CAPITULO 136
EUGE: no se pongan tristes (les dice al Sr MARIANO y a Don ALEJO) yo los voy ayudar a que se la ganen mas pronto.
Sra GIMENA: vámonos chicas en la limusina para arreglar lo de PAULA
MERY: nosotras en una limusina por dios me voy a sentir famosa!!
CANDE: yo me voy a sentir la novia de algun famoso!!
Sra GIMENA: están locas ya vámonos....
ROCIO: yo voy, cuando regrese entro a ver a LALI.
MERY: (solo tuerce la boca) que pesada es (le dice a ORIANA) es que no la soporto!!!
ORIANA: deja ya la antipatía con ella.
CANDE: no se por que te cae tan mal si es a todo dar.
MERY mejor ni les contesta pobre pero le cae mal y punto.
NICO E entra a la habitacion de LALI y la abraza la besa.
LALI: (no lo quiere soltar por nada del mundo le dice) saber que tengo ya en quien apoyarme es maravilloso.
NICO E: siempre voy a estar ahí para ti y para mi hermanita recupérate pronto por que ya me esta queriendo mas a mi que a ti.
LALI: no es cierto tiene corazón para amarnos a los dos igual.
NICO E: sabes que me dice te quiero mucho pero a ella mas a estado mas tiempo conmigo que tu pero te prometo llegar a quererte igual que a ella.
LALI: (llora) mi hermana preciosa es mi vida esa niña.
NICO E: es un amor yo ya la amo mucho igual que a ti.
LALI: te quiero hermano con razón me caíste tan bien te adoro (y lo vuelve e abrazar y a besar)
NICO E: que pasa con LANZANI?
LALI: nada hermanito lo amo es mi hombre que mas?
NICO E: le hablo?
LALI: si háblale quiero darle muchos besos
NICO E: hey cuidado con usar el hospital como hotel.
LALI: no somos EUGE Y NICO E.
NICO E: amo a tu amiga del alma con todo mi corazón. Me va a ser papa como ves?
LALI: muy bien y mas te vale que la ames y la hagas muy feliz no creas que por que eres mi hermano te voy a dar siempre la razón a ti, nada que ver hasta con hermanos soy feminista esta claro?
NICO E: clarísimo.
Pasa una semana y LALI sigue en el hospital. Ya es de noche.
PETER: (va a su cuarto y oye como están muertos de la risa Edward Y LALI sin poder evitarlo le entran demasiados celos entra furioso a la habitación y le dice a Edward) me dejas a solas con mi mujer?
EUGE esta en la cama esperando A NICO E que esta en el despacho con su abuelo y su papa hablando seguramente de negocios su suegro se esta ocupando ya de asuntos de las empresas ESPOSITO. Mientras están viviendo todos aquí en la mansión.
NICO E: (entra a la recamara) si he sabido que me esperabas así me hubiera venido mucho antes aunque mi abuelo me dijera NICO E estas descuidando los negocios por vivir arriba de EUGE todo el tiempo.
EUGE: (se carcajea) oí que ayer te dijo eso. Que abuelo.
NICO E: me dice que no salgo a las oficinas hasta las diez y eso no es disciplina el siempre me dice que son los dueños los que ponen el ejemplo a sus subordinados.
EUGE: yo no te detengo en la cama ni te obligo a nada ni te digo quédate conmigo.
NICO E: pero tampoco me corres de la cama.
EUGE: tonta no soy, amo estar contigo en una cama.
NICO E: dormidos o teniendo acción?
EUGE: preferentemente teniendo acción pero con saber que estas dormido a lado mío ya estoy feliz.
NICO E: que tan feliz? (y se va quitando la ropa para acercarse a ella ya desnudo)
EUGE: (lo recibe con su cuerpo) muy muy feliz deliro de felicidad sabes que estoy súper enamorada de ti mas imposible.
NICO E se mete entre sus piernas para saborearla para hacerla delirar de amor y de placer.
EUGE: (se abre más de piernas y lo ve como su rostro se pierde entre sus piernas y eso la excita mas) así vuélveme loca te adoro.
NICO E: (piensa para si mismo) esto es lo real lo hermoso mi verdad antes de hacerle el amor a esta mujer fueron momentos de excitación pero esto es éxtasis es sublime oír gemir a la mujer que amas saber que la excitas que la satisfaces. Esto es que yo no perdería por nada de este mundo y menos por un acoston por ahí por una aventura ni mil mujeres juntas me darían lo que esta mujer ella sola me esta dando en cada acto amor en cada acto sexual (siguen ellos demostrándose el amor pero también todo el deseo que sienten el uno por el otro)
Edward: compermiso.
LALI: que te vaya bien.
Edward se va.
LALI: (mira retadora a PETER) dime era necesario ser tan arrogante con el? no es necesario que le grites que soy tu mujer el lo sabe.
PETER: no parece, como que se le olvida muy seguido.
LALI: Edward es muy respetuoso.
PETER: es doctor para ti deja de llamarlo por su nombre.
LALI: el me pidió que lo llamara así es orden de mi doctor (y se ríe coqueta) traes una cara de ogro dime que te pasa con el es un hombre encantador?
PETER: (se le acerca) estoy hasta la madre de que desde que despertaste de la anestesia no haces otra cosa que coquetear con el y con un cinismo que lo haces enfrente de mi.
LALI: estas loco, a que hora yo le coqueteo?
PETER: todo el tiempo te ríes con el. Se va y le dices pero vuelve pronto que pasa no puedes estar ni cinco minutos sin ese idiota.
LALI: me río con el por que tiene un sentido del humor espectacular no como tu que pareces un viejo gruñón.
PETER: ya me cansaste deja de coquetear con el o no respondo.
LALI: yo no coqueteo solo soy amable con el.
PETER: con un demonio dile que ya se largue que ya no lo necesitas.
LALI: no le puedo decir eso por que lo necesito y mucho.
PETER: por que me haces esto? gozas haciéndome sufrir por celos sabes que no soporto que sonrías cuando no es para mi esa sonrisa que mires a alguien que no sea yo que te arregles para alguien que no sea para mis ojos.
LALI: (se conmueve un poco de su sufrimiento) ven aquí acércate.
PETER: es que tengo ganas de pegarle a ese doctor cuando lo veo contigo
LALI: no hagas eso (le empieza a acariciar el pelo)
PETER: me siento celoso como un niño no soporto este miedo que el me arrebate tu atención tu amor, tú deseos. Tu eres mía solamente mía (empieza a besarla con desesperación comiéndosela saboreándola) por favor ya no lo mires solo a mi me perteneces toda, tu eres mía (la besa en la boca con fuerza con hambre) amame solo a mi sonríe solo para mi.
LALI se entrega a el en cada beso en cada lamida de su lengua en sus labios.
PETER: me tienes loco de angustia de pensar que puedo ya no tenerte nunca más.
LALI se acomoda en la cama y eso hace que PETER se acomoda mejor en su pecho para besarla mas profundamente saca su lengua y se la mete del todo en la boca de ella explorando toda la profundidad la cavidad de ella.
PETER: (en su boca le dice) te adoro, te deseo como un loco necesito hacerte mía saber que sigues siendo mía que la magia entre tu y yo esta presente (la vuelve a besar)
LALI se aferra a el abrazándolo sus pechos se los pega en el pecho de el.
PETER: por dios te amo me matas de deseo por ti estoy celoso de el te quiere arrebatar de mi lado.
LALI: como si no supieras que tu eres mas arrollador.
PETER: júramelo que yo te gusto mas que el que me deseas mas a mi?
LALI: cierra la puerta y te lo demuestro.
PETER sin medir sin pensar en nada solo saciar la sed que tiene de ella va y cierra la puerta con seguro y se regresa a ella.
LALI: quítame la ropa déjame desnuda.
PETER: la herida se te puede abrir por el esfuerzo.
LALI: no si lo hacemos despacio desnúdame por favor quiero estar piel con piel contigo sentirte, olerte, impregnarme de tu olor, que dejes en mis labios tu sabor.
PETER la desnuda lentamente dejándola sobre la cama así como dios la trajo al mundo para el solo para el. El mismo se quita su ropa y se sienta en la silla de la cama. Le empieza a recorrer su cuerpo con sus manos fuertes grandes su piel aceitunada se la lame una y una y otra vez hasta dejársela húmeda con su lengua. La abre de piernas y se va a haciendo un sendero entre sus piernas lentamente recorriendo con su lengua desde la rodilla hasta su entrepierna entre a la zona de su sexo de su esencia al centro de su ser al centro de Venus con sus dedos peina sus rizos acariciándolos va a abriendo los pliegues de su sexo para darse paso el mismo con la lengua deslizándola lentamente por toda la suavidad de su carne mas sensible de su sexo la saborea muy lentamente haciendo a LALI gemir temblar de anticipación a lo que sigue. LALI esta memorizando en su mente cada beso cara caricia cada toque es lo ultimo que tendrá de el, el no sabe pero es su despedida la única forma que tiene de decirle adiós para siempre sabe que el camino sin el va a ser muy largo y doloroso y va a ser el proceso y la lucha mas fuerte que se habrá enfrentado en su larga vida de lucha pero sabe que su fuerza la sacara adelante por que tendrá las huellas de el en su cuerpo sus besos en su boca por que nadie mas la besara nunca pero así como es su despedida también le esta entregando las llaves de su alma y de su cuerpo, el esta noche le esta poniendo candado y se va a llevar la llave de ese candado para siempre. Se le escapa un sollozo de dolor y de placer al mismo tiempo.
PETER: te lastimo mi amor?
LALI: no mi alma no lo estas haciendo sigue no te detengas lléname de tu calor de tu olor quiero esta noche vaciar mi alma y mi vida y llenarla solo de tu presencia. De tus besos.
PETER seguía en su centro de Venus lamiendo chupando metiendo lengua en su hendidura hasta donde le llegue la lengua.
LALI: (se retuerce de placer y piensa) esto es morir y volver a vivir solo el logra que me pierda en el que solo el me importe en esta vida
PETER: eres mía solo mía de nadie mas mato a quien se atreva a tocar esto que es solo mío.
LALI: (se ríe) posesivo pero sabes que para que alguien llegue a esto conmigo tendría que ganarse primero mi corazón y solo tu tienes las llaves de el.
PETER: ya las tire en el río mas profundo del universo para que nunca nadie las halle nunca (le lame la superficie de su sexo hasta el fondo le acaricia su clítoris hasta llenarla de saliva su sexo)
LALI: me vuelves loca de placer.
PETER la voltea como puede y le lame su espalda como si fuera su paleta y sabor favorito se la muerde.
LALI: así mas lame más.
PETER la jala un poquito y le abre las nalgas y le introduce lentamente su pene. Solo para sentir como es de el por todos lados entra y sale lentamente como tres veces.
LALI grita de placer.
PETER le mete una mano por delante y le introduce un dedo en su vagina moviéndoselo como loco dentro de ella mientras sacaba y metía su pene entre sus nalgas.
LALI sin mas por decir se viene en un orgasmo muy fuerte e intenso que siente que se abre su herida pero piensa que son ideas de ella.
PETER sale de ella y la voltea, muy lentamente entra en su vagina muy rápidamente los dos empiezan a moverse a menearse uno a uno hasta agotarse el la embestía y ella lo esperaba con ansias.
LALI: así agáchate y chupame los pezones.
PETER lo hace se inclina y se los chupa dejándoselo rojos los dos hasta que los dos gritan y se vienen en un orgasmo súper fuertes.
LALI: wow esto era lo que me faltaba para recuperar fuerzas (y se ríe)
PETER: nos van a matar no hace ni ocho días que te operaron (sale de su cuerpo, se va al baño a lavarse y regresa para lavar a LALI con una toalla. La lava con una dedicación que parecía mas devoción que otra cosa la ayuda a ponerse la ropa y la acomoda bien en la cama el mismo se arregla se peina con los dedos la besa en la boca) te amo gracias por ser otra vez mi mujer lo necesitaba.
LALI: yo también lo necesitaba así que gracias por hacerme tu mujer otra vez. Los dos lo necesitábamos después de la angustia vivida en estos días. Mi amor me dejas descansar un poco mejor vete a tu casa voy a estar bien con mi mama que solo fue a cenar.
PETER: pero no coquetees con ese tipo.
LALI: no coqueteo ya te dije solo soy amable.
PETER: ni amable seas con ese tipo se le esta pagando sus honorarios no es un amigo.
LALI: (se rie con el) si es mi amigo te guste o no.
PETER: mejor me voy por que después del momento que pasamos hace unos minutos me niego a echarlo a perder discutiendo por ese tipo (la agarra de la nuca y la besa de una manera muy posesiva)
LALI: nos vemos.
PETER: nos vemos (tocan a la puerta y el va abrir es Edward)
Edward: creo que ya los deje mucho tiempo a solas con tu mujer se le tiene que hacer revisión.
PETER: esta bien. Dejo que la revisen (delante de Edward va y la agarra de la nuca y le da un beso apasionado más que íntimo)
LALI se aferra a el sin poder evitarlo y lo abraza entregándose al beso con pasión desenfrenada.
PETER: (le pasa la mano por su cuerpo delante de Edward diciéndole) ve es mía es mi mujer y solo yo hago esto con ella delante de quien sea.
LALI lo besa apasionadamente.
PETER la sigue besando para su propio deleite
No hay comentarios:
Publicar un comentario