no le caía muy bien y trataba de ser prudente porque yo estaba ahí.
Pellizque uno de sus muslos para que soltara el agarre, lo tome por sorpresa por lo que salto un poco, ahí estaba yo tratando de escapar, me tire de la cama pero cuando quise ver ya el me tenia apretada con su fuerte brazo derecho, mientras seguía hablando por su teléfono.
- Maldito seas- le dije.
Lo lamente al momento que él me pellizco más fuerte de lo que yo podría en mi vida. Me removí como serpiente en su brazo y el término su llamada. Me sostuvo con el otro y me llevo hasta la cama.
Otra vez.
- ¿no quieres terminar lo que empezamos?- dijo el.
- Hace un rato si pero tu teléfono me mato las ganas- el se sentó en la cama y yo lo imite.
- El teléfono siempre suena no- se rio el- es como una señal.
- ¿señal?
- Si- suspiro- para que no dañemos nuestra relación laboral- resople.
- Interesante-dije.
- Estúpido seria mas adecuado.
- Si bueno- suspire- tengo que ir a hacer la maleta ya casi nos vamos.
- Esta bien.
Me levante y me coloque los short, Salí de la cabaña y entre a la mía, ya había pasado bastante tiempo por lo que mary seguro se había cansado de buscarme y lo que me daría tiempo a mi para retorcerme en mi miseria y comer chocolates.
Que telefono mas inoportuno!
ResponderEliminar