sábado, 4 de julio de 2015

• CAPITULO 138

• Pasa dos días de que LALI hizo el amor con PETER en el hospital cuando otra vez están discutiendo por celos de PETER por Edward.
PETER: estoy harto ya.
LALI: y yo harta de que no dejes de celarme por el, por favor ya deja los celos.
PETER: y tu deja de coquetear con el.
LALI: mi amor no quiero ya pelear ven cierra la puerta. Ámame otra vez....
Y lo vuelven a hacer cuando LALI y el lo alcanzan ella empieza a sentirse mal de la herida pero no le dice nada hasta que el se va del cuarto le habla a la enfermera: por favor me duele mucho.
La enfermera: que hizo se abrió los puntos un poco le dije que no hiciera esfuerzos.
LALI: por favor ayúdeme. Me duele muchoo!
LALI: cuñada como estas?
EUGE: bien pero dime EUGE como siempre.
Edward: compermiso las dejo solas (se va)
EUGE: que paso que te abriste otra vez?
LALI: si por estar haciendo el amor con PETER.
EUGE: no me dijiste hace dos días que solo esa vez?
LALI: la carne es débil.
EUGE: y mas en tus circunstancias si yo que lo tengo me lo quiero comer a cada rato y eso que tengo que dejar para después imagínate tu que ya no mas de el horrible amiga te adoro pero te apoyo.
LALI: lo se y mi hermano donde esta?
EUGE: trabajando en su oficina, yo vengo de la casa de mi mama que ya NICO E me dijo que busquemos casa para ella así que andamos en eso buscando una casa mas cómoda y grande ya mi mama no va a trabajar para nada ya solo a descansar NICO E me dijo que le vamos a pasar una mensualidad cómoda para vivir imagínate estoy feliz ya le voy a poder dar todo lo que se merece.
LALI: que bueno amiga. Y dime que se siente no tener que trabajar a las cinco de la mañana y doblar turno a fin de mes y tener tanto?
EUGE: raro amiga ayer me fui de compras con NICO E y si vieras me lleno los guardarropas de vestidos, blusas trajes de noche ropa interior no amiga con decirte que le digo que ahora es peor por que ya no se que ponerme por que todo esta hermoso.
LALI: no sabes lo feliz que estoy por ti a demás ya le advertí a mi hermanito que sigo siendo feminista y no por que el sea mi hermano le voy a aplaudir todo que siempre el apoyo va para ti.
EUGE: bien hecho amiga pensaba que te me ibas a cambiar de bando.
LAI: jamás feministas hasta con el hermano.
EUGE: sabes que tus papas parecen quinceañeros enamorados?
LALI: a el no lo he visto pero a mi mama le brillan los ojos y se que es por el y aunque no lo creas me da gusto por ella al fin esta con ella el amor de su vida, a ella no le he querido preguntar pero ya duermen en la misma habitación de tu casa?
EUGE: es la casa de todos no mía pero si ya duermen juntos desde que tu ya estas fuera de peligro.
LALI: yo no quiero preguntarle nada por que no he querido oír la historia completa.
EUGE: por que no?
LALI: no lo se amiga a ti no puedo engañarte tengo miedo de saber que fueron las circunstancias las que los separaron y que yo tenga que darles una oportunidad.
EUGE: pero por que te niegas a dárselas?
LALI: por que no quiero quererlos por eso y si en un año se dan cuenta o se aburrieron de la familia feliz y nos echan a patadas de sus vidas. Por que siempre no somos de su agrado o no somos las muñequitas que ellos esperaban.
EUGE: estas loca LALI ya el orgullo te tiene mal juzgas a tu abuelo y tu eres igual a el, tu papa después de veinte años sigue adorando a tu mama cuando te aseguro que a tenido miles de oportunidades de rehacer su vida dime eso no te dice nada? De que es un hombre que sabe amar a una sola mujer a tu mama no te sientes orgullosa de ese amor por que yo si me siento orgullosa de tener en mis narices un amor así por que quiero que James y yo después de veinte años nos sigamos amando así o mas ya no con un amor apasionado o calenturiento si no con un amor apacible, tranquilo. Eterno con punto final que los dos cerremos juntos las tapas de nuestro libro, eso van a hacer tus papas cerrar juntos su libro su destino.
LALI: gracias EUGE dile a mama que venga y me cuente su historia de amor.
Entra la mama de LALI la Sra EMILIA.
Sra EMILIA: necesitas algo hija me dijoEUGE que me hablabas aunque déjame decirte que PETER se muere por verte y saber que estas bien?
LALI: que sufra un poco más. Haber mi mama linda cuéntame tu historia de amor con MARIANO ESPOSITO mi padre y el de MARIANITA
Sra EMILIA llora con ella y le da un beso y se sienta en la silla y empieza su relato:
Me fui de mi pueblo y de la casa de mi hermano a la edad de 17 años con una amiga nos fuimos a lrlanda por que nos dijeron que había muchas oportunidad de empleos pero llegamos allá y nada si había puestos pero necesitabas estudios para esos puestos así que nos fuimos de obreras a una fabrica pero el supervisor era odioso conmigo así que a los tres meses me salí mi amiga me corrió de su casa por que decía que sin trabajo pues ya no le servia a demás que iba a meter al supervisor a la casa para que le ponga horas extras en su tarjeta a cambio de acostarse con el yo no estuve de acuerdo y me salí estuve dos días vagando por Irlanda hasta que me tope a una señora que trabajaba de cocinera en la casa ESPOSITO y me dijo si quieres te meto de sirvienta ahí hay buena paga, yo le dije que si dios hija era o es un palacio con 25 habitaciones imagínate una habitación era las casas enteras de la gente normal, me quede en esa casa de sirvienta ya tenia dos meses ahí cuando NICO E se me pegaba mucho a mi entonces su niñera se fue y Don ALEJO me dijo ven tu muchacha cuida al niño su papa anda de viaje y esta muy chiflado no hace caso a nadie pero no era eso lo que le pasaba es que nadie le hacia caso era un niño solitario. Me dijo una sirvienta que el papa lo tuvo a los veinte años y el viaja mucho con sus amantes ahora ya tiene casi 28 años y adora a su hijo pero sus amantes se lo llevan lejos de el. Y yo pobrecito niño le agarre cariño se me hacia que su papa lo tenia abandonado a su suerte. Así que lo empecé a cuidar y nos hicimos muy amigos
La noche que regreso de viaje MARIANO yo me había quedado dormida con NICO E por que tenia miedo. Deje prendida una lamparita para que el no tuviera miedo yo traía una bata. Y me quede pensando recargada sentada en la silla. Cuando el llega y me ve me mueve y me dice váyase a su habitación.
Yo no sabia quien era había visto fotos de el pero en la noche no lo reconocí, y le digo quien es usted? Me dijo MARIANO ESPOSITO el papa de NICO E y tu jefe según se y el hijo del dueño de todo esto. Y se me quedo viendo y me dijo y si tu quieres también tu dueño y sin decirme agua va me besa apasionadamente en el cuello y va subiendo hasta apoderarse de mi boca yo no salía de mi asombro ningún hombre me había besado hasta ese día me abrió mi boca y me metió su lengua. Me susurra no sabes besar pero yo te enseño y siguió besándome todo el rato hasta que yo me fui asustada corriendo para mi habitación de servicio.
Al otro día el actúo como si nada conmigo como si no hubiera pasado nada entre el y yo y me dolió llore en mi habitación y salí y me fui a la habitación de NICO E y no estaba se lo había llevado el abuelo a clases de equitación, voy y pregunto por el, sale y me dice se fue con mi papa venga a mi habitación, fui a su habitación y volvió a besarme como un loco me acostó en su cama y me hizo suya se dio cuenta que era mi primera vez y se sintió morir se sintió culpable. Yo le aplaudí y le dije lo felicito es usted de lo peor solo toma sin medir nada esto es su suyo es cierto pero yo no y me fui pero fueron palabras después de esa vez me buscaba y donde me encontrara me hacia suya y yo no podía rechazarlo estaba enamorada de el, poco a poco le fui enseñando lo que vale una caricia un beso y que ni con todo el dinero que tenia podían dárselo como yo. Así que el fue dejando a todas sus amantes y solo se quedo conmigo pero su papa se le fue haciendo raro ya casi no salía y una vez escuche que le decía a una señora mama de una mujer llamada FRANCA que ya se casara con el FRANCA. Esa tipa llega y dice cuando usted decida yo me caso con el pero no se que le pasa a MARIANO que ya casi no lo saco de esta casa pareciera que encontró aquí algo que lo este entreteniendo. Me miro a los lejos y le pregunto a Don ALEJO que quien era yo y el le dice la sirvienta la niñera de NICO E. Y ella dice es muy bonita. Don ALEJO dijo es muy poca cosa como todas las sirvienta pero el asunto es que ya fijen la fecha.
En la noche yo me enoje con el y el me dijo que me quería a mi solo ami.
Así que así paso entro un chofer que ahora me entero que todo fue planeado por la FRANCA ella sospecho que era yo la causa de que el estuviera siempre en casa así que mando a ese chofer pagado por ella el me empezó a enamorar y yo lo rechace pero MARIANO en una ocasión se puso celoso y me dejo de hablar y por despecho se comprometió con la luisa esa pero después se dio cuenta que había cometido un error al dudar de mi y nos reconciliamos pero el ya se había comprometido pero a mi no me importaba seguí acostándome con el me cuide siempre con pastillas salvo esa ves de la primera pero no salí con domingo siete pero el yo estuvimos separados un mes cuando los celos del chofer deje de tomarlas yo creyendo que no pasaba nada me las volví a tomar pero claro ya nada sirvió ya te estaba esperando a ti.
El chofer en combinación con esa FRANCA me hicieron una trampa y estando yo dormida me tomo video supuestamente con el en la cama claro que mi cara no se ve si no se darían cuenta que yo estaba dormida por una pastilla de los nervios que ella me dio. Así que a las tres semanas cuando el regreso de un viaje que claro Don ALEJO lo mando le presentaron esos videos y fotos lo peor fue que el Don ALEJO aunque el nunca me vio con el chofer acepto ante su hijo que el también me había visto revolcándome con el chofer así que como dice MARIANO no creyó en FRANCA creyó en su padre el pensó que nunca le mentiría siempre hija vas a creer en tus padres antes que una mujer. Don ALEJO dice que confirmo lo de FRANCA por que simplemente creyó en esa muchacha claro era mas fácil creer en una de su clase que una niñera que se acuesta con su hijo y aparte ya esta embarazada.
LALI: así que esa es la historia que paso con papa se caso con la tal FRANCA?
Sra EMILIA: como crees el se sintió herido traicionado por mi, pero a ella no la amaba a mi si, así que solo se quedo solo muchos años después unos días después que concebimos a MARINITA el se entero por su papa que el chofer antes de morir le confeso a el la trampa que me pusieron pero el tenia miedo y cobardía de decirle a MARIANO que el había respaldado a FRANCA sin haberme visto con el chofer así que se cayo la revelación del chofer hasta hace mas de cinco años que se lo dijo dice el que me busco me vio embarazada y pensó que era de José y se fue me dejo para siempre como venia a decirme que su papa le dijo que siempre no lo había visto el.
LALI: tu lo amas todavía verdad?
Sra EMILIA: con toda mi alma hija jamás pude olvidarlo jamás.
LALI: después de cinco años volviste a ser suya?
Sra EMILIA: (llora y le dice) si pero ahora como pareja a la luz de todo el mundo quiere que en cuanto tu estés bien y fuera de aquí nos casemos. Te parece bien?
LALI: (se rie con ella y le dice) papa me va a pedir tu mano?
Sra EMILIA: no es eso solo quiero que estés de acuerdo. Que le des la oportunidad de que te gane que se gane tu cariño.
LALI: mama sabes cuanta falta el me hizo cuanto necesitaba de el de su protección.
Sra EMILIA: pero ya la tienes después de veinte años pero aquí esta esa protección y que mejor que te vea entera decidida valiente.
El Sr MARIANO entra a la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario